Anuncio

martes, mayo 31, 2016

Capítulo 331 - Lago de la Deidad de Grado Medio

Capítulo 331 - Lago de la Deidad de Grado Medio

Después de un día entero, Gu Bei había reclutado a un total de seiscientas personas. La mayoría de ellos eran del Reino Destino Destino Celestial y tres de ellos eran expertos Reino Estrella Celestial. Por diversas razones, los tres expertos Reino Estrellas Celestial no se habían unido a una facción antes. Sin embargo, después de ver las generosas condiciones de la Liga Demonio, decidieron unirse.

Las otras facciones sólo se reclutaron cerca de una docena de personas en un día.

Pero sólo en un día, el tamaño de la Liga Demonio había aumentado a más de seiscientas personas. Ya era hora de que se mudaron y ocuparan un lago de una deidad o dos.

La fuerza de reciente de Gu Bei atrajo la atención de varias otras facciones. Sin embargo, debido al estado de Gu Bei, nadie se atrevía a iniciar un conflicto con la Liga Demonio. ¿Estás de broma? Gu Bei fue el primero en su línea sucesora del clan Gu! Si ellos se rebelaran ahora, que ocurriría cuando se convirtia en el patriarca del clan Gu? ¿No estarían invitando a una venganza tormentosa similar?

Nie Li lo había tomado en consideración, y por eso le había pedido eso a Gu Bei para ayudarlo a reclutar. En cuanto a los que no están en buenas condiciones, al igual que con Gu Heng y Murong Yu, no importaba lo que hacían. Aquellas personas aún irian en contra de ellos. Sólo las fuerzas que no tenían conflictos con ellos se encargarían de no ofender a Gu Bei. Por el contrario, puede ser que incluso enviaran algunas personas para establecer buenas conexiones.

Una vez que la Liga demonio finalmente comenzó su expansión, sería enorme. La gente como Gu Heng, Hua Ling, y Murong Yu tenían sus ojos rojos. La Liga Demonio se había formado recientemente y ya se había expandido a tal grado. Si esto sigue así, personas como ellos tendrían un lugar en el futuro en la secta plumas divinas? Sus corazones se sintieron extremadamente tristes.

Patio de Xiao Yu.

Después de que la Raíz Deidad se colocara en el Myriad. Ciertos pensamientos procedieron a cruzar por su mente. Una deidad de raíz no fue suficiente. Necesitaba varios más, como mínimo. De esa manera, continuaría produciendo un montón de piedras espirituales que él podría utilizar para apoyar a una fuerza enorme!

Después de experimentar la derrota en su vida anterior, Nie Li entiende algo. Luchando por sí solo no era la manera de ganar. Si quería ganar contra el Sabio Emperador, Nie Li tendría que establecer su propia fuerza enorme que podrían competir contra él! Sólo entonces, tendría que ser capaz de destruir el sello que el Sabio Emperador había impuesto en el tiempo y el espacio sin fin.

El Sabio Emperador tenía control sobre el espacio dentro de las ruinas del reino Dracónico. Él era el verdadero gobernante de la ancestral demoníaco San Tierra.

En su vida anterior, sólo los habitantes de la misteriosa tierra ancestral Dios tenían el poder para enfrentar al Sabio Emperador. Sin embargo, la Santa Doncella de la Tierra Ancestral Dios desapareció de repente y toda la Tierra ancestral Dios fue reducida a cenizas por las llamas de oro. Sólo entonces fue cuando el Sabio Emperador se convirtio en la existencia más dominante.

Antes de que la tierra ancestral de Dios fuera destruida y llevada a la oscuridad, Nie Li tenia que establecer su propio poder que podría enfrentar al Sabio Emperador!

El primer paso consistió en ascender a la posición de Maestro de la Secta Plumas Divinas!

Durante el próximo mes, Nie Li, Gu Bei, y Lu Piao reorganización completamente Liga Demonio e impartieron técnicas de cultivo Real Marcial antepasado a los miembros. Después de eso, se escogieron los miembros con personajes decentes que eran dignos de ser arreglados y preparados para convertirlos en verdaderas élites y la columna vertebral de la Liga Demonio.

Toda la Liga Demonio entró en el entrenamiento intenso.

Durante este período, Li Xingyun los visitó varias veces para enseñar a Gu Bei y Lu Piao cómo dirigir a sus subordinados, cómo ser imparcial con la recompensa y castigos, cuándo retirarse o avanzar como un ejército. Gu Bei y Lu Piao crecieron un poco de estas lecciones.

Aunque la Liga Demonio no había salido realmente al mundo exterior, habían atraído la atención del Instituto Skysoul y se convirtieron en el foco de atención para muchas personas.

Gu Bei miraba a Nie Li y él sonrió con amargura, "Nie Li, la Liga de Yin publicó un aviso que indico que si nos atrevemos a ir al mundo exterior, nos van a cazar!"

"La Liga de Yin?" Nie Li frunció el ceño por un breve momento, "¿Qué tipo de fuerza es esa?"

"Pertenece al clan Yin. Su existencia es el segundo de los tres grandes familias. El único líder se llama Yin Wufeng, y él es el primer sucesor del clan Yin. Él es más o menos en el Reino Eje Celestial y tiene estrechas conexiones con Gu Heng. Desde que Gu Heng pertenece al clan Gu, no es una buena idea para que muestre su rostro. Es por eso que está tomando prestadas las manos de la Liga de Yin para suprimir nuestra Liga Demonio ", dijo Gu Bei.

"Entiendo. Pero esto no es mucho. Bastantes peleas tenemos que hacer, si queremos poner un pie en el mundo exterior. En este momento, sería muy difícil para nosotros tratar con el jefe del clan de Yin. Por lo tanto, tenemos que depender de la mano de Li Xingyun para ayudarnos a expandir lentamente. Ya he hablado con él, y sus subordinados van a llevar a los nuestros al mundo exterior! "

"¿Y usted?", Preguntó con curiosidad Gu Bei.

Nie Li sonrió misteriosamente. "Tengo otros asuntos que atender."

Gu Bei tenia un poco de curiosidad, ya que no tenía idea de lo Nie Li estaba planeando hacer. Sin embargo, él no pregunto.

El día se oscureció gradualmente. Nie Li hizo una visita al patio de Li Xingyun. Junto con Li Xingyun, se dirigieron hacia el mundo exterior.

"Hermano Nie Li, ya he contacto con un vendedor para usted. ¿Por qué quieres comprar Lagos de la Deidad casi agotados? ", Preguntó Li Xingyun por curiosidad.

Los Lagos de la Deidad casi secos sólo podían producir unos pocos miles de piedras espirituales en un año, por no mencionar el hecho de que tendrían que enviar a algunas personas para cuidar de él. No habría mucha ganancia allí.

Sin embargo, eso se debe a que Li Xingyun era muy rico. Para las personas como Hua Ling el Lago de la Deidad casi seco era muy importante para ellos.

"Por supuesto que tengo un uso para él, pero me gustaría que el hermano Li lo mantubiera en secreto!" Nie Li sonrió ligeramente. Desde que había colocado la Deidad Raiz en el Myriad,se formó un nuevo lago de la deidad y se producia de dos a tres mil piedras espirituales al mes.

Y no eran simplemente piedras espirituales!

Nie Li se sorprendió. Por lo general, era raro para el lago de una deidad producir algo así como la piedra esencia espiritual. Incluso Lagos de la deidad de alto grado tenían una probabilidad de uno en un millar de producir una de ella. Sin embargo, el lago de la Deidad dentro del Myraid realmente produjo tres esencias espirituales de piedra en un mes!

Una esencia espiritual piedra era equivalente a un millar de piedras espirituales!

Después de que los números se hicieron crujir, la gran cantidad de piedras espirituales que el Lago de la Deidad produjo fue impactante.

Incluso el más caro Lago de la Deidad  casi seco tomaría sólo alrededor de seis o siete mil piedra espiritual para comprar. Todo lo que Nie Li necesitaba eran dos meses para ganar de nuevo la piedras invertidas. Y todavía ganaría un beneficio por encima de eso!

Bajo el liderazgo de Li Xingyun, Nie Li y un joven de túnica azul. Este joven señaló la montaña en la distancia y dijo: "Ese es el Lago de lluvia ardiente Deidad. Puesto que usted es un amigo del jefe Xingyun, voy a seguir adelante y le advertire. Este Lago de la deidad no tiene muchas perspectivas. Sólo se produce dos mil piedras espirituales al año. Si lo desea, cinco mil piedras espirituales van a hacer! "

Este joven con tunica azul, este Lago de la Deidad era custodiado junto con otras siete personas. Ellos dependían de ello para ganar algunas piedras espirituales.

Li Xingyun observó a los jóvenes con túnica azul y dijo, "Teng Ze, Nie Li es mi hermano. Tres mil quinientas piedras espirituales, es un segundo precio! "

Escuchando las palabras de Li Xingyun, Teng Ze ponderó por un breve momento. Luego con amargura sonrió y dijo, "Bien entonces. Desde que el jefe Li Xingyun dijo que sí! "

Nie Li pagó tres mil quinientas piedras espirituales a Teng Ze y completó la transacción.

El grupo de Teng Ze se fueron.

"Esos tipos han estado vigilando el lago de esta Deidad. A pesar de que es casi secó, todavía hay personas que tratan de arrebatarlo. ¿Quién sabe cuando la tierra caería en manos de los demas? Deben ser feliz con tres mil quinientas piedras espirituales en su bolsillo. Es probable que no se podía pedir más! "Li Xingyun sonrió," A pesar de que podríamos haber arrebatado de ellos, sus métodos son más justos. Aquellos que estan bien a merecen la ayuda; aquellos que son injustos merecen ser descuidados. No podemos intimidar y humillar a los demás sólo porque son débiles ".
(aqui no se si se referia al lago o a las personas de tunica azul)

"Sí." Nie Li sonrió mientras asentía. Luego, se fue muy alto en el cielo antes de aterrizar en el lago de la Deidad y comenzó a garabatear los patrones de inscripción en ella.

Los ojos de Li Xingyun se agrandaron mientras miraba a Nie Li. Justo que era lo que Nie Li  estaba planeando hacer?

Entonces, Li Xingyun vio a Nie Li agarrar la raíz deidad del lago de la lluvia ardiente Deidad y rápidamente la almaceno. Se preguntó en estado de shock, "¿Qué fue eso?"

Nunca esperó que habría tal cosa en el lago de la Deidad.

"Esta es la raíz de la Deidad. Sin él, el lago de la Deidad se derrumbará muy rápidamente. A pesar de todo no se puede decir este secreto a una segunda persona. De lo contrario, las consecuencias serán muy graves! "Nie Li advirtió en un tono serio.

"Entendido!" Li Xingyun no pudo evitar sentir un poco sorprendido mientras asentía con la cabeza gravemente.

Adquirió Otra deidad Raíz ! No sólo eso, sino que fue a través de una transacción en lugar de la fuerza. Era un método más rápido y sin ofender a nadie.

A continuación, con la ayuda de Li Xingyun, Nie Li adquirió otras siete Deidades Raíz. Añadiendo los dos anteriores, Nie Li tenía un total de nueve Deidades Raíz. Estas raíces Deidad se nutrían y crecían en el Myriad. En el futuro, que habían producen una cantidad interminable de piedras espirituales!

Por supuesto, Nie Li no tenía intención de poner fin a eso. Él planeó tomar más raíces Deidad!

Nie Li pensó por un tiempo antes de que le dijera a Li Xingyun, "Hermano Li, ¿Tiene algunos Lagos de la Deidad que pudiera venderme?"

Li Xingyun hizo una expresión difícil, dijo, "No voy a ocultarlo al Hermano Nie Li. Controlo un total de tres Lagos de la Deidad de bajo grado. Estos son todos bastante decente y producen veinte a treinta mil piedras espirituales al año. Son la base de la enorme fuerza que controlo. Pero si el hermano Nie Li las quiere, puedo darle uno a usted! "

Nie Li le había dado un Espíritu Demoníaco Nivel Dios linea de sangre Dragón ¿Cómo podría el lago de la deidad de baja calidad ser comparado?

"No hay necesidad de que lo regale. Voy a comprárselo al Hermano Li Xingyun. En cuanto al precio, ¿Qué hay de cien mil piedras espirituales? ", Dijo Nie Li mientras tenia una ligera sonrisa. Se había estado preguntando cuántas piedras espiritual no estuvo a punto de secarse que podría producir un lago de la Deidad?

"No hay necesidad de eso. Insisto en regalárselo. Hermano Nie Li me ha dado un Espíritu Demoníaco Nivel Dios linea de sangre Dragón. Si yo, Li Xingyun ni siquiera podía dar un lago de la deidad de grado bajo. Por suerte, he descubierto un lago de la deidad no tripulado de grado medio en las profundidades del mundo exterior! El único problema es que el Lago de la Deidad es vigilado por bestias demoníacas de linea de sangre dragón y no pude hacer un plan para atacarla. Lo que pasa es que yo pueda hacer uso de esta oportunidad de llevar a mis hombres para atacar esa deidad de grado medio del lago! "Sonrió Li Xingyun.

Aunque Li Xingyun parecía relajado, Nie Li entendió que desde que Li Xingyun no estaba dispuesto a atacar el lago de la deidad de nivel medio. Esto significaba que la bestia demoníaca de linea de sangre dragón que protegía el lago no era un asunto menor.

Nie Li pensó un rato, y luego abrió la boca y dijo: "Estoy interesado en el Lago de la Deidad de grado medio. Podría el hermano Li llevarme y dejarme dar un vistazo? "

Li Xingyun fue ligeramente sorprendida cuando escuchó eso. Él respondió de inmediato: "Hermano Nie Li,  es mejor que no vaya. Ese lugar es muy peligroso! "
__________________________________________________________________________________

---> Nie Li millonario B) se va a comprar toda la secta hahaha.
---> ¿Qué les pareció el nuevo diseño del blog esta muy obscuro?

lunes, mayo 30, 2016

Capítulo 330 - Apertura de la Liga Demonio

Capítulo 330 - Apertura de la Liga del demonio

En realidad, la gente del Sendero Liga Celestial también tenían algunas quejas almacenadas en sus corazones. Dos centenares de personas habían sido enviados para hacer frente a los hombres de Hua Ling. Eso fue mucho mas de lo necesario. Era sólo una pérdida de tiempo! Sin embargo, ya que era Li Xingyun quien los había enviado, no se atreven a expresar sus quejas.

Y cuando Li Hu divide las piedras espirituales que Nie Li le había dado, todas sus quejas reprimidas se evaporaron por completo.

Nie Li era en efecto generoso para dar tantas piedras espirituales a la vez. Cuando las piedras se dividieron entre ellos, cada persona recibió realmente cincuenta piedras espirituales. un viaje tan simple les había hecho ganado tanto, así que por supuesto que estaban felices por ello. tal suma en realidad era aún más que su cuota mensual. Para un solo viaje, el joven maestro Nie Li había dado realmente diez mil piedras espirituales!

Grandes cielos! Tal riqueza era simplemente demasiado impactante!

Li Xingyun había enviado dos centenares de personas sólo para ayudar a Nie Li lidiar con Hua Ling y sus hombres. Ahora, ellos estaban empezando a ver por qué Li Xingyun trataba a Nie Li con dicho valor. Este joven maestro Nie Li definitivamente no era un hombre sencillo! Estas personas habían pasado años en ruinas en el Reino Dracónico y sabía que esa fortuna era casi desconocida. Todos ellos se retiraron inmediatamente su desprecio y pensamientos insatisfechos.

Cuando vieron a Nie Li volar sobre el Lago de la Deidad de Ling Jade, Li Hu y el resto miraron a Nie Li en la confusión. ¿Qué iba a hacer en el lago de la Deidad de Ling Jade?

Aunque el Lago de la Deidad de Ling Jade produjo piedras espirituales, fue sólo unas pocas miles, anualmente. Nie Li fue capaz de pagar decenas de miles de piedras espirituales de una sola vez, así que por qué iba a molestarse con una suma tan insignificante de piedras espirituales?

Xiao Yu y Lu Piao querían seguirlo, pero Nie Li los detuvo. Se detuvieron y miraron como Nie Li alcanzó el Lago de la Deidad de Ling Jade.

El Lago de la Deidad de Ling Jade.

Los pies de Nie Li fueron sumergidos en agua, escribió rápidamente los patrones de inscripción.

Los patrones de inscripción cayeron, uno tras otro.

*¡Boom Boom boom!*

Los patrones estallaron en las profundidades del lago de la Deidad y causaron que el agua salpicara. matrices de patrónes misteriosas inscripción de Nie Li rápidamente se reunieron en el fondo del lago de la Deidad. Todo el lago comenzó a agitarse intensamente.

La matriz patrón de inscripción emitio una luz deslumbrante. Entonces, en el fondo del lago, una sombra negra flotaba lentamente hacia arriba. Aunque la sombra era un poco como una serpiente, que sin duda no era una serpiente.

Este fue el origen del lago de la Deidad, la legendaria deidad de raíz!

Algunas cosas misteriosas nacieron en las profundidades de las ruinas del reino Dracónico, y esta raíz Deidad era uno de ellos. Se dice que pose inteligencia y vive bajo tierra, absorbiendo las esencias entre el Cielo y la Tierra. Después de ser alimentado de esa manera desde hace miles de años, sería amasar gradualmente una montaña de tierra y flotar lentamente en el cielo, formando el lago de una deidad. A continuación, se produciría piedras espirituales y de pasó absorber el ambiente de la Energía Celestial.

Nadie más sabía de las existencias de las raíces de la Deidad, ya que se ocultaron en el interior de la tierra y se hicieron difíciles de encontrar. Cuando el lago de una deidad se seca, la raíz Deidad también desaparecería. La única forma de eliminar una raíz deidad de la tierra era utilizar matrices de patrón especiales de inscripción.

Nie Li extendió la mano y agarró la raíz Deidad. La raíz se debatió, tratando de escapar.

Tratando de correr? ¡No sera tan fácil!

Con un movimiento de su mano derecha, Nie Li lo arrojó en el Myriad.

La primera deidad Raíz, capturada!

La Deidad Raíz capturada se alimentara dentro del Myraid. Aunque el Lago de la Deidad Ling Jade estaba casi secó, era mejor que nada!

Nie Li voló de regreso.

Li Hu vio a Nie Li tomar algo del lago de la Deidad, pero no se dio cuenta de lo que era.

Nie Li sonrió cuando él regresó. "¡Vamonos!"

El grupo regresó.

Después de Nie Li y su Grupo se fueran, el Lago de la Deidad Ling Jade flotante comenzó desmoronarse y rápidamente cayó del cielo.

El Lago de la Deidad Ling Jade desapareció en el fondo.
Varios días después, Hua Ling llevó un gran grupo de personas y volvió a ese lugar. En este momento, ¿dónde estaba el Lago de la Deidad Ling Jade? Cuando Hua Ling vio, rugió con furia y sus venas de inflaron por todo su cuerpo. "Nie Li! Li Xingyun! matárme no fue suficiente ?! En realidad  destruyó el lago de mi Deidad ?! Definitivamente voy a buscar venganza! "

Hua Ling no podía entenderlo. Sólo matarlos deberían haber sido suficiente, así que ¿por qué destruyeron el lago de la Deidad? ¿Quién demonios destruiría el lago de una Deidad después de matar a sus ocupantes? No estaban tomando esto demasiado enserio? El Lago de la Deidad Ling Jade sólo produjo unos pocos miles de piedras espirituales anuales. Hubo realmente una necesidad para ellos ser tan crueles?

En el mundo exterior, luchando por el robo y Lagos de la deidad de otras personas era una ocurrencia común. Pero nadie había destruido el lago de una Deidad después de matar a sus propietarios.

Justo que era lo que estaba pasando ?!

Hua Ling estaba tan enojado que sus labios temblaban. Esto era totalmente sin corazón!

Sin el Lago de la Deidad Ling Jade. sería difícil para el Hua Ling proporcionar a todos sus hombres con sólo sus propios ingresos. Él no tiene la fuerza para luchar por el lago de una nueva deidad tampoco. La destrucción de los Lagos de la Deidad, este resentimiento es absolutamente irreconciliable! Mientras pensaba en su lago de la deidad destruido, Hua Ling tenía ganas de vomitar sangre.

Patio de Xiao Yu.

Nie Li estaba cultivando en silencio en el Myriad. La deidad de raíz que había capturado previamente ya se había formado otra montaña flotante con vistas al lago de una pequeña deidad en la parte inferior.

Por otra parte, Nie Li dio cuenta de que esta raíz Deidad estaba recibiendo una  cantidad extremadamente grande de alimento del Myriad. La cantidad de energía celestial en el reino ruinas Draconic era extremadamente delgada; Por lo tanto, había un límite a la cantidad de energía celeste que una Deidad Raiz podía absorber. Sin embargo, la cantidad de energía celestial en el Myriad era simplemente interminable.

La energía divina fluyó como una ola en el lago de la Deidad.

Una vez alimentada por energía celeste, La Deidad Raiz empezarían a florecer a medida que maduraban.

El Lago de la Deidad estaba produciendo más piedras espirituales de lo que nunca había hecho antes.

De hecho, el interior del Myraid era el lugar más adecuado para nutrir el lago de una deidad! Nie Li no sabía por qué, pero ninguno de los anteriores propietarios del Myraid no nutría  los Lagos de la Deidad dentro de la pintura. Nie Li no sabía era que el paisaje del Myraid no siempre se veía como lo hizo ahora. Después de soportar muchas grandes batallas, el paisaje dentro del Myriad volvio a su estado original.

Nie Li se concentró en su cultivo. Por coincidencia, la Liga de la Sala del Instituto Skysoul era el anfitrión de un evento que ayudaron ligas reclutar nuevos miembros.

Gu Bei y Lu Piao estaban gritando en voz alta.

"La Liga Demonio está reclutando! Veinte piedras espirituales al mes y todo tipo de bonificaciones! Los que tienen raíces espirituales de la Tierra consiguen treinta piedras espirituales al mes. Aquellos con Destino raíces espirituales obtener cuarenta piedras espirituales al mes! "

"No hay plazo, los que firman el contrato de la liga recibe un subsidio de treinta piedras espirituales de inmediato!"

Una vez que un experto firmó un contrato, estarían vinculadas a la misma. A pesar de ello, la mayoría de los recién llegados todavía se unió a varias fuerzas grandes. Cuando un experto alcanzó 2-destino, había que dirigirse hacia el mundo exterior. Sin embargo, la fuerza de una persona no es suficiente! Con el fin de obtener más recursos, era una necesidad para que sean parte de una fuerza mayor.

Gu Bei y los fuertes gritos de Lu Piao atrajeron la atención.

Muchas personas se reunieron en su dirección. Por lo general, un recién llegado sólo recibiría una asignación extremadamente bajo al incorporarse a una gran fuerza; diez piedras espirituales al mes ya era bastante bueno. Pero Gu Bei y Lu Piao ofrecían varias veces esa cantidad, por mes!

Sin embargo, muchas personas estaban todavía vacilante. Antes de estos recién llegados se unieron a una fuerza, deberían asegurarse de que su potencial si el jefe tenía perspectivas. Después de todo, una vez que se firmó el contrato, sus efectos serían siempre estar en su lugar, a menos que se produjeron circunstancias especiales. Si rompieron sus contratos de ligas, sería difícil para ellos para hacerse un hueco dentro de la secta plumas divinas. Se habrían convertido en objetos de desprecio.

Los recién llegados estaban en grupos, discutiendo entre sí.

"¿Dónde están estos dos?"

"¿No lo sabes? Que el joven Gu Bei! Se confirmó que  se había integrado con un espíritu demoníaco nivel dios linea de sangre dragón y promovido al asiento de la primera-en-linea de sucesor del clan Gu! "

Cuando los recién llegados, habiéndolo oído, sus ojos se iluminaron. El sucesor, de la primera linea del clan Gu. Quién sabe, podría convertirse en patriarca del clan Gu en el futuro! Por otra parte, Gu Bei sin embargo, tenia que establecer su propia fuerza en el mundo exterior. Si se unían ahora, una vez Gu Bei se convirtiera en el patriarca del clan Gu, se habían convertido en subordinados honorables que ayudó a elevar el dragón!

Esto es sin duda una gran tentación!

Por otra parte, Gu Bei también estaba dando esas condiciones impactantes y tentadoras.

Pronto, uno tras otro, los recién llegados comenzaron a firmar el contrato de la liga con Gu Bei.

Sin embargo, estos recién llegados se dieron cuenta rápidamente de que el jefe de la Liga demonio no era Gu Bei, pero en realidad era otra persona. La curiosidad despierto dentro de ellos y era solo una cosa. Sólo quién era esta persona? Para hacer que alguien como Gu Bei le sirven de buen grado?

Los otros reclutadores todos observaban con estupor la inundación de los recién llegados cuando se desplazaban hacia Gu Bei y Lu Piao. Sólo unos pocos se dirigieron en su propia dirección.

Después de todo, la diferencia en sueldo era demasiado!

Miraron el salario que ellos mismos estaban ofreciendo y miraron el sueldo que Gu Bei estaba ofreciendo. Nadie dijo una palabra. Incluso algunos de los reclutadores sintieron la necesidad de unirse a la Liga del demonio. (Hahahaha si se unieran estaría chido y gracioso hahaha)

"Tómenlo con calma, tomenlo con calma!" Lu Piao gritó inmediatamente después de que se dio cuenta de que demasiadas personas se juntaban y aventaban. Sin embargo, su rostro todavía traicionaba su excitación.

Nunca pensó que tantas personas estarían dispuestos a unirse a la Liga Demonio, especialmente por que acababa de formarse. Lu Piao miró a la multitud, no podía dejar de imaginar la conquista del mundo. Con sólo un movimiento de su mano, miles o decenas de miles de expertos inundaran el cielo y la tierra. Se hizo aún más emocionados ante la idea que se le presento. (Que haremos hoy cerebro? Dominar al mundo!!! hahaha ok no...)

Gu Bei anunció con orgullo lo que Nie Li le había dicho. "Siempre y cuando no escatimar esfuerzos para la Liga Demonio, definitivamente van ser tratados de manera justa. Mientras se unan a nuestra Liga Demonio, vamos a dar cada uno de ustedes una técnica de cultivo adecuado que podría ayudarle a alcanzar el reino Marcial antepasado. Si llega al Reino Estrella Celestial, le daremos un artefacto de grado 3. Si alcanza el dominio espiritual del Eje, le daremos un espíritu demoníaco con tasa de crecimiento excelente de linea de sangre dragón o incluso un nivel extraordinario ! Atentamente mis palabras, las palabras de Gu Bei! "

Cuando todo el mundo escuchó el anuncio de Gu Bei, la emoción burbujeaba a otro nivel.

Este tipo de tratamiento era demasiado impactante! Por no hablar de una técnica de cultivo Real Marcial antepasado para todo el mundo! De hecho, estaba dando artefactos y distribución de espíritus demoniacos de linea de sangre dragón con tasa de crecimiento excelentes y extraordinarias?! Grandes cielos! (Santos cielos no se :p como gusten interpretar)

Todo el mundo sintió su sangre hirviendo. Por último, algunos de los genios vacilaron pero decidieron seguir a Gu Bei!

Los reclutadores de otras facciones miraron con tristeza sus áreas vacías. Las voces de ebullición de los reclutadores de la Liga Demonio los entristecieron más. Justo que era lo que estaba pasando? Esto fue simplemente desafiar las reglas! No tenía miedo Gu bei de sumir al clan Gu en la pobreza?

Esto se va a poner más bueno!!!!

sábado, mayo 28, 2016

Capitulo 329 - Total Aniquilación

Capítulo 329 - Total Aniquilación

ANTES DE LEER: como les dije esta es una mejor traducción que la anterior recomiendo que aquellos que leyeron la anterior lo vuelvan a hacer al menos una repasada rápida para que entiendan mejor.

El mundo exterior, al norte de la secta plumas divinas. Lago de la Deidad Ling Jade.

El Lago de la Deidad Ling Jade era una pequeña montaña flotante con resortes que fluye por sus lados. En la parte inferior de la montaña era un charco de agua que produce ocasionalmente piedras espirituales.

El Lago de la Deidad podría absorber una gran cantidad de energía celestial de los alrededores y lo utilizan para producir piedras espirituales. Debido a que había muchos lagos de la Deidad alrededor, que se diluían la energía celestial en el reino ruinas Dracónico. Sin embargo, las personas podrían obtener La energía Celestial de las piedras espirituales que eran producidas a partir de estos lagos.

El Lago de una deidad es similar a una flor o una planta en la que tienen un periodo vida. Un lago de la Deidad que está dentro de tres mil años de antigüedad se encuentra en su mejor momento, y por lo tanto su periodo más floreciente. Se producirá un gran número de piedras espirituales anualmente. Una vez que han pasado los tres mil años, el lago de una deidad comenzará gradualmente a secarse.

El Lago de la Deidad Ling Jade ya había existido durante cinco mil años. A lo sumo, sólo podría producir unos pocos miles de piedras espirituales anuales. Normalmente, las fuerzas de tamaño decente no prestarían ninguna atención al Lago de la Deidad Ling Jade. Por lo tanto, el lago de esta deidad se había sido ocupado por Hua Ling y sus hombres.

Hua Ling estaba patrullando el lago del Ling Jade Deidad cuando recibió una buena noticia, que mejoro en gran medida su estado de ánimo. La primera fue que el Lago de la Deidad Ling Jade estaba en realidad mostrando signos de recuperación. El segundo era que Xiao Yu había sido asesinado por uno de sus hombres. Ambas piezas de noticias hicieron a Hua Ling bastante feliz.

Desde hace mucho tiempo, Hua Ling no podía soportar a Xiao Yu hace mucho tiempo. Xiao Yu siempre la mirada hacia él con una expresión fría y soberbia. Además de eso, para un hombre, las miradas de Xiao Yu eran en realidad incluso mejor que de una niña. Cada vez que él salia, él atraia gritos de entusiasmo de las niñas, lo que molestó enormemente a Hua Ling.

"Xiao Yu pidió. En el futuro, cuando venga al mundo exterior de nuevo, me aseguraré de matarlo cada vez que lo vea! ¿Quién dejó que su padre luchara contra mi padre por esa posición? "Hua Ling resopló con frialdad, y luego se dio la vuelta para mirar el Lago de la Deidad Ling Jade. Esta era su fundación en el mundo exterior. Cada año, recibieron pocos miles de piedras espirituales de ella. A pesar de que no era una suma enorme, todavía era una cantidad bastante decente.

Hua Ling tenía un total de sesenta hombres bajo su mando. Cada uno de ellos podría recibir un poco cada año. No sólo eso, podían cultivar mientras guardaban el lago, ya que no había fuerzas que vinieran a luchar contra ellos por ella.

Por supuesto que no eran la única fuerza del reino pequeño cielo. En las profundidades más alejadas del mundo exterior, los otros expertos Real del pequeño cielo también ocuparon Lagos de su propia deidad.

Mientras que cultivaban, tres auras han entrado en sus percepciones.

Una mirada fría pasó por los ojos de Hua Ling, seguido de una fuerte carcajada. "Xiao Yu la basura todavía se atreve a dar la cara por aquí? Él realmente está cansado de estar vivo. ¿De verdad creía que traer a otros dos podría lograr cualquier cosa? "

Hua Ling tenía una percepción clara con respecto a los poderes detrás de Xiao Yu. En realidad no había una gran cantidad de expertos del pequeño mundo; el número de ellos en las plumas secta divinas eran  muy pocos!

Incluso si mataban a Xiao Yu, no había nadie que Xiao Yu podría buscar que le ayudase.

Sin embargo, Xiao Yu se atrevió a venir! Él debe tener la cabeza intercalada por una puerta!

Nie Li, Xiao Yu y Lu Piao estaban en el cielo y miraron a la gente estacionados junto al lago de la Deidad de Ling Jade.

La mirada de Nie Li cayó sobre el lejano Hua Ling.

"Hua Ling, sal de ahí!" Lu Piao gritó hacia el lago de la Deidad de Ling Jade.
(Que les dije hahaha no se pude confiar en esa otra traducción en ingles)

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! * Más de sesenta personas volaron hacia el cielo.

Los ojos de Hua Ling cayó sobre los tres de ellos y la comisura de la boca se filtraron en una sonrisa fría. "Xiao Yu, parece que quieres morir aún más. Mientras vienes a que te maten, en realidad se trajo a otros dos para matarlos! "

"Hua Ling, tenía tanta gente para hacer frente a Xiao Yu. Usted es demasiado descarado! "La Mano izquierda de Lu Piao estaba en la cadera, mientras que la mano derecha apuntando a Hua Ling. "¿Cómo podemos resolver esto? ¿Vas a compensarnos o va a doblegarse y admitir sus errores? "

"¿Compensar? doblegarme y admitir mis errores? "Hua Ling rió como si hubiera oído una broma hilarante. "Ha sido el cerebro empapado en agua? Ustedes piensan que este mundo exterior es el mismo que el Instituto Skysoul? Ustedes tres son tontos! "

Todo el mundo detrás de Hua Ling se echó a reír. Ellos tres eran realmente ridiculos. Sólo esos tres se atreven a bromear alrededor de ellos?

Nie Li apareció en calma mientras sus ojos recorrieron el mundo y en Hua Ling y sus hombres. "Haces daño a mis amigos. Para ello, tendrá que pagar el precio. Deja todo lo que tienes detrás;  habrá una compensación de Xiao Yu. Si lo hace, yo puedo decidir sobre todos ustedes ".

Ante las palabras de Nie Li, la cara de Xiao Yu no pudo evitar calentarse ligeramente hacia arriba mientras bajaba la cabeza. ¿Quién sabía lo que estaba pensando actualmente?

"¡Ridículo! Usted exige una compensación? En el mundo exterior, la fuerte se alimenta de los débiles. Que realmente está cansado de la vida, ya que es atrevido a ser tan arrogante y sin la fuerza para respaldarlo. "Hua Ling un gesto con la mano como ladró," Hermanos, envían esta basura de vuelta a la sala de Alma. "

Sesenta personas rodearon rápidamente Nie Li y sus amigos.

"Fue usted quien dijo que el fuerte se alimentan de los débiles. Siendo ese el caso, entonces no hay nada más que pueda hacer! "Nie Li se encogió de él con frialdad contempló a Hua Ling.

Cuando Nie Li terminó de hablar, un aumento del aura poderosa había bloqueado en Hua Ling y sus subordinados y los inmovilizo.

Era una supresión absoluta a través del poder!

Li Xingyun había enviado un grupo de expertos Real Estrellas Celestial y un experto dominio espiritual Eje a hacer caso a las órdenes de Nie Li. En cuanto a los subordinados de Hua Ling, que eran simplemente montón de expertos Reino Destino Celestial. No eran totalmente  del mismo nivel.

Hua Ling voltio la cabeza un poco con gran dificultad y se dio cuenta de que él ya había sido rodeado por un grupo de no menos de doscientas personas. Hua Ling podía reconocer el que lleva ellos. Estos eran hombres de Li Xingyun!

"Hua Ling, parece que su memoria esta un poco oxidada. el Jefe Xingyun dijo que se distanciaran de Nie Li. Ya que ustedes se negaron a prestar atención, entonces no nos culpes! ", Dijo Li Hu con voz solemne como un aumento de la presión sobre el aura se abalanzó sobre los hombres de Hua Ling.

Bajo esa presión aterradora, Hua Ling casi escupió una bocanada de sangre cuando se sintió deprimido. Resultó que Nie Li realidad había traído ayuda con él. Pero incluso si Nie Li y Li Xingyun tenían una pequeña relación de negocios entre sí, como no podía Nie Li y Li Xingyun haber conseguido enviar a tanta gente para ayudarlo? Hua Ling no podía entenderlo; después de todo, Nie Li no tiene antecedentes familiares!

EL Camino Celestial de Li Xingyun era una fuerza extremadamente poderosa entre los ejércitos de las generaciones más jóvenes. No era algo que podía enfrentarse a Hua Ling!

"Jefe Xingyun y yo tenemos la mala sangre, a qué está ayudando a pelear conmigo?" Hua Ling dijo, Li Hu mirado lo que le pidió el tono abatido.

"Eso no es de tu incumbencia! En este momento, obedecemos las órdenes del joven maestro Nie Li. ! Todos sus destinos están en sus manos ", dijo Li Hu con desdén. Si no fuera por las órdenes de Li Xingyun, la gente como Hua Ling no valdría la pena su tiempo!

"Matar a todos!" La voz de Nie Li sonaba solemne. De hecho, fue como  Hua Ling había dicho. En la ley del mundo exterior, los fuertes se aprovechan de los débiles. Un incontable número de personas ,mataban y competían entre sí para obtener más recursos que cultivar para que pudieran crecer más fuerte.

Estas personas mataron a Xiao Yu. Como dice el refrán, "si se les da una pulgada, van a pedir una milla". A menos Nie Li y compañía. devolver un diente por diente de Hua Ling y sus hombres, luego crecerían audaz y extravagante!
(los dije no se confien mala calidad chavos hahaha)

Todos los subordinados de Li Xingyun se acercaban a los hombres de Hua Ling.

Con el fin de evitar el peligro, Li Xingyun había dispuesto dos centenares de personas para acompañar Nie Li. No pocos de ellos eran Real Destino estrella, mientras que uno era un Reino Eje Celestial: Li Hu.

Hua Ling entiende que tratar de ser humilde ahora era inútil. Su cara se puso fría mientras miraba a Li Hu. "No entiendo por qué Li Xingyun ayudaría a esos tres muchachos a luchar contra mí! Lo que quiero decir es que el reino pequeño cielo no es tan fácil de recoger sucesivamente. Si ustedes nos matan, entonces tendrás una guerra contra los expertos de nuestro reino pequeño cielo! Li Xingyun no teme a la venganza de los expertos de pequeño cielo? Li Xingyun es sólo el tercero en la línea sucesora de la familia Ashen Flames! Hacer muchos enemigos sería único daño, sin beneficiarse de él mientras que él está compitiendo por la posición del patriarca! "

Hua Ling trató de persuadir a Li Hu, pero sus palabras eran inútiles.

Para cualquier persona que no sea Nie Li, Li Xingyun definitivamente no habría pasado una fuerza tan grande como para aniquilar a Hua Ling y enemigos que podrían ser un riesgo. Sin embargo, esto fue  porNie Li que estaba hablando. Nie Li le había dado un espíritu demoníaco Nivel dios de linea de sangre dragón. Como se podría considerarse eso un pequeño favor?

Li Hu sonrió casualmente, "¿Nos está amenazando? Nuestro Camino Liga Celestial nunca ha temido a nadie antes! Si desea iniciar una guerra, que así sea! "

La última esperanza de Hua Ling fue destrozada por las palabras de Li Hu. "Si ese es el caso, entonces hoy, Hua Ling he caído. Sin embargo, definitivamente voy a buscar venganza! "

Suspendido en el aire, Li Hu liberado palmas de energía. * * * Boom Boom Boom * * * Hua Ling y sus hombres explotaron y sangre caían desde el cielo.

Esta fue una matanza cara!

Lu Piao se quedó sin habla interiormente. Después de interactuar con Li Hu durante tanto tiempo, sabía que Li Hu fue absolutamente fiel a Li Xingyun y siguió tras él como un sirviente. Sin embargo, nunca se espera que la fuerza de Li Hu era tan poderosa. A pesar de que había tantos expertos Reino Destino Celestial, todos ellos fueron asesinados en sólo un minuto.

La fuerza de Li Hu había suprimido totalmente a Hua Ling y sus hombres.

Matando a este montón de Hua Ling también se podría considerar tomar venganza por Xiao Yu!

"Joven Maestro Nie Li, estos son el anillo interespacial recuperados del grupo de Hua Ling!" Li Hu hizo un gesto de tracción a través del aire, aspirando los anillos interespaciales de Hua Ling y sus hombres, y les pasó a Nie Li.

Si usted muere en el mundo exterior, se le cae todo lo que tiene en usted, incluyendo anillos inter-espaciales y artefactos. Todo se queda atrás y llevado por otra persona. Por lo tanto, la gente por lo general no traer artículos que eran demasiado preciosos. Es por eso que los anillos inter-espaciales recogidos de Hua Ling y sus hombres no tienen muchos buenos elementos en el interior.

Nie Li miró a Li Hu y sonrió, "Muchas gracias a los hermanos del Camino Liga Celestial por su ayuda. Debido a que sus hermanos han venido a ayudarnos, ¿cómo puedo dejar que regresan con las manos vacías? ¿Por qué no dividir éstos entre vosotros? "Con un movimiento de su mano derecha, Nie Li arrojó un anillo interespacial, que contenía una gran cantidad de piedras espirituales, a lo largo de Li Hu.

Li Hu apresuradamente seguimiento. "Esta tarea fue encomendada a nosotros por nuestro joven maestro. ¿Cómo podemos tener la mejilla a aceptar su punto? "

"Sin preocupaciones. Es sólo mi derecho hacer esto. Ustedes hicieron un recado para mí, así que al menos debería de pagar las cabinas de peaje a lo largo del camino. De lo contrario, no tendría que pareciera insignificante? Voy a hablar con Li Xingyun. Si no lo acepta, entonces no me está dando ninguna cara! "Nie Li francamente rió.

Li Hu pensó un momento y luego decidió no rechazar el anillo interespacial. Él lo guardó.

"Ustedes espera aquí un rato, voy a estar de vuelta en poco tiempo!" Nie Li voló hacia el lejano lago de la deidad Ling Jade.
Hua Ling, your many people bully Xiao Yu onedid not have the face!” Liu Piao left hand fork waist, the right hand is pointing at Hua LingsaidYou said how this matter should be solvedloses moneykneels down to kowtow to admit mistakes?”
Nie LiXiao Yu and Liu Piao three people fly high to standIs overlooking Ling jade Deity’s Lake nearby peop

viernes, mayo 27, 2016

Capítulo 328 - Segundo Destino Alma

Capítulo 328 - Segundo Destino Alma

Gu Heng pensó que era un secreto que el había envenenado a Gu Lan y el haber obstruido sus meridianos. Sin embargo, Gu Tian y sus hombres ya habían investigado la verdad a su fin. Sin embargo, se enfrentaron a un problema. Ahora que Gu Lan estaba fuera de la imagen, Gu Heng dejó como el único entre la generación más joven que poseía un espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios con linea de sangre dragón; él era el único clasificado para ser sucesor. Si el asunto se manifestara, entonces el prestigio de Gu Heng dentro del clan se perdería por completo. Si el clan Gu no podía encontrar a alguien para reemplazar a Gu Heng, entonces la caída del clan sería inevitable.

Después de todo, un espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios con linea de sangre dragón no era fácil de encontrar.

Gu Tian y los otros fueron gratificados. Cuando Gu Bei finalmente se reveló, que ya había cultivado la intención espada y que poseía un espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios con linea de sangre dragón. Se resolvieron sus preocupaciones anteriores. En primer lugar, habían que eliminar a Gu Heng desde su posición de primera en línea sucesora tenian que golpearlo un poco. De lo contrario Gu Heng realmente podría empezar a tomar el asunto en sus propias manos!

La reunión terminó. Unas horas más tarde, se hizo la decisión de los ancianos conocido en todo el clan Gu.

Todos los hombres del clan del clan Gu se sorprendieron. Originalmente pensaban que Gu Bei sólo sería promovido a la posición de segundo en la línea sucesora. Nunca imaginaron que Gu Bei se trasladó a la sede de la primera en línea de sucesor. Muchos de los miembros del clan eran incapaces de digerir esta noticia desde hace algún tiempo.

Todos ellos vagamente sintieron que algo estaba pasando, pero nadie se atrevió a decir nada en voz alta. Después de todo, este asunto podría ser considerado un escándalo familiar.

¿Quién hubiera pensado que el patriarca hubiera tomado la decisión tan rápidamente. La noticia hizo su camino de regreso al campo de guerra.

Gu Heng se sentía sombrío cuando Gu Ya y los otros ancianos lo habían dejado hace ya algún tiempo. Sin embargo, no estaba terriblemente bien ya que nunca; pensó que el patriarca sólo pondría a Gu Bei como el segundo en la línea sucesora. Él creía que su posición como el primero-en-línea seguiría siendo muy estable. Sin embargo, cuando recibió la noticia, ya no era capaz de mantener la calma.

Nunca pensó que el clan Gu, lo apartaría del sucesor de la primera línea. Después de todo, Gu Bei todavía no había establecido ninguna fuerza en el mundo exterior!

¿Cómo se podría calificar Gu Bei?

Gu Heng estaba tan enojado que sus pulmones casi explotaron. Su sangre aumentó. Quería encontrar al Patriarca y exigir una razón. Sin embargo, su racionalidad volvió después de un tiempo. Parecía que el Patriarca sabía algo, por lo que estaba tratando de dar Gu Heng algunos contratiempos! Gu Heng se sintió aún más abatido y miraba al lejano a Gu Bei. Ese niño debe sentirse muy orgulloso en este momento.

Gu Heng se convirtió en el segundo en la línea sucesora. ¿Y qué?

Gu Heng entrecerró los ojos. En aquel entonces, esa persona le había ayudado a tirar a Gu Lan abajo de su posición. Lo más probable es ayudarlo de nuevo. Es simplemente imposible que Gu Bei llegue a esa altura!

Nie Li y su grupo estaban charlando entre ellos.

"Nunca imaginé que el Patriarca de hecho me haría el primero en su línea sucesora!" Gu Bei se sorprendió en su corazón. Mostró una sonrisa y dijo con el narcisismo, "¿Podría ser que el Patriarca ha dado cuenta de que soy un genio de uno de cada diez mil? Que yo soy el único hombre que puede salvar al clan Gu? "

Nie Li no pudo evitar rodar los ojos ante las palabras de Gu Bei. "Usted está pensando demasiado. Es secundario que el patriarca hizo algo a su disposición, no importa el talento que tengas, no hay necesidad de hacer que la primera en línea de una sola vez. Probablemente lo hizo para dar a
Gu Heng un revés. El Patriarca probablemente sabía acerca de lo que sucedio entre Gu Heng y su hermana. Sin embargo, no podía hacer nada, ya que dejó a Gu Heng como el único con un espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios con linea de sangre dragón. Pero ahora que lo ha convertido en el segundo, están preocupados de que Gu Heng podría tratar de repetir las cosas. Es por eso que dieron Gu Heng un revés, por lo que le pueden contener! "

Gu Bei sonrió, "Gu Heng se lo merecía! Ahora que el primero en la línea sucesora ya no es suya, que probablemente va a estar deprimido durante algún tiempo! "

Gu Lan miró Gu Bei y dijo: "A pesar de que Gu Heng no pudo mantener su primera posición en la línea sucesora, ha establecido una fuerza poderosa en el mundo exterior. Usted no tiene ninguna. Cuando llegue el momento de la selección final del Patriarca, Gu Heng aún llevará en primer lugar porque el asiento del Patriarca definitivamente no será pasado a alguien que no tiene ningún fundamento! "

Las palabras de Gu Lan estaban destinadas a advertir a Gu Bei no ser complacientes después de convertirse en la primera en la línea sucesora.

Gu Bei asintió. "Yo entiendo, hermana mayor." A pesar de que ya habían conseguido algo de capital para luchar contra Gu Heng,  aún era demasiado poco profunda. La única manera de ganar un punto de apoyo sólido era mediante la construcción de sus propias fuerzas en el mundo exterior.

En este momento, Gu Bei estaba un poco excitado en su corazón.

Nie Li, Xiao Ning'er, Xiao Yu, junto con Gu Bei y Gu Lan, fueron a ver a los otros partidos.

Gu Heng observó a Nie Li y su grupo mientras se iban. Cuando vio la figura de Nie Li, su expresión se volvió obscura. Ese chico "se negó una tostada y tiene que ser forzada". Entonces que así sea. Ha ido junto con Gu Lan y Gu Bei desde hace un tiempo. A pesar de que era imposible para él hacer algo a Gu Lan y Gu Bei por el momento, si trata de Nie Li sería fácil.

Gu Heng resopló con frialdad, "¡Vamos!"

El dirigió a un grupo de personas a la izquierda.

"Nie Li, el sol saldrá pronto y voy a tener que volver a la secta Nota Celestial con mi junior y hermanas mayores." Xiao Ning'er levantó la cabeza y miró a Nie Li mientras las lágrimas parpadearon en sus ojos. No podía soportar la idea de dejarlo.

"Bien. Recuerde tener buen cuidado de sí misma en la secata Nota Celestial! "Nie Li le dio unas palmaditas en el hombro y le dio una pequeña sonrisa. A pesar de que sentía el dolor de la partida en su corazón, después de experimentar la interminablemente larga vida, había aprendido a ver las cosas más suavemente.

Xiao Ning'er miraba a Nie Li, volvió de puntillas y le dio un beso en la mejilla. Su cara hervida caliente. Justo cuando estaba a punto de cumplir y ejecutar, Nie Li tiró de ella pasó a su lado un anillo interespacial. "Dentro hay algunas piedras espirituales y cosas como espíritus demoníacos con tasa de crecimiento nivel extraordinario con linea de sangre dragón. Llevarlos con usted y repartirlos! "

Xiao Ning'er besó a Nie Li y sintió vergüenza amuerte. Sin embargo, ella se retiró de Nie Li.

"Ah, claro, también he escrito algunas palabras y las colocó en el interior. Si hay algo que le falta, que me haga saber en este momento. "Nie Li llevó a cabo en las manos de Xiao Ning'er. Tuvo que admitir que sus manos eran muy lisa y suaves. No pudo evitar una sonrisa cuando vio lo avergonzada que estaba.

La cara de Xiao Ning'er estaba hirviendo y ella no pudo evitar pisar fuerte sus pies.

"Si no hay nada más, entonces estaré pasando ahora!" Xiao Ning'er sintió vergüenza a muerte. No se atrevía a levantar la cabeza para mirarlo a los ojos.

Nie Li no pudo evitar sonreír mientras observaba su marcha. El corazón de una niña es como una pieza de jade sin tallar: pura y de gran belleza. Tanto Ziyun y Ning'er eran personas que él le daría su vida para proteger!

La Nota Celestial y discípulos de la secta Skyblaze todos reunidos. Xiao Ning'er agitó a Nie Li desde muy lejos.

Mingyue Wushuang no pudo evitar mirar a Nie Li antes de cambiar los ojos a Xiao Ning'er con una sonrisa tranquila. Parecía que Nie Li y  Xiao Ning'er tenían una relación bastante buena.

Yan Yang se acercó a Nie Li y con una la ligera sonrisa Dijo. "Hermano menor Nie Li, es una lástima que el tiempo era limitado y no pude tener una buena charla con usted. Me despido por hoy. Si nos encontramos de nuevo en el futuro, o  llega a la Secta Skyblaze, por favor, encontrarse conmigo en cualquier momento. Podemos tener una charla agradable al contenido de nuestro corazón ".

"Muchas gracias a Hermano Mayor Yan Yang. Cuando tal oportunidad se presente, sin duda tendre que hacer una visita! "Nie Li dijo con las manos ahuecadas. Independientemente de cualquier cosa, la construcción de una buena relación con el futuro maestro de la Secta Skyblaze sería la decisión correcta!

Yan Yang no era tan difícil de abordar como decían los rumores!

Lo que Nie Li no sabía era que Yan Yang no podía ser molestado acerca de las personas ordinarias, o incluso personas como Long Tianming. Sin embargo, Yan Yang había mirado a Nie Li como una nueva luz.

Los discípulos de la secta Skyblaze todos lo vieron cortésmente Yan Yang estaba actuando hacia Nie Li. Tomaron nota y grabaron el perfil de Nie Li en sus mentes. Si cualquiera de ellos encontrara a
 Nie Li en el futuro, definitivamente no van a causar un conflicto con él. Sería en su mejor interés para hacer las cosas más conveniente para Nie Li también; después de todo, él era alguien que el Santo Hijo había considerado tan importante!

Incluso el Santo Hijo han reconocido Nie Li. Si la gente común eran para provocar Nie Li, que habían definitivamente reciben una desgraciada lección del Santo Hijo.

En el Secta Skyblaze, Yan Yang poseía una posición extraordinaria!

"Entonces voy a seguir adelante y me despido!" Yan Yang asintió antes de llevar a los discípulos de la secta Skyblaze.

Ye Xuan Yan dejó junto con Yan Yang, el dejo aNie Li con una última mirada fría. El hecho de que Xiao Ning'er y Nie Li habían pasado una noche juntos dejó un nudo apretado en su corazón. Ye Xuan estubo aún más molesto por el hecho de que él mismo no podía hacer nada hacia Nie Li; sólo podía esperar que en secreto de que Murong Yu se haría cargo de el.

Lu Piao y Xiao Xue también hicieron una despedida entre sí.

Los discípulos de las dos principales sectas. Nie Li observó a Xiao Ning'er ondeando  su pequeña mano mientras se desvaneció en la distancia.

Xiao Yu no pudo evitar un suspiro mientras observaba a Nie Li y Xiao Ning'er una oferta de despedida entre sí. De hecho, los dos de ellos hicieron un buen par. Volvió la mirada en la distancia. Nadie sabía lo que estaba pensando.

Después de enviar a Xiao Ning'er fuera, Nie Li, retractó de su mirada.

Por el bien de Ziyun, Ning'er, los miembros del clan, y sus amigos y hermanos, Nie Li sabía que tenía que aumentar su fuerza lo más rápido posible. Tenía que alcanzar el reino 2-destino para que pudiera ir al mundo exterior, establecer sus propias fuerzas, y competir por el poder y posición dentro de la secta plumas divinas.

Junto con Xiao Yu y Lu Piao, regresaron al patio.

Nie Li entró inmediatamente al Myraid para cultivar. Unas horas más tarde, su aura se echó bruscamente y el segundo destino del alma se formó lentamente en su alma reino.

Fuera de sus expectativas, esta segunda alma destino era en realidad de color azul. Uno rojo y otro azul. Fue sorprendido ya que no tenía idea de lo que estaba pasando.

EL alma el destino de una persona común debe ser incolora!

Nie Li abrió los ojos de su estado de cultivación. Todo lo demás estaba a sus expectativas. Mediante el uso de la Myraid como un catalizador, sólo necesito unas pocas horas para completar su rango de seguimiento. Sin embargo, él estaba desconcertado por el estado de las cosas. Puesto que no podía entenderlo, Nie Li decidió que no tenía sentido pensar en ello.

Nie Li terminó de consolidar su cultivo, luego se volvió a Yu Yan y Jindan que estaban cultivando. Sus cultivos habían aumentado mucho en comparación con antes de entrar en el Myraid.

Después de que Nie Li terminara de cultivar, hizo un viaje a la sala de alma y coloca su alma destino dentro.

Ahora que había finalmente alcanzó el reino 2-destino, podía finalmente ir al mundo exterior. La mejor parte del espectáculo estaba a punto de comenzar!
_________________________________________________________________________________

Porfin llego papi Nie Li a hacer temblar a todo el mundo exterior. esto se puso realmente bueno Bl.

--->Tal vez mañana no haya capitulo entonces tratare de traducirlo de otra pagina pero recuerden que no tendrá una excelente calidad dejen sus comentarios respecto a subir el siguiente capitulo con baja calidad.

--->Tambien se darán cuenta de que e implementado comentarios por Disqus pueden hacer uso de los comentarios por Google o Disqus segun sus gustos, leeré todos.

Capítulo 310 - Disposición

Capítulo 310 - Disposición

Muchas familias utilizan el enfoque de no intervención a la crianza de sus descendientes, por lo general condujeron a las generaciones más jóvenes que compitan entre sí.

Al igual que un crecimiento de insectos venenosos, el momento en que un genio absoluto logró vencer por sus pares, la familia sería dirigiría su atención y nutriría a tener éxito , el poder y la posición de la familia.

En cuanto a los otros que no pudieron llegar a la cima, se verían obligados a renunciar a la competencia y buscar Long Tianming era un buen ejemplo! Aunque hubo otros que reúnan las condiciones para suceder a su familia, ninguno de ellos podía competir contra él.

El talento de Gu Heng era bastante decente entre las generaciones más jóvenes de la clan Gu, pero no pudo derribar q todos los demás con absoluta certeza. En cuanto a Gu Lan, todos los miembros de la generación más joven del clan Gu consideraba que era una lástima. Sólo su talento fue calificado suficiente para convertirse en la líder del clan Gu!

Sin embargo, Gu Lan había detectado un problema en su cultivo. Después de su accidente, su hermano más joven había sido colocado con grandes esperanzas; después de todo, los dos de ellos eran hermanos, por lo que en términos de talento, que debe ser algo cerca uno del otro. Sin embargo, fue una lástima que la realidad no resultó de esa manera. Gu Bei era un nada bueno-para-pésimo. A pesar de que poseía una raíz espiritual cielo, que tenía un estilo de vida sin límites, y ya tenía más de veinte mujeres a una edad tan joven.

Por no hablar de que su cultivo no mejoraba tampoco, así, todo el mundo se vio obligado a alejarse de Gu Bei.

Pero ahora, estas personas sintieron vagamente que el asunto probablemente no era tan simple como parecía. Había una alta probabilidad de que Gu Bei se estaba ocultando a sí mismo!

Long Tianming tampoco pudo evitar mirar más en su dirección. Se acordó de que la juventud llama Gu Bei era alguien del clan Gu. Pero no había manera de que Gu Bei deba ser capaz de sacar tanto dinero sólo con su familia en paz. Gu Bei estaba gestionando algunos negocios?

Aparte de Gu Heng, los talentos del resto de las generaciones más jóvenes de la Gu clan no eran tan buenos. Pero Long Tianming no estaba terriblemente molesto por Gu Heng tampoco. En la totalidad de l secta Plumas divinas , había muy pocos que Long Tianming trataría como iguales.

hi estaba Li Yufeng de la familia Ashen Flames y también que persona! Una luz escalofriante cruzó por los ojos de Long Tianming. Esa persona era su rival más grande sobre el asiento del Maestro secta!
En cuanto a Gu Bei, Long Tianming fue sólo ligeramente sorprendido por la pantalla, pero no le importó demasiado sobre ella. Rápidamente se volvió su cabeza hacia atrás y continuó su conversación.

Otra tasa de crecimiento extraordinario nivel de línea de sangre del dragón espíritu demoníaco hizo su aparición en el escenario.

"No tenemos tantos tasa de crecimiento extraordinario nivel de línea de sangre del dragón demonio espíritus siendo subastado este año!" Exclamó alguien desde la barrera.

En subastas anteriores, que ya era bueno tener sólo uno o dos tasas de crecimiento linaje extraordinario nivel de dragón; este año, ya había decenas de aquellos y parecía que podría haber todavía más por venir! Esto era en efecto una pantalla impactante.

Al oír linea de sangre dragon  exclama entre la multitud, Gu Bei y Nie Li se miraron y sonrieron. Gu Bei había presentado veinte e tasa de crecimiento extraordinario nivel demonio espíritus en la subasta todos a la vez. Para ellos, sería extraño si no hay muchos de ellos que aparecen en la subasta.

Li Xingyun drenado abatido su copa de vino de una sola vez. "No son más que extraordinaria tasa de crecimiento Nivel linea de sangre dragon! Cuál es el punto? "Su talento era un poco inferior ael de  Long Tianming de y Li Yufeng, pero él no era muy lejos tampoco. Sin embargo, desde que era un niño ilegítimo, la familia Ashen Flames no lo consideran muy alto. Sin un crecimiento del espíritu demoníaco tasa de Dragón Nivel de línea de sangre de Dios, que siempre sería un paso por detrás de sus competidores!

Era demasiado difícil para su familia, a proporcionarle un tal espíritu demonio; por lo que, por supuesto, que era bastante molesto.

Además de Li Xingyun, incluso gente como Murong Yu y Ye Xuan no podían obtener las calificaciones para una tasa de crecimiento espíritu demonio linea de sangre dragon nievl dios en  manos de  uno, su posición dentro de sus familias, y la secta, cambiarían al instante.

Nie Li echó un vistazo a Li Xingyun. En su vida anterior, Li Xingyun había convertido en una figura de autoridad, así que por supuesto que había conseguido una tasa de crecimiento espíritu demonio con linea de sangre dragon Nivel Dios en el final. Sin embargo, actualmente se le cuece en la pérdida de la esperanza agria. Li Xingyun sabía que Nie Li podría conseguir que una tasa de crecimiento ordinaria Nivel Dios, pero que no creía que Nie Li podría conseguir que uno con una línea de sangre del dragón. Por lo tanto, él nunca había hablado de este asunto a Nie Li.

Nie Li transmite su voz a Li Xingyun, "Hermano Li, tengo una oferta para usted. Me pregunto si le interesa? "

Li Xingyun no pudo evitar levantar la cabeza hacia Nie Li. "¿Qué clase de trato?"

"Si el hermano Li está interesado, podría ser capaz de obtener un espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios linea de sangre dragon!" Nie Li sonrió ligeramente. Durante sus últimos interacciones, Nie Li había dado cuenta de que Li Xingyun todavía desprendía la misma impresión que tenía en su vida anterior: un hombre que hablaba en gran medida de la lealtad. Por lo tanto, Nie Li se le ocurrió una idea.

"Usted puede obtener un  espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios linea de sangre dragon!para mí?" Li Xingyun transmite su voz de nuevo a Nie Li. Incluso la copa de vino en la mano, no podía dejar de temblar. A pesar de que estaba excitado, logró controlarse a sí mismo.

"Voy a necesitar un poco de tiempo, pero no es imposible!" Volvió Nie Li.
Después de una ponderación por un momento, dijo Li Xingyun, "¿Qué tipo de acuerdo es lo que quieres? Mientras que puedo conseguir un  espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios linea de sangre dragon!, se sienten libres para nombrar a cualquier precio que usted quiera! "Espíritus de demonios de ese nivel de hecho no tiene precio.

Si Li Xingyun vendió todos sus negocios, podría acumular un buen montón de dinero, y todavía no sería suficiente para comprar un  espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios linea de sangre dragon!.

Pero no sería demasiado lejos tampoco.

Nie Li sonrió ligeramente. "En cuanto a las piedras espirituales, cien mil lo harán. Sin embargo, necesito hermano Li prometerme tres peticiones! "

"No hay problema, no dude! Habla! "La voz de Li Xingyun temblaba un poco. Una persona con un  espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios linea de sangre dragon! podría convertirse en el pilar de toda la secta. Aún si tiene cien mil piedras espirituales, aún así no sería capaz de encontrar otro lugar que sería venderlo! Incluso si Nie Li pidió a millones de piedras espirituales, los compradores todavía se alinearían como patos!

Sin embargo, Nie Li solamente estaba pidiendo cien mil piedras espirituales. Eso fue casi como dar a la basura de forma gratuita!

"Mi primera petición es para formar una alianza con usted, hermano Li. En el futuro, no importa lo que sucede en la secta plumas divinas, sin importar con quién tengo conflictos con el hermano Li debe estar a mi lado! "dijo Nie Li y miraba a Li Xingyun  mientras se transmitía la voz.

Li Xingyun fue ligeramente aturdido mientras miraba a Nie Li. Sólo necesitaba un momento para pensar antes de una vista de determinación cruzó por sus ojos. "¡Por supuesto! Nie Li hermano me está vendiendo un  espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios linea de sangre dragon! por tan sólo cien mil piedras espirituales. Yo, Li Xingyun, no soy un hombre que sea desleal a sus amigos. Si tiene cualquier otra solicitud, no dude en expresarlas. Como siempre y cuando estén dentro de mi poder, yo haré todo lo posible. Con tal de que no traicione a la secta! "

"Por supuesto que no le pediría al hermano Li traicionar la secta. Eso no me beneficiaría tampoco. "Nie Li sonrió y continuó:" En cuanto a las otras dos solicitudes, todavía no he decidido. Te dejaré saber cuando las he pensado. En cuanto a su espíritu demoníaco, voy a hacer mi mejor esfuerzo para adquirirla! "

El corazón de Li Xingyun se llenó de esperanza ante las palabras de Nie Li.

Si Nie Li podía conseguir un  espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios linea de sangre dragon!, independientemente de quién Nie Li le pidiera enfrentar, incluso si era Long Tianming, Li Xingyun nunca temería. Era un hombre leal. Para los que le había ayudado, él definitivamente devolvería el favor sin dudar. De lo contrario, nunca hubiera hecho tantos amigos confiables. Incluso sin este acuerdo, Li Xingyun consideró que Nie Li era alguien digno de hacerse amigo!

Nie Li había hecho este acuerdo en su totalidad con sede fuera de la impresión de Li Xingyun le había dado en la vida y en la anterior. Nie Li no sabía si había beneficiarse de la oferta, pero está bien, siempre y cuando él no perdiera nada. Cien mil piedras espirituales serían suficientes para Nie Li para hacer espíritu demoníaco de Li Xingyun.

Nadie más tenía ninguna pista sobre el reparto asombroso que Nie Li acababa de hacer con Li Xingyun.

Nie Li transmite su voz a Gu Bei. "Gu Bei, cómo es su influencia dentro de tu clan en este momento?"

Gu Bei se rascó la cabeza y sonrió con amargura. "Siempre he sido un nada bueno para. ¿Qué tipo de influencia podría yo tener? A lo sumo, sólo tengo unas pocas de las conexiones de mi padre, y sólo puedo movilizar a algunas personas. Incluso si de repente me quedé fuera, sólo podía atraer un poco la atención. No tengo mucho crédito con los otros en el clan. Sin embargo, sería una historia diferente si mi hermana se pusiera de pie.

Habría fácilmente un centenar de respuestas a una sola llamada de ella!  Nie Li lo pensó un instante y luego dijo: "Es mejor dejar que su hermana se centran en su cultivación. A continuación, puede ser que necesite su ayuda en algunas cosas! "

"¿Qué cosas? Como siempre y cuando estén dentro de mi poder! "Gu Bei no pudo evitar responder seriamente expresión seria de Nie Li. Nie Li había salvado a su hermana. Esa pequeña gracia, Gu Bei estaba enteramente dispuesto a pagar con su vida!

"Hemos comprado tantas cosas hoy en día. Que la riqueza asombrosa sin duda atraerá la atención del Clan Gu. Sólo una cosa: que sea un secreto y no dejes que nadie sepa de dónde viene todo el dinero y seguir adelante como hemos comentado anteriormente. Destacan y tire hacia abajo Gu Heng. "Nie Li continuó," Vamos a iniciar nuestro plan, paso a paso! "

"El envenenamiento de mi hermana es, sin duda relacionada con ese tipo Gu Heng. Sin embargo, Gu Heng está profundamente arraigado en la clan Gu, y también es el genio numero uno en el clan. Tratar de tirarlo hacia abajo va a ser muy difícil! "Gu Bei sonrió con amargura mientras continuaba," No es como he estado alabando a otros a hacer a mí mismo sonido débil. Sin embargo, mi fuerza actual sigue siendo inferior a Gu Heng! "

Nie Li dijo: "Por supuesto, este problema no va a ser resuelto tan rápidamente. Voy a ayudar a guiarlo en su cultivo. Entonces, cuando el tiempo sea correcto, usted debe mostrar el espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios linea de sangre dragon! en frente de su clan! "Desde que Nie Li había decidido luchar por la posición de patriarca en la Secta, tuvo que comenzar a planificar las cosas en este momento.

Una vez Gu Bei hiciera uso de su espíritu demoníaco, su posición en el clan cambiaría drásticamente! Cuando llegara ese momento, él sería capaz de comenzar sacudiendo Gu Heng desde su posición de poco a poco.

"También creo que ya es hora!" Una luz escalofriante cruzó por los ojos de Gu Bei. Él y Gu Lan ya había sufrido durante demasiado tiempo.

Entre los miembros de las tres familias principales de la secta plumas divinas, tanto Li Xingyun y
Gu Bei  seraian capacitados para luchar por la posición de patriarca de la secta . Todo lo que quedaba era la familia Dragonseal. A medida que estos pensamientos cruzaron por la mente de Nie Li, sus ojos se vuelven a Long Yuyin.

Long Yuyin era también un candidato válido para ser el sucesor a patriarca de la familia Dragonseal. A pesar de que ocupa un poco más atrás, todavía tenía las calificaciones. El único problema era que Long Yuyin estaba obsesionada con el Dao marcial, y desinteresado en el poder político.

 Pero si había una cosa buena acerca de este tipo de gente, era que son de una sola pista de mente.Si a largo Yuyin quería competir contra Long Tianming,  requeriría orientación del paciente y sistemática de Nie Li. Sin embargo, este tipo de cosas tuvieron que ser acercandose lentamente.

Capitulo 312 - Las cuatro artes

Capitulo 312 - Las cuatro artes.

NT/ la pintura Rios y Montañas de las Millas de Myraid sera mencionada solo como Myraid.

"Doscientos veinte mil piedras espirituales!" Yan Yang continuo subiendo el precio.

"Doscientos treinta mil piedras espirituales!" grito Gu Bei .

Los corazones de todos se sorprendieron. Cuánto dinero tenía Gu Bei? Incluso los Grandes ancianos tardarían años en ahorrar hasta unos cientos de miles de piedras espirituales,Sera que Gu Bei descubrió un tesoro?

Yan Yang se quedó en silencio. Después de cultivar durante años y años, y sólo tenía doscientos cincuenta mil piedras espirituales ahorradas. El precio ya era bastante alto, pero Gu Bei seguía aumentando.

Yan Yang había oído hablar de Gu Bei; él sólo se supone que es un descendiente ordinario del clan Gu .¿Cómo podía poseer tal riqueza aterradora? La forma en como iban las cosas, parecía que Yan Yang no sería capaz de ganar contra Gu Bei, incluso si continuaba subiendo el precio.

Después de permanecer en silencio durante un breve momento, Yan Yang dijo. "Voy a retirarme de la competición Hermano menor Gu Bei puede tener esta pintura Myriad! "Aunque Yan Yang se sintió un poco lamentable, todavía se calmó rápidamente.

Todo el mundo estaba completamente sorprendido de que incluso Yan Yang no pudo ganar contra Gu Bei. Él iba a renunciar a ella así como así? No podían dejar de darle a Gu Bei un vistazo. La riqueza de ese tipo era simplemente demasiado aterradora.

"Entonces, muchas gracias, Tercer hermano Yan Yang!" Gu Bei sonrió ligeramente mientras se llevó las manos hacia Yan Yang.

Después de que la pintura vinieron algunos otros artículos, tenían el valor de un poco de dinero. Nie sumo todo. Habían vendido 20 espíritus demoníacos con tasa de crecimiento nivel extraordinario de linea de sangre dragón y compraron la pintura Myriad, treinta botellas de Nota rocio , Esencia del Alma del Demonio, y varios otros artículos. Después de todo eso, Nie Li hizo todavía una ganancia neta de ciento treinta mil piedras espirituales.

Agregando a los cien mil piedras espirituales almacenados actualmente en su anillo interespacial, seguía con doscientos treinta mil piedras espirituales.

De hecho, la venta espíritus demoníacos con tasa de crecimiento nivel extraordinario de linea de sangre dragón era una manera fácil de ganar dinero!

Por fortuna, que había encontrado esta subasta, lo que hizo que la venta de los espíritus de demonios fuera mucho más fácil. Normalmente, sería difícil encontrar un comprador adecuado.

La subasta continuó y se han vendido un buen número de artículos. La mayoría de estos productos no eran llamativos; Por lo tanto, Nie Li no compitió. La excitación fue levantado en su corazón, después de haber obtenido la  Pintura en secreto. Una vez que llegue a su casa, él definitivamente podria  encontrar una manera de abrirlo!

Era este objeto, el mismo que el de los registros, y poseía aplicaciones sin fin?

Incluso un alto rango no pudo abrir la pintura; Nie Li no tenia idea de si podía hacerlo bien.

Él no tenía absoluta confianza de que si  podía quitar el sello, pero en base a sus entendimientos respecto a diversos patrones de inscripción, todavía había una alta posibilidad. Incluso si pudiera desbloquear el diez por ciento de su potencial, aún valdría la pena el dinero.

Los productos que continuaron  vendiéndose por docenas antes de que la subasta finalmente llegase a su fin. De vez en cuando, las ráfagas de risas y conversación en voz alta se escucha a la deriva desde lejos.

Qin Yue se situó en la parte delantera y con una ligera sonrisa. "Hemos llegado al final de la subasta. Tras esto el siguiente segmento, será con el tema más interesante,las cuatro artes,mediante la inyección de la comprensión de DAO en las cuatro artes y sera evaluada por todo el mundo aquí ".

Los trabajadores  estaban moviendo una cítara, un tablero, un cepillo, un poco de papel, una piedra de tinta, y varios otros objetos a la parte delantera del escenario.

Todos los discípulos centraron su atención en estos elementos como sus corazones temblaban de emoción. Esto era en efecto un evento muy interesante. Si son capaces de presenciar las cuatro artes de la gente como Yan Yang y Mingyue Wushuang mientras que su pudieran detectar el Dao en ella, quién sabe si podría hacerles mejorar aún más el Dao Marcial!

Qin Yu se acercó a la cítara y con una ligera sonrisa. "Desde que se inicie este evento, entonces yo seré el primero en mostrar mis humildes habilidades. Por favor, ofrescan sus opiniones! "

Cuando Qin Yue anunció que iba a comenzar el evento, la multitud de los discípulos aplaudió ruidosamente.
Qin Yue con gracia estaba sentado detrás de la cítara, extendió sus hermosas manos, y comenzó a rasguear ligeramente con sus dedos delgados.

Música suave y emotiva hizo eco en toda la zona. El sonido recordó a uno de los golpeteos de la fina lluvia en las hojas de un árbol de plátano. Si usted ha escuchado desde lejos, nada podía ser escuchado. Sin embargo, escuchar en silencio, el sonido parecía que sonaba por las orejas. La música contenía un rastro de ansiedad y el sentimentalismo. Era suave, triste y hermosa.

De repente, la música de la cítara cambió de repente, al igual que el salpicas de una botella de plata Las notas se movieron rápidamente, pero en lugar de la intención de matar,contenían una calma digna.

La multitud no podía evitar ser intoxicados por una música tan hermosa,sus reinos de las almas se agitaron a la melodía. Era como si hubieran surgido al instante en una utopía bañado en luz del sol caliente.

Sobre la mesa de Nie Li, Ye Xuan tenía una expresión intoxicada en su rostro cuando golpea suavemente sobre la mesa. A medida que la música se calmó; así lo hizo, pero no pudo evitar suspirar. "Ella juega como un ser celestial, agradable y relajante el corazón de todos sus oyentes. La intención Dao contenida en su música es aún más fascinante! "

Después de que terminó la pieza, alabanzas sonaban desde cualquier punto de la multitud.

"Cítara de la señorita Qin Yue es tan suave como el agua, la entrega de su intención Dao través de las emociones. Verdaderamente extraordinario! "

"Cítara de la señorita Qin Yue era rico y resonante, verdaderamente fascinante!"

Las voces se hicieron eco de elogio; Sin embargo, Long Tianming, Mingyue Wushuang, y Yan Yang se mantuvieron en silencio su calma y disposiciones,tranquilos. Después de todo, la comprensión de Qin Yue hacia el Dao era demasiado básico e inferior en comparación con ellos.

Después de escuchar la música de la cítara, Nie Li sonrió ligeramente. Las emociones dentro de su música fueron algo similar a la nota Ethereal de su Maestro. Sin embargo, la distancia entre ellos era demasiado amplia. Aunque Nie Li no era un experto en la cítara, todavía era bastante bueno en la evaluación.

Qin Yue se puso de pie mientras se inclinó ligeramente. "Yo, Qin Yue, he hecho el tonto, una broma para los demás. Qin Yue ya ha mostrado mis habilidades lamentables. A continuación, paso a la etapa de los que están sentados abajo! "

Ante las palabras de Qin Yue, muchos no podían dejar de mirarla ligeramente roja, la cítara de Qin Yue ya había llegado a tal nivel, subiendo ahora sólo harian  un tonto de sí mismos. Para este evento, que sería mejor dejar que los expertos reales muestran sus habilidades. De esta manera, los miembros de la multitud podrían beneficiarse.

De repente,Ye Xuan miró en dirección a Xiao Ning'er, luego se levantó y se dirigió a la parte delantera. "Dado que la señorita Qin Yue ha mostrado sus habilidades cítara, entonces presento mis habilidades también."

La esquina de la boca de Gu Bei se retorció,estaba un poco inquieto. Él no tenía ninguna expectativa de Ye Xuan. "Hermano Mayor Ye Xuan, por favor!" Qin Yue sonrió muy amablemente mientras continuaba, "Me pregunto cuál de las cuatro artes Superiores, El hermano Ye Xuan mostrará por nosotros?"

"Caligrafía." Ye Xuan, sonrio ligeramente.

"Entonces te ayudaré moler la tinta hermano mayor Ye Xuan!" Qin Yue sonrió mientras caminaba a un lado de la mesa y se puso en su tarea.

"Una compañía de belleza, qué honor!" Ye Xuan rió mientras cogía un pincel de escritura de la mesa, la mojó en la tinta, y se quedó en el papel con el ceño fruncido. A continuación, se inclinó un poco hacia adelante, blandiendo el cepillo, y comenzó a escribir, su pincel en espiral alrededor del papel como serpientes y dragones.

Un breve momento después, una sola palabra, vigorosa apareció en el papel: amor .

Cada pincelada de esa palabra era un reino fantástico de su propia intencion dao.

Los ojos de Qin Yue no podía dejar de encender un cigarrillo mientras se levantó la página. La multitud aplaudió ruidosamente a continuación.

"La visión del Hermano Mayor Ye Xuan hacia el Dao de amor es de hecho mucho mayor que la señorita Qin Yue!"

"Una palabra fantástico, Tercer hermano Ye Xuan!"

Muchas de las chicas de la secta nota celestial no podían dejar de elevar sus cejas con esplendor en sus ojos. Dentro de esta palabra hay una profundidad por iguald el  amor y el Dao. Eso por sí solo era más que suficiente para hacer a muchas ruborizarse de vergüenza.

Ye Xuan hizo caso omiso de las miradas de todos los demás ,como él indistintamente miraba a Xiao Ning'er.
Nie Li no pudo evitar susurrar  a Xiao Ning'er en voz baja, "Ning'er, mira los profundo sentimiento de este Ye Xuan para usted!"

"Nie Li,te estás burlando de mí!" Xiao Ning'er con timidez bajó la cabeza.

Nie Li no pudo contener la risa ante la reacción de Xiao Ning'er. "Dado que este de Ye Xuan subió allá, yo también voy a tener que demostrar una habilidad o dos. De lo contrario, me vería débil! "

Li Xingyun miraba Nie Li en estado de shock. Si Nie Li estaba siendo tan seguros, entonces eso significaba que él creía no ser inferior en comparación Ye Xuan. Li Xingyun no pudo evitar la expectativa que se elevaba en su corazón mientras se preguntaba qué es lo que Nie Li iba a mostrar. Después de todo, Nie Li había apenas entrado en el reino celestial destino y ya estaba reclamando una visión comparable a la de Ye Xuan ?.

Xiao Ning'er estaba ocupada charlando y riendo suavemente con Nie Li. Ella ni siquiera miro por encima. Ye Xuan no pudo evitar sentirse desanimado mientras caminaba fuera del escenario y volvió a su asiento.

Después de la caligrafía de Ye Xuan, todo el mundo se calmó rápidamente.

Alguien de la multitud gritó: "Entre los discípulos en la cámara lateral, los líderes ,Hermano Mayor Yan Yang, Tercera hermana Mingyue, y Senor Hermano Long Tianming. Por favor, vaya iluminenos! "

El resto de la multitud repetio mecánicamente después de esa persona.

Yan Yang, Mingyue Wushuang y Long Tianming  habían alcanzado un grado absolutamente sorprendente en el Dao Marcial. Si estaban dispuestos a mostrar un poco, entonces el resto de la multitud sin duda se beneficiaría.

Long Tianming  miro a Yan Yang y Mingyue Wushuang, y se rió. "Entre nosotros tres, yo soy el más débil. Ya que eso es así, voy a ser el primero en hacer un tonto de mí mismo. Después de mí, me gustaría pedir a la hermana mayor Mingyue y Señor hermano Yan Yang a subir al escenario y mostrar su talento, así! "

Todo el mundo no podía dejar de alabar a Long Tianming por sus palabras. Ellos tres eran figuras muy conocidas entre las tres principales sectas; la competencia entre ellos era inevitable, ya que la relación entre ellos definitivamente no es tan armoniosa. Sin embargo, a Long Tianming había tomado la iniciativa de admitir que él era el más débil entre ellos; que no era algo que cada uno podría lograr.

Desde la distancia, Nie Li miró Long  Tianming con una sonrisa fría. Long Tianming tenia en realidad una idea completa. Dado que los tres de ellos fueron obligados a dar un espectáculo o dos, era inevitable que se pueden comparar entre sí. En lugar de una exhibicion, sería más apropiado llamarlo un concurso.

Se había ido y admitido que él era el más débil, por lo que incluso si él no lo hizo, así como los demás, la multitud lo veria como algo vergonzoso. Pero si podía hacer que ellos dos, siguieran a continuación, sería muy digno de aplauso. A partir de ahora, Long Tianming se situó en una posición invencible.

La boca de Yan Yang se movió con desdén mientras miraba la espalda de Long Tianming. ¿Cómo no podía ver a través de las intenciones de Long Tianming? En realidad, él simplemente no podía ser molestado con esas pequeñas tácticas.

En cuanto a Mingyue Wushuang a un lado, ella apareció calmada y tranquila como siempre. Ganar o perder no tenia significado para ella.

Bajo la atenta mirada de la multitud, Long Tianming se dirigió a la parte delantera.

Anuncio 2

Comentarios Disqus