Anuncio

jueves, junio 30, 2016

Capitulo 358 - Teaser

Capitulo 358 - Teaser

"Maestro Nie Li, por favor, no sea imprudente!" Las Cejas de Long yuyin estaban estrechamente unidas con una preocupación en su rostro que se expresaba en el habla. Esta fue la primera vez que había mostrado preocupación por alguien.

Xiao Yu miró a Long Yuyin. No podía dejar de esnifar y volvió la cabeza. Nie Li seguía afirmando que no estaba cometiendo adulterio con Long Yuyin? Como si hubiera fuera a creerlo! Sin embargo, no quería que Nie Li a arriesgara su vida tampoco. A pesar de que estaba preocupado en su corazón, él no dijo nada.

Lu Piao y Gu Bei también hablaron después de Long Yuyin. "Nie Li, no es necesario luchar con él en absoluto! No eres más que un 4-destino y él ya es un 9-destino! "

"Tengo mis propios planes!" Nie Li sonrió ligeramente en respuesta.

Cuando todo el mundo vio lo tranquilo que Nie Li estaba actuando, ya sea si se trataba de Lu Piao, Gu Bei, o Li Xingyun, estaban todos un poco desconcertados. Nie Li estaba realmente tan seguro de esto?

-> Aquí el malvado!!
->Deseenme suerte en mi examen <3 los quiero a todos

Capitulo 357 - Los cinco grandes

Capitulo 357 - Los cinco grandes

Esto elevó las expectativas de todos un poco. Nunca pensaron que el Venerable sin llama acusaría a Nie Li de ser un espía de la secta del Dios Demonio.


Estaba el Venerable sin llama diciendo la verdad, o simplemente estaba inventando?

Todos los estudiantes del Distrito Este estaban observando como se desarrollaba la situación, pero la mayoría de ellos no lo creían. A menos de que el Venerable sin llama proporcionara pruebas suficientes, era más probable que sea simplemente la calumnia. Cualquiera podría decir que la relación entre el Venerable sin llama y Nie Li no era muy buena.

Huang Yu y Nanmen Tianhai no podían dejar de fruncir el ceño. Ellos ya entendieron qué tipo de persona era el Venerable sin llama. Era más probable que él había explotado en una rabia por la humillación, porque su plan contra Nie Li había fallado!

Li  Xingyun señaló al Venerable sin llama y le gritó: "En realidad, el Venerable sin llama es el espía de verdad! Él descubrió el talento que tenia Nie Li  y se sentía amenazado, por lo que trató de matarlo para eliminar a una amenaza para la Secta del Dios Demonio! "

"Eso es correcto, puedo respaldar ello!" Lu Piao se destacó.

"También puedo respaldar ello!" Gu Bei se destacó también.

"¡Yo también!" Long Yuyin y Xiao Yu también se destacaron.

Voces aparecieron por todas partes, el Venerable sin llama enfurecido. Señaló a Li Xingyun y al grupo ladrando, "me estás calumniando. ¿Qué pruebas tiene? "

Al escuchar las palabras del Venerable sin llama, Li Xingyun rió tres veces y dijo: "Entonces, ¿qué pruebas tiene el Venerable sin llama de acusar a Nie Li de ser un espía? Yo, Li Xingyun, puedo garantizar con todo mi orgullo que Nie Li no es un espía! "

"Entonces, ¿verdad?", Dijo solemnemente Gu Bei.

"Yo también!", Dijo Long Yuyin sin ninguna duda.

"Usted ..." el Venerable sin llama se llenó de ira en su corazón. Nunca pensó que habría tantas personas de pie al lado de Nie Li. Por otra parte, Li Xingyun, Gu Bei, y Long Yuyin todos tenían identidades bastante especiales. Si Nie Li era un espía, entonces eso quiere decir que Li Xingyun, Gu Bei, y Long Yuyin de las tres grandes familias estaban albergando a un espía?

El Venerable sin llama, dijo con voz grave, "Los Tres, no se dejen engañar por él! ¿No creen que es sospechoso que alguien del pequeño mundo, sin ningún tipo de fondo, podría hacer que los descendientes directos de las tres grandes familias hablaran por él? "

Nie Li señaló al Venerable sin llama y sonrió con frialdad. "Entonces, ¿cómo puede el Venerable sin llama estar seguro de que soy un espía? En estos cientos de años, han habidp espías de la secta del Dios Demonio que alguna vez lograron colarse en la Secta Plumas Divinas? Incluso el Jerarca Skycloud cree en mí y me lleva como su discípulo. Sin embargo, el Venerables sin llama cree firmemente que un discípulo del Jerarca Skycloud, su propio hermano menor, es un espía de la secta del Dios Demonio. Me pregunto cuáles son sus intenciones detrás de esto? ¿Podría estar luchando por el favoritismo? "

Al oír las palabras de Nie Li, los que no estaban seguros de la verdad más o menos le creyeron. La posibilidad de que el Venerable sin llama estaba tratando de luchar contra Nie Li por el favoritismo era de hecho superior.
*[Más creíble]


"Competir por el favoritismo? ! Jajaja "el Venerable sin llama rio. "Un cobarde como tú, que no se atreve a pisar el escenario, está calificado para competir conmigo?"

"No voy a caer por sus palabras! Voy a decirlo una vez más. Si usted se atreve a desafiar a un experto Real Marcial Antepasado, entonces yo también me atrevo a desafiarlo! "Nie Li dijo con calma mientras señalaba Guo Huai, que estaba de pie no muy lejos. Nie Li no sabía cuales eran sus posibilidades contra Guo Huai, pero sabía que no era cero. Nie Li se había fusionado con su Dragón-San Jiao con Alas de Sangre anteriormente, pero él sólo había utilizado una parte de su fuerza; todavía no había desatado todo su potencial.

Sin embargo, no hubo necesidad de que Nie Li arriesgara su vida!

El Venerable sin llama era un experto en el Reino Dao de dragón. Y pensar que en realidad tendría que utilizar tales despreciables métodos para hacer frente a Nie Li. Nie Li tendría que ser cauteloso en el futuro, y asegúrese de que el Venerable sin llama le causará más riesgos!

Tras esto, las cinco figuras principales ya se habían dado cuenta de la situación que se produjo en el campo civil, así como todo lo que había sucedido hasta ese momento.

Las cinco figuras poderosas conversaban entre sí.

"Skycloud, este Nie Li ya es tu discípulo?"

"En efecto." La voz del Jerarca Skycloud se elevó en espirales.

"Jerarca Skycloud sin duda se mueve rápidamente. En estos cien años, tal talento es una rareza absoluta. "La voz estaba vacía y distante, con una punzada de pesar.

"Podría ser que ha movido el corazón del Maestro de la Secta? Sólo se centra y enseña a su nieto Situ Beiyan! "Sonó una voz coqueta.

"El talento de Situ Beiyan no es malo, pero apenas podía abrirse paso hacia el Reino Marcial Antepasado y dominar una sola región. Es demasiado difícil para él para convertirse en maestro de la Secta Plumas Divinas! ", Suspiró la voz.

"Nunca pensé que el Señor Maestro de la Secta podría pensar tan bien de Nie Li. ¿Por qué no tenemos a Nie Li aprendiendo bajo la Tutela del Maestro! "el Jerarca Skycloud ligeramente sonrió.

"Un caballero nunca robaría de otra persona favorita. Si hay un miembro de la generación más joven que posee un talento extraordinario y se puede soportar de forma independiente, entonces deben estar bien nutridos. Debemos observar a este Nie Li! "La voz respondió con calma. "En cien años, la Secta Plumas Divinas dejará a estas nuevas generaciones el manejo de ella; Por lo tanto, hay que ser prudentes en nuestra selección! "

"El Venerable sin llama y Nie Li parecen tener algunos conflictos. Jerarca Skycloud no va a meditarlo? "Esa voz coqueta rió.

"No es más que una disputa sin sentido entre las generaciones más jóvenes! ", Dijo el jerarca Skycloud ligera.

Aparte de esas tres voces, había dos auras más que observaban a Nie Li. A los quince o dieciséis años de edad, el jóven en realidad se había integrado con un Dragón-San Jiao con Alas de Sangre y había aplastado a un genio 6-destino con su fuerza de 4-destino. Esto es de hecho difícil de conseguir.

Así como Nie Li estaba a punto de abandonar el campo, una voz como la seda fina se transmitio hacia el.

"Nie Li!"

El corazón de Nie Li sacudió al oír la voz, y él se enderezó su postura. "Jerarca Skycloud! '

"Haga todo lo posible y luche con Guo Huai. Usted no tiene que contenerse. No se preocupe, voy a proteger su alma destino de la dispersión. Varios señores desean ver su fuerza y ​​talento! ", Dijo el jerarca Skycloud.

"Sí!" Nie Li respondió mientras su corazón se estremeció. Los "señores", el Jerarca Skycloud habló por los otros miembros de los cinco grandes. Desde que el Jerarca Skycloud ya le había dicho que se vaya a por él, un resplandor de espíritu de lucha pasó por los ojos de Nie Li. Desde que los cinco grandes querían verlo, entonces tendría que poner un buen rendimiento para ellos!

Después de todo, si quería convertirse en la principal Fuerza de la Secta Plumas Divinas, entonces tendría que obtener la aprobación de los cinco grandes señores.

Nie Li no sabía quienes eran los cinco grandes, pero si podía obtener el apoyo de otro miembro de ellos, entonces definitivamente sería de gran ayuda para él en el futuro.

Nadie más, desde los estudiantes ordinarios, a los maestros, el Venerable sin llama y los dos ancianos mismos, estaban al tanto de la conversación que estaba pasando entre los cinco grandes.

El Venerable sin llama miraba la silueta de Nie Li cuando se sintió abatido. Pero, de repente, Nie Li dio la vuelta.

Nie Li se enfrentó al Venerable sin llama y dijo, "Estoy de acuerdo con el segundo partido. No voy a usar cualquier artefacto, asi que esta bien! "

Al oír las palabras de Nie Li, todo el mundo se sorprendió y lo miró con estupor. El cerebro de Nie Li debe estar frito. No estaba de acuerdo con eso hace un momento, así que ¿por qué de repente estaba de acuerdo con ello?

Un 4-destino luchando contra un 9-destino. Por otra parte, la otra parte, obviamente, estaba tratando de matarlo.

Estaba cansado de vivir Nie Li? Era evidente que estaba caminando hacia su propia muerte!


-> Jojojojo!! 
->Comenten, compartan y dejen su like!! 
->Deseenme suerte mañana es mi examen! <3 <3
-> Si esta mal algunas partes es por que tengo un horrible dolor de cabeza espero y s eme quite para mañana.

Capitulo 357 - Teaser

Capítulo 357 - Teaser

Recuerden apoyar con ya saben que! <3.<3

Esto elevó las expectativas de todos un poco. Nunca pensaron que el Venerable sin llama acusaría a Nie Li de ser un espía de la secta del Dios Demonio.

Estaba el Venerable sin llama diciendo la verdad, o simplemente estaba inventando?

Todos los estudiantes del Distrito Este estaban observando como se desarrollaba la situación, pero la mayoría de ellos no lo creían. A menos de que el Venerable sin llama proporcionara pruebas suficientes, era más probable que sea simplemente la calumnia. Cualquiera podría decir que la relación entre el Venerable sin llama y Nie Li no era muy buena.

Huang Yu y Nanmen Tianhai no podían dejar de fruncir el ceño. Ellos ya entendieron qué tipo de persona era el Venerable sin llama. Era más probable que él había explotado en una rabia por la humillación, porque su plan contra Nie Li había fallado!

Li  Xingyun señaló al Venerable sin llama y le gritó: "En realidad, el Venerable sin llama es el espía de verdad! Él descubrió el talento que tenia Nie Li  y se sentía amenazado, por lo que trató de matarlo para eliminar a una amenaza para la Secta del Dios Demonio! "

BOOOOOM!
-> Sufran y mueran de ello porque el teaser acabó mejor que el capitulo anterior hahaha!
-> Yo tambien sufro u.u no me he leído los siguientes así que estoy igual que ustedes.

miércoles, junio 29, 2016

Capítulo 356 - Lo dejo

Capítulo 356 - Lo dejo

Antes de leer: Recuerden que están los anuncios y otra cosa... las donaciones no pude ponerlas no se porque haha. Disfruten el capitulo.

Aunque el Venerable sin llama le había dicho que sea indulgente, ¿cómo podría Guo Huai no entender el verdadero significado detrás de esas palabras?

"Sí!" Guo Huai respondió con respeto. Miró a Nie Li, que estaba lejos. Un rastro de crueldad cruzó por sus ojos.

En comparación con Ye Chong, Guo Huai era quien realmente confiaba en el Venerable sin llama. Guo Huai estaba directamente bajo su mando. Incluso si él le pidiera a Guo Huai matarse a sí mismo, Guo Huai definitivamente no frunciera el ceño!

Huang Yu y Nanmen Tianhai se sorprendieron cuando escucharon las palabras del Venerable sin llama. Guo Huai ya había alcanzado el 9-destino. Incluso si Nie Li tenía un espiritu demoniaco de la linea de sangre dragón de nivel dios, él era todavía sólo un 4-destino. ¿Cómo era posible derrotar a un 9 destino? Por no mencionar que Guo Huai había sido meticulosamente alimentado por el venerable sin llama. Por lo tanto, era más fuerte que un 9-destino común.

"Por supuesto que no!" Huang Yu inmediatamente hizo sonar esas palabras. No podía entender por qué el Venerable sin llama estaba tan desesperado en hacer frente a Nie Li, pero lo hacía sin ningún sentido de la moderación.

Huang Yu no sabía que el Venerable sin llama ya había detectado el potencial impactante de Nie Li. Tenía miedo de que el Jerarca Skycloud pronto se coloque en lo que respecta a ​​Nie Li y centrar su atención en la crianza del niño. Dado el hecho de que él ya había ordenado a Ye Chong matar a Nie Li ya se había expuesto, él prefería pasar todo por alto. Si el pierdera esta oportunidad, no tendría otra!

Por eso el Venerable sin llama estaba siendo tan duro en esto y estaba ignorando tanto a Huang Yu y los argumentos de Nanmen Tianhai contra él.

El Venerable sin llama mostró un aura poderosa que presionó a Huang Yu y Nanmen Tianhai. Después de todo, el Venerable sin llama era un experto en el Reino Dao de dragón.

Tanto Huang Yu y Nanmen Tianhai se enfurecieron al comportamiento prepotente y poco razonable del Venerable sin llama. Sin embargo, ellos no lo podían parar; la diferencia en sus puntos fuertes era demasiado grande.

Nie Li escuchó la disputa entre el Venerable sin llama, Huang Yu, y Nanmen Tianhai. Él con agilidad saltó del escenario, se puso los artefactos de grado 6, y torció la boca con desdén. "Me niego a esta batalla! ¡Lo dejo!"

Ante las palabras de Nie Li, todos los estudiantes del Distrito Este se sorprendieron. Algunos de ellos no pudieron evitar reírse en voz alta.

De hecho, la atención de todos se había centrado en la Venerable sin llama, Huang Yu, y Nanmen Tianhai. Todos ellos tenían claro que los dos ancianos no podían ganar contra el Venerable sin llama y han creído que Nie Li fue condenado. Sin embargo, nunca se espero que Nie Li diria tales palabras desvergonzadas.

¡Está bien! Si sabía que esta batalla era más que un combate a muerte, entonces por qué no podía rechazarla?

Este partido no era justo para comenzar; incluso si Nie Li lo rechazó, ¿qué podían hacer con Nie Li? Tanto el anciano Huang Yu y Elder Nanmen Tianhai definitivamente no castigarán a Nie Li.

"Venerable sin llama, ya que el mismo estudiante no desea participar en él, entonces debemos dejar que este asunto se vaya!", Dijo Huang Yu.

La expresión del Venerable sin llama se volvió opaca. Este Nie Li era aún más difícil de tratar de lo que él había esperado. En la primera batalla, el Venerable sin llama había querido usar a Ye Chong para hacer frente a Nie Li; eso habría causado una onda demasiado grande . Sin embargo, nunca esperó que Nie Li se había integrado con un Dragón-San Jiao con Alas de Sangre Nivel Dios!
*[A onda se refiere a los daños que pudo haberle hecho a Nie Li.]


En la totalidad de la Secta Plumas Divinas, ¿cuántas personas se habían integrado con un espíritu demoníaco de la linea de sangre dragon Nivel Dios? Si el Venerable sin llama hubiera sabido de esto antes, habría enviado a Guo Huai para el primer partido!

Pero ahora que quería enviar a Guo Huai para el segundo partido, nunca esperó que Nie Li dejaría el estadio!

"Pero también estoy dispuesto a ir hacia arriba y luchar contra él!" Nie Li señaló a Guo Huai mientras continuaba, "Pero yo quiero usar mis artefactos! ¿Por qué no se me permite utilizar mis propios artefactos? ¿Qué tipo de regla estúpida es esa? "

Escuchando las palabras de Nie Li, los estudiantes del Distrito Este se miraron. Todos habían escuchan a través de susurros y conversaciones privadas que la armadura de Nie Li era un conjunto de artefactos de Grado 6!

Si iba en el escenario con sus artefactos, no habría ninguna lucha en absoluto!

Incluso si Nie Li se quedaba allí y se dejaba golpear por Guo Huai, Gu Huai todavía no sería capaz de penetrar un conjunto de artefactos de armadura de batalla de Grado 6! Incluso un experto en el Reino Eje Celestial podría no ser capaz de romper esa armadura, olvidarse de un Reino Destino Celestial!

"Si no se me permite usar mis artefactos, entonces lo dejo. A lo mucho, sólo voy a renunciar a ir al Distrito Este y volveré al Este! "Nie Li Se encogió de hombros. Era como un cerdo muerto - terco y sin miedo de ebullición del agua. 
*[A quemarse haha que se convirtiera en tocininito muy rico]


Lu Piao, Gu Bei, y los demás se rieron cuando escucharon las palabras de Nie Li. ¡Está bien! Desde que el Venerable sin llama estaba descaradamente tratando de suprimir a Nie Li con su poder, entonces ¿por qué no podría jugar Nie Li descaradamente?

El Venerable sin llama estaba extremadamente enfurecido; Sin embargo, no había nada que pudiera hacer contra Nie Li. ¿Que podía hacer? arrastrar a Nie Li a la fuerza al escenario?

Huang Yu y Nanmen Tianhai se miraron y sonrieron. Ese chico Nie Li era bastante agudo. Si pudieran manejar esto para enviar al Venerable sin llama a casa hoy, luego los dos definitivamente no castigaran a Nie Li por su comportamiento negativo. Después de todo, El Venerable sin llama había ido un poco demasiado lejos.

Desde una distancia, Situ Beiyan rió. "Me gusta la personalidad de ese niño. Long Tianming, ese niño podría no tener ningún poder, pero me temo que no va a ser fácil para usted suprimirlo! "

Long Tianming miro a Nie Li con una expresión de profunda frialdad  y rió. "No necesariamente. Ese chico tiene una mente aguda, pero pequeña! Un experto verdadero no volvería a jugar con este tipo de métodos! "

"Experto?" Situ Beiyan sonrió ligeramente, "¿Cómo puedes llamar a Nie Li cualquier tipo de experto? Llegó en el Instituto Skysoul hace sólo un año, y es sólo en un Reino Destino Celestial, pero todavía podía hacer algo en tal estado. Long Tianming, de alguna manera, siento que no vas a ser capaz de ganar contra él! "

Long Tianming miro con frialdad a Situ Beiyan, que se regocijaba con claridad en su desgracia. Pero era como él había dicho Nie Li estaba lleno de sorpresas.

El Venerable sin llama volvió a mirar a Nie Li con desprecio y dijo: "Usted está mostrando tal temor en un partido entre los recién llegados? ¿Cómo puede un cobarde como usted estar en forma para convertirse en discípulo del Jerarca Skycloud? "

"¿Y qué? el Jerarca Skycloud quería aceptarme como discípulo. No es incumbencia del Venerable sin llama! Por otra parte, el Venerable sin llama debería saber que solo soy un 4-Destino; sin embargo, usted organizó un 9-destino para mí. ¿Quién es el canalla ahora? Usted debe estar en el Reino Dao de dragón en este momento, así que ¿por qué no organizó un oponente en el Reino Marcial Antepasado para usted? Si puedes con ellos, entonces eres capaz! " Nie Li se burló.

Los estudiantes del Distrito Medio no pudieron evitar reír ante las palabras de Nie Li.

La risa se estaba pelando a la cara de Venerable sin llama. Como discípulo del Jerarca Skycloud, por lo general vivía como un príncipe. ¿Quién de su propia generación, no se atrevería a darle la cara? Quién se atrevería a decir tales palabras a él? Pero hoy en día, las palabras de Nie Li le habían dejado sin mucha cara.

"Si te gusta jugar, a continuación, ir a jugar con usted mismo. Yo no me quedo! "Nie Li se dirigió hacia Gu Bei, Lu Piao, y el resto con pasos ligeros.

"¿Cómo puede ser el Distrito Este un lugar donde se puede ir y venir libremente como usted quiere?" Los ojos del Venerable sin llama estaban entrecerrados se veía como una luz feroz pasaron por sus ojos. Señaló a Nie Li y habló en voz alta: "Recientemente, he descubierto que Nie Li es un espía de la secta del Dios Demonio. Usted puede ser capaz de esconderse del Jerarca Skycloud, pero ni siquiera soñar con ocultarlo de mí! Definitivamente te expondré, tarde o temprano! "

Todo el mundo estaba un poco sorprendido por las palabras del Venerable sin llama.

Simplemente era muy vicioso. Al mismo tiempo, se había arrastrado a fondo Nie Li en el corazón de la lucha.

"Es por eso que estoy destinado a Nie Li! Me he dado cuenta de sus intenciones, así que estoy tratando de deshacerme del espía. Mis acciones pueden haber sido un poco por la borda, pero mi lealtad hacia la Secta Plumas Divinas es conocida por los cielos y la tierra! "El Venerable sin llama dijo con orgullo hinchado el pecho y con justicia propia.


Cuando Gu Bei, Lu Piao, Li Xingyun, y el resto escucharon las palabras del Venerable sin llama, la rabia se mostró en sus caras. el Venerable sin llama, obviamente, estaba inventando cosas! Esto era sólo difamación venenosa!

*[Argh!!!!! MATENLO ANTES DE QUE DEJE CRÍAS! 
ò_ó ]

->Comente, compartan y dejen su like de google.
->Mañana tratare de subir el capitulo no se como este mañana si no llego a subir el capitulo se los diré por facebook o si no digo nada es por que si se subira.

Capítulo 356 - Teaser

Capítulo 356 Teaser

Aunque el Venerable sin llama le había dicho que sea indulgente, ¿cómo podría Guo Huai no entender el verdadero significado detrás de esas palabras?

"Sí!" Guo Huai respondió con respeto. Miró a Nie Li, que estaba lejos. Un rastro de crueldad cruzó por sus ojos.

En comparación con Ye Chong, Guo Huai era quien realmente confiaba el venerable sin llama. Guo Huai estaba directamente bajo su mando. Incluso si él le pidiera Guo Huai matarse a sí mismo, Guo Huai definitivamente no frunció el ceño!

Huang Yu y Nanmen Tianhai se sorprendieron cuando escucharon las palabras del Venerable sin llama. Guo Huai ya había alcanzado el 9-destino. Incluso si Nie Li tenía un espiritu demoniaco de la linea de sangre dragón de nivel dios, él era todavía sólo un 4-destino. ¿Cómo era posible derrotar a un 9 destino? Por no mencionar que Guo Huai había sido meticulosamente alimentado por el venerable sin llama. Por lo tanto, era más fuerte que un 9-destino común.

"Por supuesto que no!" Huang Yu inmediatamente hizo sonar esas palabras. No podía entender por qué el Venerable sin llama estaba tan desesperado en hacer frente a Nie Li, pero lo hacía sin ningún sentido de la moderación.

->Moderación que es eso? Aqui en Tales no existe algo llamado moderación :v
->Para aquellos que no querían Teaser solo les dire que soy telible >:D

Capítulo 355 - Supresión con poder

Capítulo 355 - Supresión con poder

Huang Yu y Nanmen Tianhai se sorprendieron al oír las palabras del Venerable sin llama, ya que se le quedaron mirando.

Al principio, los dos ancianos pensaban que el Venerable sin llama sólo estaba tratando de probar la fuerza de Nie Li. Nunca pensaron en en realidad Ye Chong quería matar Nie Li. Fue un poco demasiado. Sin embargo, ninguno de ellos estaban en una posición para exponer lo sucedido. Aunque eran ancianos de la Secta Plumas Divinas, el Venerable sin llama seguía siendo discípulo del Jerarca Skycloud. En términos de posición, el Venerable sin llama era de un puesto más alto que el de ellos.

No importa qué, Huang Yu y Nanmen Tianhai sólo podrían mantenerse al margen y ser testigo de que Nie Li fuera asesinado delante de sus ojos!

El Venerable sin llama resoplo con frialdad y dijo en voz alta: "Ye Chong actuó por sí mismo y fue demasiado serio con sus ataques durante la batalla. Alguien, arrastrarlo hacia fuera y encierrenlo. Él va a estar a cargo de la ejecución del salón! "

Varias personas saltaron al escenario como lobos y tigres. Detuvieron a Ye Chong y se lo llevaron.

Huang Yu trató inmediatamente de detener al Venerable sin llama. "Venerable sin llama, esta situación no parece demasiado buena. A pesar de que Ye Chong era un poco serio con sus ataques, no le hizo mucho daño a Nie Li "Huang Yu vagamente adivinó las intenciones del Venerable sin llama!; este hombre estaba tratando de destruir el puente después de haber cruzado el río. los métodos del Venerable sin llama de hecho eran despiadados!

"Ye Chong desobedeció órdenes y tomó sus propias iniciativas. Por suerte, Nie Li no fue herido gravemente. Si eso hubiera sucedió, su ofensa sería simplemente imperdonable! "el Venerable sin llama resopló con frialdad enfurecido.

"Puesto que ya hemos llegado tan lejos, esta prueba llega a su fin!", Dijo Nanmen Tianhai. Incluso si tuvieran que sacrificar a Ye Chong, absolutamente no podían sacrificar a Nie Li!

"¿Cómo es esto aceptable?" El Venerable sin llama anuló en el acto. "Anteriormente, los dos ancianos dijeron que deseaban organizar dos pruebas para Nie Li. Cómo se pueden ir hacia atrás en su palabra? "

Gu Bei, Lu Piao, y el resto todos escucharon la conversación y comprendieron lo que estaba pasando. Por lo que este Venerable sin llama estaba tratando de dañar a Nie Li!

No tenían idea de cómo Nie Li había ofendido al Venerable sin llama!

Li Xingyun se destacó y dijo en voz alta: "Venerable sin llama, de acuerdo con las normas, los discípulos recién llegados pueden elegir sus propios oponentes. Nunca ha habido un caso como éste, donde los organizadores escogieran los oponentes! Incluso si está permitido, no fue la elección de un oponente como Ye Chong en el primer encuentro demasiado? "

El Venerable sin llama resopló con frialdad ante las palabras de Li Xingyun. "Niño ignorante. Estoy hablando con Huang Yu y Nanmen Tianhai, los dos ancianos. ¿Cómo es que hay lugar para que usted pueda interrumpir? '

El Venerable sin llama era un ser dominante como dijo Li Xingyun indignado: "¿Es que el Venerable sin llama va a suprimir a otros con el poder?"

"Como miembro del Distrito Este, está faltando el respeto a los mayores? ¿Cómo se atreve a decir que estoy suprimiendo a otros con el poder ?! Me pregunto cuáles son los maestros que le están enseñando? "La expresión fría y severa del Venerable sin llama recorrió los pocos maestros del Distrito Este. Esos maestros enviaron sus ojos a lo lejos.

El Venerable sin llama era el discípulo del Jerarca Skycloud. ¿Cómo podían atreverse a decir algo?

Li Xingyun se sintió indignado dentro de su corazón. No había manera de que pudiera decir nada más. Se estrujó el cerebro para poder ayudar a Nie Li.

Por ahora, todos los estudiantes del Distrito Este entendían lo que estaba pasando. Así que todo había sido dispuesto por el venerable sin llama. Cada uno de ellos era muy inteligente; Por lo tanto, se podría decir que el Venerable sin llama estaba sin duda tratando de suprimir a Nie Li! Parecía que Nie Li de alguna manera había ofendido al Venerable sin llama!

Desde que Ye Chong había sido arrastrado lejos, se podría decir que el Venerable sin llama no estaba tratando de enseñar a Nie Li una lección; estaba tratando de matar a Nie Li y empujar toda la culpa a Ye Chong! Todos ellos suspiraron en sus corazones. El Venerable sin llama simplemente era demasiado brutal.

Por suerte, Nie Li poseía el Dragón-San Jiao con Alas de Sangre. De lo contrario, habría muerto en  el escenario!

Algunos de los estudiantes del Distrito Este no estaban demasiado molestos al respecto, ya que era asunto de ellos, mientras que algunos estudiantes se sentían indignados; después de todo, con la identidad del Venerable sin llama, la supresión de un genio recién llegado era demasiado inapropiado.

Sin embargo, con la identidad y el estado de la Venerable sin llama, los otros no podían decir nada. Incluso si lo hicieran, sería inútil.

Huang Yu y Nanmen Tianhai estaban un poco enfurecidos.El Venerable sin llama estaba reprimiendo a los demás con su poder, pero aún así como los ancianos, no había nada que pudieran hacer. el Venerable sin llama ya había afirmado que no fue el quien ordenó a Ye Chong que matara a Nie Li; Por lo tanto, no había nada que pudieran hacer. Sin embargo, absolutamente no permitirían que Nie Li sufriera otra ronda. Si permitían que esto sucediera, el Venerable sin llama sin duda escogería a un oponente contra el que Nie Li sería incapaz de ganar.

Nie Li miró al Venerable sin llama, Huang Yu y Nanmen Tianhai, que discutían entre sí. las intenciones del Venerable sin llama son muy evidentes. Nie Li sentía bastante agradecido de que los dos ancianos, Huang Yu y Nanmen Tianhai, que hablaban en su nombre. Miró al Venerable sin llama. Puesto que ya había mostrado su Dragón-San Jiao con Alas de Sangre, el Venerable sin llama  probablemente estaba aún más desesperado por deshacerse de él!

Sin embargo, incluso si el Jerarca Skycloud no sabía de la situación en este momento, él todavía se enteraría de lo sucedido, tarde o temprano. A la hora fijada, sería aún más difícil para el Venerable sin llama obtener la confianza del Jerarca Skycloud!

Nie Li sabía todo sobre el Venerable sin llama del Venerable Redsoul. el padre del venerable sin llama una vez había salvado la vida del Jerarca Skycloud. Tal vez el Jerarca Skycloud no le haría nada al Venerables sin llama; Sin embargo, lo que el Venerable sin llama buscaba era probablemente moverse más allá de su alcance.

En cuanto a la técnica de cultivo [Skycloud], Nie Li no estaba interesado en ella en lo más mínimo. Aunque la técnica de cultivo [Skycloud] era en efecto de gran alcance, era todavía inferior a su técnica de cultivo [Dios Celestial]!

Aunque Nie Li sabía que tendría aún más enemigos en el futuro y que ya había mostrado sus cartas de triunfo, el Dragón-San Jiao con Alas de Sangre, se habia manifestado, sus únicas opciones eran la batalla!

No podía dar marcha atrás ahora!

Él quería entrar en el Distrito Central y convertirse en uno de los candidatos sucesores para Maestro de la Secta. Sólo entonces le falta más tiempo. Por lo tanto, tuvo que cargar hacia adelante!

La siguiente batalla era probablemente inevitable. Nie Li consumía inmediatamente varios elixires, reajustó su cultivo, y se recuperó de sus heridas. Después de experimentar esa gran batalla, su cultivo parecía haber mejorado y era cercano al 5-destino. También poco a poco se estaba formando el quinto destino del alma.

Si pudiera llegar al 5-destino, entonces tendría una mejor oportunidad de ganar!

Nie Li locamente movilizó la energía celestial dentro de su cuerpo y el Myraid roto dentro de su alma reino. Un río sin fin de Energia Celestial fluyó hacia fuera de él. Sólo tomó un breve momento de llenar el alma reino de Nie Li. Sentía las heridas en su cuerpo recuperándose y su fuerza también había aumentado.

Sin embargo, tratar de romper a través del 5-destino aún era demasiado difícil.

El Venerable sin llama echó un vistazo a Nie Li, quien se centro en su curación mientras estaba sentado, y resopló. Miró a Huang Yu y Nanmen Tianhai, y dijo, "Nie Li es mi hermano menor. Como su hermano mayor, es absolutamente normal para mí para tratar de entender su fuerza. Yo ya he elegido un rival para él. No hay necesidad de más palabras! "

"Venerable sin llama, no estás siendo un poco demasiado?", Dijo Huang Yu con el ceño fruncido.

"¿Demasiado? Esto es parte de los asuntos internos del Skycloud Hall. No esta que fuera del control de los dos ancianos? "El Venerable sin llama resopló con frialdad.

Huang Yu y Nanmen Tianhai no podía estar seguro de si la prueba de Nie Li realmente fue organizada por el Jerarca Skycloud. Sin embargo, podrían garantizar que el Jerarca Skycloud definitivamente no pondría la mano en Nie Li!Debían de detener al Venerable sin llama!

Nanmen Tianhai dijo solemnemente: "Venerable sin llama, si insiste en hacerlo, ¿por qué no vamos a hablar con el Jerarca Skycloud?"

El Venerable sin llama barrió con frialdad un ojo sobre Haung Yu y Nanmen Tianhai. Estos dos viejos  realmente lo estaban haciendo enojar un poco. Él resopló respectivamente, "Estos dos ancianos no necesitan hablar más lejos en mis asuntos!" Miró a un estudiante del Distrito Este y dijo, "Guo Huai, subir y poner a prueba la fuerza de Nie Li. Recuerde que debe ser limpio! "

->Comenten Compartan y dejen su like de google  >u<
-> Pongo Teaser? los Primero 10 Comentarios sobre eso determinara si si o si no. :P

lunes, junio 27, 2016

Capítulo 354 - El centro de atención

Antes de Leer: Hola amigos ya e implementado los anuncios para aquellos que deseen apoyar de esa manera, recuerden clics en los anuncios, esa es la manera de ayudar me parece. Muchas gracias por su apoyo, Disfruten del capitulo.

Capítulo 354 - El centro de atención

El Dragón-San Jiao con Alas de Sangre es considerado una existencia de emperador entre las bestias demoníacas en la línea de sangre del dragón

Por no mencionar que éste tenía una tasa de crecimiento Nivel Dios!

Las escamas del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre eran de color negro, con una energía de color rojo oscuro con violencia creciente en todo su cuerpo.

El Dragón-San Jiao con Alas de Sangre Nivel Dios por sí solo ya era suficiente para conseguir que Nie Li fuera catalogado como uno de los miembros más importantes de la Secta Plumas Divinas en las generaciones más jóvenes de la secta.

Este Dragón-San Jiao con Alas de Sangre era tres veces más grande que la Bestia Dragón Helado. Su energía majestuosa avanzó hacia la Bestia Dragón Helado tan fuertemente que era incapaz de respirar.

A pesar de que Nie Li era sólo un 4-destino, su Espíritu Demoniaco en línea de sangre del dragón Nivel Dios le permitió hacer caso omiso de dos a tres niveles!

El Venerable sin llama aprieto fuertemente el puño al ver esa escena. Nie Li se había integrado con un tercer espíritu demoníaco; Por otra parte, era uno con una tasa de crecimiento de la linea de sangre dragón Nivel Dios! Parece que había subestimado a Nie Li; Nunca esperó que Nie Li tuviera tantas cartas bajo la manga!

Ahora comprendía por qué el Jerarca Skycloud consideraba a Nie Li tan fuertemente. Este niño tenía tanto potencial! Cuando creciera, él probablemente se convertirá en la existencia más poderosa dentro de la totalidad de la Secta Plumas Divinas.

Hace mil años, antes de que la Secta Plumas Divinas comenzará en su declive, un ancestro extraordinario genio se levantó como un cometa y trajo a la Secta Plumas Divinas al pináculo más deslumbrante entre los cientos de sectas principales. Incluso después de la gran destrucción, la Secta Plumas Divinas todavía lograron existir.

En los últimos cien años, la Secta Plumas Divinas habia comenzado a disminuir. Algunas de las principales figuras de la secta buscó la oportunidad de revertir la declinación; estaban tan mal que lo que más deseaban y estaban dispuestos era nutrir algunos genios. Nie Li sólo había entrado en la Secta Plumas Divinas hace poco tiempo, pero ya había aumentado a tal velocidad aterradora. Era más fácil para otros que tenían conexiones.

El Jerarca Skycloud definitivamente nutrira a Nie Li, independientemente de cualquier otra cosa. ¿Quien sabe? Incluso el podría pasarle la técnica de cultivo [Skycloud] a él!

La técnica de cultivo [Skycloud] era diferente de otras técnicas, ya que siempre se transmite a una sola persona! Si Nie Li terminara aprendiendo de la técnica [Skycloud], el Venerable sin llama se sentiría muy ofendido. Después de todo él era el que había seguido al Jerarca Skycloud durante tantos años!

Un rastro de crueldad pasó por los ojos del Venerable sin llama. No importa qué, él tenia que reprimir sin piedad a Nie Li antes de que él se elevara!

Al mismo tiempo, Long Tianming también estaba teniendo pensamientos similares. Él ya había hecho tantas cosas para subir más cerca de su objetivo, paso a paso. Pero Nie Li había surgido repentinamente y ha causado cambios repentinos que lo hacían sentirse incómodo.

Definitivamente no permitirá que nadie destruya sus planes!

Afortunadamente, el Venerable sin llama había enviado gente a probar la fuerza de Nie Li. De lo contrario, Long Tianming hubiera estado en la oscuridad, sin darse cuenta del potencial de Nie Li y todavía no se lo colocó con cualquier sentido. Cuando llegara el momento, de que Nie Li verdaderamente lo amenazara, a continuación, sería ya demasiado tarde. Tenía que quitar Nie Li inmediatamente!

Fue una buena cosa que el Venerable sin llama apareció por primera vez, en lugar de a sí mismo Long Tianming. De lo contrario, habría tenido que suprimir personalmente a Nie Li. En el pasado, Long Tianming creía que Situ Beiyan era su mayor amenaza; Ahora, se dio cuenta de que su mayor amenaza era Nie Li!

Situ Beiyan también veía a la distancia a Nie Li con una expresión profunda y ligeramente murmuró para sí mismo. Nunca se espero que la situación resultara así.

Long Tianming bebió un sorbo de té, miró a Situ Beiyan, y dijo, "In Situ Beiyan, creo que tal vez podamos dejar a un lado nuestro conflicto, por ahora. Debe haberse también se dio cuenta de su potencial. Si él crece, sin duda va a poner en peligro su posición como sucesor de Maestro de la Secta! "

En palabras de Long Tianming, Situ Beiyan sacudió la cabeza y dijo, "Long Tianming, entiendo lo que estás tratando de decir, pero me has juzgado erróneamente. La razón por la que estoy luchando contra usted no es porque quiero que la posición de la secta Maestro. Quiero ver, entre usted y yo, ¿quién de nosotros es más adecuado para esa posición. Si hay un recién llegado, definitivamente no lo suprimir. Quién sabe, podría llegar a ser como ese antepasado y conducir a la Secta Plumas Divinas  hacia la gloria! Así que ¿por qué debería suprimirlo? "

Long Tianming se burló, "In Situ Beiyan, debe estar de broma. ¿Es usted imparcial? Si el Jerarca Skycloud dijera eso, sin duda me lo creería. Pero viniendo de ti, ¿de verdad crees que yo le creo? "

Situ Beiyan se encogió de hombros. "Olvídalo entonces! De todas formas, no voy a poner una mano sobre este asunto! "

Tianming se enojó mucho por dentro. Situ Beiyan, obviamente, tenía la intención de ver desde la banda. Probablemente quería beneficiarse de las disputas de los demás! Sin embargo, Long Tianming también estaba bastante impotente en esta situación. Incluso si Situ Beiyan no hiciera nada, Tianming no dejaría que pasara mucho tiempo y permitiera que Nie Li crezca para que se convierta en su mayor amenaza

En la actualidad, Nie Li, se fusionó con su Dragón-San Jiao con Alas de Sangre, se movía más cerca de la Bestia Dragón Helado, paso a paso.

*¡Bang Bang Bang!*

Las paredes de hielo se hacían añicos al instante cuando se ponía en contacto con ellas.

Ye Chong sintió una presión asfixiante al contemplar al Dragón-San Jiao con Alas de Sangre que se le acercaba. Sin embargo, hubo una especie de alivio dentro de su corazón. No era que estaba desobedeciendo las órdenes del Venerable sin llama; era que no podía cumplir con ellas en absoluto!

Ye Chong también entendió que el Venerable sin llama estaba tratando de hacer frente a Nie Li. Por suerte, no se había convertido en el chivo expiatorio del Venerable sin llama. De lo contrario, como castigo por matar a un genio con talento de la Secta Plumas Divinas,  probablemente tendría que pasar su próxima vida en una jaula.

Sin embargo, todavía tenía que pretender hacer una lucha final!

La Bestia Dragón Helado rugió y blandió sus extremidades delanteras.innumerables dragones de hielo  se dispararon hacia Nie Li, que se había transformado en el Dragón-San Jiao con Alas de Sangre.

*¡Boom Boom boom!*

Los dragones de hielo atacaron al Dragón-San Jiao con Alas de Sangre, cada dragón se impacto.

La fuerza física del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre era simplemente demasiado poderosa; era tan fuerte que la capacidad ofensiva de la Bestia Dragón Helado era totalmente incapaz de romper a través de sus defensas!

El Dragón-San Jiao con Alas de Sangre soltó un rugido bajo, arañó con sus extremidades delanteras, rompiéndole a la Bestia Dragón Helado el pecho. La  Bestia Dragón Helado sufrió heridas graves y fue enviado volando, hasta que chocó contra la barrera en el borde del campo.

La Bestia Dragón Helado gimió cuando aterrizó en el suelo y no pudo volver a levantarse. El cuerpo se contrajo rápidamente y volvió a su forma humana.

Un golpe de  Nie Li hizo a Ye Chong sufrir este tipo de lesiones graves.

El Dragón-San Jiao con Alas de Sangre con tasa de crecimiento Nivel Dios era realmente poderoso!.

Los estudiantes espectadores del Distrito Este revelaron un profundo miedo en sus ojos. Ellos realmente no deberían provocar a este recién llegado. Él sólo había entrado en el Distrito Este, pero ya había derrotado a Murong Yu y Ye Chong. Si continuaba creciendo, ¿no sería peor?

Nie Li regresó rápidamente a su forma humana. A pesar de que se había fusionado con el Dragón-San Jiao con Alas de Sangre para suprimir de Ye Chong, él también había sufrido heridas graves, y su energía celeste también se agoto críticamente. Él inflo el pecho y respiró bocanadas de aire.

Huang Yu se puso de pie, ligeramente sonrió y dijo, "Nie Li ha ganado esta batalla. Desde que venció a Ye Chong sin necesidad de utilizar cualquier artefacto, tanto para personas mayores Nanmen Tianhai y me han reconocido su fuerza. Parece que ha sufrido algunas lesiones de esta batalla, por lo que puede volver a descansar por ahora! "

Nanmen Tianhai se había levantado también. "¡Sí! La prueba de Nie Li termina aquí! "

Ninguno de los estudiantes del Distrito Este habló una palabra al escuchar el anuncio. La fuerza de Nie Li ya se había mostrado claramente delante de ellos. ¿Qué otra cosa podrían decir?

"¡Esperen!" Una voz sonó repentinamente cuando el Venerable sin llama se puso de pie. "Dos ancianos, no se esta terminando un poco descuidado?"

*[Aqui en el final esta diciendo que se termino muy rapido y sin tomar en cuenta otros aspectos :p el solo quiere ver arder al dios Nie Li]

-> Compartan, Comenten y dejen su Like de Google o(°u°)o
-> The Strongest Dan God / Novela


Anunciós

Hola! Ah todos los que querían apoyar por medio de los anuncios ya podrán hacerlo, desactiven su adblock "sólo en esta pagina" si gustan o desactivarlo completamente.

Recuerden!: Solo funciona si le dan clicks a los anuncios.

El total hasta el momento es de 22$ MXN la mayoría de eso viene de los clics de los anuncios,


Capitulo 354 - Teaser / Avance del proximo capitulo.

El Dragón-San Jiao con Alas de Sangre es considerado una existencia de emperador entre las bestias demoníacas en la línea de sangre del dragón

Por no mencionar que éste tenía una tasa de crecimiento Nivel Dios!

Las escamas del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre eran de color negro, con una energía de color rojo oscuro con violencia creciente en todo su cuerpo.

El Dragón-San Jiao con Alas de Sangre Nivel Dios por sí solo ya era suficiente para conseguir que Nie Li fuera catalogado como uno de los miembros más importantes de la Secta Plumas Divinas en las generaciones más jóvenes de la secta.

Este Dragón-San Jiao con Alas de Sangre era tres veces más grande que la Bestia Dragón Helado. Su energía majestuosa avanzó hacia la Bestia Dragón Helado tan fuertemente que era incapaz de respirar.

A pesar de que Nie Li era sólo un 4-destino, su Espíritu Demoniaco en línea de sangre del dragón Nivel Dios le permitió hacer caso omiso de dos a tres niveles!

-> Sufran!!! Yo ser telible >:D hahaha!  [Risa maléfica]
-> Están de acuerdo en que implemente los Teaser? o los dejo con la curiosidad?

domingo, junio 26, 2016

Capítulo 353 - El Tercer Espíritu Demoníaco!

Capítulo 353 - El Tercer Espíritu Demoníaco!

*¡Explosión!*

La esfera blanca y negra de la luz  y la obscuridad al instante estallaron tras la colisión. Una potente oleada de energía se desató al chocar contra la Bestia Dragón Helado que casi la hizo volar.

Aunque Nie Li era todavía un 4-destino, El explosivo Yin-Yang  podría desatar un poder que fuese varias veces mayor.

La Bestia Dragón Helado rugió con furia y blandió carámbanos hacia Nie Li, que se había fusionado con el Panda con colmillos.
*[Recuerden lo que son los carámbanos :3]

* Woosh! *

Nie Li, una vez más, desapareció por la fusión con el diablo sombra.

El cambio fue suave y natural.

Aunque la capacidad de combate de la Bestia Dragón Helado fue mayor y supera a Nie Li, todavía le podía hacer un rasguño, por el momento.

*¡Boom Boom boom!*

Carámbanos y las explosiones Yin-Yang enfrentaron y una onda de choque espantosa se extendio.

Los estudiantes del Distrito Este estupefactos se quedaron mirando la batalla entre Nie Li y la Bestia Dragon Helado.

Antes de que comenzara la batalla, estaban en duda extrema de la fuerza de Nie Li. A su juicio, una vez que la verdadera lucha comenzó, Nie Li definitivamente perdería dentro de los tres movimientos! Sin embargo, la verdad superó con creces sus expectativas. Aunque Nie Li no mostró tanta fuerza como Ye Chong, respondió con calma bajo la andanada de ataques y no parecía estar en desventaja en lo más mínimo.

"Este chico es en realidad se integro dos espíritus demoniacos, al mismo tiempo ?!"

Tanto Huang Yu y Nanmen Tianhai estaban sorprendidos. Nunca había visto a nadie capaz de tal hazaña antes!

Todo el mundo creyó en un principio que Nie Li sólo se había basado en artefactos para ganar contra el 6-destino Murong Yu. Pero ahora, se dieron cuenta de que en realidad Nie Li había estado ocultando su fuerza. Si esos dos ancianos no hubieran forzado a Nie Li para quitarse sus artefactos, entonces probablemente no habría tenido que exponer su fuerza para ellos.

El talento de Nie Li les excitó enormemente.
Se preguntaron si la capacidad de Nie Li para integrarse con dos espíritus demoníacos se debió a un físico anormal.

La batalla se intensificó a su clímax.

Dos dragones de hielo daban círculos en el cielo, la orientación Nie Li. El aire se congelaba al instante cada vez que uno de ellos pasaba por ahi.

La Bestia Dragón Helado trató diversos movimientos de gran alcance para atrapar a Nie Li en una trampa mortal helada.

La presión sobre Nie Li dio a luz con más fuerza y ​​más difícil. Después de todo, esta Bestia Dragón Helado tenia una tasa de crecimiento nivel extraordinario. Por otra parte, el propio Ye Chong estaba en el 6-destino. Por lo tanto, el explosivo Yin-Yang de Nie Li sólo logró arañar a la Bestia Dragón Helado; no podía causarle ningún daño real.

El Venerable sin llama se centró en Nie Li con una expresión en su cara que era tan fría como el hielo. No es de extrañar que el Jerarca Skycloud consideraba a Nie Li con tanta importancia. Así que Nie Li realmente tenía un talento impactante. En aquel entonces, cuando el propio Venerable sin llama estaba en la edad de Nie Li, apenas había entrado en el reino destino celestial!

Sin embargo, La fuerza Nie Li podría enfrentar de manera constante a un experto en el 6-destino!

Por otra parte, Nie Li se había integrado con dos espíritus demoníacos diferentes al mismo tiempo!

Cuanto más talento poseía Nie Li, cuanto mayor sea  el Jerarca Skycloud lo considerara cada vez más; por lo tanto, el Venerable sin llama tenía una razón más para matarlo! el Venerable sin llama podría percibir que Nie Li robaría todo lo que le pertenecía a él!

"Ye Chong, mátalo rápidamente. Tiene quince minutos!. De lo contrario,usted estará solo en esto! "El Venerable sin llama transmitió furiosamente su voz sobre Ye Chong.

Ye Chong se sintió deprimido dentro de su corazón. Ya se había fusionado con su Bestia Dragón Helado, pero Nie Li seguía siendo tan resbaladizo como un mudskipper. No importa cuanto lo atacó, él todavía no podía coger a Nie Li.
*[mudskipper: es un pez escurridizo y un poco feo :v aquí la imagen -> mudskipper .]

*¡Boom Boom boom!*

Varios dragones de hielo rodearon el cielo, lanzando continuamente ataques. Carámbanos cayeron en una tormenta, pero todavía eran incapaces de captar la ubicación de Nie Li. De repente, una idea se formo en la mente de Ye Chong. Con un rugido, el hielo se formó repentinamente en  una gran habitación cuadrada, que envolvió todo el campo.

Paredes de hielo se formaron rápidamente uno tras otro.

Así como Nie Li lanzó su forma de vacío, un dragón de hielo salio de la pared y le atacó.

Una gran explosión sonó como el dragón de hielo golpeó a Nie Li y lo envió volando. Nie Li sintió un sabor dulce en la garganta y escupió un poco de sangre fresca.

Dio un par de vueltas en el aire antes de aterrizar en el hielo. Su pecho se movía arriba y abajo. Si no se hubiera protegido su punto débil, el ataque probablemente le habría quitado la vida. Si Nie Li continúa luchando con sólo la sombra del diablo y el Panda con colmillos, entonces nunca ganaría en contra de Ye Chong y la Bestia Dragón Helado!

Nie Li miró a la Bestia Dragón Helado delante de él. Parecía que tenía que mostrar sus verdaderas habilidades ahora!

Ye Chong, aún estaba en su forma de Bestia Dragón Helado, se quedó mirando fríamente Nie Li. Aunque el Venerable sin llamas le había ordenado matar a Nie Li, todavía había un conflicto y duda dentro de su corazón. Después de todo, iba a matar a alguien en el interior del Instituto Skysoul, por lo que sin duda sufriría un severo castigo!

Sin embargo, Ye Chong no se atrevió a desobedecer El Venerable sin llama. Las consecuencias serian aún más pesadas que lo que iba a sufrir matando a Nie Li.

Sus padres y su esposa estaban en manos del Venerable sin llama!

"Muere!" Un intento asesino ardiente estalló a partir de Ye Chong. Carámbanos crecieron fuera de las paredes circundantes y se dispararon a Nie Li.

A la vista de esto, Huang Yu y Nanmen Tianhai se sorprendieron.

"¡No está bien!"

Nunca esperaron que Ye Chong querría matar a Nie Li!

Profundos carámbanos salieron de Ye Chong e hicieron un movimiento para matar. Desde que Nie Li era sólo un 4-destino, y había sufrido lesiones por encima de eso, esquivarlo parecía imposible.

Nei Li era un genio que se había encontrado con grandes dificultades. ¿Cómo podían dejarlo morir en un lugar como este?

Sin embargo, no había ningún tiempo para ellos para salvarlo. Las acciones de Ye Chong habían llegado sin previo aviso.

Aunque Gu Bei, Lu Piao, y el resto eran conscientes de que Nie Li todavía tenía muchas cartas bajo la manga,  no podían evitar sentir que sus corazones se tensaban. La otra parte no tenía otro motivo, para matar Nie Li! Ademas, Nie Li todavía no había colocado su alma destino en el Salón del alma. Si moría  aquí, seria demasiado penoso! Sus ojos se pusieron rojos de todo. Si Nie Li muria aquí, sin duda alguna harán que alguien pague el precio, sin tener en cuenta todas las consecuencias.

Los estudiantes del Distrito Este también consideraron que esto era bastante inesperado. Después de todo, el objetivo de esta competición era sólo para entrenar. A pesar de que los recién llegados siempre recibirían golpes terribles, nadie fue asesinado en el escenario.

Que estaba mal con Ye Chong? ¿Tenía profundos rencores con Nie Li?

Del mismo modo que los carámbanos estaban a punto de perforar el cuerpo de Nie Li, rugió con furia y se fusionó con su Dragón-San Jiao con Alas de Sangre. Su cuerpo se hinchó al instante y crecieron escamas de tono negro.

*¡Boom Boom boom!*

Los carámbanos chocaron con las escamas del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre y explotó en fragmentos de hielo.

Nie Li había estimado poder de penetración profunda de la helada carámbanos 'con una precisión extrema. Aunque los carámbanos le habían causado un poco de daño, todavía no fueron suficientes para penetrar sus escamas.

El titánico Dragón-San Jiao con Alas de Sangre rompió las paredes de hielo circundantes ya que emite un brillo tenue de sus escamas de tono negro. Sus enormes alas estaban llenas de una energía creciente que causó que los corazones de los espectadores golpearon violentamente. Esos ojos de bronce con frialdad miraron hacia abajo a la Bestia Dragón Helado.

En realidad es el ...

Dragón-San Jiao con Alas de Sangre!

Por no hablar de que era uno con una tasa de crecimiento Nivel Dios!

Oh cielos!

Todos ellos,  Huang Yu, Nanmen Tianhai, el Venerable sin llama, estaban todos en shock. A lo lejos, Long Tianming se levantó bruscamente.

->Que Impacto! (°O°)/
->No crean a los que publican que no habra cap. yo les aviso si no hay un dia!.
->Comenten , Compartan y dejen su Like de Google hahaha. o(>u<)o
->Pronto implementare Anuncios y Donaciones para aquellas personas que les guste lo que hago y quieran apoyar, es voluntario! yo seguire subiendo caps los días que haya caps en ingles.

Pues ya me aburri de este tipo...

Hola amigos lectores pues a algunos de ustedes ya les habra llegado una notificacion de comentarios de un tipo que anda haciendo spam en la pagina... el también "traduce" pero solo copea y pega de google traductor... la mayoría de los lectores de aqui se fueron de otras paginas precisamente por que solo copean y pegan de google.

Ya para que le den una revisada a su pagina y deje de estar molestando...
http://novelasligerass.blogspot.mx/

Me molesta por que pide donaciones, etc.. si no, no sube "capitulos" osea dinero por caps...

viernes, junio 24, 2016

Capítulo 352 - Bestia Dragón Helado

Antes de leer: Les invito a dar una vista a esta novela que estoy seguro que les gustara a la mayoría de ustedes es del mismo género que Tales. www.skynovels.weebly.com/the-strongest-dan-god.html .

Capítulo 352 - Bestia Dragón Helado


"¡Ahora, vamos a elegir al próximo rival de Nie Li para poner a prueba su verdadera fuerza!" Dijo solemnemente Nanmen Tianhai. "En esta competición, los artefactos mayores a tercer grado no están permitidos"

Nie Li frunció el ceño al escuchar las palabras de Nanmen Tianhai. Mientras que Lu Piao y Gu Bei se miraron.

"¡No había una norma de este tipo antes!"

"¿Acaso alguien trata de hacer las cosas difíciles para Nie Li?" Gu Bei levantó la guardia.

Nie Li tenía una idea aproximada de lo que estaba ocurriendo. El Venerable sin llama probablemente hizo algo. Sin embargo, no podía retroceder en un momento como este. Si lo hiciera, entonces la gente diría que él sólo había dependido de artefactos para ganar, y no tenía ninguna fuerza genuina.

Aunque esta competencia en el Distrito Este no era muy significativa, probablemente había muchos altos mandos que estaban prestando mucha atención a ella. Si diera una impresión negativa de él hoy, podría posteriormente ocasionarse un daño a sí mismo una vez que empezara a competir por la posición del Maestro de la Secta.

Puesto que otra persona sería la que elegiría a un oponente para él, entonces parecía que Nie Li no tendría la libertad de actuar por su cuenta nuevamente.

Nie Li miró a Huang Yu y Nanmen Tianhai y les preguntó: "honorables ancianos ¿Cuántos oponentes serán los que arreglarán para mí?" Si ellos enviaran un río sin fin de oponentes, ¡entonces ahora si Nie Li acabaría por terminar de tentar a la muerte hacia él!

Nanmen Tianhai se detuvo por un momento, como si estuviera esperando la respuesta de otra persona. Luego dijo: "Sólo serán dos oponentes."

Nie Li asintió. "Entendido."

Ya que sólo estaban enviando dos, significaba que sus contrincantes serían personas que tenían confianza extrema en sus propias fuerzas. Sin embargo, ¡el oponente todavía debe subestimar la fuerza de Nie Li hasta cierto punto!

Los estudiantes del Distrito Este centraron su atención en la dirección de Nie Li. No tenían idea de que el Hermano Mayor1Nanmen Tianhai iba a enviar a alguien para hacer frente a Nie Li. Por lo cual muchas expectativas se levantaban en sus corazones a la espera de lo que ocurriría ahora.

1[N.C: luego de acá usaré solo Elder para hermano mayor]

Si Nie Li no podía usar artefactos, entonces definitivamente obtendría una paliza sin piedad. ¿Verdad?.

A cada recién llegado al Distrito Este se le debe enseñar una implacable lección; de lo contrario, ¡no sabrán cómo mostrar respeto!

Un joven bien constituido de unos veinte años saltó al escenario."¡Es Ye Chong! Su clasificación es incluso está por encima de la de Murong Yu. ¡Y pensar que habían enviado a un oponente de tan alto nivel de una sola vez!. Esto sin duda va a ser una experiencia horrible para Nie Li! "

"Incluso Murong Yu no era un oponente adecuado para Nie Li. Así que, por supuesto, ¡los dos ancianos no enviarían a alguien débil! "Uno de los estudiantes del Distrito Este se burlaban, "¡Hay un precio a pagar cuando una persona solo se apoya en artefactos para ganar!"2

2[N.C: ¿vamos quién ríe de último idiota *sonrisa malvada de la correctora*?]

Las personas mayores del Distrito Este definitivamente no podían permanecer como si nada después de ver a uno de los suyos ser golpeado por un recién llegado.
Teniendo en cuenta lo que sucedería a continuación, ¡entonces probablemente no sería posible para Nie Li salir de esta!

Nie Li guardó sus artefactos, transformó un nuevo conjunto de ropa y saltó al escenario y luego intercambió miradas con Ye Chong.

Venerable sin llama transmite su voz en Ye Chong y dijo: "Ye Chong, no hay necesidad de contenerse. ¡Vaya de frente y mátelo. Voy a tomar la responsabilidad! "

Venerable sin llama no sabía si Nie Li tenía un alma destino en el Salón del alma. ¡Si Nie Li no tenía una allí, entonces él estaba definitivamente condenado! El venerable sin llama podría utilizar a Ye Chong para eliminar la imagen de Nie Li por completo. En cuanto a lo que vino después, en lo que se refiere al Venerable sin llama, Ye Chong podría ser sacrificado fácilmente.3

3[N.C: este sujeto en verdad es despreciable, es un envidioso como otro que anda allí viendo… argh… como quiero que sufra]

El corazón de Ye Chong se sacudió al escuchar las palabras del Venerable sin llama. Nunca pensó que el Venerable sin llama en realidad quería matar a Nie Li. El castigo por matar a alguien en el interior del Instituto Skysoul era extremadamente grave. Los autores serían encerrados en la casa del hielo. Aún así, Ye Chong no podía desobedecer las instrucciones del Venerable sin llama. Él ligeramente ahuecó sus manos hacia Nie Li y dijo: "Disculpe!"

Una marea imponente explotó de Ye Chong. Su aura aumentó rápidamente.

Nie Li se sentía presionado mientras miraba a Ye Chong. Los ojos de Ye Chong se encontraban vidriosos por la sed de sangre. El corazón de Nie Li se estremeció cuando comprendió lo que estaba pasando. ¡Ye Chong estaba tratando de matarlo en el campo de batalla! Nie Li no tiene ningún rencor con él, así que ¿por qué estaba tratando de matar a Nie Li?

Si mataba a alguien dentro de los terrenos del instituto Skysoul, el castigo sería extremadamente serio. Incluso si era sólo un accidente durante una competición. Sin embargo, ¡Ye Chong había decidido hacerlo!. Todo apuntaba a que posiblemente Venerable sin llama había emitido una orden a Ye Chong

Debido a que el destino de alma Nie Li seguía siendo inestable, este no lo había colocado un alma destino en el Salón del alma!, por ello no pudo evitar levantar su guardia. ¡Venerable sin llama definitivamente no le iba a dejar ir hasta que alcanzar su meta!

¡Incluso si Ye Chong perdía, Venerable sin llama todavía podría enviar a alguien más!

Varías ideas destellaron rápidamente por la mente de Nie Li, mientras pensaba en cómo hacer frente a la situación. Esta fue la primera vez que sintió que su vida estaba amenazada desde su llegada al Instituto Skysoul. ¡De hecho, los ataques provenientes de enemigos ocultos son los más difíciles de evadir!

Una Energía Celestial de viento ilimitada se formo alrededor de Ye Chong, soplando como una ola hacia Nie Li. Dio un paso hacia delante, como si no quisiera darle a Nie Li tiempo para reaccionar. Él dejó escapar un gruñido bajo, lo que generó que crecieran como carámbanos4 fuera de su cuerpo, convirtiéndolo en una enorme bestia

4[N.T y N.C: Carámbano: pedazo de hielo en forma de cono que se forma cuando el agua que gotea de un objeto se congela por efecto de la helada, con punta afilada que cae de un lugar alto]

* * * ¡Rumble Rumble! * * * ¡Rumble!

La energía celestial en el campo aumentó fuertemente, como si se tratase de un viento helado capaz de herlar hasta los huesos y trató de congelar todo a su paso. El flujo de aire al instante se solidificó, como si acabara de meterse en un estanque fangoso.

Fragmentos incontables de hielo se reunieron con una velocidad visible para el ojo, generando un reflejo de luces azules que giraban en el aire. El hielo se reunió en las extremidades frontales de la bestia, fundiéndose con el aura fría de forma aguda. 5

5 [N.C: está parte no tenía sentido, así que le di el que me pareció que tenía más lógica según el contexto]

"¡Es la bestia dragón helado!" Al verla, Huang Yu y Nanmen Tianhai se sorprendieron. ¡Esta bestia Dragón helado también tenía una tasa de crecimiento nivel extraordinario!

No podían dejar de mirar por encima al Venerable sin llama. Si esto realmente era sólo una prueba, entonces no había necesidad de enviar a alguien tan fuerte desde el primer momento. Aunque Nie Li había ganado contra Murong Yu, ¡el Venerable sin llama podría en su lugar haber dicho que Nie Li había ganado por depender de artefactos!

La bestia dragón helado dio un paso adelante. Una energía de congelación se extendió rápidamente por todo el campo. Nie Li se sentía como si incluso la Energía Celestial dentro de él había sido congelada, ya que resultaba difícil mover un solo pie.

¡Esta era un aura de hielo sofocante!

"¡Muere!". Una ferocidad pasó por los ojos de la bestia dragón helado al ondular su enorme puño hacia Nie Li.

*¡Boom Boom boom!*

Enormes carámbanos llueven como una tormenta, que envuelve Nie Li con una energía indescriptiblemente aterradora.

*¡Explosión!*

La planta se destrozó y había grietas hacia fuera. El suelo dónde aterrizaron los enormes puños de la bestia dragón helado habían aterrizado, se rompió en pedazos.

Los espectadores no podían hacer nada y dieron un paso atrás, con temor inhalaron una bocanada de aire frío, ya que detectaban la fluctuación de una energía aterradora.

¡Ye Chong era muy aterrador!. Ese ataque parecía aún más fuerte que el infringido por Murong Yu. ¿Nie Li podría bloquearlo sin sus artefactos? Todo el mundo se centró su atención en Nie Li.

Ye Chong realmente era más fuerte que Murong Yu. Parece que, ¡Venerable sin llama no estaba pensando en dar Nie Li una sola oportunidad!

En el momento en que el puño de la enorme Bestia Dragón Helado estaba a punto de aterrizar en el cuerpo de Nie Li. Este se fusionó de repente el Diablo Sombra, se convirtió en un rayo de luz y desapareció.

*¡Auge!*

El puño del Bestia Dragón Helado aterrizó y la energía aterradora barrió con una gruesa capa de hielo que cubrió todo el suelo en un instante. Sin embargo, el ataque se perdió.

Nie Li sintió la gran fuerza de alcance de la Bestia Dragón Helado, y entendió que si no lo hubiese esquivado, entonces ¡las consecuencias serían sin duda muy graves! Rápidamente voló alrededor de la parte posterior de la Bestia Dragón Helado, surgió al instante con su Panda con colmillos, y escupió una esfera de energía Blanca y Negra de la luz y la oscuridad6.

6 [N.C: uhmmm y ¿si lo llamamos explosión YingYang?]
 [N.C / Crowli- pero esque no decía YinYang en la traducción >.<]

La esfera de luz que bailaba en el aire, se precipitó hacia la Bestia Dragón Helado.

¡Boom!

[… y ahí se acabo el capitulo... hahaha]

[N.C: ¡en serio eres malvado… hermano mayor!]
->Buen fin de semana mañana no hay capitulo, no se depriman :D hahaha tratare de hacerles un raw.
->Bueno creo que ya traduzco un poco más rápido por estar traduciendo otras novelas hahahaha.
->Comenten, compartan y dejen su like de google hahaha.
-> Cualquier duda o sugerencia en los comentarios.

jueves, junio 23, 2016

Capítulo 351 - Nueva Evaluación

Capítulo 351 - Nueva Evaluación

->Traten de leer lentamente para que disfruten y entiendan de una mejor manera el capítulo. Gracias.

Mientras Nie Li y Yu Murong estaban luchando, dos personas estaban sentados en silencio en la otra esquina del campo, disfrutando de un té mientras observaban la pelea.

Uno de ellos era Long Tianming. El otro llevaba una túnica larga plateada y dio a luz una manera graciosa, era incluso superior a Long Tianming.

"Nunca pensé que el hermano Beiyan estaría interesado en estos recién llegados." Long Tianming miraba a los jóvenes a su lado y ligeramente sonrió. Sus palabras tenían espinas; su relación con la otra parte no era obviamente armoniosa.

"Sólo vine a ver. Pero el hecho de que, incluso a Long Tianming le preocupase esto me hace pensar que es el genio formidable. "Situ Beiyan estaba sentado con calma. "Parece que este joven es interesante."

"La única razón por la que ganó contra Murong Yu fue a causa de su artefacto en todo el cuerpo", dijo Long Tianming con una sonrisa. "Así también ha ganado el aprecio del hermano Beiyan?"

"Este muchacho vino del pequeño mundo y sin ningún antecedente vale la pena hablando de el. Sin embargo, se las arregló para llegar con un conjunto de artefacto de armadura de batalla de Grado 6 antes de entrar en el Distrito Este y también se convirtió en discípulo del Jerarca Skycloud. ¿No es eso suficiente? "Situ Beiyan sonrió y continuó:" También he oído que él ha establecido una fuerza con Gu Bei, y que creció hasta unos pocos miles de miembros dentro de unos días. Parece que el mundo exterior está lleno de actividad! "

Long Tianming miraba a Situ Beiyan en la confusión. Situ Beiyan debe estar en alerta si alguien se elevaba. Sin embargo, él estaba sentado allí y simplemente disfrutar del espectáculo. Por lo tanto, Long Tianming no sabía lo que estaba planeando Situ Beiyan.

Pero independientemente de lo que pensaba Situ Beiyan, Long Tianming no iba a permitir que la Liga Demonio se elevara. Long Yuyin acababa de establecer su Liga Nota Profunda que probablemente fue instigada por Nie Li. Aunque Long Tianming no sabía cuáles eran los motivos de Nie Li, podía sentir que el objetivo de Nie Li no era sencillo. Fuera lo que fuera, lo estaba amenazando! Por lo menos, Long Tianming no iba a permitir que Long Yuyin amenazara su posición como el futuro patriarca de la familia Dragonseal!

En aquel entonces, Nie Li le había regalado tres palabras. Sin embargo, Long Tianming todavía no vio la profunda intención en ellos, y estaba empezando a pensar que había sido engañado; Sin embargo, no pudo verificarlo. Por lo tanto, no tenía una muy buena impresión de Nie Li.

En este momento, sólo había tres personas calificadas para luchar por la posición del Maestro de la Aecta: Situ Beiyan, Long Tianming, y Li Yufeng. Sin embargo, recientemente, ha habido algunos otros que habían fallado con un globo de la nada y tiran cosas en desorden. Especialmente Gu Bei, que acababa de convertirse en el primero en la línea sucesora del Can Gu. Ahora, Long Yuyin también había surgido y Li Xingyun no se veía como si hubiera renunciado. Los tres estaban relacionados con Nie Li!

Desde que Situ Beiyan también estaba aquí para observar a Nie Li, demostró que no era tan indiferente como habían afirmado. Bueno, al menos él estaba prestando un poco de atención en el crecimiento de Nie Li!

Una media hora más tarde, la batalla entre Nie Li y Murong Yu finalmente terminó. Las llamas y el rayo también se apagaron.

Nie Li apareció en el campo, ya lleva un nuevo y ordenado conjunto de ropa. Murong Yu estaba a una corta distancia, postrado en el suelo como un perro muerto sin un trozo de tela en su cuerpo. Estaba cubierto de heridas y parecía inconsciente.

Los espectadores miraban fijamente en la escena.

"¡Cielos! ¿Que pasó?"

"Murong Yu perdió?"

"Ya se había fusionado con su Halcon Dracónico de Sangre Santa, por lo que ¿por qué sigue en un estado tan miserable?"

Todos miraron a Nie Li con temor en sus ojos. Murong Yu era un experto clasificado dentro de los dos primeros cien del Distrito Este. Él era el experto con más talento de su año anterior. Pero en realidad habia sido golpeado tan miserablemente por Nie Li? ¿no significaba que Nie Li se clasificaría dentro de los doscientos al entrar en el Distrito Este?

Al ver al desnudo Murong Yu en el suelo, muchas de las niñas del Distrito Este se sonrojaron e inmediatamente desviaron la mirada.

Xiao Yu no pudo evitar sentir que su cara hervia. Miró a Nie Li. Ese tipo sin duda estaba haciendo esto a propósito!

Incluso el rostro de Long Yuyin que por lo general era frío se sonrojo.

Una vez Murong Yu recuperó la conciencia y se dio cuenta de lo que estaba pasando, probablemente no tendría la decencia de mirar a nadie a los ojos nunca más. La humillación que habia sufrido era definitivamente peor que la muerte.

"En aquel entonces, me robaste escamas de alma en las ruinas Fantasmales. Hoy en día, he conseguido devolverle eso a usted en el campo de guerra. Ahora, estamos iguales, "Nie Li dijo suavemente mientras miraba a Murong Yu, que todavía estaba tirado en el suelo.

Cuando los estudiantes cercanas del Distrito Este se enteraron de lo que había dicho Nie Li, sentían las ganas de vomitar sangre. Era normal haber robado escamas de almas. Pero Nie Li había robado la ropa de Murong Yu!

Nie Li saltó del escenario y se dirigió hacia Gu Bei y el resto.

Gu Bei y Lu Piao habian pasado por alto a Nie Li. Este movimiento de Nie Li realmente tenía el sabor correcto!

Huang Yu y Nanmen Tianhai no pudieron evitar sonreír con amargura. Tenían que establecer nuevas reglas ahora. De lo contrario, no sería que Nie Li acabaría desafiando a todo el Distrito Este? Después de todo, Nie Li poseía un conjunto completo de artefactos grado 6!

Como Huang Yu y Nanmen Tianhai discutían entre sí, Venerable sin llama caminaba a su lado y habló en voz baja, "Ancianos, el Jerarca Skycloud me ha llamado a transmitir unas palabras. Él quiere enviar a varias personas para probar a Nie Li! "

Al oír las palabras del Venerable sin llama, Huang Yu y Nanmen Tianhai se sorprendieron dentro de sus corazones.

¿Quién era el Jerarca Skycloud, usted pregunta? Es uno de las cinco grandes existencias en la Secta Plumas Divinas! La gente de Nanmen Tianhai y el nivel de Huang Yu ni siquiera tienen las cualidades para satisfacer al Jerarca Skycloud!
*[Aquí no se si estaban preguntando quién era o si estaban preguntando para afirmar lo que escucharon]

Venerable sin llama era el discípulo mayor del Jerarca Skycloud; Por lo tanto, sus palabras no podían ponerse en duda. Por otra parte, ¿cómo se atreven cuestionar las palabras del Jerarca Skycloud?

"Tenga la seguridad,Venerable sin llama. Haremos los arreglos para el! "Huang Yu respondió inmediatamente.

"Muy bien." el Venerable sin llama respondió suavemente mientras se sentaba en el asiento detrás de ellos. Una luz fría pasó por sus ojos cuando los barrió sobre Nie Li, que estaba sentado con Gu Bei. Él sonrió con frialdad.

La competición continuó.

Nanmen Tianhai se puso de pie y su voz resonó a lo largo de toda el estadio. "Saquen a Murong Yu . Una nueva regla se ha hecho para esta competición. Nadie está autorizado a utilizar cualquier artefacto por encima de grado 3! "

Ante las palabras de Nanmen Tianhai, los estudiantes del Distrito Este fueron ligeramente aturdidos. No había puesto una norma de este tipo antes. Podría ser debido al caso de Murong Yu? Mientras pensaban en la Espada Meteorito del Dios del Trueno en las manos de Nie Li, se dieron cuenta de que Nie Li había usado artefactos para ganar contra Murong Yu! Incluso Nanmen Tianhai no podía aguantar por más tiempo y, por lo tanto, prohibio el uso de artefactos por encima de grado 3!

No es de extrañar que Nie Li fue capaz de ganar contra Murong Yu! Sólo entonces los estudiantes del Distrito Este entendieron lo que estaba pasando. Sobre la base de la fuerza por sí sola, Nie Li probablemente no era un oponente adecuado de Murong Yu!

Cuando Nie Li escuchó esto, lanzo una miraba hacia Nanmen Tianhai y Huang Yu. Una figura familiar en esa dirección le hizo a reducir sus ojos.

Nunca esperó que el Venerable sin llama, que había confrontado en el Skycloud Hall, también había llegado!

"Así que no podemos utilizar los artefactos más. Había planeado intimidar a aquellas personas del Distrito Este como Nie Li lo estaba haciendo! ", Dijo Lu Piao con un poco de pesar. Nunca pensó que habían prohíbido el uso de artefactos tan rápidamente. ¡Qué aburrido!

Li Xingyun no pudo evitar rodar los ojos. Si Nie Li, Gu Bei, y Lu Piao debían llevar sus Artefactos grado 6 en la batalla contra los estudiantes del Distrito Este, a continuación, sería raro si Nanmen Tianhai y Huang Yu no hicieron nada. Li Xingyun recordó cuando llegó por primera vez al Distrito Este; en ese entonces, él también había sido golpeado por sus superiores. No podía soportar recordar esa experiencia. Sin embargo, Nie Li y los otros dos no se prestaron para ser golpeado; estaban allí para golpear a los demás!

Esto era simplemente insoportable, ?!

Nanmen Tianhai tosió y con calma dijo, "Por la derecha, Nie Li Yu debe sustituir a Murong en rango, ahora que se ha derrotado Murong Yu. Sin embargo, después de haber hablado con el pastor Huang Yu, hemos decidido que Nie Li debe someterse a otra prueba. Es la única manera en la que puede sustituir la posición de Murong Yu es si pasa la prueba! "

Parecía que el pastor Nanmen Tianhai no pudo soportarlo tampoco; por lo tanto, le había dado a Nie Li un problema difícil. Todo el mundo se preguntaba qué tipo de examen sería?

Los estudiantes del Distrito Este no podrían ayudar a elevar sus expectativas. Anteriormente, Nie Li Yu había vencido Murong , y dejó a los estudiantes del mismísimo Distrito Este sin orgullo. Parecía  que Nie Li iba a pagar el precio ahora!

->Gracias por leer, Comenten y Compartan. <3
-> Visiten Skynovels.weebly.com para leer más novelas.
->A todos los lectores! Favor de leer la parte de la derecha que es donde esta el horario de Tales por que siempre preguntan cuando saldra y la hora, LOS SÁBADOS NO HAY CAPITULO.

Anuncio 2

Comentarios Disqus