Anuncio

domingo, julio 31, 2016

Capítulo 379 - Teaser

Capítulo 379 - Teaser

Wu Yazi le pregunto a Nie Li, "¿Qué has hecho con el resto de la sangre de demonio?"

Nie Li hizo un gesto con la mano derecha y dijo: "Lo puse en mi anillo interespacial!"

Wu Yazi reflexiono en ello un poco y luego dijo: "Está bien."

No se molestó en discutir con Nie Li sobre la materia; después de todo, él planeaba matarlos tan pronto salieran del Vacío irreal del Palacio divina. Podría recuperar la sangre de demonio, junto con el anillo interespacial  de Nie Li.

Wu Yazi sabía que estaba siendo deshonesto, pero en realidad no tenía ninguna otra opción. Si Nie Li Xiao Yu y lograran huir con los efectos del sacrificio de sangre de demonio, sin duda causarian muchos peligros imprevisibles.

<<<<Estoy casi seguro de que lo metió en el Myraid :P
>>>> COMENTEN!!! compartan y dejen su like de google.

Capítulo 378 - Sacrificó de Sangre de Demonio

Capítulo 378 -  Sacrificó de Sangre de Demonio

Wu Yazi estaba muy desanimado por las palabras de Nie Li.

Si Nie Li había dicho que no podía romper la Matriz de Mil Ilusiones, a continuación, Wu Yazi se hubiera simplemente olvidado de ellos y se habría ido por si mismo.

Sin embargo, Nie Li había afirmado que podía romper la Matriz de Mil Ilusiones, pero él no quería ir. Es por eso que Wu Yazi se sintió descorazonado. Sin embargo, Wu Yazi sería realmente empujando a su suerte si tratara de entrar por sí solo; después de todo, la Matriz Mil Irreal era todavía demasiado difícil para él.

Wu Yazi miraba a Nie Li y le preguntó: "¿Puede realmente romper la Matriz de Mil Ilusiones? Y no estás mintiendo, ¿verdad? ¿Por qué no me dice cómo se hace? Voy a ir por mi mismo. Si logro encontrar algunas cosas buenas ahí, voy a dividir algunas de ellas con usted. ¿Qué le parece? "


Nie Li le devolvió la mirada con una sonrisa que no era del todo una sonrisa. "Hay más de un millar de piezas en la Matriz Miles de Ilusiones. Cada uno requiere un método diferente de última hora. ¿Podría incluso recordarlos a todos, si te los dijera? De lo contrario, ¿por qué sería llamada la Matriz Miles de Ilusiones? "

Wu Yazi sintió un gran dolor de cabeza por las palabras de Nie Li.

Una matriz con más de un millar de piezas. Es probable que no sea capaz de romperla, incluso si Nie Li le dijera todos los métodos.

Xiao Yu no pudo evitar sonreír secreto al oír la conversación entre Nie Li y Wu Yazi. Wu Yazi  estaba a punto de ser enganchado por la trama de Nie Li. Ella no sabía si Nie Li estaba diciendo la verdad cuando afirmo que es capaz de romper la Matriz Miles de Ilusiones, pero sabía que definitivamente tenía un motivo.

Wu Yazi reflexionó en ello un poco y luego dijo: "¿Qué tal esto? Los llevare al Vacío Irreal del Divino Palacio . Ustedes ayudan a romper la Matriz Miles de Ilusiones y vamos a dividir todo al cincuenta por ciento ".

"Yo no voy." Nie Li negó con la cabeza, luego miró a Xiao Yu. "Debemos salir de este lugar, rápidamente!"

"¡Espera!" Ladró Wu Yazi.

"¿Qué es?" Nie Li miró.

Wu Yazi apretó los dientes y dijo: "Si usted no viene al Vacío irreal del Palacio Divino, entonces usted está definitivamente muerto!"

Nie Li se encogió de hombros y miró a Wu Yazi. "Estamos en el mundo exterior; morir no es inesperado. Pero incluso si lo hacemos, no es algo sorprendente! ¿Quieres actuar? "

Al oír el tono de Nie Li, Wu Yazi suavizó su tono. "Por supuesto que no. Hay demasiadas personas de la secta del Dios Demonio deambulando por la zona. Pero ustedes definitivamente no serían capaces de volver sin mi protección. Ya que vas a morir de todos modos, ¿por qué no vienes conmigo al Vacío irreal del Palacio Divino? "

"No es que no queramos ir. Pero si alguien nos ve con un miembro de la secta del Dios Demonio, vamos a estar etiquetados como traidores de los clanes humanos. Si eso sucede, nunca seremos capaces de lavar el deslustre de nuestras reputaciones, incluso si saltamos de la Rivera amarilla.

"Mentalidad localista. Desde mi punto de vista, siempre y cuando no me intente robar, entonces no eres mi enemigo. No me importa si eres del clan demonio o el clan humano ", resopló Wu Yazi. "Cualquiera que intente robar es carne muerta!"

"Incluso si no te importa, ¿qué pensarían los demás? ¿Qué harían los demás miembros de la secta del Dios Demonio si te vieran con dos seres humanos? ", Agregó Nie Li.

Wu Yazi se detuvo a pensar. Lo que Nie Li había dicho era verdad. "Entonces, ¿qué propones?"

Nie Li se detuvo un momento antes de decir: "No hay un método ..."

"¿Qué es?" Los ojos de Wu yazi se iluminaron.

Nie Li Wu miraba a Yazi y le preguntó: "¿Ha oído hablar de la técnica secreta llamada sacrificio de sangre del demonio?"

"El sacrificio de sangre del demonio ?! No hay manera de que vaya a hacer eso! "Wu Yazi sacudió la cabeza inmediatamente. "Eso es un gran tabú para nuestro clan demonio!"

Nie Li agitó la mano en el despido. "Entonces olvídalo. No hay otra manera."

"¿Cuál es la sangre del sacrificio del demonio?", Preguntó Xiao Yu con curiosidad.

Nie Li fingió ignorancia y explicó, "sólo he oído hablar de él antes por rumores. Por lo general, cuando alguien del clan demonio ofrece un poco de sangre como un sacrificio. Se permite a una persona poseer el aura y la apariencia de un demonio. De esta manera, vamos a ser capaces de engañar a los demás miembros del clan demonio, y no vamos a ser asesinados por ellos! "

Xiao Yu realmente había calculado bien esta cuestión.

"Entonces, ¿por qué no quiere hacerlo? Él no pierde mucho con sólo renunciar a un poco de sangre, ¿verdad? ", Preguntó Xiao Yu en la confusión.

Wu Yazi miraba a Nie Li. ¿Cuánto este chico sabe sobre el sacrificio de sangre del demonio? Quería utilizar este método sólo para engañar a su paso al clan demonio?

Nie Li se encogió de hombros y dijo: "Si no podemos engañarlos a través de nuestro camino, entonces preferimos no ser vistos con un experto en el clan demonio. Sólo olvídalo. ¡Vamonos!"

Wu Yazi los miro a ambos. Algo brilló en sus ojos mientras reflexionaba.

Tanto Nie Li y Xiao Yu habían almacenado fuera un alma destino antes de llegar al mundo exterior. Si morían en el camino, entonces el sacrificio de sangre del demonio perdería sus efectos! Wu Yazi tomó una decisión. No se le podía culpar quemar el puente después de cruzarlo. El poder del sacrificio de sangre del demonio definitivamente no debe administrarse a los seres humanos!

Así como Nie Li y Xiao Yu estaban a punto de salir, Wu Yazi les llamó. "¡Esperen!"

"¿Qué es?" Nie Li dio la vuelta mirando a Wu Yazi.

"Lo pensé un poco. Voy a hacer el sacrificio de la sangre del demonio. Pero no se puede desviarse más de un kilómetro de distancia de mí, hasta que estemos fuera del Vacío irreal del palacio divino! Después de eso, usted es libre! "Wu Yazi dijo a Nie Li y Xiao Yu.

Nie Li dio a Wu Yazi una larga mirada y luego dijo: "Claro".

"Bien entonces. Voy a dar a ambos un poco de sangre de demonio. "Un arma blanca se materializó en la mano de Wu Yazi, y lo utilizó para hacer un corte en la muñeca. Unas pocas gotas de sangre de demonio fluyeron de la herida y en una botella que tenia Wu Yazi las metio.

La botella se llenó en tan sólo un breve momento, y Wu Yazi la arrojó hacia Nie Li.

Nie Li cogió el frasco de sangre de demonio y sumergió un dedo en ella.

Nie Li luego levantó la cabeza y miró a Wu Yazi. "Oh, es cierto. ¿Cómo se dibuja la barra de configuración inscripción para el sacrificio de sangre del demonio? "

Eso hizo que Wu Yazi se sintiera mucho más seguros. Parecía que Nie Li realmente no sabía cómo utilizar el sacrificio de la sangre del demonio. 
*[Pobre iluso hahahah >-<]

"Es como esto ..." Wu Yazi comenzó a enseñar a Nie Li.

Nie Li escribió los patrones de inscripción, formando lentamente una matriz que giraba en torno a su cuerpo con la luz deslumbrante.

Wu Yazi extendió su mano derecha y dio un golpecito en el corazón de la matriz. Una majestuosa energía fluyó a través de la barra de configuración del sacrificio de sangre del demonio y emitía rayos de luz . Con la ayuda de Wu Yazi, la matriz patrón de inscripción desapareció rápidamente en el cuerpo de Nie Li.

Nie Li percibió una misteriosa energía que fluía a través de su sangre.

Fluyó en las arterias de Nie Li e hibernado allí. Esta era la sangre de demonio de Wu Yazi. Esta sensación pura hizo que Nie Li se preguntara cuáles fueron los orígenes de Wu yazi. Había una energía majestuosa en su sangre de demonio. Parecía que su línea de sangre no era tan sencilla!
*[No era normal / no podía tomarse a la ligera]

Wu Yazi echó un vistazo a Nie Li y dijo, "¡Muy bien! Su sacrificio de sangre del demonio esta completa! "

Con rapidez. El sacrificio de la sangre del demonio de Xiao Yu también se completó.

Xiao Yu no sabía cuales eran sus usos, pero ella sentía que no era tan simple como Nie Li había descrito. Sin duda era más que solo una forma de disfrazarse.

>>> Compartan dejen sus comentario <3 y un like de google.
<<< A partir de esta semana los capítulos seran 1 cada día EXCEPTO SÁBADOS POR LA NOCHE

jueves, julio 28, 2016

Capitulo 378 - Teaser

Capitulo 378 - Teaser

Antes de leer: Visiten mi pagina de facebook para ver los capítulos publicados más recientes de esta y otras novelas. Facebook: CrowliDzn

Wu Yazi estaba muy desanimado por las palabras de Nie Li.

Si Nie Li había dicho que no podía romper la Matriz de Mil Ilusiones, a continuación, Wu Yazi se hubiera simplemente olvidado de ellos y se habría ido por si mismo.

Sin embargo, Nie Li había afirmado que podía romper la Matriz de Mil Ilusiones, pero él no quería ir. Es por eso que Wu Yazi se sintió descorazonado. Sin embargo, Wu Yazi sería realmente empujando a su suerte si tratara de entrar por sí solo; después de todo, la Matriz Mil Irreal era todavía demasiado difícil para él.

Wu Yazi miraba a Nie Li y le preguntó: "¿Puede realmente romper la Matriz de Mil Ilusiones? Y no estás mintiendo, ¿verdad? ¿Por qué no me dice cómo se hace? Voy a ir por mi mismo. Si logro encontrar algunas cosas buenas ahí, voy a dividir algunas de ellas con usted. ¿Qué le parece? "

>>>Comenten!!
<<< Compartan y dejen su like de google.

Capítulo 377 - Matriz de Mil Ilusiones

Capítulo 377 - Matriz de MIL Ilusiones

Antes de leer: Visiten mi pagina de facebook para ver los capítulos publicados más recientes de esta y otras novelas. Facebook: CrowliDzn
Nie Li sonrió y miro a Wu Yazi diciendo: "Si quisiera matarnos, ya estaríamos muertos."

Eso era cierto. Nie Li y Xiao Yu eran sólo dos experto en el Reino Destino Celestial. Un partido incluso en contra de Wu Yazi era imposible.

"Gracias a su buena suerte que yo soy al que te encontraste," Wu Tazi se encogió de hombros.

Nie Li con calma miró hacia adelante en Wu Yazi. "Desde que llegamos al mundo exterior, estamos preparados para morir. La suerte no tiene ningún papel en esto".

Nie Li no tenía idea acerca de los orígenes de este joven del clan demonio.

Wu Yazi barrió sus ojos sobre el par. "Los dos tienen algunos rastros de aura espacio-tiempo en ustedes!"

Una luz peculiar pasó por sus ojos.

Nie Li el corazón tembló; Nunca pensó que Wu Yazi tendría tales sentidos afilados. Y prestó especial atención a los cambios en la expresión de la cara de Wu Yazi.

Xiao Yu estaba en silencio de pie junto a Nie Li. Ella entendió que la fuerza de Wu Yazi supera la propia. Si decía demasiado, podrían morir; Por lo tanto, se quedó en silencio.

"No se preocupe. No tengo ningún rencor con ninguno de los dos, y no haría nada contra usted sin una razón ", Wu Yazi se encogió de hombros, Miró de nuevo a ellos y continuó: "Así que ustedes dos son también aquí por el vacío irreal del palacio divino?"

Vacío Irreal del Palacio Divino?

Nie Li frunció el ceño ligeramente mientras pensaba sobre esas palabras.

Wu Yazi estaba confundido por un momento cuando vio a Nie Li y la cara en blanco de Xiao Yu. "Así que ustedes no está aquí por el Vacío Irreal del Palacio Divino? Entonces, ¿qué haces aquí? ¿No sabes que esta zona es realmente peligrosa? "

Nie Li recordó la información sobre el Vacío Irreal del Palacio Divino. Era un gran palacio dejado atrás por un experto supremo desde la antigüedad. Las puertas del palacio se abrían solamente una vez cada seis años. Innumerables expertos acudían a ella cada vez que sucedía, porque había muchos tesoros ocultos en su interior.

En su vida anterior, Nie Li había oído muchas leyendas sobre el Vacío Irreal del Palacio Divino. Había muchos tesoros escondidos allí, así como muchos peligros.

En más o menos sesenta años, La secta del Demonio Dios invadiría el Vacío Irreal del Palacio Divino y abrirá el tesoro antiguo omnipotente.

Wu Yazi considero algo por un momento y luego dijo: "Te estoy diciendo demasiadas preguntas innecesarias. Estos son sólo expertos del Reino Destino Celestial, después de todo; si entraran en el Vacío Irreal del Palacio Divino estarían simplemente caminando a sus muertos. "A continuación, hizo un gesto con la mano y dijo:" Ustedes dos deben salir de este lugar. ¡Con rapidez!"

Sería extremadamente difícil para Nie Li y Xiao Yu entrar en el Vacío Irreal del Palacio Divino, con su fuerza actual. Si se encontraran con otro experto del clan demonio, definitivamente morirían.

Nie Li simuló ser casual entonces preguntó: "¿Por qué esos dos expertos del clan de demonios estaban persiguiendolo?"

"Pshhh! ¿Cómo podrían ser esos dos imbéciles mis oponentes? Hay un total de seis salas espirituales en la Secta del Dios Demonio. Esos tipos son de la Salo del Fuego Espiritual, mientras yo estoy fuera del Salón del Agua Espiritual. Hace un tiempo, me encontré con un elemento desconocido cerca del Vacío Irreal del Palacio Divino. Algunos chicos trataron de arrebatarmelo, así que mate a algunos de ellos. Después de eso, empezaron a perseguirme! Yo podría matarlos sólo por jugar alrededor, pero no me puedo permitir revelarme a mí mismo. Es por eso que no puedo ser molestado a golpe violento hacia fuera! "Wu Yazi dijo con una actitud soberbia.

"Un elemento desconocido? ¿Qué era? ", Preguntó Nie Li después de una cierta reflexión.

"Puesto que ustedes dos son expertos Reino Destino Celestial, no hay nada malo en que les muestra." Wu Yazi obviamente no pensaba muy bien de cualquiera de ellos; ni siquiera estaba en guardia contra ellos. Con una sonrisa, les mostro una piedra redonda y de color rojo brillante, aproximadamente del tamaño de un puño. Aunque no había ningún tipo de ondulación de energía procedentes de ella, la superficie de la piedra parecía que estaba hirviendo.

"Este es el punto! No sé lo que es, pero puedo decir que es algo bueno! ", Dijo Wu Yazi en un tono emocionado. Había decidido que no sería un problema en charlar con Nie Li y Xiao Yu , sobre todo porque no tenía otra cosa que hacer mientras se estaba escondiendo. Él se escondería aquí por sólo un poco más de tiempo. En cuanto a Nie Li y Xiao Yu , él probablemente se olvidará incluso de que existen.

Nie Li miró a la roca en la mano de Wu Yazi e involuntariamente dejó escapar una risa. "Roca Niebla Escarlata?"

"Usted sabe lo que es esto?" El estado de ánimo de Wu Yazi al instante se iluminó mientras miraba a Nie Li con las expectativas.

Nie Li se encogió de hombros y dijo: "Sí, ya sé lo que es. Es una Roca Niebla Escarlata. Es bastante raro, pero no es un tesoro. En el mejor de los casos, se puede utilizar para forjar un artefacto Grado 5 ".

"¡Eso es imposible! Estás mintiendo? "Wu Yazi al instante miró a Nie Li en estado de alerta. "No lo creo! No hay manera de que algo raro o poco común no sea un tesoro! "

"Sólo porque es difícil de encontrar, no significa que sea un tesoro. Si no me cree, no dude en hojear el libro de Artesanía en el Pabellón de los Dioses Artesanos, la página siete centenar de sesenta y uno, "Nie Li respondió con un encogimiento de hombros indiferente.

"Libro Craftgods? Creo que tengo una copia conmigo! "Wu Yazi inmediatamente comenzó a buscar en su anillo interespacial. Un rato después, sacó un libro hecho jirones. "Arranqué unas pocas páginas para papel higiénico, pero sigue siendo legible. Me pregunto si la página setecientos sesenta y uno esta ? "

Wu Yazi volcó a la página de la derecha, y allí estaba - una introducción sobre la Roca Niebla Escarlata, que describe con precisión la piedra que sostenía.

Su expresión al instante se puso fea, como si accidentalmente se hubiera tragado una mosca.

"Perdí tanto esfuerzo en esta basura? He matado a una docena de chicos por esto? ", Dijo Wu Yazi, indignado. Se sentía abatido al recordar la búsqueda anterior.

Nie Li rió y dijo: "La próxima vez, usted debe leer un par de libros más antes de luchar!

Wu Yazi hizo un gesto desdeñoso con la mano y dijo: "Piérdete! Odio leer. El anciano en su casa me hace leer cosas todos los días. Estoy casi molesto hasta la muerte! "Se detuvo a reflexionar sobre algo por un breve momento, y luego miró a su manera, y dijo:" Bueno, esta en mi poder de todos modos. Incluso si no es un tesoro, es todavía escaso. Probablemente voy a obtener un gran beneficio si lo vendo a mis amigos. Ellos definitivamente no lo reconocerán! "

Nie Li y Xiao Yu se quedaron sin habla ante las palabras de Wu yazi. Probablemente tenía al pecado en ocho cursos de la vida para el sino para organizar Wu Yazi como su amigo.

Wu Yazi reexaminó a Nie Li y dijo, "Usted puede ser solamente un Reino Destino Celestial, pero ¿quién hubiera pensado que fuera tan bueno?"

Xiao Yu también no pudo evitar mirar a Nie Li. Ella, también, estaba admirada de Nie Li por su conocimiento.

Nie Li Wu miraba Wu Yazi, sonrió y dijo: "Si usted entra en el Vacío Irreal del Palacio Divino así, definitivamente no será capaz de encontrar nada."

"¿Usted sabe sobre el Vacío Irreal del Palacio Divino también?" Wu Yazi no pudo evitar mirar a Nie Li con avidez.

Nie Li pensó las cosas, y luego dijo: "sí, quiero saber algunas cosas."

Wu Yazi no parecía ser una persona confiable. Incluso si entraban en el Vacío Irreal del Palacio Divino y obtuvieron unos tesoros, Wu Yazi definitivamente los robaría para sí mismo!

Las cejas de Wu Yazi se torcieron, "En cientos de miles de años, un sinnúmero de expertos Reino Marcial Antepasado ni siquiera podían romper la "Matriz de Mil Ilusiones" fuera del vacío irreal divina Palace. No fueron capaces de entrar en él. Sin embargo, ha habido unos pocos que han logrado entrar por accidente y volvían con un buen número de artículos buenos. "Los ojos de Wu Yazi laminados y continuó:" ¿Ustedes quieren ir conmigo? "

Nie Li negó con la cabeza y con firmeza dijo: "la Matriz de Mil Ilusiones no es tan difícil de romper. Sin embargo, los dos somos sólo expertos Reino Destino Celestial. Estaríamos caminando hacia la muerte. Yo prefiero no ir ".

martes, julio 26, 2016

Capitulo 377 - Teaser

Capitulo 377 - Teaser

Nie Li sonrió y miro a Wu Yazi diciendo: "Si quisiera matarnos, ya estaríamos muertos."

Eso era cierto. Nie Li y Xiao Yu eran sólo dos experto en el Reino Destino Celestial. Un partido incluso en contra de Wu Yazi era imposible.

"Gracias a su buena suerte que yo soy al que te encontraste," Wu Tazi se encogió de hombros.

Nie Li con calma miró hacia adelante en Wu Yazi. "Desde que llegamos al mundo exterior, estamos preparados para morir. La suerte no tiene ningún papel en esto".

Nie Li no tenía idea acerca de los orígenes de este joven del clan demonio.

Wu Yazi barrió sus ojos sobre el par. "Los dos tienen algunos rastros de aura espacio-tiempo en ustedes!"

>>>Quiero más!!!!
<<<Próximo capítulo el dia Viernes.

Capitulo 376 - Wu Yazi

Capítulo 376 - Wu Yazi

Nie Li no podía evitar divertirse por la actitud malhumorada de Xiao Yu. Nunca se espero que la situación resultara así. Siempre había pensado de Xiao Yu como un hombre, sabía que ella había escondido la verdad tan bien.

Probablemente se relaciona con los patrones de inscripción en el pecho.

Nie Li miro a Xiao Yu y le preguntó: "¿Cómo están tus heridas?"

Las escenas anteriores cruzaron la mente de Xiao Yu. Ella se dio la vuelta con el con su cara enrojecida.

"Estoy bien," Xiao Yu respondió en voz baja.

"Eso es bueno!" Nie Li asintió, "Debido a que sus heridas ya están curadas, a continuación, vamos a volver!"

"Muy bien", respondió Xiao Yu.

Así como Nie Li se levantó y se dispuso a salir, varias auras poderosas abalanzaron en su dirección.

"¡Cuidado!" Nie Li tomo a Xiao Yu inmediatamente de la mano y se ocultó en el bosque cercano. Entonces, sumergió su mano derecha en un poco de sangre de demonio y rápidamente escribió unos patrones de inscripción. Mientras las escribía, apuntó al pecho de Xiao Yu.

"Pervertido!" La cara de Xiao Yu estaba pálida. Nie Li ya se había aprovechado de ella antes. Ahora, quería hacerlo de nuevo?

Con una expresión seria, Nie Li agarró la muñeca de Xiao Yu con la mano izquierda, le tapó la boca con la mano derecha, y suavemente gruñó en su oído, "Cállate, si no quiere morir!"

Nie Li la estaba abrazando por la espalda, y ella no pudo liberarse, no importa lo mucho que se esforzó. La vergüenza cruzó su cara. Sólo podía permanecer en esa posición, con Nie Li abrazándola por detrás, como esa sensación peculiar sus mejillas hicieron ebullición.

Nie Li y XIa Yu miraban desde detrás de un árbol, mientras conteniendo el aliento. Sabían que no estaban en condiciones de hacer frente a los propietarios de esas poderosas auras. En cuanto a si los patrones de inscripción de Nie Li podían ocultarse con éxito de la otra parte, Nie Li no estaba seguro.

Pasaron mucho esfuerzo sólo para sobrevivir hasta ahora. Sería un desperdicio si fueran asesinado en ese mismo momento.

Gracias a la lucha de Xiao Yu, Nie Li estaba claramente consciente de su gallardo y trasera, liso, suave que se presionó actualmente contra su pierna. Se acordó de repente de los eventos que sucedieron en el reino de las tinieblas, cuando exploraron la Tumba del dios de la Muerte. *[Pura ricura]

En aquel entonces, Nie Li había pensado que Xiao Yu era un varón; Por lo tanto, no había tenido mucho de una reacción. Pero en este momento, Nie Li no pudo evitar maldecir en secreto.

Con toda honestidad, el corazón de Xiao Yu todavía estaba brincando magníficamente, a pesar de que ella estaba vestida con ropa de hombre.

Nie Li tuvo que contenerse mientras miraba a la distancia.

A cierta distancia de su punto de ocultación, dos personas aterrizaron en una zona de hierba.

Estos dos expertos eran de alguna otra raza: uno tenía un cuerpo cubierto de piel, mientras que el otro tenía las orejas de color rojo escarlata. Ambos eran claramente expertos de algunos de los clanes de demonios.

"Es claro que había dos auras aquí hace un rato. Hacia donde podrían haber escapado? "

"Esas dos auras no deben tener ninguna conexión con ese niño. El aura de ese tipo no era tan débil! "

Los dos expertos del clan de demonios hablaban entre sí.

Parecían estar persiguiendo a alguien.

"Ese chico mató a tantos de los nuestros! Si no lo matara, nunca voy a ser capaz de extinguir el odio en mi corazón! ", Uno de los expertos del clan demonio dijo mientras rechinaba los dientes y escaneado su entorno.

Ya que claramente había recibido dos auras débiles en este momento, por lo que habían perseguido después de ellos. Pero por qué no podían ellos sentir más? Debe ser imposible que tales auras débiles puedan escapar de sus sentidos!

Los dos expertos del clan de demonios brevemente buscaron su entorno.

Sólo ahora Xiao Yu entendió lo que estaba pasando. Así Nie Li había sentido esos dos expertos del clan de demonios, mientras que ella no lo había hecho. Es por eso que había actuado de esa manera. A pesar de su postura actual con Nie Li era muy ambiguo, Xiao Yu contuvo la respiración y no se atrevió a moverse.

Nie Li se habia dado cuenta de que uno de los expertos tenían signos de la cercanía en su dirección, y el pulso de su corazón se aceleró un poco. De acuerdo con sus percepciones, los dos deben ser expertos en el Reino Eje Celestial, por lo menos. Si estuvieran en menos de diez metros más o menos, serían capaz de romper las inscripciones de ocultamiento y descubrirán a Nie Li y Xiao Yu.

Si eso ocurriera, sería una lucha imposible con Nie Li y la fuerza de Xiao Yu. Esos dos expertos Reino Eje Celestial fácilmente podrían matarlos!

El experto del clan demonio se acercó a Nie Li y Yu Xiao, pero de repente se detuvo y se quedó en la distancia.

"¡Allí!" Una expresión de alegría cruzó  los ojos de los expertos del clan demonio.

* Woosh! * * Woosh! *

Las dos figuras se fueron volando a velocidades aterradoras.

Una vez que los dos expertos del clan de demonios salieron, Nie Li dejó escapar un suspiro de alivio.

"Déjame ir ya!" Xiao Yu se esforzó y se quejó en voz baja. corrió la experiencia de hoy a través de su mente otra vez. Ella quería encontrar un hueco para meterse en el y nunca volver a salir.

Nie Li liberó a Xiao Yu y dijo: "La situación era urgente. Realmente no tuve alternativa! "

Xiao Yu lo miró con una actitud depresiva. Por supuesto que sabía que Nie Li no lo había hecho con un propósito; Sin embargo, no había manera de que a ella no le importaría.

"Esos dos expertos del clan de demonios se han ido, pero este lugar todavía no es seguro. ! Hay que salir rápidamente ", dijo Nie Li. Se dio la vuelta para irse, y recibió un susto cuando se encontró cara a cara con otra persona.

Nie Li observó la otra parte. Era un niño. Aparte de un par de orejas afiladas y peludos, todas sus otras características eran humanos similares. Parecia que tenia trece o catorce años de edad, y se movía con elegancia.

Pero aunque parecía que tenía  trece o catorce años, era muy posible que él era un antiguo monstruo que había vivido durante miles de años!

El niño parpadeó y examinó a Nie Li y Xiao Yu con ojos claros.

Nie Li no sabía lo que la otra parte tenía la intención de hacer, por lo que puso una cara en blanco y estiró los sentidos a cabo en alerta total. No podía decir exactamente qué tan fuerte era su oponente, pero sabía que este tipo era más fuerte que los dos expertos del clan demonio de antes!

Este hombre se había acercado a los pocos metros, y Nie Li no lo había notado en absoluto. Si quería matarlos, no haria ningún esfuerzo en absoluto!

"¿De qué secta divina vienen los dos? La Secta Plumas Divinas? O la Secta Skyblaze? "Miró a Nie Li y Xiao Yu y entrecerró los ojos con una sonrisa.

Nie Li miró y le preguntó: "¿Quién es usted?"

Todavía no podía comprender las intenciones de la otra parte.

"Mi nombre es Wu Yazi. Tengo ya más de ochenta años de edad. Eso significa que los dos me deben tratar como "el abuelo". Te hice una pregunta. Usted no solo no me contestó, sino que se dio la vuelta y me hizo una pregunta en su lugar? ", Dijo Wu Yazi, hinchando el pecho al anunciar su edad.

Nie Li sonrió interiormente ante las palabras de Wu yazi. Este hombre era sólo un poco más de ochenta años de edad; en lo que se refiere a los clanes de demonios, era todavía sólo un mocoso. Sin embargo, la mayoría de los expertos del clan demonio de su edad no habrían obtenido sus sabidurías espirituales todavía; Mientras tanto, este Wu Yazi poseía una sabiduría bastante alta. Al menos el tono de Wu Yazi no contenía ninguna malicia. De cualquier manera, si Wu Yazi había querido matarlos, ya estarían muertos.

"Ustedes las personas del clan de los demonios no son lo mismo que nosotros, los humanos. ! Un anciano de ochenta años de edad demonio sigue siendo sólo un niño "se encogió de hombros Nie Li.

Wu Yazi estaba claramente un poco molesto con eso, ya que su expresión se volvió más severa. "¿No son sólo dos niños también? ¿No les preocupa que los mate? Después de todo, ustedes dos son simples experto en el Reino Destino Celestial! "

>>>Otra persona super poderosa a aparecido!! Que sucede aquí TnT?

domingo, julio 24, 2016

Capitulo 376 - Teaser

Capitulo 376 - Teaser

Nie Li no podía evitar divertirse por la actitud malhumorada de Xiao Yu. Nunca se espeoa que la situación resultara así. Siempre había pensado de Xiao Yu como un hombre, sabía que ella había escondido la verdad tan bien.

Probablemente se relaciona con los patrones de inscripción en el pecho.

Nie Li miro a Xiao Yu y le preguntó: "¿Cómo están tus heridas?"

Las escenas anteriores cruzaron la mente de Xiao Yu. Ella se dio la vuelta con el con su cara enrojecida.

"Estoy bien," Xiao Yu respondió en voz baja.

"Eso es bueno!" Nie Li asintió, "Debido a que sus heridas ya están curadas, a continuación, vamos a volver!"

->El proximo capitulo es en dos dias

Capitulo 375 - Desde el pequeño mundo

Capitulo 375 - Desde el pequeño mundo

No spoilers please

La voz sonaba bastante impresionada, ya que dijo, "Puedo sentir los ríos y las montañas de las Millas Myriad en usted. Me sorprende que usted ha logrado obtener ese antiguo artefacto divino. No sólo eso, también se la ha arreglado para fusionarse completamente con él ".

Nie Li recibió un susto al escuchar esas palabras; no esperaba que el padre de Xiao Yu fuera capaz de detectar los ríos y las montañas de las Millas de Myriad oculta dentro de su alma reino.

La voz continuó: "Una vez que se libere el linaje de mi hija, va a alcanzar todo el cultivo que mi esposa y yo poseíamos antes de morir. Sin embargo, el aura de la técnica [Adivinación del cielo] se saldrá de su cuerpo y el Sabio Emperador será capaz de sentirla. Tengo una petición para usted: por favor, enviala a la Pintura de los Ríos y las Montañas de las Millas de Myriad antes de que su línea de sangre despierte, para que pueda escapar de la calamidad "!

"Si me pides que la envía a la Pintura de los Ríos y las Montañas de las Millas de Myriad, eso no es problema!" Nie Li golpeó un puño en el pecho en un gesto de confianza. "Pero me gustaría preguntar, ¿Cuando se despierte su sangre?"

"Eso sucederá cuando su cultivo alcance el Reino Marcial Antepasado, o ... Ella se convierta en la mujer de un hombre,"  la voz dijo, finalmente, después de una breve vacilación.

Nie Li estaba claramente sorprendido por la respuesta, y una extraña expresión en sí apareció en su rostro. Bueno, no debería ser demasiado difícil o demasiado tiempo antes de Xiao Yu llege al Reino Marcial Antepasado.

La voz suspiró y dijo: "El Myraid es un tesoro asombroso que contiene una dimensión separada. En aquel entonces, había un sinnúmero de guerras y batallas por este tesoro. Una vez, dos expertos pináculo habían arriesgado sus vidas para ocultarlo del Sabio Emperador. Sin embargo, en última instancia, fue que murieron en sus manos ".

Este es el tiempo y el espacio del Sabio Emperador. Si algo aparecia, independientemente de la persona o el tesoro,que pudiera amenazar el poder del Sabio Emperador, a continuación, sería eliminado.

El Myriad  es uno de los tesoros que el Sabio Emperador quiere eliminar!

La única razón por el Myraid logró sobrevivir se debe a que había sido preservada por personas con objetivos nobles.

La voz habló con tristeza. "En aquel entonces, un sinnúmero de expertos cayeron en las batallas contra el Sabio Emperador. Incluso hasta ahora, lo mejor que podemos hacer es mantenerlo bajo control. Nos hemos reunido numerosos expertos en el ancestral Dios Tierra para suprimir al Hueso Demoníaco Sabio Emperador; por eso, el Sabio Emperador no puede ejercer toda su fuerza y ​​sólo podía usar su clon para controlar esta zona de tiempo y espacio. Ya que el clon sólo posee una décima parte de su verdadero poder; por lo tanto, nos proporciona una oportunidad. De lo contrario, decenas de reinos cercanos habrían sido ya convertidos en terrenos baldíos ".

Nie Li estaba alarmado por esta nueva información. Así que la Tierra del Dios Ancestral estaba suprimida por el Hueso Demoníaco del emperador Sage. Durante la batalla de Nie Li con el Sabio Emperador en su vida anterior, se había dado cuenta de que el Sabio Emperador era inesperadamente débil. Así que resulta que el Sabio Emperador no había recuperado toda su fuerza!

Sobre la base de lo que Nie Li sabía, el Sabio Emperador se había convertido de repente más audaz con sus acciones una vez que la Santa Doncella de la Tierra del Dios Ancestral de repente desapareció y la tierra fue arrasada por las llamas de oro. Tal vez el Sabio Emperador no había tenido tiempo suficiente para recuperar su fuerza después de la destrucción de la Tierra del Dios Ancestral.

Entonces, ¿cómo debería Nie Li resolverlo en esta vida?

Nie Li se quedó en silencio.

La voz aprovechó la oportunidad para hablar de nuevo. "El Sabio Emperador puede ser fuerte, pero no tiene porqué ser demasiado pesimista al respecto. Hay muchos expertos ocultos en las esquinas de varios reinos que siguen cultivando con la esperanza de confrontar al Sabio Emperador. El pequeño mundo que existe dentro del Reino Ruinas Dracónicas fue creado por un experto supremo antes de morir. Incluso el Sabio Emperador no puede romper su sello y entrar. Por lo tanto, muchos expertos han ocultado tesoros de gran alcance dentro de ese ámbito. Si usted puede obtener estos tesoros, sería una gran ayuda para sus esfuerzos! "

La voz continuó: "El sello en el pequeño mundo es muy potente; sólo aquellos que tienen su origen en el pequeño mundo pueden entrar y salir a su antojo. Afortunadamente, mi hija es del pequeño mundo; sin duda será capaz de ayudarle! "

Nie Li escuchó al padre de Xiao Yu y finalmente comprendió la razón de la junta en el mundo minúsculo. Así que por eso el pequeño mundo esta de esa manera!

¿Qué el padre de Xiao Yu no sabía que Nie Li también era del mundo minúsculo!?

Nie Li preguntó acerca de qué tipo de tesoros fueron escondidos allí.

El Libro Temporal de Espíritu Demonio, la Espada Meteorito del Dios del Trueno, y la olla pesadilla del demonio eran probablemente parte de esa horda. Nie Li había encontrado la perla del veneno verde también, pero que era muy inferior a los otros artefactos divinos que había encontrado.

Nunca se imaginó que el pequeño mundo sería tan importante. No es de extrañar que la Secta del Dios Demonio estaba tratando de invadir con bestias demonio y cultivar fuerzas dentro de ella!

La niebla dentro del corazón de Nie Li levantó gradualmente a medida que ponía las piezas juntas. Así que eso es lo que era!
La próxima vez que la entrada al Pequeño Mundo se abra, él definitivamente tiene que ir ahi! Esa era la única forma en la que podía obtener los tesoros escondidos dentro antes de que los expertos de la Secta del Dios Demonio lo hicieran!

Nie Li había vuelto a nacer y el pensamiento de sí mismo bastante bien, pero todavía había muchos acertijos que no podía resolver. Por ejemplo, el misterioso emperador Ming Kong. ¿Quién era él? ¿Dónde estaba ahora?

"Voy a dejarle a mi hija a usted!"

"Mayor, puedes estar seguro. Mientras yo este aquí, nadie va a tocar un pelo de su hija. Bueno, si muero, entonces yo no seré capaz de garantizar que..."se encogió de hombros Nie Li.

La voz sonaba como si estuviera sonriendo mientras que él respondió: "Si se puede ocultarse a sí mismos en el viaje, ocultarse. Si no puede, entonces déjese de destino! Ahora que las cosas se han solucionado, puede tomar su licencia ... "

La voz se fue poco a poco.

La conciencia Nie Li regresó lentamente a su propio cuerpo. Cuando cerró los dedos, una sensación peculiar vino a la mano. Amplia y suave, demasiado para agarrar con una mano.

¿Que es esto?

*¡Tortazo!*

Un dolor ardiente se extendió por la cara de Nie Li y apareció una marca de cinco dedos. Cuando Nie Li abrió los ojos, vio a Xiao Yu que llevaba un nuevo conjunto de ropa y estaba mirándolo.

"Pervertido!" Xiao Yu no pudo evitar escupir esas palabras con las mejillas quemadas.

La conciencia de Nie Li había estado dentro de Xiao Yu durante casi dos horas. Los sellos en sus meridianos se habían revertido de forma natural sin hacer nada.

Pero lo de antes, qué era esa sensación?

Nie Li miró el pecho de Xiao Yu. Obviamente era plana. Podría simplemente haber sido su imaginación? Du cabeza esta confundida?

Nie Li se encogió de hombros y dijo: "No sabía que usted era una mujer. Es su culpa ya que siempre vistio como un hombre todo este tiempo! "

"Usted ..." Xiao Yu estaba extremadamente deprimida al recordar todo lo que había sucedido hace dos horas. Nie Li había tocado todo su cuerpo, pero era cierto que no fue su culpa. Se había vestido como un hombre, así que por supuesto que él había asumido que era uno. Cuando se acordó de cómo Nie Li le había establecido y masajeado su cuerpo desnudo, toda su cara empezó a arder.


"¡Olvídalo! Vamos a suponer que no pasó nada! "Xiao Yu lanzó sus manos hacia abajo de la ira y la irritación. Ella había sido aprovechada, pero ¿qué podía realmente hacer al respecto?

->Joder en la mejor parte!!! Mucas cosas nuevas sucedieron!! <3 :C Quiero más porfavor!! hahaha
->Comenten! <3

sábado, julio 23, 2016

Avisos


Hola primero que nada recuerden que hoy no hay capítulo.

Tales
->// Tales se volvió mensual por lo que cuando lleguemos al capítulo 441 van a tener que esperar 1 mes para ver el proximo capitulo bueno eso si es que vuelve  a ser semanal o algo por el estilo.
No sé la razón de porque se volvió mensual me imagino que fue debido al manhua.

Anuncios 
->// Pues muchas gracias por apoyar con los anuncios haha >u< pero me los bloquearon por un mes debido a que muchos solo le daban click a los anuncios y se salían. Supongo que tampoco debería de estar escribiendo esto ni diciendo que le den clic :P haha >u<, pero bueno por el apoyo de este mes Muchas Gracias.

Cap. Anteriores 
->// Ya no me han llegado capítulos anteriores de los que me mandaban así que empezaré a traducirlos y subirlos yo cuando tenga tiempo.

Mi pagina de facebook y SkyNovels.
->// Les recomiendo que sigan mi pagina de facebook para que estén al pendiente de cuando se suben los capitulo. También para que pasen por SkyNovels para que lean otra novela que estoy subiendo.
Pagina Facebook:  CrowliDzn
Pagina SN:  SkyNovels

Tienes preguntas? Déjalas en un comentario las respondere con mucho gusto.


viernes, julio 22, 2016

Capítulo 375 - Teaser

Capítulo 375 - Teaser

La voz sonaba bastante impresionada, ya que dijo, "Puedo sentir los ríos y las montañas de las Millas Myriad en usted. Me sorprende que usted ha logrado obtener ese antiguo artefacto divino. No sólo eso, también se la ha arreglado para fusionarse completamente con él ".

Nie Li recibió un susto al escuchar esas palabras; no esperaba que el padre de Xiao Yu fuera capaz de detectar los ríos y las montañas de las Millas de Myriad oculta dentro de su alma reino.

La voz continuó: "Una vez que se libere el linaje de mi hija, va a alcanzar todo el cultivo que mi esposa y yo poseíamos antes de morir. Sin embargo, el aura de la técnica [Adivinación del cielo] se saldrá de su cuerpo y el Sabio Emperador será capaz de sentirla. Tengo una petición para usted: por favor, enviala a la Pintura de los Ríos y las Montañas de las Millas de Myriad antes de que su línea de sangre despierte, para que pueda escapar de la calamidad "!

"Si me pides que la envía a la Pintura de los Ríos y las Montañas de las Millas de Myriad, eso no es problema!" Nie Li golpeó un puño en el pecho en un gesto de confianza. "Pero me gustaría preguntar, ¿Cuando se despierte su sangre?"

->Que pedooo!!!?
-> Que sucede en es pinche pintura y por que es tan importante! TnT

Capitulo 374 - Matriz Vacío Espiritual

Capítulo 374 - Matriz Vacío Espiritual

GRACIAS POR LAS 400,000 VISITAS

Xiao Yu luchó durante bastante tiempo hasta que finalmente se dio cuenta de que no tenía sentido. La única cosa que podía hacer era ampliar sus ojos sin poder hacer nada y resignarse a su destino.

Después de que Nie Li trató de nuevo a Xiao Yu, voltio a su amigo y lo apoyó en el árbol.

Nie Li lo vio aturdidamente.

Xiao Yu era extremadamente delgado, y su pecho era plano y liso. Aunque había varias heridas de quemadura,  no eran muy graves. Una gran parte de su nacarada piel blanca podía ser vista.

Sin embargo, esa piel blanca y sin daño alguno estaba cubierto por un misterioso tatuaje.

El diseño era extremadamente complejo, ya que fue elaborado a partir de patrones de inscripción de alto nivel.

Incluso Nie Li no pudo sentir nada de el; sin embargo, intuitivamente sintió que esos patrones de inscripción probablemente estaban vinculados a los orígenes de Xiao Yu.

Un extraño anillo con poder sobre el espacio-tiempo, y un conjunto de patrones de inscripción misteriosos y profundos. Nie Li estaba adivinando que Xiao Yu probablemente tenía un pasado formidable!

Desde que Nie Li estaba mirando su frente, Xiao Yu se volvió rojo todo el camino hasta el cuello. Él podría inclinar ligeramente la cabeza a distancia ligeramente.

"Los dos somos chicos, de que hay que avergonzarse?" Se encogió de hombros Nie Li.

Xiao Yu todavía parecía un poco indignado por las palabras de Nie Li.

Comenzó el tratamiento de la parte frontal de Xiao Yu. Unto lentamente la pasta medicinal en las heridas de su amigo y lo masajeó. Era cauteloso con cada herida.

Nie Li tenía una expresión seria en su rostro mientras miraba hacia abajo en las heridas de Xiao Yu. Xiao Yu finalmente estaba mirando hacia atrás con una expresión menos aturdido. Las lágrimas parpadearon en sus ojos. Que sabía lo que estaba tratando de decir?

"¿No podría mirarme a los ojos? Estás haciendo reposar mi pelo. "Nie Li dijo, un poco desanimado. Xiao Yu no será que tiene una afición especial de estar interesado en los hombres, ¿verdad?

De cualquier manera, Nie Li continuó el tratamiento de heridas de Xiao Yu, y sólo dejó algunas partes íntimas de Xiao Yu para que las hiciera por sí mismo.

Así como Nie Li prepara para desbloquear los meridianos de Xiao Yu, sus ojos se posaron de nuevo a los matrices misteriosos patrones de inscripción en el pecho de Xiao Yu.

Podía sentir débilmente una misteriosa onda de energía que se extienden a partir del diseño en el pecho de Xiao Yu. Era como si el tiempo y el espacio circundante se habían detenido.

Cuando los ojos de Nie Li cayeron en el tatuaje, se sentía como si estuviera siendo succionado. No podía apartar la mirada.

El corazón de Nie Li estaba lleno de curiosidad. Justo que eran estas matrices patrón de inscripción?

Inconscientemente, extendió la mano y tocó el pecho de Xiao Yu.

Su cuerpo ya no le escuchó, y fue arrastrado por la energía inasible.

"Wu Wu ... ... ... wu" Xiao Yu gargario violentamente.

Sin embargo, Nie Li no pudo escuchar las protestas de su amigo. Su mano derecha estaba ya a lo largo de los patrones de inscripción misteriosos.

*¡Explosión!*

La energía misteriosa subió violentamente. Los patrones de inscripción en el pecho de Xiao Yu comenzaron a girar rápidamente. cadenas de patrones de inscripción misteriosos serpenteaban a todas las direcciones y se pegaron a Nie Li.

Un vórtice profundo aspirado dentro de su mente.

Nie Li perdió completamente la conciencia.

Después de un largo período de tiempo, Nie Li entró en un espacio oscuro y sin fin.

En silencio, se sentó en el lugar sin bordes. Fue un vacío donde hace que uno se sienta vulnerable y expuesto desde todas las direcciones.

"¿Dónde es esto?" Nie Li frunció el ceño. ¿Por qué ocurrió cuando tocó las matrices de patrones de inscripción en el pecho de Xiao Yu?

Percibió una poderosa intención que impregnaba el espacio circundante. Su intención era como una gota en el océano comparado con él.

Una voz profunda y ronca sonaba desde el espacio-tiempo sin fin. "Este es el espacio dentro de la Matriz Vacío Espiritual!"

"La Matriz Vacío Espiritual?" Nie Li frunció el ceño. La información fluyó en su mente al recordar la Matriz Vacío Espiritual. Sólo alguien que había cultivado la técnica [Adivinación del Cielo] a un nivel muy alto caía en ese tipo de barra de patrón de inscripción.

La técnica [Adivinación del Cielo] era una técnica misteriosa y prohibida.
Dentro del tiempo-espacio controlado por el Sabio Emperador, la técnica [Adivinación del Cielo] era algo que absolutamente no debía ser aprendido. Los que la habían aprendido con el tiempo los descubriría, y luego el Sabio Emperador junto con sus bestias divinas salían en su búsqueda hasta los confines de la tierra. Sin embargo, aunque la técnica [Adivinación del Cielo] no podía ser puesta en práctica, todavía hay muchas personas con altos ideales que la conservan y la transmiten. Por lo tanto, todavía hay muchos que sabían de ella.

Se dijo que la técnica [Adivinación del Cielo] podría permitir subir al Reino Dao Celestial y romper el sello del espacio-tiempo colocado por el Sabio Emperador.

Sin embargo, una vez que los que habían cultivado la técnica [Adivinación del Cielo] habían alcanzado un cierto nivel, serian descubiertos por el Sabio Emperador. Después de eso, estaba destinado a la muerte. Por lo tanto, sólo había unos pocos a lo largo de la historia que fueron lo suficientemente potentes como para establecer una Matriz Vacío Espiritual. Todos ellos poseían una gran fuerza y ​​habían alcanzado alturas inimaginables. Hasta cierto punto, todos ellos eran lo suficientemente fuertes para luchar contra el Sabio Emperador.

"En efecto. Antes de morir, puse esta Matriz Vacío Espiritual sobre el cuerpo de mi hija. Sin embargo, ya que fue hace varios millones de años. Mi confrontación con el Sabio Emperador terminó con la caída. Para proteger a mi única hija, la envié a través del tiempo y el espacio con una técnica secreta, y llegó en el presente, varios millones de años más tarde. Elegí este momento porque sentía un aura poderosa espacio-temporal de aquí. Alguien ha logrado cultivar la técnica [Adivinación del Cielo] a mi nivel ".

"Su hija?" Nie Li no pudo evitar frunciendo el ceño. Podría esta "hija" ser Xiao Yu?

Nie Li había sospechado que Xiao Yu era una mujer, pero no pudo confirmarlo. Él sonrió con amargura mientras pensaba en su pecho plano. En aquel entonces, había pensado que había confirmado que Xiao Yu era un hombre!

La voz no parecía demasiado preocupado por lo que Nie Li estaba pensando, ya que dijo: "Yo no sé de dónde es ese experto, pero tengo la sensación de un aura poderosa espacio-tiempo de usted."

El cuerpo de Nie Li contenía un aura poderosa espacio-tiempo? Podría ser de las dos páginas remanentes del Libro Demoníaco Espacio Temporal? o era otra cosa?

Nie Li se quedó en el vacío y le preguntó: "Me gustaría preguntar algo, ¿cuál es tu motivo de la colocación de la Matriz Vacío Espiritual en el pecho de su hija?"

La intención respondió: "A través de esta Matriz Vacío Espiritual, mi esposa y yo hemos sellado nuestra vida de cultivo dentro de línea de sangre de nuestra hija. A medida que pase el tiempo, el linaje de nuestra hija va a despertar poco a poco, y ella se convertirá en un experto que superará incluso a nosotros mismos. Sin embargo, todavía no será lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al Sabio Emperador. Sólo podemos esperar a  los expertos que han llegado a la cima de la técnica [Adivinación del Cielo]! "

"Me pregunto ... ¿cómo puedo ayudarle?", Dijo Nie Li después de haber considerado las palabras de la voz. La Matriz Vacío Espiritual había chupado su conciencia al interior;  el experto debe haber previsto que sucedería. Él debe tener un motivo detrás de éllo.

"No sé de sus orígenes, pero puedo sentir que tiene más de una relación ordinaria con mi hija", dijo la voz.

*Tos tos*

Nie Li no pudo evitar sentirse un poco incómodo. Hace tan sólo un poco de tiempo, él ni siquiera sabía que Xiao Yu era una mujer. Ahora que sabía, no podía evitar la incomodidad. Ya que había tocado el cuerpo entero de Xiao Yu!

"Bueno ... somos realmente amigos cercanos." Nie Li sonrió torpemente.

"Ya que eres su amigo cercano, me gustaría confiar un asunto a usted," dijo la voz.

"Señor, por favor hable. Mientras sea algo que pueda lograr, voy a dar lo mejor de mi! "Nie Li respondió sin rodeos. Después de todo, su relación con Xiao Yu no era tan mala. Anteriormente, había sido salvado por Xiao Yu. Incluso la habia tocado. Si no podía acceder a la petición de su padre, entonces él sería demasiado cruel y descarado.

-> Confirmado es mujer amiguitos Bl
-> Comenten!

Anuncio 2

Comentarios Disqus