Anuncio

miércoles, agosto 31, 2016

Capítulo 401 - Camino Secreto

Capítulo 401 - Camino Secreto

"Si morimos, morimos juntos!", Respondió Xiao Yu, firme y decidida.

Nie Li volvió a mirar a Xiao Yu. A pesar de que llevaba un traje de hombre, sus rasgos faciales se tocaban.

Un rubor de color rojo mancho la cara de Xiao Yu. "¿Por qué me miras de esa manera?"

Nie Li rió, "Haha, por ninguna razón."

Mientras todos los ojos estaban fijos en Nie Li, se acercó a una de las estatuas.

Wu Yazi movió los ojos entre Nie Li y Xiao Yu con una expresión dudosa. ¿Por qué tenía la sensación de que había algo mal entre los dos? ¿Qué hacen esos dos hombres?

En el momento en que Nie Li se acercó a la estatua, un gruñido enfurecido resonó en la sala.

"Estas treinta y seis estatuas forman mi arsenal secreto. Los que lo toquen serán asesinados! "

La intención del Vacío Irreal Palacio Divino envió una ola sin forma de energía que se extendió hacia Nie Li.

El Santo Hijo Li Huo movió las cejas. Con un movimiento de su muñeca, un escudo de llama escarlata apareció a diez metros de Nie Li.

*¡Explosión!*

La ola sin forma golpeó el escudo de la llama y explotó en chispas.

El ataque no afectó a Nie Li en lo más mínimo que se puso a romper la matriz de los patrones de inscripción. El sabía que antes de romper la matriz de los patrones de la inscripción, el Santo Hijo Li Huo definitivamente debía protegerlo.

La intención podría controlar la totalidad del Vacío Irreal del Palacio Divino, pero no podía tocar a los expertos en el interior. De lo contrario, no habría necesitado los Cristales Ganges para que los expertos se mataran entre sí.

Nie Li continuó anotando los patrones de inscripción, que giraban y se hundían en la estatua.

El Santo Hijo Li Huo observaba desde un lado cuando un asombro pasó por sus ojos. No podía entender casi todo lo que Nie Li estaba haciendo.

Estaba claro que Nie Li sabía mucho más acerca de los patrones de inscripción que él!

Su corazón se sacudió ligeramente. Nunca espero que Nie Li tuviera tal capacidad, ya que no era más que un Reino Destino Celestial! Y Nie Li estaba junto con Wu Yazi. Era uno de los miembros del clan o servidores de Wu Yazi? Era sin duda suerte el tener a Nie Li como un subordinado!

Nie Li era completamente inconsciente de que el Santo Hijo Li Huo estaba haciendo planes sobre él.

Nie Li se centró en romper los patrones de inscripción. Uno tras otro diseño se hundió en la estatua.

La intención del Vacío Irreal del Palacio Divino creció aún más ansiosa ya que lanzó más ataques hacia Nie Li. Sin embargo, el Santo Hijo Li Huo y los otros lograron bloquear todos los ataques.

*¡Explosión!*

En el momento en que el último patrón de inscripción se hundió en la estatua, toda la gama de estatuas comenzó a hacer ruido y cambio. Una entrada oscura apareció ante ellos.

Un tramo de escaleras conducía a lo desconocido.

Los ojos de todos se iluminaron a la vista de ella.

Ya habían buscado en más del ochenta por ciento del Vacío Irreal del Palacio Divino. Habían logrado encontrar algunos tesoros, pero nada más. Este túnel probablemente conducia a la bóveda de los tesoros reales.

Yan Yang y el Venerable Godthunder llevaron a sus hombres a la habitación.

Los tres se miraron. Una luz de astucia cruzó por los ojos del Venerable Godthunder. "Me pregunto si hay algunas trampas ocultas? Santos Hijos, sería imposible para cualquiera de los dos llegar a los tesoros solos. ¿Por qué no unimos fuerzas y los separamos entre los tres? "

Yan Yang se quedó en silencio por un momento. La justicia y el mal no pueden coexistir. Si cooperaba con el Venerable Godthunder y el Santo Hijo Li Huo, estaría ensuciando su reputación. Sin embargo, no era tan torpe como para no entender sus propias circunstancias.

"Muy bien", respondió.

Santo Hijo Li Huo agitó la mano, "Claro".

Nie Li corrió hasta ellos. "No serán de tres, sino cuatro!"
*[Alto ahí rufianes!!!]

Los subordinados de los tres partidos se quedaron atónitos. Este tipo era demasiado atrevido! Un Reino Destino Celestial en realidad estaba negociando con tres expertos cerca del Reino Dao de dragón? Y quería una parte igual? Se preguntaron si el cerebro de Nie Li estaba vacio.

La curiosidad parpadeaba a través de los ojos del Venerable Godthunder. Nunca había conocido a un Reino Destino Celestial que se atrevería a decir esas cosas delante de él!

El Santo Hijo Li Huo agitó la mano. "Si hay tesoros, vamos a dividirlo con él! Si no fuera por él, no habríamos sido capaces de abrir esta matriz de patrones de inscripción! "

En el interior, pensó: no hay forma de que este Reino Destino Celestial sería capaz de hacer dicha solicitud si no pudiera respaldarlo.

Si Nie Li fue capaz, entonces no había nada de malo en darle una cuota. Quién sabe, tal vez incluso podría tomar a Nie Li como un subordinado!

Nie Li era hábil con las matrices de patrones inscripción. También había un montón de áreas ocultas en las ruinas del reino Dracónico. Montañas de tesoros podrían haber llegado en la contracción de un dedo. Los talentos eran verdaderamente más valiosos que los tesoros!

Yan Yang habló. "Estoy de acuerdo también."

Desde su punto de vista, un tercio no era mucho más de un cuarto.

Sin embargo, Nie Li no creía en lo más mínimo. Si realmente resultara haber un tesoro, a continuación, los tres lucharían contra él!

En realidad, Nie Li había hecho la petición para poner a prueba sus caracteres*[Sus personalidades, uhm]. También fue diseñado para que le dieran más importancia a sí mismo como una moneda de cambio. El Santo Hijo Li Huo y el Venerable Godthunder realmente tenía buen juicio; sabían que Nie Li era necesario, si querían sus tesoros!

Mientras tanto, Nie Li tenía otros planes para Yan Yang.

El Venerable Godthunder bajó la vista a través del túnel, a continuación, a los otros dos y le preguntó: "¿Quién va primero?"

El Santo Hijo Li Huo tomó una decisión decisiva. "Cada uno de nosotros va a enviar a diez personas abajo!" *[Que gachos XD]

"Suena bien!" El Venerable Godthunder y Yan Yang estuvieron de acuerdo.

Treinta personas entraron rápidamente en el camino.

Un breve momento después, una serie de gritos miserables flotaron a través del túnel. Tres personas subieron pudiendo salir, cubiertos de heridas.

Un subordinado bocina con las manos e informó a Li Huo. "Informe al Santo Hijo! Hay muchas trampas en el interior. Casi todos murieron después de proceder a quinientos metros! "

Li Huo respondió: "Enviar otros treinta hombres para investigar!"

Para estas grandes sectas, las vidas ni siquiera valían más que el dinero. Estaban tratando de llenar las trampas con los cuerpos?

Nie Li estaba absolutamente seguro de que podía romper las trampas; Sin embargo, él no lo dijo. En primer lugar, tenía que usar todas las fuerzas de Li Huo y de Godthunder!

Una ola tras otra cayó en el túnel. Por fin, alguien volvió a informar que habían descubierto un palacio subterráneo masivo lleno de tesoros ocultos alli.

"¡Vamos!" Li Huo ladró mientras guiaba a un grupo de personas y entraron.

Nie Li se levantó a sí mismo y entro en el camino secreto también.


Xiao Yu lo siguió sin la menor vacilación. Wu Yazi les siguió detrás de ellos.

martes, agosto 30, 2016

Capítulo 400 – Romper la Matriz?

Capítulo 400 – Romper la Matriz?

Nie Li barrió sus ojos. Mirando como el Santo Hijo Li Huo realmente estaba comprendiendo algo.

Yan Yang también tenía alguna noción de algo, también.

En verdad, estos Santos Hijos de la secta principales no son personas ordinarias.

El Santo Hijo Li Huo frunció el ceño mientras estudiaba los patrones de inscripción en las estatuas. Sin embargo, Li Huo claramente no podría hacerlo igual de rápido que Nie Li. Él se quedó antes de la primera estatua por un largo tiempo sin moverse un solo paso.

Por supuesto los conocimientos del Santo Hijo Liu Huo sobre los patrones de inscripciones no podían ser comparados con los de Nie Li.

Nie Lie había gastado una gran cantidad de tiempo estudiando el interior del Libro Espiritual Demoniaco Temporal. Los distintos patrones de inscripción en el libro no podian ser cosas que otros podrían igualar.

No habría manera que el Santo Hijo Li Huo fuera capaz de romper la matriz de patrones de inscripción en al menos un mes y medio!.

El Venerable Godthunder esperaba impaciente en la entrada, a continuación, saltó hacia adelante y reanudó la lucha por los Cristales Ganges. No sabía por qué los Santos Hijos Yan Yang y Li Huo  se habían detenido, pero a el no le importaba. No importa si eran útiles, el iría  y los tomaría por si mismo!.

Uno de los subordinados de Yan Yang le pregunto, “ Santo Hijo, que deberíamos hacer? Debemos continuar esperando?.

Yan Yang miro a Li Huo, Quien se encontraba a cierta distancia, Después de una breve pausa, Yan Yang respondió,” Iremos a buscar otro lugares. Por ahora, no hay necesidad de seguir luchando por los Cristales Ganges!”

Por otra parte, el Venerable GodThunder continúo peleando por los Cristales Ganges, y masacrando sin retenerse. Si Yan Yang y sus hombres se unieran a la pelea, no habría manera de que pudieran evitar una pelea con el Venerable Godthunder, si esto ocurriera sufrirían grandes bajas.

Pero no había ninguna razón para esperar aquí, tampoco.

Sería mejor buscar primero otros tesoros en el Vacío Irreal del Palacio Divino.

De repente, una voz oscura hizo eco a través del Vacío Irreal del Palacio Divino, "Desde que ha llegado a mi Vacío Irreal del Palacio Divino, entonces debe seguir las reglas. No me culpes por ser descortés hacia aquellos que rompen mis reglas. Para aquellos que han irrumpió en el salón y quieran salir! Sólo les espera la muerte! "

El Vacio Irreal del Palacio Divino comenzó a sacudirse violentamente, como si hubiera llegado el fin
del mundo.

Nie Li no sabía lo que el Vacío Irreal del Palacio Divino estaba tratando de hacer, pero sentía que era miedo de que alguien rompiera la matriz de patrones de inscripción. Quería detenerlos a toda costa!

Nie Li no sabía exactamente lo Vacío Irreal del Palacio Divino iba a hacer, pero sintió que lleva sobre él una presión invisible. El Vacío Irreal del Palacio Divino debe tener activado algún poderoso arsenal - esta sed de sangre era demasiado poderosa. Si esto continúa, entonces todo el mundo de pie en la salida del pasillo iban a ser asesinadas.

El Santo Hijo Li Huo, el Santo Hijo Yan Yang, y Venerable Godthunder todos dejaron sus movimientos. Parecía que Vacío Irreal del Palacio Divino no quería que salieran del pasillo; es muy probable que hubiera algo valioso oculto aquí. Pero con su personalidad, no había manera de que estuvieran dispuestos a dejar ahora.

Todo el mundo de la secta Skyblaze miraba a Yan Yang. "Santo Hijo, ¿Qué debemos hacer?"

Yan Yang ordenó, "Obedecer mis órdenes. Prepárense para retirarse en cualquier momento. Pero para eso, vamos a esperar! "Sus ojos se posaron sobre el Santo Hijo Li Huo.

La expresión del Santo Hijo de Li Huo era ilegible. Percibió que estas estatuas tenían algún tipo de secreto, pero no podría resolverlo en un corto período de tiempo. Pero si se quedaba aquí demasiado tiempo, entonces esa aura asesina lo mataría.

Sin embargo, no estaba dispuesto a dejar, así como así.

Si había realmente un gran tesoro oculto en el Vacío Irreal del Palacio Divino, a continuación, se aseguraría de que nada de este cayera en manos de alguien más.

Nie Li barrió sus ojos más allá Li Huo, Yan Yang, y Venerable Godthunder. Sus fuerzas perfectamente equilibrados entre sí. Algo brilló en los ojos de Nie Li. Tal vez él tomaría el riesgo!

Nie Li transmitio su voz a Wu Yazi. "¿Puede el Santo Hijo Li Huo ver a través del sacrificio de la sangre del demonio en mí?"

Wu Yazi volvió a mirar a Nie Li, insegura de lo que estaba planeando. "No, no en circunstancias normales. Si el sacrificio de sangre del demonio fuera tan fácil de ver, entonces no seria llamado el sacrificio de sangre del demonio. No a menos que el Santo Hijo tenga algún tipo de artefacto especial de divino! "

"En ese caso, vamos a tomar el riego!" Nie Li intensificó.

Li Huo, Yan Yang, y el Venerable Godthunder fueron arrancados de si deben o no salir. En ese momento, Nie Li habló. "Puedo romper la matriz de  patrónes de inscripción!"

Todos los ojos se reunieron en Nie Li.

"Un Reino Destino Celestial afirma que puede romper la matriz de patrones de inscripción?"
La mayoría de las expresiones eran dudosas.

Después de todo, incluso el Santo Hijo Li Huo no había sido capaz de averiguar nada, a pesar de que había pasado tanto tiempo reflexionando sobre ella..

Mientras tanto, Yan Yang y Venerable Godthunder lo estudiaron.

Cuando Yan Yang miro a este joven demonio, de repente recordó a un determinado evento durante el intercambio entre sectas. A un joven absolutamente brillante. Qué a veces, el conocimiento y la experiencia de una persona no tenían nada que ver con su edad o el cultivo.

El Santo Hijo Li Huo miraba a Nie Li en silencio.

La mirada del Santo Hijo Li Huo cayó sobre Nie Li cuando él se quedó en silencio por un momento.

Luego dijo, "Hazlo!", cuando él se hizo a un lado.

Nie Li miró por encima de los tres y respondió: "Estoy seguro de que la intención del Vacío Irreal del Palacio Divino es que no quiere que abramos esta matriz de patrones de inscripción. Probablemente ha preparado algunos métodos para tratar con nosotros. Tengo una petición; por favor retiren sus rencores por el momento! "

"No hay problema!" El Venerable Godthunder se encogió de hombros. De cualquier manera, él estaba allí sólo por los tesoros y no se preocupaba por las personas presentes.

Yan Yang echó un vistazo a Li Huo. A pesar de que estaba en guardia, también entendió que no había nada que pudiera hacer el Santo Hijo Li Huo.

"No tengo un problema con eso,  tampoco!", Dijo Yan Yang con calma.

"No voy a luchar contra ellos. Eso es todo! ", El Santo Hijo Li Huo respondió con indiferencia.

Nie Li sabía que la cooperación total era imposible para los tres, pero él ya había planeado con anticipación. No sabía si iban a empiezan a pelear, pero por lo menos, ellos no tenían ninguna razón para luchar contra él. Nie Li no era una amenaza para ellos; por el contrario, podría incluso abrir los mecanismos de protección del Vacío Irreal del Palacio Divino!

Nie Li estudió rápidamente la matriz.

Antes  de que llegara el grupo de Li Huo, Nie Li ya había estudiado los patrones de inscripción de las primeros tres estatuas. Mientras peleaban, Nie Li había terminado de estudiar otras cinco. Ya había descubierto donde estaba el punto crítico!

Ahora, todo lo que tenía que hacer era abrir la matriz!

Sin embargo, no era una buena idea abrir la matriz justo en frente de los tres, era como preguntarle a un tigre por su pelaje!
*[no entiendo bien a que se refiere con su pelaje XD si alguien sabe de tigres comenten hahaha]


Nie Li transmite su voz a Xiao Yu. "Si tienes la oportunidad, trata de escapar. Podría morir, pero yo sólo puedo revivir de nuevo en el Salón del alma. Es sólo que no quiero que quedes atrapada en esto, también!

-> Estoy en la Universidad ahorita y  ya voy a tener clase, asi que el teaser es hasta las 2:30.
->> Para los que les guste Strongest... Hoy salen 2 nuevos caps.
->>> Y tambien para los que querian leer Douluo Dalu hoy subo el capítulo 1, ayer subí el 0.

lunes, agosto 29, 2016

Capítulo 400 - Teaser

Capítulo 400 - Teaser

Nie Li entrecerró los ojos. Parecía que el Santo Hijo Li Huo realmente habia notado algo.

Yan Yang también parecía haber entendido algo también.

En verdad, estos Santos Hijos de las Principales sectas no eran gente común.

El Santo Hijo Li Huo frunció de el ceño de mientras estudiaba los patrones de inscripción en las estatuas. Sin embargo, Li Huo claramente no podría entenderlos tan rápido como Nie Li. se quedo mirando la primera estatua por un largo tiempo sin avanzar.

Por supuesto el conocimiento del Santo Hijo Li Huo en los patrones de inscripción no podía igualar a Nie Li.

Nie Li habia gastado una gran cantidad de tiempo estudiando el interior del Libro Espiritual Temporal Demoníaco. Los diferentes patrones de inscripción en el libro no eran cosas que otros podrían igualar.

Capítulo 399 - Equilibrio

Capítulo 399 - Equilibrio

Un escalofrío pasó por los ojos fríos del Santo Hijo de Li Huo mientras miraba al Santo Hijo Yan Yang. "No quiero causar ningún problema ahora. Yan Yang, voy a dejar que tome a sus hombres y se vayan. De lo contrario, usted y sus hombres dejaran sus cadáveres aquí! "

Las cejas de Yan Yang se retorcieron cuando su espíritu de lucha se levantó. "Hijo Santo Li Huo, puede ser muy fuerte, pero los discípulos de la secta Skyblaze nunca temerán! Si opta por la paz, a continuación, lo aceptaremos. Pero si quieres guerra, entonces los discípulos de la secta Skyblaze con mucho gusto le acompañaremos! "

El Santo Hijo Li Huo resopló con frialdad. "Hum! Vamos a ver de que es capaz su secta Skyblaze! "

Un aura majestuosa subió hacia Yan Yang.

Yan Yang gruñó y su cuerpo se transformó rápidamente en una masiva Bestia Dragón de Cuernos de Oro. Todo su cuerpo estaba cubierto de escamas doradas que reflejaban una fuerza escalofriante.

La rabia cruzó por los ojos del Santo Hijo Li Huo. "¿Cómo se atreve a invocar a un espíritu demoniaco?!"

Los seres humanos eran naturalmente más débiles que los demonios. Para compensarlo, entonces los humanos habían ideado un método despreciable; cazaron espíritus demoníacos y los encerraban dentro de sus cuerpos.

Los humanos y los demonios han sido enemigos irreconciliables desde tiempos inmemorables. Con los años, sus guerras se intensificaron, ya que cada raza deseaba aniquilar a la otra a fondo.

Llamas ardientes encendieron sobre el Santo Hijo Li Huo, y todo su cuerpo se adornó de lenguas de fuego escarlata. Sus cejas se torcieron y una energía sin forma abrupta emanaba de él.

Los dos Santos Hijos pronto tomaron acción en el mismo momento exacto, y sus figuras se convirtieron en dos rayos de luz.

*¡Boom Boom boom!*

Rayos de luz se dispersaron en el cielo. Era como si el cielo mismo se estuviera desgarrando.

Wu Yazi suspiró para sí mismo. 'Esos dos son verdaderamente dignos de los títulos' Santo Hijo de la secta del Dios Demonio y la secta Skyblaze . Ellos bailaban como rayos luz y la luchaban con el poder del trueno! 'Sabía que era muy inferior a ellos.

Los otros expertos también se lanzaron a la lucha. Sin embargo, ninguno de ellos se atrevió a acercarse al punto donde los dos Hijos Santos se enfrentaban. Una onda de choque sencilla de ese intensa pelea podría matarlos.

La situación se intensificó.

Nie Li frunció el ceño. Él y Yan Yang se han reunido una vez más. Sin embargo, todavía sería demasiado difícil para Yan Yanhg derrotar al Santo Hijo Li Huo. Por otro lado, al Santo Hijo Li Huo no le sería más fácil terminar con Yan Yang, tampoco. Ellos fueron inmovilizados por los unos a los otros, pero la batalla en sí era demasiado intensa. Nie Li iba a tener un tiempo aún más difícil con la apertura de la matriz de patrones de inscripción.

Xiao Yu y Wu Yazi no podían ayudar a Nie Li. "¿Qué debemos hacer ahora?"

"¿Qué más podemos hacer? Esperamos, por supuesto! ", Dijo Nie Li mientras cerraba los ojos y se recuperaba. Empezó a perfeccionar su cultivo, empujando hacia el Reino Estrella Celestial.

Al ver las acciones de Nie Li, Wu Yazi sonrió con amargura. Incluso en este tipo de situación, Nie Li podría tranquilamente cultivar. Pero no Wu Yazi; que tenía que ser el guardaespaldas!

Cuando los dos Hijos Santos Yan Yang y LI Hou se enfrentaban, otro grupo hizo su camino en la cámara, dirigidos por el venerable Godthunder de la Secta Demoniaca Pentastrike.

El Venerable Godthunder barrió un ojo sobre la habitación y dijo, "Oh? ¿Quién hubiera pensado que los dos hijos Santos, de la secta Skyblaze y la secta del  Dios Demonio, estarían aquí? Que animado esta "Su tono era bastante protector, ya que estaba orgulloso de su edad!; era clasificado por encima tanto de Yan Yang y Li Huo en términos de antigüedad.

Yan Yang y Li Huo continuaron su lucha.

El Santo Hijo Li Huo aprovechó una breve pausa en su lucha y gritó hacia el Venerable Godthunder. "Venerable Godthunder, nuestras Sectas Dios Demonio y Demoniaco Pentastrike son uno bajo la bandera  Santa Tierra Ancestral demoníaco. Si me ayudes en la derrota de la secta Skyblaze, entonces estos Cristales Ganges serán suyos. ¿Qué dice?"

El Venerable Godthunder se burló. "El Santo Hijo Li Huo está tratando de llegar a un acuerdo conmigo? Yo tenía la impresión de que la gran Li Huo era un lobo solitario que nunca pedía la ayuda de nadie? "

Yan Yang estaba un poco nervioso ante la presencia del Venerable Godthunder y vaciló. Li Huo aprovechó la apertura y lo envió volando con un golpe de palma en el pecho.

Yan Yang pisoteó el pie mientras su energía y la sangre subió violentamente. Li Huo fue simplemente demasiado poderoso para que él lo detuviera. Por no hablar del Venerable Godthunder.

El Venerable Godthunder parecía indiferente. "No quiero a involucrarme en los asuntos entre la secta Skyblaze y la secta del Dios Demonios. Estoy aquí sólo por los tesoros del Vacio Irreal del Palacio Divino. Ya tengo sesenta mil Cristales Ganges en mi posesión. Si obtengo otra parte, voy a estar entre los seis primeros. Usted dos pueden hacer lo que quieran”.

El Santo Hijo Li Huo resopló fríamente. El sabía exactamente qué clase de persona era el Venerable Godthunder: famoso por ser despreciable y vil. El Venerable Godthunder afirmó que no iba a interferir, pero Li Huo sabía que no era más que un pescador esperando el momento adecuado. Esperaría a que Li Yang y Huo Yan se incapacitaran el uno al otro, y luego lanzarse en picado y robar las ganancias. Li Huo echó un vistazo a Yan Yang. A pesar de que se las había arreglado para dañar a Yan Yang, no siguió.

El Santo hijo Li Huo dijo seriamente: "Es demasiado pronto para usted el tratar de pelear conmigo. Te dejare ir por ahora! "

Yan Yang miró al Santo Hijo Li Huo, luego al Venerable Godthunder. El sabía que si hacía algún movimiento en este momento, estaría firmando su sentencia de muerte. Tomó a sus hombres de la secta Skyblaze y voló para observar la situación desde la distancia.

El Venerable Godthunder frunció el ceño por un breve momento. Nunca espero que el Santo Hijo Li Huo haría tal cosa. No es extraño que todo el mundo dice que el Santo Hijo Li Huo no era fácil de tratar y que de hecho era verdad. El Venerable Godthunder ligeramente sonrió y dijo: "Los únicos calificados para dividir los tesoros del Vacío Irreal del Palacio Divino somos nosotros. ¿Por qué no cooperamos para llevar los Cristales Ganges restantes? "

La esquina de la boca de Yan Yang se movió. No había manera de que él habría de cooperar con la Secta del Dios Demonio o la secta Pentastrike!

El Santo Hijo Li Huo se acercó lentamente el extremo de la cámara. "Si ustedes están interesados ​​en los Cristales Ganges, entonces no duden en ayudarse a sí mismos. No tengo ningún interés en ellos! "

El Venerable Godthunder frunció el ceño. Que planeaba hacer Li Huo?

Los ojos de Nie Li se abrieron ante las acciones del Santo Hijo Li Huo. Podría haber visto a través de la profunda intención de la barra de configuración de inscripción?

El Santo Hijo Li Huo parecía haber sentido algo al mirar hacia atrás en dirección a Nie Li. Esos ojos verdes demoníacos parecían como si pudieran chupar tu alma. Nie Li inmediatamente apartó la mirada con calma. No podía permitirse el lujo de dejar que Li Huo averiguara sobre el sacrificio de la sangre del demonio; de lo contrario, las cosas podrían llegar a ser extremadamente peligrosas!

Li Huo también apartó la mirada y de nuevo hacia las estatuas. Él parecía tener algo planeado.

El Venerable Godthunder previo inicialmente el luchar por los Cristales Ganges; Sin embargo, perdió interés cuando se dio cuenta de que el Santo Hijo Li Huo y Yan Yang y no estaban interesados. De repente se dio cuenta de que algo estaba mal, pero no pudo poner el dedo en lo que era.

Yan Yang se quedó mirando al Santo Hijo Li Huo con los ojos en blanco. Parecía tener algo vagamente comprendido. Si el Venerable Godthunder quería los cristales Ganges, él podría ayudarle.


Toda la sala llegó a un difícil equilibrio. Nadie se movió.

>>> Aquí es cuando se ponen tensas las cosas y explotan todos :’v

domingo, agosto 28, 2016

Capítulo 398 - Dos Santos Hijos

Capítulo 398 - Dos Santos Hijos

Nie Li no sabía si realmente la voz pertenecía al Vacío Irreal del Palacio Divino; Sin embargo, estaba seguro de que quería matar a todo el mundo mediante el uso de los Cristales Ganges para que se conviertan en el uno al otro.

En cuanto a las seis personas que podrían reunir la mayor cantidad de Cristales Ganges seran capaces de dividir los tesoros del vacío- era claramente una mentira!

Esa voz era tan tacaña, que no podía soportar separarse de incluso una sola pieza esencia piedra espiritual de oro. Olvídate de todos los tesoros!

Nie Li estaba seguro de que la voz había distraído deliberadamente fuera a todos los expertos con el fin de evitar que entren aquí.

Pronto, Nie Li encontraría el punto crítico de esta matriz patrón de inscripción!

De repente, Xiao Yu y Wu Yazi volaron.

Xiao Yu vio a Nie Li y dijo en una voz ansiosa, "Nie Li, los expertos externos han hecho su camino. ¿Qué debemos hacer?"

Nie Li frunció el ceño por un momento. Ahora, sería más difícil para él resolver la matriz patrón de inscripción.

"¡Síganme!" Nie Li ladró mientras volaba en una esquina con Xiao Yu y Wu Yazi.

Cientos de expertos cargaron hacia la sala principal y empezaron a buscar tesoros. Se hundieron hacia atrás y adelante sobre la barra de configuración inscripción sin darse cuenta de lo que realmente era.

El grupo de tres de Nie Li acurrucado en la esquina y los observó.

Wu Yazi estaba en plena guardia.

Debe haber sido muy difícil para alguien romper la pared de cristal y jade para entrar en esta cámara. Sin embargo, la realidad es que un gran número de expertos habían hecho su camino aquí. Nie Li estaba seguro de que el Vacío Irreal del Palacio Divino lo había hecho a propósito, para mantenerlos alejados de la matriz del patrón de inscripción!

"Hay Cristales Ganges!"

"Muchos de ellos!"

Cientos de miles de Cristales Ganges pronto cayeron en el centro de la matriz del patrón de inscripción. Los ojos de todos se volvieron de color rojo con la codicia cuando la masacre se reanudó.

Una batalla caótica estalló.

*¡Boom Boom boom!*

Energía barrió a través de la habitación como la sangre fresca salpicado alrededor.

Todos ellos parecían como si hubieran perdido la razón, ya que se concentraron en los Cristales Ganges.

Después de todo, había varios cientos de miles de Cristales Ganges reunidos aquí. Si uno de ellos lograra matar a los otros y recoger todos los cristales, en un instante saltaría inmediatamente en los seis primeros.

Incluso Wu Yazi se vio afectado por el frenesí ansioso. Después de todo, había tantos Cristales Ganges aquí y él no quería perder la oportunidad.

Nie Li tiró de él. "No lo hagas. Déjalos luchar! "

"¿Por qué?" Wu Yazi miraba a Nie Li, desconcertado.

Nie Li transmitió su voz de nuevo a Wu Yazi. "¿No crees que es extraño? Esos expertos se están matando entre sí a través de estos Cristales Ganges! "

Wu Yazi entendió lo que trataba de decir y se estremeció. Permaneció junto a Nie Li Xiao Yu y, protegiéndolos.

Nie Li había entrado en la habitación delante de ellos; es muy probable que había notado algo! Mientras Wu Yazi protegía a Nie Li, había una alta probabilidad de que serían capaces de obtener los tesoros del Vacío Irreal del Palacio Divino!

Otros cinco o seis centenares de expertos inundaron la cámara y alimentaron la batalla.

Un breve momento después, otro grupo voló, la unión de dos o tres centenares de personas. Era el Santo Hijo Li Huo y sus hombres. El Hijo Santo barrió un ojo sobre los expertos que combatían y los Cristales Ganges esparcidos en el suelo y dijo: "Matar a todos. No dejen ni una solo! "

Los expertos de pie detrás de Li Huo saltaron hacia adelante y comenzaron a matar.

*¡Boom Boom boom!*

Los miembros de la secta del Dios Demonio fueron sacrificados cientos a la vez. Fue una masacre unilateral.

Cinco de ellos se abalanzaron hacia Wu Yazi.

Wu Yazi llevó a cabo una medalla y ladró, "Soy de la secta del Dios Demonio!"

Los cinco expertos vieron la medalla y dudaron. Luego se volvieron y cargaron a otra dirección.

El Santo Hijo Li Huo había provocado a los otros expertos. Se dieron cuenta de que si continuaban luchando entre sí, entonces todos serian asesinados por el Santo Hijo; Por lo tanto, rápidamente se unieron para hacer frente a la secta del Dios Demonio.

El Santo Hijo Li Huo observó a los expertos y fríamente resopló, "Están sobreestimándose ustedes mismos!"

Nie Li transmitió su voz a Wu Yazi y le preguntó: "¿Quién es ese tipo?"

Wu Yazi parecía tener falta de confianza y le dijo: "Él es el Hijo Santo Li Huo de la secta del Dios Demonio, y el que tiene más probabilidades de convertirse en el próximo Maestro de la Secta. Usted y Xiao Yu necesitan restringir sus auras. Usted no puede dejar que sean descubiertos. Si se entera de que he utilizado el sacrificio de sangre del demonio en usted, entonces estoy condenado! "

El Santo Hijo Li Huo?

Nie Li había oído hablar de él en su vida anterior. El Santo Hijo Li Huo de hecho se había convertido en el Maestro de secta de la secta del Dios Demonio, y una figura dominante del futuro. Él fue el que llevó a la secta del Dios Demonio para destruir el Hall Soul (Pasillo de almas) del a secta de las Plumas Divinas. Ese fue el comienzo de la caída de la secta Plumas Divinas.

Nie Li nunca esperó encontrarse con él aquí!

Nie Li contuvo su aura. Si el Santo Hijo Li Huo descubriera que habían utilizado el sacrificio de la sangre del demonio, a continuación, los matarían a los tres!

El Santo Hijo Li Huo barrió fríamente la vista por el grupo de Wu Yazi, luego apartó la vista. Wu Yazi tenía un pie decente dentro de la secta del Dios Demonio y aun así, estaba por debajo de Li Huo. Sin embargo, ya que él es también de la secta del Dios Demonio, el Santo Hijo Li Huo no iba a hacer nada con él.

Los subordinados del Santo Hijo Li Huo eran simplemente demasiado poderosos; Además de eso, ellos poseían artefactos de alto grado. Los otros expertos fueron sacrificados tan a fondo que ni siquiera una quinta parte de ellos quedaron en pie. La mayoría de los Cristales Ganges había caído en manos de Li Huo.

Li Huo fijó sus ojos en las diez estatuas y frunció el ceño. Los cadáveres cubrían el suelo y sangre fresca fluía en ríos; sin embargo, los patrones de inscripción brillaban incluso con más intensidad a través de la red.

El corazón de Nie Li se estremeció cuando vio el Santo Hijo centrándose en los patrones de inscripción. Podría estar calculando la matriz de los patrones de inscripción?

Como se ponderó el Santo Hijo Li Huo, otros dos o tres centenares de personas entraron en la cámara, dirigida por Yan Yang de la secta Skyblaze!

Yan Yang observo su entorno, y una luz fría pasó por sus ojos cuando vio al Santo Hijo Li Huo. Li Huo sin duda haría un difícil rival. Sin embargo, no había miedo en los ojos de Yan Yang, sólo el ardiente espíritu de lucha.

La oscuridad y la luz. El Santo Hijo de la secta del Dios Demonio y el Santo Hijo de la secta Skyblaze se reunieron en esta pequeña cámara!


El corazón de Nie Li se estremeció de nuevo a la entrada de Yan Yang. Nunca pensó que estaría aquí también. Parecía que las cosas estaban a punto de animarse. Los Santos Hijos de dos sectas principales. Ni daría paso a la otra. Nie Li se preguntó si tendrían la oportunidad de abrir la barra de configuración inscripción?

Capítulo 397 - No puede llevárselo!

Capítulo 397 - No puede llevárselo!

La matanza se intensificó cuando todo el mundo cargo por los cristales Ganges.

Yan Yang bajó la mirada hacia los cadáveres que tapizaban el suelo. Las hebras de energía fluían de los cuerpos y en la tierra.

Luego miró a la locura, donde la gente estaba matándose entre sí y cogiendo después los Cristales Ganges. Algo no estaba bien.

"Todo el mundo, vuelva! Dejen los Cristales Ganges. Síganme! "Yan Yang ordenó mientras volaba en una dirección separada.

Los miembros de la secta Skyblaze estaban confundidos, ya que no sabían por qué Yan Yang haría una orden de este tipo. Sin embargo, todavía le siguieron.

Corazón de la Sala Principal

Nie Li miró a su alrededor, pero no encontró ningún Cristal Ganges en la sala principal. Se trasladó a través de una pequeña puerta mientras se dirigía hacia el fondo de la sala.

En el otro extremo de la sala de pie se encontraban decenas de estatuas, todas cubiertas con patrones de inscripción.

La esquina de la boca de Nie Li se torció en una sonrisa. Según sus cálculos, una estatua entre estas docenas debe ser la correcta.

Estas estatuas podrían fácilmente haber engañado a todos, pero Nie Li. Se quedó quieto mientras pensaba en las cosas.

Como Nie Li ponderó, la pared de cristal de jade se elevó de repente derrumbándose y un largo pasadizo se abría ante los ojos de todos los que cultivaban.

La multitud se sorprendió.

No importa cómo lo hubiese intentado, nunca podrían entrar en la pared de cristal de jade. Entonces, ¿por qué de repente se abrió por sí sola?

"¡Vamonos!"

"Ir y echar un vistazo!"

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Un experto tras otro se precipitó a través de la entrada. En sus mentes, el Vacío Irreal del Palacio Divino debe ocultar un sinfín de tesoros.

La puerta de la vida se abrió y también torrentes de expertos se precipitaron a través.
*[Muchos expertos]

Nie Li pasó por delante de una estatua tras otra. Ya había determinado que las siete no eran las correctas.

Un resoplido profundo y enfurecido sonó desde las profundidades del Vacío Irreal del Palacio Divino "¿Quién se atreve a molestar? Deja en este instante! De lo contrario, no me culpes por ser de mala educación! "

La voz resonó como un trueno.

Nie Li levantó la vista en las profundidades del Vacío Irreal del Palacio Divino. "¿Quién eres tú?"

La voz respondió con un intento de asesinato escalofriante. "Soy el Vacío Irreal del Palacio Divino! Todo dentro es controlado por mí. Si quisiera, podría dar vuelta a toda criatura viviente dentro de aquí en cenizas. No deberías estar aquí. ¡Salir ahora!"

"Oh!" Nie Li asintió. Y se mantuvo examinando estas estatuas.

La voz se hizo más furiosa. "¿Usted entiende las palabras? ¡Piérdase! O de lo contrario, no me culpe por ser de mala educación! "

Nie Li respondió con calma: "Bueno, en ese caso, usted no tiene que preocuparse de ser descortés. Sólo soy un Reino Destino Celestial, después de todo. No es un gran problema, incluso si muero”.

Nie Li había descartado totalmente sus cuidados por la vida y la muerte!

La voz se quedó en silencio por un breve momento antes de que dijera: "Si usted no tiene miedo de la muerte, ¿por qué no lucha por los Cristales Ganges en el pasillo exterior? De esta manera, obtendría la oportunidad de obtener los tesoros ocultos dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino! "

"Sólo soy un humilde Reino Destino Celestial, mientras que la gente fuera es al menos Reino Eje Celestial o Estrella Celestial. ¿Cómo podría competir con ellos? "Nie Li dio unos pasos hacia adelante. La octava estatua no se veía bien tampoco.

La voz continuó insistiendo. "Sólo porque eres un Reino Destino Celestial no significa que usted no tiene una oportunidad. He escondido cientos de miles de Cristales Ganges en una de las cámaras secretas a cabo en la sala principal. Si escuchas mis instrucciones, te conducen a ellos. De esta manera, puede obtener fácilmente los tesoros del Vacío Irreal del Palacio Divino! "

"¿De verdad?", Dijo Nie Li en asombro.

"Por supuesto!", Respondió la voz. "No soy más que una hebra del Vacío Irreal del Palacio Divino Palace. No tengo ningún uso para tales tesoros. ¿Por qué mentiría?"

"¿Qué tipo de tesoros están ocultos dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino?" Nie Li se acercó a la novena estatua. No parecía ser el punto crucial de la matriz tampoco.

La voz respondió con la tentación. "Hay un montón de tesoros en el Vacío Irreal del Palacio Divino. Hay decenas de millones de esencias de piedras espirituales de oro. Además de eso, hay un sinnúmero de artefactos. Sólo una pequeña parte de ellos puedan competir con la gran riqueza de una sola secta divina! "

"Pero no estoy interesado en esos!" Nie Li respondió, mientras continuaba el estudio de las estatuas.

"Aparte de tesoros, también hay muchos artefactos antiguos divinos dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino. Potentes, antiguos artefactos divinos. Todo lo que necesita es una gota de sangre y una demanda de propiedad. A continuación, podría manejarlos y poseer una gran fuerza! "Continuó la voz.

Nie Li negó con la cabeza. "¡No estoy interesado!"

"Entonces, ¿En que está interesado?!" El tono de la voz era solemne y estaba fríamente enojado.

"Creo que estas estatuas son bastante interesantes. Usted ve, en realidad soy un juglar itinerante! "Nie Li respondió mientras estudiaba los patrones de inscripción en la estatua delante de él con gran interés.

De repente, los ojos de Nie Li fueron atraídos a una de las piernas de las estatuas. Era una pieza perdida una esencia piedra espiritual de oro.

Fue sólo una pieza única, no una riqueza sorprendente. Sin embargo, todavía era mejor que nada. Nie Li se inclinó y lo recogió.

En el momento en que lo hizo, la voz cambia a una histeria ensordecedora.

"Deja la esencia piedra espiritual de oro! ¡Es mia!"

"Si te atreves a quitarla, te voy a matar!"

"Todo en este Vacío Irreal del Palacio Divino me pertenece! ¡Es mio! ¡Todo mío! A nadie se le permite tocarlos! El que lo toque lo matare! Matar, matar, matar, matar, matar! Voy a matarlos a todos ustedes! Nadie está autorizado a tomar mis tesoros a distancia….!"La voz aullaba, como si una nota demoníaca entrara en los oídos de Nie Li.

Nie Li aún sostenía la esencia piedra espiritual de oro en su mano derecha, cuando él frunció el ceño al oír la voz estridente. Casi destruyó sus tímpanos.

Era sólo una sola pieza de esencia piedra espiritual de oro. Hubo realmente una necesidad para ser tan emocional?

De repente, una idea vino a Nie Li y la comisura de su boca se torció. Volvió a estudiar las estatuas.

"¿No me oyes? Ponlo abajo y vete! De lo contrario, te voy a dar un final trágico! "La voz gruñó, como una musaraña gritando maldiciones en la calle.

A Nie Li no le molestaba en lo más mínimo;  se centró en los patrones de inscripción de las estatuas.

Una figura tras otra sin problemas voló hacia sala principal y cargo hacia adelante sin la menor señal de impedimento.

"Esto ya es la sala principal!"

"¿Dónde están los tesoros del palacio?"

Se realizaron búsquedas en torno a toda prisa antes de que descubrieran una pequeña puerta, bien cerrada.


"Podría estar aquí?"

>>> Siguiente en unas horas

Capítulo 396 - Cristales Ganges.

Capítulo 396 - Cristales Ganges.

El Maestro Ancestral Daozang suspiró y habló más.

Era imposible para él persuadir a Nie Li. Y lo que Nie Li dijo también tenía sentido.

El problema fue, que la situación actual del universo no podría explicarse con dos o tres frases.

Nie Li se quedó en el vacío y firmemente anunció, "Puedo romper el sello del tiempo y el espacio, incluso sin su ayuda!"

A Nie Li no le importaba si el Señor Demonio había heredado el legado del Maestro Ancestral Daozang. Todavía mataría al Señor Demonio y vengaría a Ye Zong!

Puesto que el Señor Demonio era una de las reencarnaciones, el plan para buscar las seis reencarnaciones ya no era posible. Sólo el Libro Espiritual Demoniaco Temporal le podría ayudar ahora. Sin embargo, Nie Li no sabía dónde estaba el libro más.

Nie Li suspiró por dentro. Afortunadamente, todavía tenía doscientos años por delante, por lo que podría tomar su tiempo para buscarlo.

El Maestro Ancestral Daozang anunció: "He elegido a uno para que obtuviera mi legado y pasé la página remanente de lo Libro Espiritual Demoniaco Temporal  a usted. Mi misión se ha completado, y pronto mi intención se disipará. Usted ha elegido un camino peligros  en el que no tengo ningún control sobre él, así que has lo mejor.

Una última cosa. Hay muchos tesoros escondidos aquí; tómalos si lo desea. Pero recuerda que al menos decenas de millones de personas han muerto aquí. A pesar de que yo controlo el Vacío Irreal del Palacio Divino, yo no lo construí. Piense bien! "A medida que la voz habló, se alejó, y finalmente desapareció.

Nie Li se dio cuenta de que el Maestro Ancestral Daozang se había desvanecido. Se quedó en silencio mientras trataba de digerir toda la información que acababa de recibir. El sabía que el Sabio Emperador era poderoso, y que no le podría disuadir.

Se preguntó acerca de los tesoros todavía ocultos en el Vacío Irreal del Palacio Divino.

Nie Li decidió que iba a buscar los tesoros en primer lugar. De repente, una explosión de risa resonó en las paredes.

"Ahahahaha! Ese Maestro Ancestral Daozang finalmente ha estirado la pata! A partir de ahora, yo estoy a cargo! ", Anunció la voz.

Las cejas de Nie Li se fruncieron. ¿Quién es ese?

Todo el mundo a lo largo del Vacío Irreal del Palacio Divino podía oír esa voz de trueno. Ellos levantaron la cabeza hacia el aire vacío con expresiones de desconcierto. Nadie sabía lo que estaba pasando.

El Santo Hijo de la Llama Divina frunció el ceño por un momento mientras miraba hacia el espacio. Sus subordinados ya habían determinado la ubicación de la puerta de la vida, y que estaban actualmente en camino hacia ella. Sin embargo, esa voz le hizo vacilar. Podría haber un experto supremo oculto en el Vacío Irreal del Palacio Divino?

Yan Yang y su grupo Acababan de llegar a la parte exterior del vacío Irreal del Palacio Divino. Aparte de su secta Skyblaze, los otros también habían llegado, incluyendo la secta Plumas Divinas y la secta Nota Celestial.

Todavía no sabía cómo romper la matriz masiva dentro de la sala principal.

La voz se rió de nuevo. "Olvidé que no me presente. Soy el Vacío Irreal del Palacio Divino. Durante los últimos diez millones de años, poco a poco me formé mi propia conciencia. Nunca me he mostrado, debido a que el viejo pedo, del Maestro Ancestral Daozang. Pero ahora, he ganado mi libertad. A partir de ahora, todo el mundo dentro del Vacío Irreal del Palacio Divino tiene que obedecerme! "

Y pensar que este Vacío Irreal del Palacio Divino Palace en realidad había formado su propio intento de gran alcance! *[Conciencia]

El Vacío Irreal del Palacio Divino chilló de risa burlona, ​​y continuo, "he sellado todas las salidas. Hay un total de veintitrés mil seiscientas setenta y dos personas atrapadas aquí! Ahora, vamos a jugar un juego. Ustedes tienen dos opciones. En primer lugar, morir y volver a casa. En segundo lugar, he escondido una gran cantidad de cristales Ganges en el interior del palacio. Las seis personas con más cristales Ganges se les permitirá distribuir los tesoros entre ellos y dejar el palacio vivo! Tiene tres horas. El juego comienza... ahora! "

La expresión del Santo Hijo Li Huo se volvió de piedra fría. Todavía no estaba segura de que acababa de pasar.

Incluso Yan Yang estaba desconcertado.

Nie Li permaneció en silencio, al sentir que algo estaba apagado. Sin embargo, las salidas habían sido selladas. Si quería obtener los tesoros, entonces tendría que luchar por los cristales Ganges. De lo contrario, tendría que morir para volver a casa.

Pasillo exterior.

Todo el mundo estaba confundido acerca de los Cristales Ganges. Donde se supone que deben estar? Entonces, de repente, decenas de miles cristales Ganges llovieron del cielo.

"Esos son los Cristales Ganges!"

Una figura voló hacia adelante y se lanzó sobre los Cristales Ganges. "Soy el Venerable Godthunder de la Secta Demonio Pentastrike. Los que se oponen a mí morirán! "

"No podemos dejar que obtenga los cristales Ganges!"

Los otros expertos de las sectas divinas cargaron hacia la lluvia de cristales.

El Venerable Godthunder hizo un gesto con su mano derecha y dirigió un rayo de luz divina al experto que lo perseguía. "Les dije que no lucharan por ello!"

*¡Boom Boom boom!*

Varios expertos  Reino Estrella Celestial no lograron esquivar a tiempo. Ellos fueron soplados al instante en pedazos por el rayo.

"Es un Experto en el Reino Dao del Dragón!"

Las expresiones de todo el mundo cambiaron.

Los experto en el reino Dao del Dragón rara vez aparecían en el mundo exterior. Los pasos de cultivo son así. Comenzando en el Reino Destino Celestial, sus almas destino comienzan a reunirse dentro de su cuerpo. Una vez que llegue al 9-destino, se puede morir un total de nueve veces. Por lo tanto, morir no fue un gran problema. Sin embargo, una vez que llegara al Reino Dao del Dragón, sus nueve destinos se convertirían en uno. Sería malo si usted muriera después de eso.

La gente por lo general aprecia sus vidas, especialmente los expertos en el Reino Dao del Dragón. La mayoría de ellos no estarían dispuestos a arriesgar sus vidas en el mundo exterior, a menos que tuvieran alguna técnica secreta bajo la manga.

Pero incluso si tuvieran una técnica especial para proteger su vida, todavía tendrían que ser cautos.

La expresión del Venerable Godthunder era muy en seria. "Hum, hmph! Los que traten de robar mis Cristales Ganges morirán! "

En el momento en que sus palabras cayeron en sus oídos, varios expertos Reino Eje Celestial cogieron algunos otros Cristales Ganges.

Incluso si el Venerable Godthunder era fuerte, él no sería capaz de detener a tanta gente. El venerable Godthunder también comenzó rápidamente arrebatar a los cristales Ganges.

Los otros tenían miedo de la fuerza del Venerable Godthunder, sino que también persiguieron a los cristales Ganges como locos.

Había decenas de miles de cristales Ganges. Unas pocas batallas surgieron, con la participación de cinco o seis mil personas, pero sólo dos o tres mil murieron en realidad.
A medida que la lucha se prolongó, el Vacío Irreal del Palacio Divino se aseguró de 'misteriosamente' soltar grandes cantidades de Cristales Ganges en lugares donde había más gente. Las luchas se intensificaron.

Un subordinado se volvió hacia el Santo Hijo Li Huo y le preguntó: "Hijo Santo, ¿qué debemos hacer? La gente en los pasillos exteriores ya están luchando por los Cristales Ganges. ¿Hay que unirse a ellos? "Sin embargo, ya habían pasado por grandes esfuerzos para encontrar la puerta de la vida!

El Santo Hijo Li Huo se quedó en silencio, luego ordenó solemnemente, "Olvídate de ellos. Deja que luchan entre sí. Todo el mundo, sígame a la sala principal! "

Dijo el Hijo Santo y luego se dio la vuelta y condujo a sus hombres a lo largo de la ruta.

A medida que esto ocurría, Yan Yang y sus miembros de la secta Skyblaze estaban en medio de una batalla. No solo habían arrebatado miles de cristales Ganges, sino que también habían sufrido muchas pérdidas. Cientos de muertes se produjeron en tan sólo un breve momento.


Todo el mundo estaba en un frenesí de los Cristales Ganges.

>>>Mañana tratare de subir los otros restantes 1/3 :3

Anuncio 2

Comentarios Disqus