Anuncio

viernes, septiembre 30, 2016

Capítulo 422 - Contrato Maestro-Esclavo

Capítulo 422 - Contrato Maestro-Esclavo

*[Tuve unos problemas.... espero los identifiquen y me los digan lo antes posible, TSM, TSM xD]

Tal vez debido a la intensidad de la luz del sol en el desierto sin fin, los miembros del Clan del Cielo del Origen Divino habían obtenido una piel oscura. Tenían tatuajes misteriosos en sus cuerpos y junto con sus excepcionalmente largas extremidades, era fácil reconocerlos.

En este momento, un grupo de miembros del Clan del Cielo del Origen Divino estaba teniendo una discusión intensa con un comerciante que vestía lujosamente.

La cantidad de personas que se encontraron en la conmoción aumentó en número, pero la mayoría de ellos solo miraban con frialdad desde la pared.

Nie Li se puso en medio de este grupo de personas y podría oír claramente los argumentos.

Los dos miembros del Clan del Cielo del Origen Divino que estaba en la parte delantera estaban más o menos en los cuarenta y los cincuenta. Ellos estaban rojos de la ira y sus ojos eran tan redondos como una pelota. Detrás de ellos había un grupo de jóvenes del Clan del Cielo del Origen Divino. De aproximadamente 16-17 años de edad, con ojos apagados y desolados.

"Sin duda no estamos de acuerdo con sus términos. Hemos hecho tantas transacciones antes y todos fueron valorados por cultivos. Treinta mil piedras espirituales, nada más que eso. Si ustedes no quieren venderlo, de él! ", Dijo un comerciante gordo de mediana edad con indiferencia.

"Somos la Tribu del Cielo Dorado del Clan del Cielo del Origen Divino. Nuestros miembros de la tribu son todos los guerreros más destacados entre el clan. Estos son los jóvenes más destacados entre la generación más joven de nuestro clan. No se puede juzgar su valor basado en el cultivo como en el pasado! "Los dos miembros del Clan del Cielo del Origen Divino argumentaron, indispuestos a ceder.

Un murmullo silencioso se podía oír desde la multitud.

"Esos miembros del Clan del Cielo del Origen Divino son codiciosos e insaciables. Treinta mil piedras espirituales para uno ya es un precio muy alto y en realidad siguen sin estar satisfechos con ello! "

"Si se fomenta este tipo de práctica, el precio sólo sería más caro para poder comprar un esclavo del Clan del Cielo del Origen Divino en el futuro!"

Estos comerciantes de varios lugares estaban aquí por los miembros del Clan del Cielo del Origen Divino. Naturalmente, se pararon al lado de ese comerciante de mediana edad.

Mientras tuvieran el dinero, no tendrían que preocuparse por no ser capaz de comprar un esclavo del Clan del Cielo de Origen Divino. Porque había varios pequeños pueblos alrededor de la frontera, había una gran cantidad de esclavos del  Clan del Cielo del Origen Divino en venta sobre una base diaria. Después de todo, no había muchas personas ricas y poderosas que podrían ofrecer treinta mil piedras espirituales por cada esclavo del  Clan del Cielo del Origen Divino.

Nie Li miró a esos hombres flacos y huesudos del  Clan del Cielo del Origen Divino y no pudo evitar dar un suspiro en su corazón. Eran una vez el clan más poderoso de lucha en el Reino Ruinas Dracónicas que poseyendo una gloria sin igual y controlando un reino inigualable y enorme. Ahora, habían caído a tal nivel. Argumentando que el punto de tener la cara roja de ira para competir por el precio de sus propios compañeros de clan. Habían perdido su gloria hace mucho tiempo.

Nie Li no era alguien que sentia compasión por los demás. Pero pensar en el  Clan del Cielo del Origen Divino que habían caído a dicho nivel debido a la confrontación contra el Sabio Emperador, y, sin embargo, no haber conseguido ningún respeto por parte de otros clanes en absoluto, no pudo evitar dejar escapar un suspiro.

El Sabio Emperador había sellado el tiempo sin fin y el espacio, con la intención de perfeccionar los pocos cientos de reinos, con el Reino Ruina Dracónicas incluido. Considerando que las personas del Reino Ruina Dracónicas eran inconscientes acerca de este tema y seguían teniendo una contienda interna entre sí.

Pensando en todo su experiencia de su vida anterior, Nie Li no pudo evitar sentirse deprimido en su corazón.

"¿Dónde están esos dos comerciantes?"

"Usted no sabe? Esos son parte de la Cámara Dragonbreath (Aliento del Dragón). Ellos tienen el control de la mitad de las acciones de transacciones de esclavos. Ese hombre de mediana edad con cara de caballo era el vicepresidente de la cámara. Era imposible para los hombres del Clan del Cielo de Origen Divino el discutir el precio con ellos. En estas pocas ciudades, ninguna persona promedio está dispuesto a ofender a la Cámara Dragonbreath! "

Al oír esto, Nie Li miró y vio a un hombre de mediana edad con una expresión arrogante, con las manos detrás de la espalda. Este debería ser el vicepresidente de la Cámara Dragonbreath de la que esas personas estaban hablando.

Desde que apareció una oportunidad para que él pudiera comprar algunos miembros del Clan del Cielo de Origen Divino, Nie Li definitivamente no dejaría que una oportunidad así se le fuera. Los pocos jóvenes del Clan del Cielo de Origen Divino deben estar en la primera etapa del Reino Dao del Dragón . Por otra parte, sus talentos eran bastante buenos.

Nie Li se abrió paso entre la multitud.

El lider del Clan del Cielo de Origen Divino dijo con resentimiento, "Presidente Lin, sólo desean un precio justo. Estos pocos jóvenes son los genios entre nuestras tribus. Si no fuera por que nosotros aterrizamos en tal situación, sin duda no estaríamos dispuestos a dejar que ellos se convierten en esclavos! "

"¿Precio justo? Nuestro precio es ya bastante justo! Si alguien está dispuesto a ofrecer un precio más alto que nosotros, se puede vender a ellos ", dijo un hombre de mediana edad que llevaba ropa de lujo de plata.

El Presidente Lin de la Cámara Dragonbreath no dijo nada.

"Treinta mil piedras espirituales, es el precio de un primer etapa ordinario en el Reino Dao de Dragón!"

"Sólo poseen un cultivo en la primera etapa del Reino Dao de  Dragón. Y usted afirma que son genios, pero quién sabe si pueden llegar a la segunda etapa del Reino Dao del Dragón en su vida? "

"¡Olvídalo! Si no estás dispuesto a hacer una transacción, puede encontrar a otra persona que ofrezca un precio más alto! "Los pocos comerciantes bajo el presidente Lin dijo uno tras otro con expresiones arrogantes con frialdad.

Nie Li había imaginado que probablemente están seguros de que nadie estaría dispuesto a ofender a la Cámara Dragonbreath ofreciendo un precio más alto!

Los dos miembros del Clan del Cielo de Origen Divinos tenían la desesperación y la ira destellando a través de las profundidades de sus ojos. Sin embargo, no había nada que pudieran hacer. En cuanto a los jóvenes Clan del Cielo de Origen Divinos detrás de ellos, todos ellos tenían sus puños fuertemente apretados con lágrimas en sus ojos parpadeantes. Ser vendidos como cerdos, era sin duda una gran humillación para ellos!

Esos dos miembros del Clan del Cielo de Origen Divinos miraron a la gente que estaba viendo el intercambio desde la orilla; Sin embargo, todos volvieron sus cabezas a distancia con desdén. Nadie se molestó en ayudarlos.

¿Esto es una broma? ¿Quién está dispuesto a ofender a la Cámara Dragonbreath debido a algunos esclavos del Clan del Cielo de Origen Divinos?

"Ofrezco cincuenta mil piedras espirituales por cada uno, me quedo con todo lo que tienes!" La voz tranquila de Nie Li sonaba entre la multitud.

En una fracción de segundo, todo el mundo había dirigido sus miradas impactantes hacia Nie Li.

Incluso el presidente Lin de la Cámara Dragonbreath reveló una expresión de descontento con sus cejas fruncidas juntas. Estaba claro que no esperaba que hubiera algún tonto ignorante saliendo y yendo en contra de su Cámara Dragonbreath.

Escuchando las palabras de Nie Li, los dos miembros del Clan del Cielo de Origen Divino intercambiaron una mirada y dudaron por un breve momento.

Nie Li ofreció cincuenta mil, sigue siendo mucho mejor en comparación con la Cámara Dragonbreath, que sólo ofrecía treinta mil!

Con tantas personas presentes, solamente Nie Li estaba dispuesto a aumentar el precio.

La mirada de Nie Li cayó sobre los jóvenes detrás de los dos miembros del Clan del Cielo de Origen Divino. Había un total de seis jóvenes del Clan del Cielo de Origen Divino. A pesar de que estaban flacos y no tenían ningún espíritu, Nie Li sintió el aura que se emitía desde ellos todavía era muy poderosa.

"Aquí estan las trescientos mil piedras espirituales!" Nie Li hizo un gesto con la mano derecha y tiró un anillo interespacial.

Uno de los miembros del clan atrapo el anillo interespacial de Nie Li y, a partir de entonces, miró dentro y luego giró la cabeza hacia el hombre junto a él.

Nunca esperaron que Nie Li sea tan franco. En general, en las transacciones primero se requería formar el contrato, pero Nie Li realmente habían echado trescientos mil piedras espirituales tan fácilmente.

"Este es su Contrato Maestro-Esclavo!" Uno de los miembros del clan pasó los seis contratos Maestro-Esclavo a Nie Li.

Nie Li los tomó y sonrió ligeramente.

Cuando Nie Li había completado la transacción, una voz fría sonaba a cabo.

"Hermano, no parece demasiado adecuado que pueda hacer esto!" Era la voz del presidente Lin y, a juzgar por su tono, parecía disgustado.
*[Me vale madres el dinero manda aqui!!!!!]

miércoles, septiembre 28, 2016

Capítulo 421 - Clan del Cielo del Origen Divino

Capítulo 421 - Clan del Cielo del Origen Divino

Aproximadamente media hora más tarde, Long Yuyin y las dos mujeres aterrizaron en un pequeño bosque.

"El olor de la Búsqueda de la Fragancia del Alma termina aquí!" Long Yuyin frunció ligeramente el ceño y miró a los alrededores.No podia ver la figura de Nie Li en ninguna parte!

Una de las mujeres no podían abstenerse de hacer un comentario. "Podría ser que el joven maestro descubrió la Búsqueda de la Fragancia del Alma?"

Long Yuyin permaneció en silencio durante un breve momento. Con los agudos sentidos de Nie Li, probablemente descubrió Búsqueda de la Fragancia del Alma desde el principio. Long Tianming pisoteó sus pies en señal de frustración, "No importa que, definitivamente tenemos que encontrarlo!"

((Casi la cagas Yuyin, casi!!!!)

Long Yuyin saltó y salió de la zona. Las dos mujeres intercambiaron una mirada y rápidamente la siguieron.

Un breve momento después, varias personas llegaron a la misma zona. El líder era uno Li Yufeng y había dos expertos enmascarados con identidades desconocidas, así como tres expertos Reino Eje Celestial junto a él.

"Long Yuyin y esas dos chicas se fueron en esta dirección?" Li Yufeng ligeramente frunció el ceño.

Uno de los expertos Reino Eje Celestial inmediatamente movió la cabeza. "Las he visto parar en esta zona por un breve momento, antes de dirigirse hacia esa dirección!"

Li Yufeng dio una mirada a la dirección indicada y miró a los dos expertos enmascarados y le preguntó: "Se han ido en esa dirección, me pregunto lo que ustedes dos haran?"

Uno de los enmascarados bocino con las manos y dijo: "Joven Maestro Li Yufeng no tiene que preocuparse por eso. Deje el asunto a nosotros, vamos a volver e informarle. ¡Nos veremos otra vez!"

* Woosh! * * Woosh! *

Los dos expertos enmascarados se convirtieron en rayos de luz a medida que se fueron volando.

Esos dos expertos enmascarados eran en realidad experto del Reino Dao del Dragón!

Después de ver a los dos expertos enmascarados desaparecer de su línea de visión. Todos los expertos Reino Eje Celestial regresaron de su sueño.
*[Estaban en las nubes]

Uno de los experto Reino Eje Celestial no pudo evitar preguntar, "Joven Maestro, ¿Dónde están aquellos dos?"

Li Yufeng barrió con frialdad una mirada al subordinado a su lado y dijo solemnemente: "¿Es que algo que se supone que debería estar preguntando?"

Este experto Reino Eje Celestial se arrodilló rápidamente y respondió con horror, "Por favor, perdóname, joven maestro! He hablado demasiado! "

"Levántate. En el futuro, no pida lo que no se supone que no debe de pedir! "Li Yufeng le dirigió una mirada profunda.

Se considera que la familia Dragonseal y la familia de Ashen Flames son del mismo nivel. Los dos eran, de la primera línea sucesora de sus respectivas familias, pero el subordinado más fuerte bajo el mando de Li Yufeng era sólo un Reino Eje Celestial. En general, un experto en el Reino Dao de Dragón sería capaz de obtener una posición de ancianos dentro de sus familias.

A expertos como estos, incluso un sucesor de la familia generalmente encontrarían difícil el tocar a esos expertos.

Sin embargo, Long Tianming en realidad tenía dos expertos Reino Dao de dragón como sus subordinados!

Por otra parte, cuando entraron en contacto, fue cuando Li Yufeng se  habia dado cuenta de que Long Tianming todavía tenía demasiada fuerza oculta!

Li Yu Feng no pudo evitar sentirse un poco irritado en su corazón. A pesar de que habia pedido prestada la fuerza de Long Tianming durante este periodo de tiempo, no quería llegar a ser un títere de Long Tianming. Con su carácter orgulloso, naturalmente, no estaría dispuesto a pedir ayuda. Sin embargo, para su realización, la intensidad de la corriente que él ejercía no estaba al mismo nivel que la de Long Tianming!

Él no estaba dispuesto a bajar la cabeza, sin embargo, no tenía otra opción. Si tan sólo se pudiera ver lo deprimido que se encontraba el corazón de Li Yufeng.

A pesar de que no sabía lo que Long Tianming estaba planeando hacerle a Long Yuyin, los ojos de Li Yufeng destellaron con un rayo de luz brillante y dieron una mirada al grupo de expertos Reino Eje Celestial junto a él. "¡Vamonos!"

"Sí!" Respondieron aquellos expertos Reino Eje Celestial.

El grupo de expertos salieron volando.

En el borde del desierto sin fin.

Mirando el distante desierto sin fin, era una tierra de amarillenta que se extendía hasta donde su vista podía alcanzar. Era un pedazo de tierra estéril sin el crecimiento de cualquier plantación.

Cuando un vendaval soplaba, la tierra amarillenta volaba por todo el cielo.

Durante los miles de años, el origen del Clan del Cielo de Origen Divino siempre había sido atrapado en este mundo de tierra amarillenta, luchando por sobrevivir en el desierto sin fin.

Hubo un momento en el que un antepasado del Clan del Cielo de Origen Divino, una figura pináculo del clan, podia competir contra el Sabio Emperador. Sin embargo, al final, ese antepasado del Clan del Cielo de Origen Divino fue suprimido por el Sabio Emperador en el desierto sin fin. Todos los descendientes del Clan del Cielo de Origen Divino fueron considerados como amenazas a partir de entonces y fueron sellados eternamente en esta tierra.

Cada vez que alguien del Clan del Cielo de Origen Divino quería salir del desierto sin fin, estaban obligados a bajar sus cabezas orgullosas y convertirse en el esclavo de alguien más!

Esta es la humillación eterna es lo que el Sabio Emperador habia impuesto sobre el Clan del Cielo de Origen Divino!

Para muchos de los expertos del Clan del Cielo de Origen Divino, esto fue inaceptable. Muchos miembros del Clan del Cielo de Origen Divino preferirían morir antes que salir desierto sin fin. Sin embargo, también hubo algunos miembros del Clan del Cielo de Origen Divino que se vieron obligados a abandonar la tierra. Sin embargo, cuando salieron del desierto sin fin, eran esclavos y vivían una vida que era peor que la muerte.

El Clan del Cielo de Origen Divino había disminuido de un clan importante con algunos miles de millones de población, a sólo unos pocos millones en su población, mientras luchaban por salir del desierto sin fin. Todos los años, habia constante personas que intentaban salir. O bien terminaban muertos o dejaban el desierto sin fin en la humillación.

Sin embargo, la formabilidad del Clan del Cielo del Origen Divino nunca fue puesta en duda. Ya que incluso los más débiles entre ellos eran espertos en el Reino Dao del Dragón!

En una pequeña ciudad en el borde del desierto sin fin estaba llena de ruido. Los comerciantes de diversos lugares se habían detenido otra vez en esta área.

No había ningún tipo de recursos en el desierto sin fin. Después de que algunos miembros del  Clan del Cielo del Origen Divino se convirtieran en esclavos y obtenían una gran cantidad de piedras espirituales, después utilizaron esas piedras espirituales para comprar provisiones y proveerles a sus compañeros del clan.

Usando este método, el  Clan del Cielo del Origen Divino finalmente logró mantener su población en los últimos cien años.

Sin embargo, no habría cientos de expertos del clan Clan del Cielo del Origen Divino que salieran del este desierto sin fin todos los años para convertirse en el esclavos de los demás.

Un experto en el Reino Drao del Deagón del Clan del Cielo del Origen Divino, costaría por lo menos treinta mil piedras espirituales. En cuanto a alguien de 2 etapas, se duplicaría el precio y los de 3 etapas, serían aún más costosos. Por lo tanto, sólo los nobles excepcionalmente ricos tendrían un experto del Clan del Cielo del Origen Divino como esclavo.

El Contrato maestro-esclavo del Clan del Cielo del Origen Divino fue colocado por el Sabio Emperador. Y los expertos del Clan del Cielo del Origen Divino no fueron capaces de romperlas. Por lo tanto, una vez que se convertían en el esclavo de alguien, tenían que ser absolutamente obedientes. Incluso si el maestro le pidiera morir, él ni siquiera frunciñeria el ceño por un breve momento.

Es sólo debido a esto que los esclavos del Clan del Cielo del Origen Divino fueron especialmente favorecidos.
*[Solicitados]

Nie Lie caminaba en la calle de la pequeña ciudad. Aparte de esos comerciantes alegóricos con ropa de lujo, había muchos hombres flacos del Clan del Cielo del Origen Divino.

Aunque un experto del Clan del Cielo del Origen Divino costaría por lo menos treinta mil piedras espirituales. Las disposiciones enviadas desde diversas ubicaciones también vendían a un precio alto. Por lo tanto, los miembros del Clan del Cielo del Origen Divino sólo podían apenas hacer un cambio de algunas disposiciones, que se debian proporcionar de manera adecuada.

Cuando Nie Li dio la vuelta, miró a los alrededores. Debería haber algunos comerciantes que se ocupaban de los expertos del Clan del Cielo del Origen Divino!

Mientras pudiera encontrar algunos de esos comerciantes, sería capaz de realizar la mitad de su trabajo.

Nie Li llevaba una capa mientras caminaba. Mientras caminaba, hubo una conmoción repentina que vino de muy lejos y flujos de personas se reunían en esa dirección.

"Me pregunto lo que está pasando?" Nie Li frunció el ceño por un breve momento y se preguntaba lo que sucedía. A partir de entonces, aceleró sus pasos y siguió la corriente de personas.

Capítulo 420 - Una persona perversa será acosada por alguien de la misma clase

Capítulo 420 - Una persona perversa será acosada por alguien de la misma clase

Long Yuyin miraba a Nie Li con una expresión ligeramente amarga.

Gu Bei, Lu Piao y Li Xingyun no podían ayudar a encontrar un lado divertido de eso. Pensando cuanto Long Yuyin y Nie Li eran incompatibles eran como el fuego y el agua, nunca pensaron que Long Yuyin sería tan obediente en este momento.

Aunque a Long Yuyin parecía fuerte en el exterior, en realidad es suave en el interior.

En este punto, Long Yuyin debe ser

Igual que su madre. Una mujer que ha perdido a su marido, no importa lo fuerte que fuera, era sólo en el exterior. El objetivo de la madre de Long Yuyin en este momento era empujar a Long Yuyin sobre el asiento del patriarca de la familia Dragonseal. Quién sabe cuánta fuerza la madre de Long Yuyin ha estado manejando?

Uno puede estar seguro acerca de que las fuerzas que la madre de Long Yuyin había estado manejando definitivamente no eran simples.

El dúo Long Yuyin-Madre sería capaz de mantener más o menos Long Tianming bajo control!

Aunque las fuerzas mantenidas por el equipo de la hija y la madre podrían no ser capaces de rivalizar con las de Long Tianming, al menos podríam impedirle subir a la posición de Patriarca de la Familia Dragonseal por un corto período de tiempo.

Ahora que el esta aqui, Nie Li definitivamente no permitirá que Long Tianming logre lo que quiere con tanta facilidad.

Xiao Yu se había centrado en su cultivo. Por lo tanto, Nie Li salio, Yu Yan y Jindan estan dentro del Myriad.

"Me iré primero!", Dijo Nie Li hacia los otros tres y luego dio una mirada a Long Yuyin.

Laong Yuyin puso mala cara, pero no dijo nada.

Nie Li no pudo evitar dar una sonrisa antes de que él diera un salto y se fuera.

Nie Li cambió rápidamente su apariencia. Por lo tanto, los hombres de Li Yufeng no deberían ser capaces de atraparlo en la entrada del Instituto Skysoul.

Después de que Nie Li saliera del Instituto Skysoul, se dio cuenta de que los hombres de Li Yufeng estaban por todas partes fuera del Instituto Skysoul, interrogando a otros.

Varios expertos Reino Eje Celestial se sitúaron en la entrada del Instituto Skysoul con expresiones feroces, lo que provocó que los estudiantes que saliean temblaran de miedo, temiendo que iban a ser atacados.

"Usted, por allá, pare!" Un experto Reino Eje Celestial bloqueo a Nie Li y lo miró con ferocidad. "¿Por qué no te he visto antes?"

Nie Li fingió estar asustado y dijo respetuosamente: "Tienes que estar bromeando, hermano. Hay tantos estudiantes dentro del Instituto Skysoul, ¿Cómo es que recuerdas a todos ellos? "

"¿Qué dijiste?" El experto Reino Eje Celestial lo miró como si estuviera a punto de tomar medidas contra Nie Li.

"Hermano, ¿Puedo hablar con usted en privado?" Nie Li habló en voz baja.

"Hum!" El experto Reino Eje Celestial resoplo con frialdad y camino con Nie Li a un lado.

Nie Li llevó a cabo docenas de piedras espirituales y los empujó en manos del experto Reino Eje Celestial. "Esto es sólo una pequeña muestra, por favor aceptelas. Estoy en un viaje a manejar algo para el Señor Venerable Sin Llama, por favor deje que me valla! "

Una oleada de energía celeste giraba en su palma cuando una poderosa aura brilló.

Escuchando las palabras de Nie Li, el experto Reino Eje Celestial fue ligeramente aturdido. Él sólo había pensado en Nie Li como un simple experto en el Reino Estrella Celestial. Nunca se espero que fuera un experto Reino Eje Celestial que no era inferior a sí mismo.

El poder que Nie Li ocultaba definitivamente no era simple!

El experto Reino Eje Celestial lo pensó por un breve momento, luego asintió y tomo las docenas de piedras espirituales en secreto. "Puesto que usted es una persona que esta con el Venerable sin llama,  dejaré ​​que se valla!"

"Muchas gracias!" Nie Li ahuecado levemente sus manos.

El experto Reino Eje Celestial volvió y agitó la mano cuando le dijo a los otros, "dejarlo pasar!"

Cuando Nie Li bajo su cabeza , una luz brillante paso por sus ojos. Se había dado cuenta algunos detalles. todos estos expertos Reino Eje Celestial habían cambiado su apariencia y el aura que viene de ellos era diferente, obviamente, esta era la técnica de cultivo practicada por la familia Dragonseal.

En efecto, como lo había imaginado. Hay una alta posibilidad de que estas personas eran hombres de Long Tianming.

A pesar de que no tenía idea cuando Li Yufeng y Long Tianming empezaron a trabajar juntos, él puede estar seguro de que han estado cooperando desde hace mucho tiempo. En cuanto a la cuestión acerca de Gu Lan de ser envenenada, sin duda también estaba relacionada con Long Tianming!

Gu Heng fue encerrado, lo que equivalía a que Long Tianming perdiera un brazo. Nunca pensó que Long Tianming tuviera tanta prisa que empujaria a Li Yufeng al escenario.

Comparando a esos dos, Li Yufeng era más problemático que Gu Heng.

Hubo diferencias en Li Yufeng y Gu Heng. Gu Heng acababa de obtener a varios ancianos de pie a su lado. En el clan Gu, aún existía un gran anciano, que había permanecido al lado de Gu Lan originalmente. Es sólo que se volvió a Gu Heng sin otras opciones después de Gu Lan fura envenenada. En cuanto a Li Yu Feng, él es el hijo del patriarca de la familia Ashen Flames. Aunque el talento y el poder de los partidarios reunidos de Li Yufeng eran muy inferiores en comparación con los de Li Xingyun, todavía era capaz de conseguir la primera posición en la línea sucesora.

A menos de que sacaran al padre del Li Yufeng de la posición de patriarca de la familia Ashen Flames o Li Yufeng hiciera algo que incluso la Secta Plumas Divinas no toleraría, no seria posible el hacer que Li Yufeng pierda su posición de sucesor en la Familia Ashen Flames!

Con la elección de Long Tianming para empujar a Li Yufeng hasta la primera línea para luchar con la Liga del Demonio y la Liga Camino Celestial, se puede decir que estaría libre de preocupaciones! No importa lo poderoso que fueran la Liga del Demonio y la Liga Camino Celestial, era imposible suprimir a Li Yufeng. Si Li Yufeng sufriera una derrota, su padre definitivamente tomaría acción!

Long Tianming era verdaderamente difícil de tratar! Con sólo el tiempo Long Tianming oculto detrás de las escenas, era difícil protegerse contra él.

La figura de Nie Li voló y desapareció en el horizonte.

Después de un breve momento, una figura tierna y encantadora sobrevoló. Era Long Yuyin. Ella dio un vistazo hacia el cielo cuando un rastro de una sonrisa apareció en la comisura de la boca. Antes de Nie Li se fuera, ella había colocado con su Alma de Fragancia para Perseguirlo en él. No importa lo lejos estuviera Nie Li, todavía sería capaz de seguirle la pista!

"¡Alto!" Un grupo de expertos Reino Eje Celestial la rodearon y bloquearon su camino.

Este grupo de expertos Reino Eje Celestial tenía una expresión feroz en sus rostros. Sin embargo, cuando tomaron una visión clara de quién era, dudaron.

La expresión de Long Yuyin se volvió rígida cuando una expresión de odio apareció en su rostro, "¿Te atreves a bloquear mi camino, basura ciega !?"

Cuando las palabras de Long Yuyin aterrizaron sobre ellos cuando, dos mujeres aparecieron a su lado y, con un movimiento de sus manos y pies, el grupo de expertos Reino Eje Celestial emitieron un grito miserable y estaban en un estado lamentable.

Estas dos mujeres eran en realidad expertos en el Reino Dao de Dragón!

Los estudiantes del Instituto Skysoul todos sintieron el cuero cabelludo hormigueando y sintieron una brisa refrescante dentro de sus corazones. El grupo de los subordinados de Li Yufeng eran simplemente sin ley. Es sólo una lástima que se encontraran con a alguien aún más feroz. Ellos podrían fácilmente reconocer que la persona que acababa de salir era Long Yuyin!

Ella era alguien que incluso había paralizado a su prometido!

De hecho, una persona perversa será acosada por alguien de la misma clase!

Los subordinados de Li Yufeng realmente se atrevieron a bloquear a Long Yuyin, ellos simplemente estaban buscando morir!.

"Joven Señorita, el joven maestro fue por este camino!" Una de las mujeres apuntando hacia la distancia.
*[Aqui joven maestro se refieren al "esposo" de la señorita que es Yuyin]

"Está bien." La cara de Long Yuyin estaba girando ligeramente roja. Ella es estaba decidida a seguir a Nie Li de esa manera, pero su madre parecía haberle dicho algo a esas dos mujeres. A pesar de que ella es un poco tímida, ella también había acordado seguirlo hacia donde fuera.

El grupo de tres de Long Yuyin voló hacia la dirección de Nie Li.

martes, septiembre 27, 2016

Horario, Donaciones y Preguntas.

Hola ya que muchos!!! me preguntan el horario, como es que pueden ayudarme ya sea monetariamente o con modificaciones de la página y capítulos. aqui les dejo el link donde podran ver todo eso.
A claro que las donaciones no son obligatorias yo seguire subiendo capitulos hasta que se acaben las novelas y tal vez hasta empieze otras.

HORARIO Y PREGUNTAS.

http://skynovels.weebly.com/horariosypreguntas.html

DONACIONES

http://skynovels.weebly.com/donaciones.html

Sigan disfrutando de los capítulos y las distintas novelas que traduzco y edito. Gracias.

Capítulo 420 - Teaser

 Capítulo 420 - Teaser

Volvieron los Teaser!!! haha >u< a sufrir!!

Long Yuyin miraba a Nie Li con una expresión ligeramente amarga.

Gu Bei, Lu Piao y Li Xingyun no podían ayudar a encontrar un lado divertido. Pensando acerca de que Long Yuyin y Nie Li eran incompatibles justo como el fuego y el agua, nunca pensaron que Long Yuyin sería tan obediente en este momento.

Aunque Long Yuyin parecía fuerte en el exterior, en realidad era suave en el interior.

En este punto, Long Yuyin debe estar igual que su madre. Una mujer que ha perdido a su marido, no importa lo fuerte que era, es sólo en el exterior. El objetivo de la madre de Long Yuyin en este momento era empujar a Long Yuyin sobre el asiento del Patriarca de la familia Dragonseal. Quién sabe cuánta fuerza la madre de Long Yuyin ha estado manejando?

Uno puede estar seguro acerca, de que las fuerzas que la madre de Long Yuyin había estado manejando definitivamente no eran simples.

El dúo Long Yuyin-Madre sería capaz de mantener más o menos a Long Tianming bajo control!

Capítulo 419 - Partida

Capítulo 419 - Partida

Instituto Skysoul

En el interior del patio de Li Xingyun

"El Jefe Nie Li, Gu Bei, y Lu Piao, están finalmente de vuelta!" En el momento en que vieron a Nie Li, la gente de la Liga del Demonio todos se llenaron de lágrimas. Estos últimos días habían sido muy sombríos para ellos.

Nie Li frunció el ceño cuando vio las expresiones amargas de sus compañeros de la Liga del Demonio y la Liga Camino Celestial. "¿Qué paso?"

"Es como esto...!" Li Xingyun empezó a explicar lo que sucedió durante los últimos días.

Mantuvo ceño fruncido cuando dijo con voz grave, "Creo que paso algo raro con Li Yufeng. De pronto se ganó tantos expertos de la nada. Definitivamente hay alguien detrás de él, pero no sé quién es! "

Nie Li frunció el ceño. "De pronto ganó una gran cantidad de expertos?" ¿Podría ser Long Tianming?

Desde su perspectiva, la mayoría probablemente eran de Long Tianming. Ese tipo siempre había sido un misterio. Incluso Nie Li no podía ver a través de él.

De acuerdo con la jerarquía de la familia Dragonseal, Long Tianming no era el hijo de la primera esposa. Pero aun así había sido capaz de subir a la posición del Maestro de la Secta de nuevo en la vida anterior de Nie Li. Eso no era algo fácil de hacer. Tiene que haber algo más profundo.

Long Tianming sólo había mostrado una pequeña porción de su poder. Nie Li aún no sabía cuánto más Long Tianming ha ocultado bajo sus mangas.

Parecía que tendría que hacer frente a Long Tianming pronto. Sin embargo, la corriente no tenía la fuerza suficiente para hacer eso.

Nie Li habló después de una pausa, "Si nos movemos hacia fuera, entonces Li Yufeng probablemente se moverá para interceptar. No tenemos suficientes cartas de triunfo para usar contra ellos. Lo pensé un poco. Gu Bei, Lu Piao, Li Xingyun. Por ahora, ustedes deben manejar los asuntos dentro del Instituto Skysoul. Voy a hacer un viaje a la ciudad en el borde del desierto sin fin! "

Gu Bei, Lu y Li Piao Xingyun se miraron y preguntaron: "¿Quieres a alguien para que vaya contigo?"

"Voy a estar bien!" Nie Li sonrió mientras negaba con la cabeza, "No lo olvide, ya estoy en la cúspide del Reino Estrella Celestial. Además de eso, tengo un Espíritu Demoniaco con Tasa de Crecimiento Nivel Dios. Incluso si me encuentro con un experto del Reino Eje Celestial, yo también sería capaz de manejarlos. Pero incluso si no puedo, todavía puedo escapar”.

Gu Bei consideró sus palabras, y luego asintió. "Bien entonces, tenga cuidado."

Nie Li sonrió. "Este seguro. No habrá ningún peligro peculiar en ese lugar! "

Lu Piao también consideró esas palabras, y luego añadió con entusiasmo, "Será mejor si podemos secuestrar a un experto Reino Dao de Dragón. De esta forma, nuestra fuerza será mucho mayor! "

Nie Li dijo, "Voy a seguir adelante y explorar el área."

Reclutar miembros del Cielo del Cielo del Origen Divino seguía siendo un problema. Esas personas eran extremadamente cautelosas en la elección de sus maestros. Ellos no se venderían tan fácilmente a alguien del que no podían confiar. Precio secundario eran: cincuenta o sesenta mil piedras espirituales. Pero incluso si ésta era mayor, Nie Li aún podía permitirse pagarlo.
*[Money Money Nie Li rico haha >u<]

Li Xingyun asintió. "Bien. Nie Li deberá explorar el área. "Después de todo, esto no era algo que podría ser arreglado en sólo uno o dos días.

Después de su discusión, Nie Li hizo sus preparativos para salir.

De repente, una figura corrió y corrió directamente hacia Nie Li.

Nie Li llamó inmediatamente a la persona que había tropezado. Era Long Yuyin.

Su ropa perfectamente trazaba su impresionante figura. Cuando se toparon uno con el otro, Nie Li estaba claramente consciente de la suavidad de su pecho. No pudo evitar sentirse un poco incómodo. Long Yuyin se sonrojó y su pecho se movía. A cualquier persona le resultaría difícil apartar la mirada.

Long Yuyin había caminado directamente hacia Nie Li.

"Tos Tos ..." Li Xingyun, Gu Bei, y Lu Piao tosían y volvieron sus rostros.

Nie Li rió torpemente, "¿Por qué estás aquí?"

Long Yuyin lo miró con una expresión de resentimiento, pero nerviosa. "Maestro, has devuelto y  no envió a nadie a informarme!"

Ella no sabía dónde poner sus manos.

Li Xingyun, Gu Bei, y Lu Piao abrieron sus ojos tan abiertos que casi se caían. ¿Era la misma Long Yuyin? La Tigresa de la que se rumoreaba? La diferencia era demasiada.

Nie Li sonrió. "Acabo de volver. No he tenido la oportunidad de informarle”.

Long Yuyin levantó la cabeza y lo miró con los ojos brillantes. "El maestro volverá a salir?"

Long Yuyin observó el contorno de la cara de Nie Li. No sabía por qué, pero su corazón se aceleró un poco. Mientras Nie Li se había ido, había enviado unas cuantas personas a ver cuando él estaría de vuelta. No sabía por qué, pero a menudo su imagen pasó por su mente. Hay demasiadas cosas que estaban pasando por su cabeza. Pensó en cuando Nie Li la había azotado tres veces. Ella nunca podría olvidarse de eso. Todavía podía sentir la sensación de ardor.

Antes, odiaba a Nie Li tanto que ella siempre rechinaba los dientes al pensar en ello. Pero ella ya no le odiaba más. Sin embargo, esos tres azotes quedaron impresas en su memoria.

"Sí, voy a alguna parte." Nie Li sabía que las mentiras no funcionarían. Long Yuyin probablemente ya lo había adivinado.

"¿Puedo ir contigo?" Long Yuyin lo miró con una expresión de esperanza. No sabía por qué, pero sabía que su corazón se irritaría si ella taba un día más sin el.

Nie Li negó con la cabeza, "Es sólo un viaje corto, y estaré de vuelta pronto. Puedo ir por mí mismo! "

Long Yuyin hizo un puchero y se sintió un poco resignada.

Nie Li miró solemnemente. "Así que ya no vas a escuchar a su propio maestro!"

Long Yuyin finalmente negó con la cabeza, y luego asintió. "Está bien entonces."

"Voy a dejar a Long Tianming a usted. Preste atención a todos y cada uno de sus movimientos. "Nie Li miró a Long Yuyin y continuó:" Siento que Long Tianming es alguien enviado desde la Secta del Dios Demonio, a pesar de que todavía no he encontrado ninguna evidencia sólida! "

"Una persona de la Secta del Dios Demonio?" Long Yuyin estaba confundida.

"Sí." Nie Li asintió.

¿Por qué Nie Li sospecha que Long Tianming era alguien de la secta del Demonio Dios? Long Yuyin estaba curiosa. Sin embargo, Nie Li no era alguien a quien le dispararía a alguien sin pensar. Él ya había puesto sus palabras hacia abajo. Debe de haber notado algo.

"Voy a tener a alguien vigilando a Long Tianming." Long Yuyin asintió seriamente. Si Long Tianming realmente era de la Secta del Dios Demonio, entonces sería un grave problema! Después de todo, Long Tianming era no sólo un sucesor de la familia Dragonseal, sino también un competidor para la posición del Maestro de la Secta de la Secta Plumas divinas!

"Sí, sólo mantenga una estrecha vigilancia sobre él. Usted no tiene que hacer nada más. En todo caso, espere a que yo vuelva. "Dijo Nie Li.


"Está bien, lo entiendo." Long Yuyin asintió de nuevo.
*[Nie Lie se va a garchar a todos!!!!]

lunes, septiembre 26, 2016

Capítulo 418 – Cultivación en Secreto

Capítulo 418 – Cultivación en Secreto

Antes de leer: Si tienen sugerencias para mejorar el blog dejenla en sus comentarios. Tambien perdonen si tardo ahora más en subirlos peor obviamente estoy más ocupado que antes, aquellos que deseen informarse de la hora y dia en el que subo caps y sobre otras novelas que tradusco o apoyo siganme en mi // www.facebook.com/CrowliDesigns \\

Con el fin de ganar más de los Lagos de la Deidad, la Liga Camino Celestial y las fuerzas de Li Yufeng habían coincidido durante varias batallas a gran escala. Ambas partes habían sufrido pérdidas considerables. A pesar de que Gu Bei y Lu Piao faltaban, ya había dado las órdenes necesarias. Si la Liga Camino Celestial estuvieran en algún problema, los expertos de la Liga del Demonio estarían para ayudarlos; independientemente de si o no sus líderes estaban presentes.

Sin embargo, la participación de la Liga del Demonio sólo había intensificado la batalla. Las tres fuerzas se habían hundido en el caos.

Li Xingyun tenía una idea de dónde Li Yufeng había conseguido tantos expertos. Al principio, sólo había unos pocos cientos de expertos Reino Eje Celestial. Pero cuando la batalla se intensificó, habían aparecido varios cientos de expertos Reino Eje Celestial. Incluso algunos de los expertos eran Reino Dao de Dragón.

Li Xingyun percibió inmediatamente que algo estaba mal, por lo que ordenó a al Camino Celestial y los miembros de la Liga del demonio que permanecieran dentro de las fronteras de la secta.

No había manera de que Li Yufeng pudiera haber reunido a tantos hombres. No si se basa en sus propias habilidades!

Había algo definitivamente sospechoso!

Li Yufeng y sus subordinados se situaron en la entrada del Instituto Skysoul, gritando, "Así que la basura de la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio fueron asesinados hasta el punto de que ya no se atrevieron a salir? Grupo de cobardes! "

"¿Eso es todo lo que tienen? ¿No se atreven a luchar? "

Los retos de los subordinados de Li Yufeng se escuchaban por todo el Instituto Skysoul.

Los estudiantes del Instituto Skysoul estaban hablando de ello entre sí.

"Oye, ¿has oído? El Camino Celestial y la Liga del Demonio han estado encontrándose con la Liga del Viento! He oído que la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio fueron golpeados tan mal que tienen tanto miedo de levantar la cabeza! "

"La Liga del Demonio es una fuerza nueva. Tienen una gran cantidad de mano de obra, pero todavía no se puede comparar a la vieja historia de la Liga del Viento. Pero la Liga Camino Celestial debe ser bastante fuerte, así que ¿Por qué terminaron en esta situación? "

"No estoy muy seguro de eso. Parece que la Liga del Viento había ocultado una gran cantidad de su fuerza! "

"Los dos mejores descendientes de la familia Ashen Flames. Uno de ellos es Li Xingyun y el otro es Li Yufeng. ¡No! Parece que Li Yufeng es mucho mejor! "

"Li Yufeng es el primer sucesor. Después de tantos años, ¿Cómo podría Li Xingyun posiblemente estar a la altura? "

Todos los estudiantes en el interior del Instituto Skysoul estaban discutiendo en privado.

"Jefe Xingyun, vayamos y peleemos!" Al oír las maldiciones de los subordinados de Li Yufeng, los hermanos menores de Li Xingyun, todos tenían las caras rojas por su ira reprimida. Ellos querían buscar una pelea con los hombres de Li Yufeng.

"Salir ahora es lo mismo que correr hacia la muerte. Todo el mundo, presten atención a mis órdenes. A ninguno de ustedes se les permite dar un paso fuera del Instituto Skysoul! ", Dijo Li Xingyun solemnemente.

A pesar de que los miembros de la Liga del Demonio y la Liga Camino Celestial no se resignaron a ello, atendieron las palabras de Li Xingyun y volvieron a sentarse. Se quedaron en el Instituto Skysoul cuando la rabia llenó sus corazones.

Los miembros de la Liga de Viento lo vieron y comenzaron a ser más arrogante. Lanzaron insultos sin cesar.

Li Xingyun frunció el ceño por un breve momento. A continuación, tomó a sus hombres y salió de la escena.

Los estudiantes del Instituto Skysoul vieron como Li Xingyun llevó a su grupo y se dirigió hacia fuera.

"Han sido insultados a este punto. Li Xingyun debe ser muy cobarde para simplemente sonreír y aguantar! "

"Pensé Li Xingyun era en realidad una persona grande. Resulta que solo se hacía pasar por valiente!"

"Usted sabe que no puede ganar! Sin embargo, todavía quiere entrar y morir en vano? "

"De hecho, pensé acerca de unirme a la Liga del Demonio. Nunca pensamos que serían unos cobardes! "

Los miembros de la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio se pusieron rojos por las habladurías de los estudiantes. Pero sólo pudieron contener el aliento y seguir a Li Xingyun.

Li Yufeng estaba a la entrada del Instituto Skysoul. Su expresión se volvió solemne cuando apareció la silueta de Li Xingyun. Si Li Xingyun había sido uno de esos tipos de erupción, entonces no tendría nada de qué preocuparse. Sin embargo, Li Yufeng sabía que era mejor que eso. Habían tenido varios enfrentamientos antes, y cada vez, Li Xingyun habían logrado minimizar el daño por sí mismo.

Y había que tener en cuenta que Li Yufeng tenía un poco de ayuda detrás de él!

La fuerza de la Liga del Viento no fue suficiente para que coincidiera con la Liga Camino Celestial. Por no hablar de que tenían a la Liga demonio con ellos ahora!

Li Yufeng estaba aún más descontento con el hecho de que él también tuvo que pedir prestada la fuerza de los demás. La persona que había visto como un compañero resultó poseer una fuerza tan enorme y le había prestado tantos expertos para tratar con la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio. Parecía que el objetivo de esa persona era convertirse en el Mestro  de la Secta Plumas Divinas.

A pesar de que ambos poseían Espíritus Demoniacos con Tasa de Crecimiento Nivel Dios, la diferencia entre sus puntos fuertes era realmente enorme. Este hecho irritó a Li Yufeng y él culpó de todo a Li Xingyun. Si no hubiera sido por Li Xingyun, a continuación, todos los miembros más jóvenes de la familia Ashen Flames estarían de su lado, y él no hubiera caído en una situación de este tipo en apuros. Él no habría tenido la necesidad de pedir la ayuda de otra persona sólo para hacerse cargo de tales asuntos triviales! ¿Quién sabe? Él podría haber sido capaz de luchar por la posición del Maestro de la Secta!

En los próximos días, la noticia de que la Liga Camino Celestial y la Liga del Demonio habían sido golpeadas se extendió. Sin embargo, ninguna de las grandes figuras de la secta cuidó de destacar y hacer frente a la situación. Permitieron que las generaciones más jóvenes lucharan entre sí; era algo que la Secta Plumas Divinas siempre había apoyado.

En el interior del Myriad.

Nie Li continuó devorando la Energía Celestial y sintió que su alma reino se hinchaba hasta el borde.

Vagamente percibió la vid en su alma reino creciendo un poco más y conectándose con la novena estrella destino de su Dan Tian. la energía tiempo-espacio surgió. Nie Li parecía haber entrado en otro estado extraño.

Durante los siguientes tres días, el cultivo de Nie Li estaba estancado; sin embargo, su etapa mental, sufrió cambios drásticos. Su aura parecía haberse fusionado con el de los cielos y la tierra.

Entonces, de repente, la imagen de un cielo estrellado sin fin apareció, revelándose en la parte superior de la vid. Un aura creciente se vertió desde el cielo, asombrando a Nie Li.

Esta aura ... Que es esto?

La vid podría ocultar otro impactante secreto? Nie Li sacó su intención a distancia cuando lo pensaba con el ceño fruncido. Con el tiempo, se dio por vencido en el pensamiento y decidió investigar lentamente la vid en una fecha posterior.

Gu Bei y Lu Piao estaban aceptando la alimentación, del Sacrificio de la Sangre del Demonio y Técnica Secreta de la Matriz Dragón de los Nueve Cielos Ardientes. Sus cultivos también se elevaron rápidamente y ambos entraron en Reino Estrella Celestial. Lu Piao se benefició sobre todo; desde que estuvo conectado a Nie Li a través de sus reinos de las almas, su cultivo se elevó más rápido y ya había formado su sexto destino de la estrella.

"¡Jaja! Yo ya he formado mi sexto destino de la estrella! Nie Li, esta matriz suya es realmente de gran alcance ", dijo Lu Piao en el entusiasmo.

Gu Bei miraba a Li Piao con un poco de resentimiento. Los dos habían poseído el mismo cultivo cuando entraron en la pintura. Pero unos días más tarde, Gu Bei sólo había conseguido su tercer destino de la estrella. Estaba detrás de Lu Piao por tres etapas enteras. ¿Cómo no podía estar un poco molesto por eso?

Nie Li notó la expresión de Gu Bei y sonrió. "Gu Bei, no se preocupe por ello. Lu Piao está conectado a mí por nuestros reinos de las almas. Es por eso que se levantó tan rápidamente. En cuanto a ti, el cultivo externo debe ser secundario; usted debe centrarse más en su intento de cultivar la espada. Mientras su intención espada haya llegado a la cima, usted puede caminar a través del límite del cultivo! "

Gu Bei asintió, "Está bien."

Él era insuperable en el Dao de la Intención de la Espada. Esto era de gran confianza para él!


Nie Li pensó por un momento y luego dijo: "Hemos estado en el interior del Myraid pocos días. ¡Regresemos, vayamos de regreso!"

>>>Pronto tratare de subir el pdf del 350 al 399 <3

sábado, septiembre 24, 2016

Capítulo 417 - Proseguir

Capítulo 417 - Proseguir

Dentro del Myriad.

Lu Piao y Gu Bei todavía estaban impactados por la poderosa fuerza de la Técnica Secreta Matriz del Dragón del Cielo Flameante Noveno. Rugidos de esos dragones llameantes resonaban constantemente dentro de sus reinos almas.

Nie Li utilizo el poder del sacrificio de la  sangre demoniaca y una potencia millón de piedras espirituales para fijar la Técnica Secreta Matriz del Dragón del Cielo Flameante Noveno. Esto se utilizó para abrir los reinos almas de Gu Bei y de Lu Piao.

Tiempo fluyó rápidamente y tres días habían pasado rápidamente.

En el mundo exterior sin límites

Bajo la escolta de sus guardias, Li Xingyun se convirtió en un rayo de luz y volaba a lo lejos.

Muy por detrás de ellos, un grupo de personas estaban persiguiéndolos. El líder era el primer sucesor de la familia Ashen Flames, Li Yufeng.

En este momento, Li Xingyun apareció en un estado lamentable, ya que su brazo derecho habia sido cortado. Sólo tenía un vendaje simple y la armadura en su cuerpo también tenía varias manchas agrietadas. Li Yufeng llevo a cabo algún artefacto que se las arregló para romper su armadura.

Li Xingyun estaba muy sombrío. Las fuerzas de Li YuFeng estaban, obviamente, muy por debajo de él. Sin embargo, Li Yufeng de repente ganó unos pocos cientos de expertos Reino Eje Celestial en esta ocasión, lo que tomo a Li Xingyun por sorpresa. La Liga Camino Celestial de repente sufrió un duro golpe. Los dos lagos de la Deidad que acababan conseguir también han caído en manos de Li Yufeng.

Li Xingyun estaba extremadamente deprimido.

Uno de los seguidores de Li Xingyun hizo un comentario, "joven maestro, como es que han conseguido de repente tantos expertos, hay algo sospechoso acerca de esto!"

"Es de hecho sospechoso. Anteriormente, cuando compitió contra Gu Heng, también obtuvo de pronto varios cientos de expertos Reino Eje Celestial. Entre las generaciones más jóvenes de la Secta Plumas Divinas, sólo dos personas tienen tanta fuerza. Uno sería Situ Beiyan y el otro sería Long Tianming! "Li Xingyun murmuró mientras estaba volando.

"Entonces, ¿cuál cree que tenga la posibilidad más alta?"

"A pesar de que Long Tianming es orgulloso, su relación con Gu Heng y Li Yufeng no es tan buena y que tendría a menudo conflictos. Debe a ver sido Long Tianming quien ayudo a Geng y Li Yufeng. En cuanto a Situ Beiyan, no tiene ningún sentido el que él trate con nosotros! "Li Xingyun dijo con el ceño frunció.

Li Xingyun no pudo averiguar quién era ayudar a Gu Heng y Li Yufeng. Sin embargo, Long Tianming y Situ Beiyan seguían siendo blanco de sospecha. Excepto en este momento, Li Xingyun todavía no tiene la evidencia de la investigación.

Sólo había una treintena de personas que quedaban con Li Xingyun en este momento, el resto habían sido asesinados. Detrás de ellos, Li Yufeng y su grupo estaban presionándolos.

Li Yufeng rió fríamente mientras su voz resonó desde la distancia, "Li Xingyun, solo tiene esta pequeña capacidad? Como un ratón huyendo en desorientado? Aun asi usted mismo, también quiere convertirse en el patriarca de la familia Ashen Flames? "

Un toque de frialdad pasó por los ojos de Li Xingyun. En estos últimos días, había caído definitivamente en manos de Li Yufeng. La Liga Camino Celestial había sido atacada hasta el punto de que sólo estos últimos pocos permanecieron. Sin embargo, Li Yufeng se regocijaba demasiado pronto, es sólo una derrota.

Li Xingyun entiende que no iba a ser colocado con importancia en la familia y fue dejado de lado por otros. Esto fue hasta el punto de que incluso el único Espíritu Demoniaco de Nivel Dios fue tomado por otra persona con métodos sin gloria.

Sin embargo, Li Xingyun nunca se había dado por vencido y nunca cedería.

Un buen día, él se pondrá en contacto lo que quiera. Incluso si la familia Ashen Flames no puede aceptar, él todavía va a luchar por su propio mundo, confiando en su propia fuerza.

Pensando en las caras de los ancianos en el clan, el corazón de Li Xingyun llegó a ser extremadamente frío.

Puede perder, pero nunca se rendirá.

"Están poniendose al día. Joven maestro, primero debe irse. Vamos a impedir que cruzen! "

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Decenas de seguidores se lanzaron al grupo de Li Yufeng.

"Hum, un montón de hormigas ignorantes. Voy a tener que hacerlos saber que seguir a Li Xingyun fue el mayor error de su vida! "Una enorme alabarda apareció en la mano de Li YuFeng y la hizo girar hacia abajo delante de él.

*¡Explosión!*

Un seguidor se cortó en dos con el poder sin igual.

Anteriormente, el brazo derecho de Li Xingyun fue cortado por esa arma en la mano de Li Yufeng. Esa enorme alabarda en la mano debe ser un artefacto de grado 7 o grado 8.

El ataque de Li Yu Feng era violento cuando él mató a otro cinco o seis en fila y su cuerpo se tiño con sangre fresca.

Al ver sus hermanos leales siendo asesinados por Li Yu Feng, los ojos de Li Xingyun eran de color rojo sangre. Él realmente ha subestimado su enemigo en esta ocasión, lo que hizo que sus hermanos sufrieran fuertemente. Mirando de lejos los subordinados Expertos Reino Eje Celestial de Li Yufeng, los rodearon rápidamente.

Li Xingyun detuvo sus pasos.

"Joven maestro, fuimos incompetencia!"

A la vista de esto, los seguidores de Li Xingyun no podían dejar de tener dolor e indignación escrita en sus rostros.

Li Xingyun rió, "No es que ustedes sean  incompetentes. Yo estaba equivocado. Nunca pensé que Li Yufeng tendría tantos ayudantes. A lo sumo, es sólo una muerte. Diez días más tarde, vamos a salir y luchar de nuevo! "

"Sí!" El  Espíritu de lucha de todos estaba ardiendo.

"¡Iremos con todo! Si logramos matar a uno,  va a ser un punto de equilibrio. Matando a dos, habríamos ganado más! "Li Xingyun dijo, cuando después de lanzarse hacia delante, hacia la dirección de Li Yu Feng y sus hombres.

Una intensa batalla estalló.

Basándose en su armadura, Li Xingyun tomó la iniciativa y mató a varios subordinados Reino Eje Celestial de Li Yufeng.

"Hum, asi está buscando la muerte!" Un rastro de luz fría pasó por los ojos de Li Yufeng. En un principio se quería llevar la armadura en el cuerpo de Li Xingyun. Sin embargo, Li Xingyun había entrado en un estado loco. El intento de obtener la armadura en el cuerpo de Li Xingyun era simplemente demasiado difícil! Puesto que no podía obtenerla,l la destruiría en su lugar!

Li Yufeng agitó la enorme alabarda cuando una energía locamente magnífica fue enviada hacia Li Xingyun.

*¡Explosión!*

El otro brazo de Li Xingyun fue cortado por Li Yufeng después de un solo golpe.

Los ojos de Li Yufeng brillaban con ferocidad. Su fuerza, obviamente, había superado a la de Li Xingyun , pero los miembros más jóvenes de la familia Ashen Flames eran todos aficionados a Li Xingyun, mientras que él se convirtió en un extraño. Incluso los pocos hermanos más cercanos todos le han traicionado para unirse a Li Xingyun. Esto hizo que Li Yufeng tuviera guardado un odio extremo hacia él. Para quitar esa espina en el costado, le gustaría poder desmembrar Li Xingyun en decenas de miles de piezas.

El odio entre ellos ya se había acumulado desde hace mucho tiempo.

Aunque ambos brazos fueron cortados, Li Xingyun siguio utilizando sus piernas y logró matar a un seguidor de Li Yufeng con una patada.

"Li YuFeng, regresare por lo se me fue robado. Incluso si hay alguien que le proteja. ¿y qué? Con su fuerza, usted piensa que usted sería capaz de controlar la Familia Ashen Flames? Todo lo que le pertenece lo obtuvo a través de métodos sin gloria. ¿Cuál de los miembros más jóvenes de la Familia Ashen Flames lo obedece? "Li Xingyun  contemplo con calma a Li Yufeng como una mancha de aura fría emitida de su cuerpo.

"Un oponente derrotado todavía se atreve a hablar tonterías presumidas?! No importa qué métodos utilicé, toda me pertenece a mí. A partir de ahora, si se atreve a dar un paso fuera de la Secta Plumas Divinas, te destruiré! Ahora, muere! "Li Yufeng blandió la enorme alabarda y llevado por la ira extrema mientras recortó hacia Li Xingyun.

*¡Explosión!*


La enorme alabarda aterrizó y una energía increíble cayo sobre Li Xingyun.

Capítulo 416 – Clan del Cielo del Origen Divino

Capítulo 416 – Clan del Cielo del Origen Divino

Nie Li miró a Gu Bei y Lu Piao. "Quiero llevarlos a alguna parte chicos. Pero hay que mantenerlo en secreto. Ni una sola palabra! "

"¿Un lugar? ¿Qué lugar? ", Dijo Gu Bei después de un breve momento de confusión.

Lu Piao rió, "Tenga seguridad. No se lo diremos. ¿No confías en nosotros? "

Con un movimiento de su mano derecha, el Myraid se materializó en la mano de Nie Li. Una fuente de energización envolvió a Gu Bei y Lu Piao. De inmediato los dos se convirtieron en rayos de luz que entraron en la pintura.

Los dos estaban absolutamente aturdidos cuando entraron en la pintura. No podían imaginar un espectáculo más magnífico.

Lagos de la Deidad flotaban en el aire, muy cargado como una enorme variedad. Parecía que había otras construcciones también.

La densidad de energía Celestial aquí era docenas o incluso cientos de veces mayor que la de a fuera!

Energía Celestial ilimitada llenó la totalidad del Myraid.

Gu Bei entendió repentinamente. "De manera que todas las raíces de la deidad que Nie Li consiguió están aquí. Se han reformado en los Lagos de la Deidad! "

"Así que este es el interior del Myraid? Es enorme, al igual que un pequeño mundo! ", Exclamó Lu Piao. Había sabido que la pintura estaba en manos de Nie Li, pero no había pensado que era un tesoro tan formidable.

Nie Li regresó a su propio patio, ocultó la pintura en un buen lugar, y entró con un pensamiento.

Dentro del Myriad.

Gu Bei sobrevoló. "Nie Li, también has venido?"

Lu Piao no pudo evitar preguntar, "Nie Li, cuántas piedras espiritual pueden los Lagos de la Deidad producir en un día?"

"Al menos unos cientos de miles. Tal vez millones. No estoy muy seguro del número exacto, tampoco. "Nie Li pensó por un momento. "La energía celestial aquí es más densa que la de afuera. Por lo que definitivamente debe producir mucho más. ¡Y muchas de ellas! "

Tanto Lu Piao y Gu Bei se sorprendieron ante eso. A unos cientos de miles, o tal vez incluso millones en un solo día?

Eso fue asombroso.

En un solo día, la pintura podría producir suficientes piedras para competir con el tesoro de un anciano después de varios años! Y después de un año, la riqueza de Nie Li probablemente sería rival con la de la Secta Plumas Divinas.

Lu Piao dijo con entusiasmo, "Así que esto es lo que está pasando. En ese caso, vamos a conseguir más Lagos de la Deidad la próxima vez, los que tengan la más alta calidad”.

Gu Bei no pudo evitar preguntar, "Nie Li, ya que tiene tantas piedras espirituales, ¿has pensado en contratar a expertos del Clan del Cielo del Origen Divino?"

El corazón de Nie Li se sacudió cuando él lo pensó. Esa fue una muy buena sugerencia.

"¿Cuál es el Clan del Cielo del Origen Divino?" Lu Piao no pudo evitar preguntar.

Gu Bei explicó. "El Clan del Cielo del Origen Divino vive en el desierto sin fin. Debido a que su línea de sangre era demasiado poderosa, el pueblo de la Tierra Santa Ancestral Demoniaca fue sellados en el interior del desierto sin fin. Si ellos quisieran irse, tendrían que formar un contrato de amo-sirviente con alguien! "

"Los miembros del Clan del Cielo del Origen Divino necesitan una gran cantidad de piedras espirituales todos los días para mantenerse a sí mismos. Pero los recursos en el desierto sin fin son muy limitadas. Es por eso por lo que muchos expertos del Clan del Cielo del Origen Divino buscan contratistas en el borde del desierto sin fin con el fin de sobrevivir. Pero ellos siempre piden precios muy altos. Cada uno de ellos requiere de cincuenta a sesenta mil piedras espirituales. Y sus expertos están a menos del Reino Dao de Dragón! "

Los ojos de Lu Piao se iluminaron. Entonces... siempre y cuando tengan la suficiente riqueza, podrían contratar a un gran número de expertos de gran alcance Dao de Dragón?

"Cuando terminemos nuestros asuntos aqui, voy a hacer un viaje a la ciudad en el borde del desierto sin fin!", Dijo Nie Li. Si tuvieran algunos expertos del Reino Dao de Dragón su lado, sería capaz de reforzar considerablemente la Liga Demonio.

Gu Bei y Lu Piao tanto no podían dejar de preguntar, "¿Qué debemos hacer ahora?"

Todavía no sabían por qué Nie Li les había llevado dentro de la pintura.

"Voy a poner la Técnica Secreta Matriz del Dragón del Cielo Flameante Novena que va a incitar a los espíritus demoníacos para que puedan subir de rango juntos. Pero ustedes tienen que escucharme! ", Dijo Nie Li.

"Muy bien!" Gu Bei y Lu Piao estuvieron de acuerdo.

Nie Li llevó a cabo la Espada Meteorito del Dios del Trueno y ligeramente trazó una línea en la muñeca para que la sangre fluyera hacia abajo en un tazón. Nie Li pasó dos cuencos de sangre fresca a Gu Bei y Lu Piao cuando dijo, "beban de él Tengo el poder del Sacrificio de Sangre Demoniaca. Por lo que poseo el poder de la línea de sangre Primordial! "

Gu Bei y Lu Piao levantaron las copas y las bebieron. Sintieron el calor fluyendo en sus gargantas.

El poder oculto en la sangre estaba a punto de explotar.

Nie Li comenzó a trazar la Técnica Secreta Matriz del Dragón del Cielo Flameante Novena. Millones de piedras espirituales flotaban en el cielo, formando una matriz extraña. Las piedras espirituales estallaron uno tras otra en forma de ondas de energía celeste que fluyeron sobre los cuerpos de Nie Li, Gu Bei, y Lu Piao.

La energía aumento ilimitadamente.

Ilusiones en forma de dragones se formaron en un espiral hacia el cielo, cubriendo a los tres.

La intención oculta en el interior del Vacío Irreal del Palacio Divino se sorprendió. A pesar de que había tenido decenas de miles de años para reunir el conocimiento y la experiencia, no podía reconocer la forma de pensar de Nie Li. Pero entiende que la matriz era muy potente.

Ese conjunto era extremadamente peligroso. Un solo error haría que los tres explotaran.

Pero Nie Li todavía se atrevió a utilizarlo. Mostraba cuán precisamente Nie Li podría controlar esta matriz!

En el lapso de un año, Nie Li había pasado de una persona ordinaria al Reino Estrella Celestial. Probablemente también alcanzara el Reino Eje Celestial pronto. Si alguien más supiera cómo era la velocidad de cultivo rápido de Nie Li, sus ojos probablemente se caerían por lo el tamaño de sus ojos por el asombro.

Incluso en todo el Reino Dao de Dragón, a lo largo de decenas de miles de años, no existía un talento que podría compararse con Nie Li.

Nie Li se dio cuenta de que la Dragón San Jiao de Alas de Sangre, junto con el Panda con Colmillos y  el Diablo Sombra dentro de su cuerpo se agitaron frenéticamente cuando sus fortalezas fueron surgiendo. El cultivo de Nie Li era sólo un Reino Estrella Celestial, pero la fuerza de los tres espíritus de demoniacos había llegado a la 6 etapa del Reino Eje Celestial.

Especialmente el Dragón San Jiao de Alas de Sangre, ya que es un espíritu demoniaco de la línea de sangre dragón con una tasa de crecimiento de nivel Dios. A pesar de que la fuerza estaba solamente en la 6 etapa del Reino Eje Celestial, si fuera a pelear, no es probable que perdiera con ningún inferior a un reino de la 9 etapa del Reino Eje Celestial

En este momento, en el patio de Li Xingyun

"Informe, los jóvenes maestros Gu Bei y Lu Piao no están por ningún lado. No tenemos ninguna noticia de los dos! "Un criado se precipitó e informó.

Las cejas de Li Xingyun se juntaron por un breve momento. Acababa de regresar y dijo, después de un breve pensamiento, "Li Hu, permanezca al tanto e inmediatamente infórmeme en el momento en el que vuelva!"


"Sí!" Li Hu asintió cuando un indicio de la preocupación se revela dentro de sus cejas. En un momento tan importante, Gu Bei y Lu Piao no estaban allí. Por lo tanto, no podía ayudar a conseguir preocupado por Li Xingyun.

Capítulo 415 - Sospechoso

Capítulo 415 - Sospechoso

Gu Bei era muy consciente de que su mayor amenaza no era Gu Heng - en realidad era Gu Yu!

Gu Heng sólo había sido una pieza de ajedrez que fue empujada por Gu Yu. Pero esa pieza de ajedrez se había roto!

Gu Heng estaba aturdido.

Gu Bei echó un vistazo a Gu Heng con una expresión fría, a continuación, hizo bocina con las manos hacia Gu Tian, ​​Gu Ya, y el resto de los de arriba.

Pronto, la noticia se extendió por todo el clan Gu.

Dentro de la cámara secreta de Long Tianming

Tras conocer la noticia, Long Tianming montó en cólera violenta.

"Gu Heng basura, basura, basura!" Rugió Long Tianming. Había estado preparando algunas piedras espirituales para respaldar a Gu Heng, de modo que Gu Heng pudiera mantener a la Liga Demonio de Gu Bei bajo control. Pero ahora que Gu Heng había sido encerrado, todos los planes de Long Tianming se habían arruinado.

Las fuerzas de Gu Heng probablemente serían tragadas por la Liga Demonio en poco tiempo.

Desde la perspectiva del clan Gu, todas las fuerzas de Gu Heng pertenecían al clan. Así que, por supuesto, que no permitirían que caigan en manos de un extraño!

La situación dentro del clan Gu ya estaba fuera de su ámbito de control. Y encima de eso, las fuerzas de Long Yuyin también estaban surgiendo dentro de la familia Dragonseal. La Liga Camino Celestial de la familia Ashen Flames también tenía una relación estrecha con la Liga del demonio; también estaban aumentando rápidamente.

Incluso Long Tianming percibió el peligro inminente!

El aumento de estas tres fuerzas se centró en un solo punto: Nie Li!

Mientras Nie Li este vivo, Long Tianming no sería capaz de descansar o comer en paz.

Nie Li siempre se había escondido detrás de escenas, lo que hizo la amenaza más evidente a Long Tianming.

Ahora que la pieza de ajedrez conocido como Gu Heng se había roto, Long Tianming se vio obligado a manejar la situación personalmente!

Él entrecerró los ojos como un destello feroz brilló a través de ellos. En verdad, Nie Li había marcado su atención, y Long Tianming tuvo que admitir que el chico era bastante capaz. Pero ¿y qué? Se aseguraría de que Nie Li entienda que la situación dentro de la Secta Plumas Divinas no era algo que podría cambiar tan fácilmente con una sola persona!

Poco después de que Nie Li se ocultó bajo tierra, el Vacío Irreal del Palacio Divino en el exterior desapareció, al igual que una ilusión.

Los que se habían reunido fuera del palacio tuvieron que dispersarse. No había nada que pudieran hacer.

Con un pensamiento, Nie Li salió de la pintura. Saco las hojas del suelo y las almaceno en el Myraid nuevo en su alma reino.

Xiao Yu seguía cultivando dentro de la pintura, por lo que Nie Li dejara que se quede allí.

Nie Li se estiro un poco. Ya estaba en el pináculo del Reino Estrella Celestial, tan sólo un paso para el Reino Eje Celestial. Era un buen sentimiento.

Él voló en la dirección de la Secta Pluma Divinas.

En la Secta Plumas Divinas.

"Nie Li! Era cuestión de tiempo para que estuvieras de vuelta! "Lu Piao chocó con entusiasmo el pecho de Nie Li. A pesar de que el destino de alma Nie Li había estado dentro de la sala del alma todo este tiempo, Lu Piao todavía no podía evitar preocuparse.

Nie Li sonrió. "Yo estaba un poco retrasado por ahí."

Se detuvo en eso. Esa aventura fue demasiado larga para las palabras.

Gu Bei rió de buen humor. "Mientras no estabas, Gu Heng  fue encerrado durante treinta años. Ya me he hecho cargo de todas sus fuerzas ".

Nie Li levantó una ceja. A pesar de que había estado esperando que suceda con el tiempo, nunca pensó Gu Bei podría haberlo hecho con tanta rapidez.

Gu Bei rió, "En realidad, es porque Gu Heng ya tenía suciedad en sus manos. E incluso con eso, trató de reprimirme! Además de eso, los ancianos que habían tenido relaciones con él fueron sacudidos con demasiada facilidad ".

Nie Li asintió. "En. Hubiera sido de él tarde o temprano. Lo que yo esperaba tanto”.

Gu Bei repente recordó algo. "He oído que Long Tianming fue al mundo exterior para entrenar, y luego volvió con una suma bastante grande de tesoros, como piedras de esencias espirituales de oro. Suficiente para un total de cinco o seis millones de piedras espirituales. En este momento, sus fuerzas se están expandiendo rápidamente, probablemente porque se siente amenazado por nosotros! "

Nie Li frunció el ceño ante esas palabras.

Esto era extraño, por cierto!

El lugar en el que había entrenado Long Tianming fue probablemente el Vacio Irreal del Palacio Divino. Nie Li había llevado a Long Tianming hacia esa cámara, por lo que Long Tianming no debería haber sido capaz de cosechar nada! Pero incluso si lo hubiera hecho, el Jerarca Blacknether y el Santo Hijo Li Huo deberían haber sellado el palacio. Así que, aunque Long Tianming logró regresar, no debería haber sido capaz de llevar nada a cambio. Por no hablar de cinco o seis millones de piedras espirituales! No tiene ningún sentido!

En algún lugar de ahí, definitivamente había gato encerrado!

En su vida anterior, Nie Li siempre había sentido que había algo fuera sobre Long Tianming. Cuando la Secta Plumas Divinas se derrumbó, Long Tianming era el que más se había beneficiado. A partir de eso, Nie Li podía decir cuán profunda Long Tianming había maquinado.

Además de eso, no había manera de que Long Tianming pudiera lograr todo por sí mismo!

Podría Long Tianming tener conexiones con alguien dentro de la Secta del Demonio Dios?

Si eso era cierto, entonces todo tenía sentido. Eso explicaría por cuánto tiempo Long Tianming logró salir del palacio con seguridad y obtener tantos tesoros!

Gu Bei frunció el ceño por un breve momento. "Si Long Tianming realmente obtuvo tantas piedras espirituales, va a ser difícil para nosotros para competir con él en términos de riqueza. Actualmente está reuniendo un gran número de expertos! "

Lu Piao señaló la boca hacia un lado. "Con nuestras tres fuerzas unidas, me niego a creer que no podamos competir con él! Después de todo, lo único que realmente tiene Long Tianming es una bolsa de grasa ".

Gu Bei sacudió la cabeza y dijo: "Usted está equivocado acerca de eso. Long Tianming ha estado funcionando durante muchos años que él ha construido una sólida fuerza. Incluso podría ser más fuerte que nuestras tres  fuerzas juntas ".

Nie Li dijo con calma. "Ustedes no tiene que preocuparse por el dinero. Te voy a dar diez millones de piedras espirituales más tarde. En este momento, debemos competir con Long Tianming en mano de obra. Si eso no es suficiente, todavía tengo más! "

"Diez ... diez millones de piedras espirituales?" Lu Piao miraba a Nie Li en un deslumbramiento. En este período de tiempo, comprendió cuán vasto eran exactamente diez millones. Esa era una suma enorme! Justo donde había Nie Li encontrado tantas piedras espirituales?

Incluso Gu Bei estaba estupefacto. El sabía que Nie Li era rico, pero nunca pensó que Nie Li sería tan rico. Y Nie Li estaba tratando tanto dinero como si fuera el cambio de su bolsillo!

Con diez millones de piedras espirituales, seguiría Long Tianming siendo una amenaza? Si Long Tianming quería una carrera de armamentos en mano de obra, la competencia se reduce simplemente a quienquiera que ofrece un precio más alto!

Nie Li miró a Gu Bei y Lu Piao. "Voy a dejar la Liga Demonio con ustedes!"

Nie Li tenía que tomar la oportunidad de cultivar. Además de eso, aún tenía que investigar a Long Tianming. Si quería deshacerse de él, y si lo atacara frente a frente podría no funcionar. Pero si pudiera agarrarse a la debilidad de Long Tianming, entonces las cosas serían mucho más fáciles.

Gu Bei respondió con confianza: "Tenga la seguridad. Con tantas piedras espirituales, estamos seguros de hacer las cosas. Si no podemos, entonces vamos a vernos a cabo rompiendo nuestras cabezas contra la pared ".

Después de tanto tiempo, ya estaba bastante bien informado acerca de muchas cosas. También fue desarrollando lentamente su capacidad de liderazgo y temperamento.

Nie Li sonrió y asintió ante las palabras de Gu Bei. Por un momento, vio visiones de Gu Bei de su vida anterior. Un hombre y una espada. Absolutamente brillante.


En esta vida, en virtud de su ayuda, Gu Bei sin duda llegara a nuevas alturas en su totalidad!
*[O dios Gu Bei!]

Anuncio 2

Comentarios Disqus