Anuncio

lunes, octubre 31, 2016

Capítulo 442 – Maestro de la Secta Nie

Capítulo 442 – Maestro de la Secta Nie

Ese estallido despertó las sospechas de los discípulos de la Secta Plumas Divinas y todos volvieron a mirar a Nie Li. Es cierto que su riqueza era mucho más que irrazonable. ¿Cómo podría  un ordinario discípulo de la Secta Plumas Divinas poseer tal riqueza?

Si él realmente tiene el apoyo del Clan del Demonio, a continuación, Nie Li nunca deberá de ascender hasta la posición del Maestro Interino de la Secta

Nie Li sonrió ligeramente. "Long Tianming, ¿De que más me acusas? Diga todo lo que quiera! "

Long Tianming era simplemente un ladrón llorando!

Long Tianming se arrodilló hacia las cinco Jerarcas. "Cinco Señores Jerarcas, por el bien de nuestra Secta Plumas Divinas, no podemos entregar la autoridad de nuestra secta a esta persona!"

Los cinco Jerarcas guardaron silencio ante las palabras de Long Tianming. Sólo se sintieron humor ante las palabras de Long Tianming.

Si Nie Li era en realidad un espía del Clan Demonio, ¿por qué pagaría un precio tan grande por sólo la posición del Maestro Interino de la Secta?

Todo a un lado, estaba el hecho de que Nie Li había dado esos elixires de valor incalculable a los cinco Jerarcas. Esos elixires solos, eran mucho más valiosos que la posición del Maestro Interino de la Secta! Por otra parte, Nie Li había sido capaz de alimentar a tantos expertos del Reino Dao del Dragón. Tal fuerza sería suficiente capaz de poner a toda la Secta Plumas Plumas divinas sobre sectas en su cabeza!

Por lo tanto, las acusaciones de Long Tianming tenían fundamento!

El Jerarca Martialsky rió, "Long Tianming, no se debería acusar a un miembro de la secta sin ninguna prueba!"

"Maestro de la Secta, no se deje engañar. Deme un mes y definitivamente voy a encontrar pruebas de que había comunicación con nuestros enemigos! "presionó Long Tianming. La posición del Maestro Interino de la Secta estaba a punto de ser robada de él y él sólo pudo observar. Él estaba en la desesperación extrema.

El Jerarca Skycloud resopló con frialdad, "Long Tianming, Nie Li es mi discípulo. Usted dice que está en comunicación con el enemigo y es un traidor de la secta. ¿Me está acusando tambien? "

"Señor Jerarca Skycloud, no me atrevería. Sólo espero que no será engañado por esta persona vil! "Long Tianming estaba desesperado. Simplemente no podía entender por qué los dos Jerarcas sería un gran apoyo de Nie Li. ¿Era realmente sólo a causa de la fuerza de Nie Li?

Ahora, el Jerarca Linglong,  quien había estado de pie a un lado, tomó la palabra. "Long Tianming, eres un descendiente de mi familia Dragonseal. Debe mostrar un poco de generosidad. Puesto que usted ha perdido, la posición del Maestro Interino de a Secta, naturalmente, será otorgada a Nie Li! "

Incluso el Jerarca Linglong estaba a favor de Nie Li?  Long Tianming fue golpeado por un súbito aumento de tristeza. Incluso su propia abuela estaba ayudando a una persona ajena, mientras tenía que valerse por sí mismo. ¿Qué otra cosa podía hacer?

Sólo podía entregar la posición del Maestro Interino de la Secta a Nie Li!

Había hecho tanto! Así que por qué era el destino tan injusto con él!

Los ojos de Nie Li cayeron en Long Tianming cuando la esquina de su boca se elevó a una sonrisa. De acuerdo con la trayectoria de su vida anterior, una vez Long Tianming tomó la posición del Maestro Interino d ela Secta, empujaría a la Secta Plumas Divinas al abismo de la ruina. Pero ahora, en esta vida, Nie Li no iba a permitir que eso suceda!

No importa qué tan intrigante era Long Tianming, ¿cómo podría competir contra Nie Li, que había sufrido dos en do vidas?

Los recursos de Nie Li fueron más que suficientes para aplastar a Long Tianming bajo sus pies!

Una vez Nie Li se convirtia en el maestro interino secta, ni siquiera Long Tianming sería capaz de amanearlo!

De lo que Nie Li estaba preocupado con no era de un lacayo como Long Tianming - era toda la Secta del Dios Demonio!

Nie Li miraba hacia las cinco Jerarcas y bocina con las manos. "Muchas gracias al apoyo de los Jerarcas. Si llego a ser el Maestro de la Secta, entonces la Secta Plumas DIVINAS sin duda va a ganar más expertos en el Reino Ancestro Marcual! Y sin duda conducirá a la secta hacia la verdadera gloria! "

Los cinco Jerarcas no pudieron evitar sonreír y señalando con la cabeza las palabras de Nie Li. Ellos creían firmemente que podía alcanzar dichos reclamos.

Long Tianming abrió los ojos y perdió el control de su risa. "¿Qué base tiene usted en decir que usted puede tomar la posición del Maestro de la Secta? ¿Qué le hace pensar que podría llevar a la Secta Plumas Divinas a la gloria? ¿Quién no conoce la forma de recitar palabras bonitas? ¿Quién iba a creer su basura! "

"Long Tianming, eres demasiado descarado!" El Jerarca Martialsky profundamente reprendió.

Long Tianming luchó junto con su falta de voluntad para admitir la derrota. "Maestro de la Secta, sólo deseo para que no se dejen engañar por este vil!"

Nie Li, sin embargo, sonrió mientras miraba a Long Tianming. No importaba lo difícil que Long Tianming luchara; era inútil! Los cinco Jerarcas ya estaban del lado de Nie Li. Incluso si Nie Li quisiera renuncia a la posición, las cinco Jerarcas le estarían suplicando que volviera.

Long Tianming todavía no podía entender eso. Pensó que Nie Li sólo se había basado en palabras floridas para obtener la posición.

¿Cómo podría Long Tianming posiblemente adivinar que Nie Li había comprado a los cinco Jerarcas con una gran cantidad de elixires? Cada uno de los Jerarcas habían experimentado pasos agigantados en su cultivo después de consumir esos elixires. ¿Cómo iban a dejar a Nie Li irse después de eso?

Olvídate del Maestro Interino de la Secta, el Jerarca Martialsky incluso entregaría la posición del Maestro de la Secta! El Jerarca Martialsky no podía estar más dispuesto a retirarse y convertirse en un Gran Anciano sin preocupaciones!

Por otra parte, Nie Li tenía tantos expertos en el Reino Dao del Dragón bajo su mando. Los que ya eran suficientes para probar la fuerza de Nie Li, así que de que tendrían que preocuparse?

El Jerarca Linglong resopló con frialdad, "Long Tianming no tiene respeto por sus mayores. Todas las posiciones y estatus se le serán revocados y  será condenado a arresto domiciliario durante diez meses para reflexionar sobre sus errores! "

Las palabras del Jerarca Linglong cortaron a fondo todas las esperanzas de Long Tianming.

"¡No! ¡Cómo es esto posible! ¿Cómo podría perder! "Long Tianming casi se volvió loco. Del mismo modo que la posición del Maestro de la Secta estaba a punto de aterrizar en sus manos, le fue arrebatada en un instante. Esa gran caída llevo a Long Tianming a volverse completamente loco.

Varios expertos en el Reino Dao del Dragón de la familia Dragonseal tomaron a Long Tianming y  se lo llevaron. Lo que les esperaba a Long Tianming no era más que una cámara sellada y fría como el hielo.

Los expertos de la Secta Plumas Divinas intercambiaron miradas. Ninguno de ellos había esperado tal conclusión. Ninguno de ellos sabía mucho sobre Nie Li, y si bien no estaban prestando atención, casualmente se acercó y tomó la posición del Maestro Interino de la Secta. La conclusión se había determinado; sería imprudente para cualquiera de ellos desafiarlo.

"Yo, Martialsky, anuncio formalmente que me retirare detrás de escenas. La posición del Maestro de la Secta Plumas Divinas será para Nie Li! "La voz del Jerarca Martialsky resonó en los oídos de todo discípulo.

A omitido la posición del Maestro Interino de la Secta y ha obtenido directamente la posición del Maestro de la Secta?

Había sucedido realmente algo como esto?

¿No era eso simplemente demasiado extraño?

Sin embargo, las palabras del Maestro de la Secta llevaban un enorme peso y no había objeciones por parte de los otros cuatro Jerarcas. Si alguien más se opusiera, no estarían simplemente pidiendo morir?

"Nosotros presentamos nuestros respetos al Maestro de la Secta Nie!"
(ooooooh!!!!!! Paguen respeto bitches B| )

"Presentamos nuestro respeto al Maestro de la Secta Nie!"

Todos los discípulos de la Secta Plumas Divinas se arrodillaron hacia Nie Li.

Nie Li levantó la cabeza hacia el cielo. Las acciones del Jerarca Martialsky estaban destinados sólo para expresar buena voluntad hacia Nie Li. Pero aún así, Nie Li aceptó.

"A partir de hoy, yo, Nie Li velare por la Secta Plumas Divinas. En un mes, voy a reescribir las reglas de nuestra secta. Todos los discípulos han de atender a mis órdenes. Yo, Nie Li, juro que llevare a la Secta Plumas Divinas hacia la gloria! "La voz de Nie Li resonó en toda la Secta Plumas Divinas.

"Maestro de la Secta Nie..."


"Maestro de la Secta Nie..." Las voces aullantes de los discípulos de la Secta Plumas Divinas repercutieron en todo el cielo.

Capítulo 441 – Expertos Reino Dao del Dragón

Capítulo 441 – Expertos Reino Dao del Dragón

"Pierda o no de mal manera... Bueno, ese es mi problema." Nie Li respondió con una leve sonrisa.

Pronto, los hombres de Nie Li y Long Tianming estaban alineados en dos lados, mirándose el uno al otro como tigres acechando a sus presas.

Long Tianming tenía muchos expertos de su lado, mientras que Nie Li estaba solo.

"No vas a lidiar con tantos expertos todo por ti mismo, ¿verdad?" Long Tianming le sonrió con frialdad y miro a Nie Li con desprecio. Long Tianming tenía al menos seis expertos Reino Dao del Dragón bajo su mando, además de todos sus expertos en el Reino Eje Celestial. Él estaba sin duda en condiciones de mirar debajo a la Liga del Demonio!

Los ojos de todos se centraron en Nie Li. Nadie sabía lo que Nie Li estaba planeando.

Nie Li miró Long Tianming, suspiró y sacudió la cabeza. "Esto no es aún un desafío. Es casi como si te estuviera intimidación! "

"¿De qué estás hablando?" Long Tianming miraba con frialdad a Nie Li. "Simplemente estás vomitando sin sentido! Rápido, llame a su gente hacia fuera! Si quiere darse por vencido, entonces debería haberlo dicho, antes! "

"Mocoso, si desea admitir la derrota, haga lo más rápido. No pierda el tiempo aquí ".

"Hey, Liga del Demonio! No sean una tortuga cobarde! Es mejor que salgan de imediato, o de lo contrario nuestros seis jefes en el Reino Dao del Dragón van a masacrarlos terriblemente, no quedaran ni siquiera fragmentos de su armadura que recoger.! "

Los subordinados de Long Tianming incesantemente abuchearon.

De repente, Nie Li sonrió ligeramente, hizo un gesto con la mano derecha, gritándole a todos, "La gente de la Liga del Demonio, salgan!"

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Una figura apareció tras otra, todas reuniendose en la dirección de Nie Li.

Dos centenares de personas se reunieron al lado de Nie Li.

"Con sólo esa gente?" Long Tianming rió involuntariamente.

"Estos doscientos son suficientes. Si no lo cree así, todavía puedo llamar a unos pocos más! "Nie Li dijo con una leve sonrisa.

Todos los expertos de la Secta Plumas Divinas intercambiaron miradas. Con tan poca gente, ¿cómo podría la Liga del Demonio posiblemente luchar contra Long Tianming?

Por el contrario, los cinco expertos Reino Ancestro Marcial intercambiaron miradas en un shock profundo.

Estas doscientas personas habían ocultado su aura, por lo que los discípulos ordinarios no podían detectar sus puntos fuertes. Sin embargo, los cinco expertos Reino Ancestro Marcial ​​lo podían sentir claramente. Estas doscientas personas eran todos expertos en el Reino Dao del Dragón!

Más de doscientos expertos Reino Ancestro Dragón...

El Jerarca Martialsky y los demás jerarcas estaban extremadamente sorprendidos. Incluso si usted reuniera a todos los expertos Reino Dao del Dragón en la Secta Plumas Divinas, sólo podría juntar hasta un poco más de un centenar. Pero Nie Li en realidad tenía más de doscientos expertos en el Reino Dao del Dragón.

El Jerarca Linglong no pudo evitar reírse. "¡Jaja! Este mocoso es interesante. Él se las arregló para conseguir doscientos expertos en el Reino Dao del Dragón! "

"¿De dónde crees que ese chico obtuvo a tanto expertos?"

El Jerarca Martialsky permaneció en silencio y luego dijo: "Él fue capaz de proporcionarnos tantos medicamentos sagrados. Él podría haber proporcionado algunos a sus subordinados, tambien! "

"Maestro de la Secta, usted está diciendo que él creó estos expertos con medicamentos?" El Jerarca Dragonblaze pregunto sin expresión alguna.

El Jerarca Martialsky asintió. "Correcto. Mira estas personas. La mayoría de ellos están en la primera etapa del Reino Dao del Dragón. Han rompió probablemente recientemente a través de la novena etapa del Reino Eje Celestial! "

"Long Tianming está destinado a perder!"

Nie Li agitó la mano y solemnemente anunció, "Los del Clan del Cielo de Origen Divino, salgan todos!"

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Un centenar de expertos en el Clan del Cielo de Origen Divino aparecieron al lado de Nie Li. Nie Li no se atrevía a mostrar el Myraid en un lugar como éste; es por eso que había convocado a estos expertos hace un tiempo y los ocultó en las filas de la Liga del Demonio.

La aparición repentina de más de cien expertos era una vista espectacular. La mayoría de estos expertos del Clan del Cielo de Origen Divino poseían una gran fuerza.

"¡Cielos! Un centenar de expertos del Clan del Cielo de Origen Divino, todos en el Reino Dao del Dragón! "

"¡Oh Dios mío!"

Gritos de alarma sonaron a partir de estos expertos de la Secta Plumas Divinas. Todo el mundo estaba demasiado conmocionado.

Esos eran más de cien expertos en el Reino Dao del Dragón!

Los cinco Jerarcas intercambiaron sonrisas amargas, pero ni una sola palabra.

Los doscientos expertos en el Reino Dao del Dragón ya habían sido lo suficientemente asombrosos. Pero ahora, había otros cien. Por otra parte, todos ellos eran miembros del Clan del Cielo de Origen Divino. Esto era simplemente demasiado impactante.

"Este chico fue al desierto sin fin a reclutar a todos estos expertos del Clan del Cielo de Origen Divino?"

"He oído que cada experto del Clan del Cielo de Origen Divino cuesta una suma exorbitante. Por no hablar de los expertos en el Reino Dao del Dragón. Este chico realmente reclutó a más de un centenar de ellos! "Incluso el Jerarca Crimsonblood no pudo por lo menos exclamar con asombro.

El Jerarca Skycloud se sentía de la misma manera, y ​​se dio cuenta de que todavía había muchas cosas en este mundo que no comprendía.

"La razón es simple. Como no podría tener tantos elixires, es probable que vendiera una porción de ellos para obtener una gran cantidad de riqueza. Es por eso que pudo reclutar todos estos miembros del Clan del Cielo de Origen Divino! "Suspiró el Jerarca Martialsky.

Más de trescientos expertos en el Reino Dao del Dragón. Esto no era una fuerza que podría ser subestimada!

Si a Nie Li se le permitiera continuar creciendo a este ritmo, ¿qué clase de época gloriosa habría de aportar a la Secta Plumas Divinas? Simplemente no podían imaginarlo.

Incluso si Nie Li se negara a convertirse en el Maestro Interino de la Secta, los cinco Jerarcas no habría resistido por ello. Debido a que sólo Nie Li podría revivir a la Secta Plumas Divinas!

Long Tianming se quedó sin aliento por la vista.

"Él hizo trampa! Señor Jerarcas, eso es trampa! "La voz de Long Tianming  surgió urgentemente.

Las cejas de Nie Li se torcieron. "¿Cómo he hecho trampa? Podría ser que hay reglas en contra de que los expertos del Clan del Cielo de Origen Divino participen en la competición? Todos ellos son mis servidores. ¿No pueden participar en esta competición? "

Los expertos de la Secta Plumas Divinas se miraron entre sí. Las palabras de Nie Li tenían sentido. Lo que había hecho no debe ser considerado como trampa.

Dado que los expertos  del Clan del Cielo de Origen Divino eran todos los siervos de Nie Li, deben ser capaces de participar en la batalla.

Salvo que la aparición repentina de más de cien expertos del Clan del Cielo de Origen Divino era simplemente demasiado increíble.

La voz del Jerarca Martialsky resonó. "Nie Li no ha hecho trampa al traer a sus siervos a la batalla."

Todo el mundo en la Secta Plumas Divinas oyó su voz. Desde que el Jerarca Martialsky lo declaró así, ¿cómo podría cualquier otra persona, posiblemente oponerse

Fue sólo después de haber afectado a Long Tianming. Los cinco Jerarcas ya estaban en el lado del Nie Li. ¿Quién sabe qué métodos Nie Li había utilizado !?

Sin embargo, Long Tianming todavía no estaba dispuesto a renunciar. Había estado planeando esto durante tanto tiempo y había sacrificado tanto. Justo cuando estaba a punto de ascender a la posición del Maestro Interino de la Secta, Nie Li apareció de repente a mitad del camino y hecho a perder todos sus planes.


"Maldita sea!" Long Tianming estaba furioso. Entonces, se le ocurrió algo. "Cinco Jerarcas, mostrar su sabiduría! Entre la Secta Plumas divinas, ¿quién podría poseer tal riqueza espantosa como para reclutar a más de cien expertos del Clan del Cielo de Origen Divino? Definitivamente está siendo respaldado por el Clan Demonio. Es un espía en nuestras Secta Plumas Divinas. No pueden dejar que obtenga la posición del Maestro Interino de la Secta! De lo contrario, va a destruir el futuro de nuestra Secta Plumas Divinas! "

miércoles, octubre 26, 2016

Cap en ingles de 441 al 444

Para los que quieran seguir leyendo hasta el cap 444 aqui esta un link en ingles usen traductor o si saben ingles pues la tienen facil , algunas palabras son diferentes a la de ingles de wuxiaworld pero podria decirse que es lo mismo.

http://blogsaefi.blogspot.mx/2016/08/tdg-chapter-442-nie-sect-master.html

Yo esperare la traducción en ingles de wuxia amigos espero y lo lean cuando yo los tradusca. DISFRUTEN <3

martes, octubre 25, 2016

Capítulo 440 - Uniéndose a la Batalla

Capítulo 440 - Uniéndose a la Batalla

Long Tianming con orgullo levanto la vista hacia Situ Beiyan. "No importa si quiere o no darse por vencido. No es mi rival desde hace mucho tiempo! Por otra parte, sus fuerzas son mucho más inferiores que las mías! "

"Piérdete!" Long Tianming ladraba furiosamente cuando su transformación del Dragón Santo Oscuro mando una palma hacia el Dragón de Sangre Celestial, lo envió volando.

Situ Beiyan fue enviado de vuelta a unos cientos de metros, antes de volver a su forma original. Se agarró el pecho y vomitó sangre. Aún así, él estaba resignado y quería continuar la batalla. Sin embargo, una voz amplia sonó por encima de ellos. "Beiyan, has perdido. No hay necesidad de luchar, nunca más! "

Situ Beiyan estaba extremadamente deprimido. Al final, él todavía no podría ser rival para Long Tianming!

Por lo que cual será el futuro de la Secta Plumas Divinas?

El Jerarca Martialsky contempló a Situ Beiyan con un suspiro. A continuación, barrió sus ojos sobre los otros discípulos de la Secta Plumas Divinas. "Long Tianming ha ganado esta batalla!"

En palabras del Jerarca Martialsky, Long Tianming mostró una expresión de satisfacción. Había ganado.

Pronto se habría de convertir en el Maestro Interino de la Secta Plumas Divinas. No pudo evitar la emoción que ardía en su corazón.

La multitud esperaba a que el Jerarca Martialsky declarara los resultados finales. A medida que la última en pie, Long Tianming tomaría la gloria sin par.

Todos los seguidores de Long Tianming tenían escrito alegría en sus rostros. A partir de este momento en adelante, estarían montando en el éxito de Long Tianming. Una vez Long Tianming ascendiera a la posición del Maestro Interino, ería capaz de caminar en posición recta por el centro de la Secta Plumas Divinas

El Jerarca Martialsky buscó en la multitud. Nie Li aun no se había mostrado. Si ese es el caso, entonces la posición del Maestro Interino de la Secta seria para Long Tianming. Justo cuando estaba a punto de anunciar los resultados, un grupo voló hacia él.

Por lo que él podía decir, el joven guiándolo debería ser Nie Li.

Las palabras se detuvieron en la punta de la lengua del Jerarca Martialsky.

Long Tianming comenzó a estar un poco ansioso. A pesar de que había ganado con claridad, el Jerarca Martialsky estaba retrasando el anuncio por alguna razón.

Si el Jerarca Martialsky va en contra de sus palabras?

De repente, se escuchó un fuerte grito. "¡Espere! Todavía no he participado. ¿Por qué es ya llegando a su fin? "

Los ojos de todos se establecieron en esa persona.

"Es Nie Li!"

"¡Jaja! Nie Li ha llegado! "

Al ver a Nie Li, Lu Piao, Gu Bei, Li Xingyun y el resto  todo estallaron de emoción. Toda la Liga del Demonio también se encendió.

Nie Li al fin había recuperado la conciencia!

Los ojos de Long Yuyin se pusieron rojos y brumosos como lo pensaba.

No podían esperar más.

Nie Li aterrizó a unos cientos de metros delante de Long Tianming con una ligera sonrisa. "Mi Liga del Demonio todavía no se ha unido a esta batalla. Como no podría terminar antes de esa fecha? "

Long Tianming noto la confianza de Nie Li y tenía un presentimiento oscuro. "Su Liga del Demonio ni siquiera participo en las elecciones primarias. ¿Qué le hace idóneo para participar en esta? "

Los otros discípulos escucharon las palabras de Long Tianming y comenzaron a discutir animadamente entre sí.

Antes de que las conversaciones cesaron, Long Tianming habló de nuevo. "Por no hablar de que sólo se unió a la Secta Plumas Divinas no hace mucho tiempo. Por otra parte, sus orígenes son desconocidos. ¿Quién sabe si eres un espía de la Secta del Dios Demonio? Estás bien como un discípulo ordinario, pero no reúne los requisitos para luchar por el puesto del Maestro Interino de la Secta! "

Las discusiones se incrementaron. De hecho, los orígenes de Nie Li eran desconocidos y nadie sabía de donde había venido. Esa persona no era apto para convertirse en el Maestro Interino de la Secta.

"¡Piérdase!"

"Usted no tiene las calificaciones!" Dijeron los subordinados de Long Tianming entre dientes.

Nie Li, sin embargo, dio una ligera sonrisa. "En cuanto a si poseo las calificaciones, usted no puede decidir eso. Usted debe preguntarle a los cinco Jerarcas si o no poseo las cualidades".

En esas palabras, Long Tianming bocina con las manos hacia el Jerarca Martialsky y los demás. "Estimado Maestro de la Secta y Jerarcas, los orígenes de Nie Li son desconocidas y hay que tener cuidado con eso. Por otra parte, la Liga del Demonio no ha participado en las elecciones primarias. Por lo tanto, no poseen las cualidades para unirse a la batalla final. Abogo por la sabiduría de los Jerarcas '! "

Cuando Long Tianming terminó estas palabras, una fría sonrisa se mostró en la esquina de su boca. Incluso si Nie Li fuera capaz, sería imposible para los Jerarcas sentirse a gusto con una persona como Nie Li. La victoria ya estaba en sus manos!

Entonces, el Jerarca Martialsky débilmente sonrió. "Puedo garantizar que el personaje de Nie Li. No hay ningún problema. Permito a la Liga del Demonio participar en la batalla final! Sin embargo, esta decisión no es mía, solo. Debemos escuchar las opiniones de los demás jerarcas! "

La expresión de Long Tianming se oscureció ante las palabras del Jerarca Martialsky. El Jerarca Martialsky era el maestro de la secta y el padre de Situ Beiyan. Probablemente estaba haciendo esto porque no estaba contento con el hecho de que Situ Beiyan había perdido. Es por eso que estaba empujando a Nie Li arriba. Después de todo, Nie Li sería mucho más fácil de controlar.

Ahora, tuvieron que escuchar las opiniones de los demás jerarcas.

Nie Li, sin embargo, mantuvo una sonrisa brillante en su corazón. Estos Jerarcas habían aceptado su regalo. Los regalos que podrían permitir que la fuerza de un experto Reino Ancestro Marcial crezca a pasos agigantados. Olvídate de la posición del Maestro Interino de la Secta. Con tantos elixires, probablemente podría comprar la totalidad de la Secta Plumas Divinas, si quisiera. ¿Cómo podría posiblemente el Jerarca Martialsky decir que no?

Un momento más tarde, Jerarca Linglong habló. "Estoy de acuerdo en permitir que la Liga del Demonio participe en la batalla final!"

Todo el mundo estaba aturdido por las palabras del Jerarca LinglongL. El Jerarca Linglong era de la familia Dragonseal. Long Tianming era un descendiente directo de esa familia. Así que por qué iba a estar de pie en el lado de Nie Li?

Todo el mundo empezó a tener una vaga sensación de que la situación podría tener una reversión inesperada.

"Estoy de acuerdo, tambien!"

"¡Yo también!"

Los otros tres Jerarcas también expresaron firmemente sus pensamientos.

Este resultado sorprendió a todos los discípulos presentes. Ellos dirigieron sus ojos a Nie Li con desconcierto. ¿Cómo Nie Li logró ganar el apoyo de los cinco Jerarcas? Independientemente de si o no Nie Li ganara la batalla y tomara el asiento del Maestro Interino de la Secta, después de hoy, nadie volvería a mirarlo de la misma manera otra vez.

Nie Li era el único que había obtenido el reconocimiento de los cinco Jerarcas! No llevaba eso mucho más significado que el asiento del Maestro Interino de la Secta?

Nie Li sonrió mientras miraba a Long Tianming. "Desde que los cinco jerarcas se han puesto de acuerdo, entonces podemos nosotros, la Liga del Demonio, participar en esta batalla?"

Long Tianming estaba furioso. No sabía qué métodos Nie Li podría haber utilizado para convencer a los cinco Jerarcas. Por derecho, con la identidad de Nie Li debería haber sido imposible para él siquiera ver las caras de esos cinco Jerarcas. Sin embargo, esta imposibilidad se había convertido en realidad y no había nada que Long Tianming pudiera hacer al respecto!


Long Tianming resopló con frialdad, "Hum! Desde que los cinco jerarcas se han puesto de acuerdo, entonces no tengo nada que decir. Pero, a pesar de que si Liga del Demonio se ha unido a la batalla, me aseguraré de que pierden miserablemente! "

lunes, octubre 24, 2016

Capítulo 438 - Concurso (1/2)

Capítulo 438 - Concurso (1/2)

Varios días después

Faltaba poco tiempo para seleccionar al Maestro de la Secta. Los ancianos y diáconos que habían sido estacionados a las diversas esquinas de la Secta Plumas Divinas habían regresado a toda prisa a casa. La Secta Plumas Divinas había llegado a ser particularmente animada.
(Estaban todos dispersos y fueron a reunirse :3)

Las personas con capacidad de luchar por la posición del Maestro Interino de la Secta todos se habían vuelto más activos.

Un Maestro Interino de la Secta dispondría de un mandato sólido. Con tal de que no haya errores importantes mientras está sentado en ese asiento, tenían una oportunidad del noventa por ciento de convertirse en la próxima Sección Maestro.

Lu Piao, Gu Bei, Li Xingyun y el resto estaban todos reunidos, con cara de preocupación. Nie Li todavía no había recuperado la conciencia y Long Yuyin no había dado ni un solo paso de su vigilia a su lado. Asimismo, ella no sería parte del concurso. ¿Quién más se dejó que podía luchar por la posición del Maestro Interino de la Secta? Los restantes definitivamente no eran rivales para Long Tianming.

"¿Qué debemos hacer ahora? Nie Li todavía no ha recuperado la conciencia. Vamos a ver a Long Tianming ascender a la posición del Maestro Interino de la Secta? "Dijo Lu Piao angustiado. "Si las cosas salen así, entonces no serán todos los preparativos de Nie Li en vano?"

"Entonces, ¿Wué podemos hacer?" Gu Bei sonrio con amargura.

Las cejas de Li Xingyun estaban estrechamente entrelazadas. También estaba pensando en cómo deberían de manejar la situación actual.

Gu Bei pensó un poco y luego dijo: "Incluso si no podemos competir por la posición del Maestro Interino de la Secta, aun no podemos permitir que Long Tianming se salga con la suya. ¿Por qué no apoyamos a Situ Beiyan en su lugar! Dejar que Situ Beiyan ocupe el asiento sigue siendo mejor que dejar que Long Tianming  lo obtenga".

"Muy bien, vamos a hacer eso!" Li Xingyun asintió después de pensarlo.

Centro de la Secta Plumas Divinas.

Varios expertos de la secta se elevaron en el aire.

El cielo por encima de la Secta Plumas Divinas se llenó de cientos de cabezas flotando.

Después de todo, la Secta Plumas Divinas era una de las principales sectas supremas. Por lo tanto, no dejaron de considerar la fuerza bastante sorprendente. Aparte del sector interno, también había más de trescientos sesenta sectores exteriores que habían enviado a los miembros a participar en la ceremonia sagrada.

En la cima del cielo, aparecieron cinco figuras masivas. Los cinco Reino Ancestro Marcial de la Secta Plumas Divinas; tres hombres y dos mujeres con luces de siete colores que circulan sus cuerpos. No se podía ver claramente sus caras, pero se notaba que eran seres dignos.

Estos fueron los cinco Jerarcas de la Secta Plumas Divinas.

Su líder era la corriente principal secta, Jerarca Martialsky. Los otros eran Jerarca Linglong, Skycloud, Crimsonblood, y Dragonblaze.

Estos cinco Jerarcas ostentaban la calidad majestuosa como los pilares de la Secta Plumas Divinas. A pesar de que había muchos grandes ancianos dentro de la secta, los expertos generalmente no salían de su aislamiento. Por lo tanto, la mayor parte de las decisiones suelen dejarse a los cinco Jerarcas.

La voz del Jerarca Martialsky resonó en toda la Secta Plumas Divinas. "Creo que todo el mundo sabe por qué nos hemos reunido los discípulos de la secta aquí, hoy. En los últimos días, mi cultivación alcanzó la séptima etapa del Reino Ancestro Marcial. Estoy obligado a ir a la reclusión de apuntar a un mayor cultivo. Asuntos en la secta se dejarán al Maestro Interino de la Secta. Hoy en día, elegiremos al Maestro Interino de la Secta! "

"Maestro de la Secta, por favor revélese!"

Las voces en la Secta Plumas Divinas fueron estandarizadas.

"El Maestro Interino de la Secta debe ser elegido entre los miembros de la secta. ¿Quién crees que es apropiado? "La mirada ardiente del Jerarca Martialsky barrió la multitud.

Jerarca Linglong y el Jerarca Skycloud parecían estar conversando sobre algo.

"Skycloud, ¿por qué ese tal Nie Li, de quien usted ha hablado no ha llegado?"

"No estoy seguro, tampoco. Me temo que usted es quien debe saberlo mejor, ¿verdad? "

"¿Por qué es eso?" El Jerarca Linglong era bastante curiosa.

"No sabe Jerarca Linglong? Esa chica Long Yuyin tiene un gran afecto por Nie Li. Se dice que la madre de Long Yuyin quiere casarlos a ambos. Si este matrimonio tiene éxito, ese niño se convertiría en el nieto en ley del Jerarca Linglong. "El Jerarca Skycloud dio una ligera sonrisa.

"Así que había pasado algo así? Parece que voy a tener que prestar más atención a este Nie Li! "La voz del Jerarca Linglong estaba llena de una especie de magia y encanto. Si Nie Li llo oyera, se estaría más curioso. La voz del Jerarca Linglong era demasiado similar a la de la madre de Long Yuyin.

Los cuatro Jerarcas conversaron. Sólo Jerarca el Martialsky se quedó a un lado, haciendo los arreglos para los diversos asuntos.

"La selección para el Maestro Interino de la Secta comienza. Los ancianos indicarán sus nominaciones. Aquellos que han sido nombrados por al menos diez ancianos calificaran para competir por la posición del Maestro Interino de la Seta, "Declaró el Jerarca Martialsky.

Había un poco más de doscientos ancianos en la totalidad de la Secta Plumas Divinas. Por lo tanto, ganar esos títulos era en realidad bastante simple.

Pero lo que sorprendió a todos fue el hecho de que los únicos que en realidad había ganado las calificaciones eran Long Tianming y Situ Beiyan. Sesenta y un ancianos habían nominado a Long Tianming, mientras que los otros cincuenta y tres nominados fueron para Situ Beiyan.

Es cierto que los dos eran los únicos que estaban verdaderamente calificados para competir por la posición del Maestro Interino de la Secta. La mayoría de los otros contendientes se habían echado atrás con torpeza. Independientemente de si se trataba de prestigio, la fuerza personal, o de las fuerzas, nadie más podía competir contra los dos.

"Por lo tanto, tenemos dos candidatos para la posición de Maestro Interino de la Secta. Habrá que esperar para ver si podría haber más. De lo contrario, vamos a proceder de acuerdo con los rituales del pasado. Long Tianming y Situ Beiyan entraran en batalla con sus fuerzas! "Declaro el Jerarca Maritalsky solemnemente.

El Jerarca Skycloud barrió sus ojos a través de la multitud, pero no pudo encontrar Nie Li. Era bastante curioso. Recientemente, el Jerarca Skycloud había ido extendiendo hacia fuera la base para Nie Li, y ya había recibido un poco de ayuda. Los otros Jerarcas todavía estaban considerándolo. Pero ahora que ya era hora de seleccionar al Maestro Interino de la Secta, Nie Li no estaba aquí. El Jerarca Skycloud no tenía idea de lo que Nie Li podría estar haciendo.

Sin embargo, no estaba preocupado. Desde que Long Tianming y Situ Beiyan estaban luchando por la posición del Maestro de la Secta, tendrían que luchar. Y eso requeriría al menos varios años antes de que pudieran llegar a una conclusión,

"Muy bien. Ahora, es el momento de examinar sus fuerzas y cualidades de liderazgo. Los dos de ustedes pueden comenzar! "El Jerarca Martialsky sonrió y agitó la mano.

Los diversos expertos de la Secta Plumas Divinas dieron marcha atrás para hacer espacio en el centro.

Long Tianming y Situ Beiyan llevaron a sus hombres y se alinearon en dos partes. Cada lado tenía al menos decenas de miles de expertos.

Con el fin de convertirse en el Maestro Interino de la Secta Plumas Divinas, no sólo usted necesita fuerza personal, también había que dirigir las fuerzas más finas. La única manera de ganar el asiento del Maestro Interino de la Secta era establecer sus propias fuerzas y ser capaz de llevar a decenas de miles de soldados. Es por eso que nadie se había molestado en luchar con Long Tianming o Situ Beiyan. El único que llegaría a tener éxito al conseguir la posición del Maestro Interino de la Secta era el que ganara esta lucha y el apoyo de al menos tres de los cinco Jerarcas.

No había muchos en las generaciones más jóvenes de la Secta Plumas Divinas que podrían dar lugar a decenas de miles de soldados.

Long Tianming era un descendiente directo de una de las tres grandes familias, la familia Dragonseal. Él fue calificado para la posición totalmente; Mientras tanto, Situ Beiyan era el hijo del Maestro de la Secta actual. Cualquier persona que se atreviera a ir en contra de los dos simplemente sobreestima a si mismo.

Todo el mundo había previsto esta última batalla entre Long Tianming y Situ Beiyan, mucho antes de que esta ceremonia sagrada incluso empezara!

Long Tianming se puso arriba en el cielo, y su ropa agitándose en el aire por el viento. Su gran apariencia y figura esbelta eran verdaderamente excepcional. Pero, por supuesto, Situ Beiyan no fue inferior en lo más mínimo. También él se puso de pie con orgullo en su túnica verde.


La lucha contra intenciones se elevó hasta el cielo. Una gran batalla pronto se desarrolló.

viernes, octubre 21, 2016

Capítulo 437 – Tierra de los Sueños



Capítulo 437 – Tierra de los Sueños

Nie Li sentía como si se hubiera hundido profundamente en la tierra de los sueños.

Algo siguió llamándolo.

Era la voz de una niña, tan familiar para sus oídos.

Es el Maestro!

"Maestro, ¿dónde estás?" Gritó Nie Li. Estos últimos días, había estado haciendo todo lo posible para aumentar su fuerza, nunca había está flojeando, incluso en el más breve momento. Porque sabía que si él no crecía lo suficientemente fuerte, lo suficientemente rápido, entonces su Maestro caería en la trama de alguien dentro de la Secta Plumas Divinas.

A pesar de que Long Yuyin había cambiado y ya no era una amenaza para su Maestro, todavía había otras dentro de la Secta Plumas Divinas que albergaban intenciones enfermas!

Nie Li quería convertirse en el Maestro de la Secta para que pudiera proteger a su propio Maestro.

"Nie Li, estoy usando la Nota Mágica del Cielo y la Tierra para comunicarme con usted a través de mi intención. Su destino para invertir el cielo y la tierra y es demasiado poderoso. Si no hago nada, entonces el Sabio Emperador lo detectará, una vez que llegue al Reino Eje Celestial. En poco tiempo, enviará sus sirvientes deidad por ti. ¡Estoy usando la técnica de Sendero Celestial para cambiar su suerte a la mía! "

"¿Cómo podría ser esto? ¿Qué hay de usted, Maestro? "

"Nie Li, en el momento en que su cultivo entro el Reino Eje Celestial, yo ya me había ido de la Secta Plumas Divinas. Les he dado alguna orientación a sus amigos en las otras sectas principales para que le pueden ayudar en el futuro. En cuanto a mí, ya estoy siendo perseguido por los sirvientes deidad. He utilizado la Matriz Ilusionaría Secreta para ocultar mi propia aura, pero no puedo mantenerla durante mucho más tiempo. "

"Maestro, he hecho todo esto para poder mantenerte seguro. Mientras que tú me estas salvando, no puedo hacer nada ... "

"Chico tonto. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin... Usted tiene cosas que debe hacer. Ve a hacerlas. No piense en otra cosa. Si mata al Sabio Emperador salvará a todas las vidas, entonces mi vida no habrá sido en vano. En las eras sin fin, un sinnúmero de personas ha ejercido la Técnica de Adivinación del Cielo. Cada genio poderoso que ha tomado conciencia del destino ha caído sin poder hacer nada, una tras otra, en un enfrentamiento contra el Sabio Emperador. Fue lo mismo con mi Maestro. Desde que mi muerte es de valor, ¿por qué no habría de darla? "

Nie Li sintió las escenas que se transmitían en su cerebro.

Él sintió que su Maestro le beso en la frente. La calidez afectiva y el cuidado de una madre.

Ying Yueru se situó en el cielo, rodeado de suaves nubes de siete colores. ilusiones innumerables se formaron a su alrededor, dándole el aspecto de una diosa orgullosa. Sus mejillas justas y hermosas se llenaron de encanto sin fin. Miró a Nie Li y sonrió. Su tez brillaba tan bien que parecía no ser del mundo mortal.

Ying Yueru siempre había sido un hada en el corazón de Nie Li. Así de trascendente era su belleza. Cada gesto, desde el ligero punto de las cejas a su sonrisa, estaba profundamente impreso en la mente de Nie Li.

Sin embargo, Nie Li nunca se había tenido incluso el más mínimo pensamiento profano en relación con su Maestro. Él estaba lleno sólo con respecto a Ying Yueru; él sólo quería que estuviera seguro.

Nie Li quería caminar hacia adelante, pero su cuerpo estaba bloqueado, incapaz de moverse en lo más mínimo.

Esto era todavía la tierra de los sueños!

En esta tierra de los sueños, no había nada que Nie Li pudiera hacer!

De repente, una enorme figura apareció dentro de las siete nubes de colores, una forma de varios cientos de metros de altura con una armadura plateada-negro y empuñando una enorme lanza en la mano. Parecía tan vicioso como un Asura del inframundo.

Era uno de los sirvientes deidad del Sabio Emperador!

Aparte de los animales clasificados en la Deidad, el Sabio Emperador también mantuvo muchos poderosos sirvientes deidad a su lado. Ellos fueron los responsables de la supervisión de los asuntos de los mundos, los perros del Sabio Emperador. La fuerza de esos servidores deidad era sólo inferior a las bestias en rango de la Deidad.

"Ying Yueru, el Señor Emperador me ha llamado a mí para tomar su vida. ¡Su destino ha llegado a su fin! "El sirviente Deidad prospero, digno y amplia, cuando un sonido de truenos paso por la cabeza de Nie Li.

Nie Li aulló de tristeza y sus ojos se volvieron brumosos. Vio el vago contorno de una comprensión masiva de la mano hacia las nubes de siete colores.

"¡No! ¡Maestro! ¡Corre! "Gritó con urgencia Nie Li.

Ying Yueru miraba en su dirección con una sonrisa calmada en su rostro, una expresión que contenida como si siempre estará ahí. Era como si los conceptos de la vida y la muerte no estaban relacionados con ella.

Ying Yueru había mostrado asombrosa inteligencia desde que era joven. Como un niño, ella ganó la comprensión de los cielos y la tierra mucho antes que cualquiera de sus compañeros. Cuando nos enfrentamos a la vida y la muerte, era mucho más tranquila que cualquier otro.

"La adivinación del cielo es eterna. El Sabio Emperador me puede matar, pero sólo puede fantasear con cortar el destino que corre entre el cielo y la tierra. El Sabio Emperador es incomparablemente orgulloso. Él puede subestimar libremente a todos los héroes bajo el cielo, pero no debe subestimar el Dao celestial. ¡Una vez que el Dao celestial detecte que el Sabio Emperador amenaza a todas las vidas, alguien va a venir a hacer la justicia de Dios! "

El sirviente Deidad se echó a reír ante las palabras de Ying Yueru. "¡Jajaja! "Hacer la justicia de Dios? 'Ying Yueru, usted debe calcular su propio destino en su lugar. El Sabio Emperador dijo una vez: "Si el Dao celestial va en contra de mí, entonces voy a destruirlo." El Sabio Emperador ha sellado una vez el espacio infinito y el tiempo. En otros doscientos años, el Dao celestial será refinado a fondo. ¿Qué gran Dao Celestial? ¿Cuál Supremo Soberano? ¡Esos son nada más que palabras vacías que le cultivadores utilizan para engañarse a sí mismos y a los demás! "

"El cielo y la tierra están intensa y profunda, la crianza decenas de miles de formas de vida. No sólo eres incapaz de devolver el favor, sino que desea extinguir el cielo y la tierra que nos ha dado la vida. ¿Es que el Sabio Emperador no siente ninguna culpa? "Acusó Ying Yueru.

"¿Cómo puede el corazón del Sabio Emperador sentir algo oor una simple colonia de hormigas, como usted? ¡Ying Yueru, es hora de que tu cabeza ruede por el camino! "

La enorme mano apretó hacia abajo y las siete nubes colores se rompieron.

Nie Li vio el agarre de palma de Ying Yueru. Salpicaduras de sangre fresca en todas las direcciones.

"NOOO ..." Nie Li dolorosamente se lamentó. Escenas pasaron por su mente. Las veces con su Maestro. Después de regresar a esta vida, pensó que tenía el poder para protegerla. Pero aún así, su Maestro había muerto.

Una voz resonó débilmente perceptible en la mente de Nie Li. Era un largo suspiro de Ying Yueru.

"¿Quién puede entender la razón de la vida humana? Creación y destrucción, no hay necesidad de estar tristeza. Nie Li, usted debe hacer lo que sea necesario. Voy a dirigirme hacia el lugar donde debería de ir".

La voz tenía un rastro de melancolía, desgarrando el corazón de Nie Li en partes.

El Sabio Emperador, que sin duda no dejará ir. ¡Este es un resentimiento lo largo de dos cursos de la vida! El corazón de Nie Li estaba lleno de odio. Su cuerpo se sentía como si fuera a explotar con la energía aterradora.

La tierra de los sueños se disipó rápidamente y Nie Li se hundió en un sueño sin fin, una vez más.

Su alma reino circulo.

Long Yuyin y el resto estaban reunidos al lado de Nie Li. Los dolorosos lamentos de Nie Li les había sorprendido antes. No sabían qué había pasado, pero podían sentir el dolor de Nie Li. Long Yuyin sintió dolor en el corazón de una manera vaga. No sabía que le había pasado a Nie Li.

Sin embargo, Nie Li solamente lucho contra el dolor por un breve momento antes de que la calma volviera a su rostro y se dejó caer en el sueño.

Tal vez fue sólo un sueño ...

Anuncio 2

Comentarios Disqus