Anuncio

jueves, noviembre 10, 2016

Capítulo 446 - Pagado con sangre y sudor.

Capítulo 446 - Pagado con sangre y sudor.

>Esta Capítulo salio demasiado pronto... no se si vuelva a ser así para el próximo. Pero tengan en cuenta que podria salir en un mes a partir de hoy. CHEQUEN MI FACEBOOK PARA MAS INFORMACIÓN!!!!! 

Varios sirvientes se mantenían al margen, queriendo hablar, pero fueron detenidos por Ling Kong. Luego sonrió ligeramente y dijo: "La Secta Lingyun es, de hecho, una Secta Subsidiaria de Secta Plumas Divinas".

Nie Li sonrió y asintió. Así que Ling Kong todavía podía mantener su compostura. Nie Li sonrió ligeramente cuando supo con lentitud las intenciones de la visita Ling Kong.

La Secta Plumas Divinas se había cerrado por tanto tiempo que el mundo exterior había adivinado que la Secta Plumas Divinas probablemente estaba cerca de morir. Así que, por supuesto, no era sorprendente que la Secta Lingyun tuviera la misma mentalidad.

Después de todo, las sectas como la secta Lingyun no eran lo suficientemente poderosas como para sobrevivir en el Reino de las Ruinas Draconicas sin un patrón.

La Secta Plumas Divinas había sido cerrada durante el tiempo suficiente para que su fuerza fuera completamente diferente de antes. Era hora de que mostraran un poco de su vanguardia. Como Maestro de la Secta Plumas Divinas, Nie Li tuvo que mantener cierto aire sobre sí mismo.

Ling Kong extendió las manos hacia Nie Li. "El viaje de Ling Kong a la Secta Plumas Divinas es paea una petición."

"¿Oh? Me pregunto qué tipo de petición el joven Maestro de la Secta Ling tiene para mí? "Nie Li sonrió levemente.

"Es algo como esto. Cuando Ling Kong vino por primera vez a la Secta Plumas Divinas, vislumbré una cierta dama. Cuando regresé, seguí pensando en ella, incapaz de sacarla de mi mente. Mi viaje a la Secta Plumas Divinas vino con la intención de proponer matrimonio. "Ling Kong dijo con las manos ahuecadas.

"¿Oh? Me pregunto qué dama hizo que la joven Maestro de la Secta Ling se enamorara de ella? Nie Li sonrió ligeramente.

Lu Piao murmuró un suave desprecio. "Es como ellos dicen, 'cuidado con las personas sospechosas que llevan regalos; Seguro que serán mal intencionados”. ¿Cómo se les podríamos dar a nuestras mujeres de la Secta Plumas Divinas? Preferimos mantener los bienes dentro de la familia. Puedes venir robando dinero de la Secta Plumas Divinas, pero las mujeres, de ninguna manera! "

Nie Li no pudo evitar sonreír ante las palabras de Lu Piao.

Ling Kong no escuchó los comentarios de Lu Piao mientras tomaba suavemente las manos y continuaba: -Señor Maestro Nie, a quien deseo proponer es Long Yuyin de la Familia Dragonseal.

Lu Piao resopló fríamente de nuevo ante las palabras de Ling Kong. -Un sapo tratando de probar el cisne. Como alguien que anhela a Long Yuyin, ¿por qué no te miras por primera vez al espejo y ves si estás en forma? "Aunque Long Yuyin aún no estaba casada, su relación con Nie Li era clara. Se rumorea que Long Yuyin era una de las mujeres de Nie Li. Este hombre debe estar buscando la muerte si está tratando de arrebatar a la mujer de mi hermano.

El rostro de Ling Kong se hundió al oír las palabras de Lu Piao. Él ahuecó sus manos, una vez más, hacia Nie Li, "Maestro de la Secta Nie, me pregunto quién es esta persona, para ser realmente tan descarado en un lugar como este?!"

Nie Li sonrió tranquilamente hacia Ling Kong. -Es mi hermano, Lu Piao.

"Maestro de la Secta Nie, como su hermano, ¿no es demasiado grosero?" Ling Kong dijo en una voz solemne. Estaba claramente enfurecido.

Un sirviente exclamó airadamente: -Señor Maestro, si hubiéramos sabido que la Secta Plumas Divinas estaba siendo gobernada por tales personas, no habríamos venido. ¿Por qué la Secta Lingyun no debería romper con relaciones con la Secta Plumas Divinas?

Incluso en aquel entonces, habían sido tratados con cortesía. ¿Desde cuándo fue aceptable tal comportamiento?

Ling Kong extendió una mano para detener a esos sirvientes. "¡Suficiente! ¡Echarse atrás!"

El siervo se inclinó y retrocedió, la indignación claramente estaba escrita en su rostro.

Lu Piao sonrió fríamente. Por supuesto, se dio cuenta de que Ling Kong estaba actuando. Hipócrita al extremo.

Ling Kong miró a Nie Li y continuó: "La Secta Lingyun siempre ha sido una Secta Subsidiaria de la Secta Plumas Divinas. Nos adherimos estrictamente a las reglas. Cuando nos embarcamos en este viaje, no teníamos ni idea de que la Secta Plumas Divinas ya había elegido un nuevo Maestro de la Secta. Parece que el Maestro de la Secta Nie no es muy amigable con nuestra Secta Lingyun! "

Nie Li sonrió débilmente y respondió a Ling Kong, "El joven Maestro de la Secta Ling está siendo demasiado serio. Ser generoso con los demás siempre ha sido una tradición de nuestra Secta Plumas Divinas. Eres el Joven Maestro de la Secta Lingyun, pero después de entrar en los terrenos de mi Secta Plumas Divinas, no parecías mostrar mucha etiqueta. Al ver al Maestro de la Secta principal, no se inclinó en saludo. ¿Es nuestra Secta Plumas Divinas quien está siendo hostil o es la Secta Lingyun la que está siendo grosera? "

"Eso ..." La expresión facial de Ling Kong se sintió algo avergonzada.

Eso era cierto. Al ver al Maestro de la Secta Plumas Divinas, se les pidió que se inclinaran en saludo. Cuando el Jerarca Martialsky dirigía la Divina Pluma, Ling Kong no tuvo problemas con la reverencia. Pero ahora, el Maestro de la Secta Nie Li, que era incluso más joven que él. ¿Cómo podría inclinarse ante alguien así?

"Haha!" Nie Li agitó su mano con una sonrisa y dijo, "Joven Maestro de la Secta Ling, no importa lo que suceda, la Secta Lingyun será siempre una Secta Subsidiaria a nuestra Secta Plumas Divinas. Hace poco me he levantado a esta posición, así que no es extraño que el joven Maestro de la Secta Ling me vea como un forastero. No quiero permanecer en este tema por más tiempo. Recientemente, nos hemos estado preparando para comenzar una guerra con la Secta del Dios Demonio y requeriremos la ayuda de la Secta Lingyun. Me pregunto cuál es la opinión del joven Maestro de la Secta Ling sobre el asunto.

-¿Iniciar una guerra con la Secta del Dios Demonio? ¿Están ustedes locos? "Ling Kong miró a Nie Li en estado de shock. Anteriormente, cuando el Jerarca Martialsky estaba en control, la Secta Plumas Divinas era demasiado débil en comparación con la Secta del Dios Demonio. En este momento, Ling Kong no tenía idea de dónde se había ido el Jerarca Martialsky. ¿Y Nie Li realmente quería dirigir la Secta Plumas Divinas a una guerra contra la Secta del Dios Demonio?

"Hahaha." Nie Li rió tres veces y continuó, "Por supuesto, no estoy loco."

Nie Li miró a Ling Kong y continuó, "Me pregunto si el joven Maestro de la Secta Ling está interesado en dar un paseo por la Secta Plumas Divinas conmigo?"

La mirada de Ling Kong se volvió oscura y aburrida mientras miraba a Nie Li y tomaba sus manos. -Entonces, aceptaré su oferta.

-Joven Maestro de la Secta Ling, por favor! -Nie Li sonrió.

Salieron de la sala principal en un grupo, con Ling Kong detrás de la comitiva de Nie Li, con perplejidad en sus ojos.

Los varios sirvientes que seguían detrás de Ling Kong intercambiaban miradas entre sí.

-¿Qué intenta hacer el Maestro de la Secta Nie?

"¿Quién sabe?" Varios criados discutieron en voces suaves.

Bajo la dirección de Nie Li, su grupo pasó a través de una parte de un bosque denso.

El bosque estaba envuelto en nubes y niebla. Los discípulos estaban sentados en todas partes, cultivando. Debe haber habido pocos centenares de ellos, sentados en ramas de árboles o cantos rodados. La pura densidad de energía espiritual era extremadamente impactante. Debe haber sido varias docenas o incluso cientos de veces más grande que fuera!

Cuando los discípulos vieron al grupo de Nie Li, todos se levantaron e hicieron una profunda reverencia.

-¡Maestro de la Secta!

-¡Maestro de la Secta!

Todo tipo de saludos sonó alrededor de ellos!

"En!" Nie Li asintió ligeramente y siguió adelante.

Los sirvientes detrás de Ling Kong discutieron en tonos suaves.

"Estas personas parecen ser expertos en el Reino Dao del Dragón!"

-La Secta Plumas Divinas no puede estar haciendo un show organizando con esas personas aquí, ¿verdad? Con tan pocos expertos Reino Dao del Dragón, ¿qué hay para hacer alarde? ¡Nuestra Secta Lingyun también los tiene!

-¡Mira allá! Un criado señaló un área del bosque.

"Eso debe ser una matriz. Parece haber sido establecida con esencia de piedra espiritual! ¡Utilizaron esencialmente las esencias de las piedras espirituales para crear una matriz! ¡La Secta Plumas Divinas debe haber pagado con sangre y sudor!


Nie Li sonrió levemente ante las conversaciones de los sirvientes. Lu Piao y compañía. Sólo se burlaron sin decir una palabra. Desde el punto de vista de Lu Piao, la Secta Plumas Divinas era lo suficientemente fuerte como para no necesitar la Secta Lingyun. ¡No había necesidad de que Nie Li los trajera aquí!
(Los quiere como señuelos? uhmmm…)

jueves, noviembre 03, 2016

Capítulo 445 – Secta Subsidiaria

Capítulo 445 – Secta Subsidiaria

Ese hombre vestido de blanco tenía las cejas bien juntas. Su nombre es Ling Kong, el Joven Maestro de la Secta de la Secta Lingyun.

Aunque la Secta Lingyun no podía ser comparada con sectas poderosas como la Secta Plumas Divinas, también poseía una gran reputación con un Reino Ancestro Marcial que supervisaba la secta.

La Secta Lingyun podría ser considerada una Secta Subsidiaria de la Secta Plumas Divinas. Excepto con la disminución de la Secta Plumas Divinas estos años, la relación subsidiaria se volvió inestable. No era la secta Lingyun la que quería traicionarlos, pero debido a la débil influencia de la Secta Plumas Divinas, la tierra de la Secta Lingyun fue constantemente invadida y ocupada por la Secta del Dios Demonio. Por lo tanto, la Secta Lingyun quería encontrar un mayor patrocinador para evitar ser devorado por la Secta de Dios Demonio.

Fue sólo debido a la sensibilidad de esta cuestión que la Secta de Lingyun no mencionó esto a la Secta Plumas Divinas.

Mirando las puertas herméticamente cerradas de la Secta Plumas Divinas, Ling Kong no pudo evitar suspirar internamente. En este período de tiempo, la Secta Lingyun ha estado en crisis. Originalmente, ellos querían buscar ayuda de la Secta Plumas Divinas, pero, al mirarla ahora, la misma Secta Plumas Divinas era incapaz de defenderse. Esto hizo que su corazón estuviera en profunda preocupación.

"Yan San, pase nuestro Aviso de Visita", dijo Ling Kong.

-Sí -respondió respetuosamente Yan San mientras caminaba hacia la puerta y entregó un aviso de visita a uno de los discípulos que vigilaba la puerta.

El discípulo miró a Ling Kong y su grupo y dijo: "Espere aquí, le pediré instrucciones a nuestro Maestro de la Secta".

"Hace medio año que nosotros, la Secta Lingyun, hemos visitado la Secta Plumas Divinas. Me pregunto cómo es la situación del Maestro de la Secta Situ? "Yan San sonrió mientras trataba de obtener información.

-¡Oh, ustedes quizás no lo saben, pero el Maestro de la Secta Situ ya ha pasado el asiento del Maestro de la Secta a nuestro nuevo Maestro de la Secta! El discípulo sonrió ligeramente.

Al oír las palabras del discípulo, el corazón de Ling Kong saltó por un momento y preguntó: "Me pregunto, ¿cuál es el nombre de este nuevo Maestro de la Secta?"

-¡Maestro de la Secta Nie Li es nuestro recién nombrado Maestra de Secta! -dijo el discípulo mientras sonreía levemente-. Quería decirles a los demás lo poderoso que era su recién nombrado Maestro de la Secta. Bajo el liderazgo del Maestro de la Secta Nie Li, la fuerza de la Secta Plumas Divinas ya había alcanzado una nueva y aterradora altura. Sin embargo, debido a las advertencias de los Ancianos en la secta, no se atrevió a revelar mucho.

"Oh!" Ling Kong no pudo evitar suspirar en su corazón. Parece que los tiempos han cambiado. De hecho, permitieron que un tipo sin nombre ascendiera a la posición del Maestro de la Secta. Esa fuerza perdida debía de ser severa, no es de extrañar que las puertas de la secta estuvieran cerradas.

"Espera aquí, voy a informar de nuevo Maestro de la Secta!" El discípulo respondió y corrió a toda prisa.

Yan San preguntó hacia Ling Kong, "Jóven Maestro de la Secta, ¿qué debemos hacer ahora?"

Después de reflexionar un momento, los ojos de Ling Kong brillaron a través de brillantes rayos de luz cuando él respondió: "Más tarde, cuando veamos al nuevo Maestro de la Secta, no digas que estamos aquí para pedir ayuda. ¡Diles que estamos aquí para una propuesta de matrimonio!

-¿Una propuesta de matrimonio? Yan San quedó atónito por un breve momento.

"Correcto, Long Yuyin de la Familia Dragonseal!" Ling Kong continuó mientras asentía con la cabeza.

Después de un breve momento de reflexión, los ojos de Yan San se iluminaron, "El Maestro de la Secta es inteligente. Si usted es capaz de tomar a Long Yuyin como su esposa, es lo mismo que aliarse con la Secta Plumas Divinas. Todavía podremos pedir refuerzos en otra parte, eso es matar dos pájaros con una piedra! "

"Sí." Ling Kong asintió con la cabeza. Mirando la puerta imponente, aparte de estas intenciones, todavía hay otra razón. Después del banquete de antes, desde que echó un vistazo a Long Yuyin, siempre había estado en su mente. Su hermoso rostro aparecería en su mente de vez en cuando.

Originalmente, debido a lo poderoso que era la Secta Plumas Divinas y la Familia Dragonseal, ni siquiera se atrevía a pensar en ello. Pero ahora, después de que este pensamiento había surgido en su mente, ya no podía detenerse.

Un breve momento después, el discípulo de la Secta Plumas Divinas salió y tomó ligeramente sus manos hacia Ling Kong y su grupo. "A petición del Maestro de la Secta, por favor ingrese!"

"Gracias por tomarte la molestia." Ling Kong parecía elegante y gentil cuando él respondió con etiqueta.

Secta Plumas Divinas, Salón Principal de la Secta

Nie Li se sentó en el asiento de honor del Salón principal. Estaba tranquilamente sentado a partir de este momento y su aura ya se había fusionado con su entorno.

En el gigantesco salón, sólo estaba Li Xingyun, Lu Piao, Gu Bei y una docena de personas presentes.

Cuando Ling Kong y su grupo entraron, su mirada se posó sobre el grupo de Nie Li y su corazón se enfrió.

Nie Li y su grupo eran tan jóvenes, ¿cómo podrían obtener una posición tan alta en la Secta Plumas Divinas? Esto hizo que su corazón quedara perplejo. ¿Podría ser que en la Secta Plumas Divinas, no hubiera ningún experto que los supervisara? Lo que lo hizo aún más sorprendido fue que, aunque Nie Li era muy joven, su fuerza no era tan simple. Debe poseer la fuerza de un Reino Dao del Dragón.

Sin embargo, para tener a un Reino Dao de Dragón supervisando la secta como Maestro de la Secta, ¿A dónde pudieron ir los expertos Reino Ancestro Marcial de la Secta Plumas Divinas?

¿Podría ser que todos los expertos Reino Ancestro Marcial ​​de la Secta Plumas Divinas...

Este pensamiento asustó a Ling Kong y un sudor frio comenzó a aparecer. Si ese es el caso, entonces se podría entender el sellado de las puertas de la Secta Plumas Divinas.

"¡Este es el Joven Maestro de la Secta Lingyun!" La mirada de Nie Li cayó sobre Ling Kong. Ya entendía perfectamente la situación de la Secta Lingyun. En este momento, las cosas eran muy diferentes en la Secta Plumas Divinas. Justo cuando planeaban actuar como es necesario, Ling Kong hizo una llegada inesperada.

La mirada de Ling Kong cayó sobre una chica hermosa entre la multitud y su mirada se iluminó de repente. Esa chica era la chica que había estado en su mente, Long Yuyin.

El actual Long Yuyin parecía aún más hermosa en comparación con antes. Ya no tenía su vieja actitud fría, sino una mirada cálida. Cada movimiento llevaba un encanto ilimitado y su figura fascinante era interminablemente atractiva.

Ling Kong sintió que su mirada ya no podía apartarse.

"Oye, tú de la Secta Lingyun, ¿por qué has venido aquí? Si tienes alguna tontería que decir, dilo rápido. ¡No pierdas el tiempo aquí! "Lu Piao lanzó su boca hacia un lado cuando parecía extremadamente insolente. Nie Li le dijo que lo hiciera, aunque no sabía por qué Nie Li quería que fuera grosero, todavía cree que Nie Li definitivamente tenía sus propias razones!

"¿No son ustedes demasiado groseros?" Yan San frunció el ceño por un breve momento. Justo cuando estaba a punto de salir, fue detenido por Ling Kong.

Ling Kong tomó sus manos hacia Nie Li y apareció con elegancia. No puso las palabras de Lu Piao en su corazón. "Ha pasado medio año desde mi última visita a la Secta Plumas Divinas. Me pregunto cómo es la situación de Viejo Maestro de la Secta? Para poder tener mi primera reunión con el Maestro de la Secta Nie Li, es un placer. Hemos venido con una solicitud en nuestra visita a la Secta Plumas Divinas. "Ling Kong examinó Nie Li. Nie Li le dio una sensación de ser profundo, haciendo imposible ver a través de él.

Lu Piao quien testaba exaltado fue claramente instruido por Nie Li. ¿Cuáles son las intenciones de Nie Li?

"¿Oh? ¿Qué es lo que causó que el Joven Maestro de la Secta Ling hiciera un viaje personalmente? Mi hermano, Lu Piao fue un poco grosero con sus palabras, por favor, perdón por eso! "Nie Li se rió ligeramente.

"Asi es, nuestra Secta Lingyun y la Secta Plumas Divinas siempre han sido buenos aliados..." Justo cuando Ling Kong estaba a punto de continuar, fue interrumpido por Nie Li con una ola de su mano.

-Maestro de la Secta Ling, hay un punto que tengo que corregir. La Secta Lingyun siempre ha sido una Secta Subsidiaria de la Secta Plumas Divinas. "Nie Li sonrió ligeramente mientras miraba a Ling Kong, una nitidez destello en sus ojos.


Ling Kong frunció ligeramente el ceño. Las palabras de Nie Li eran extremadamente agudas. Si la Secta Plumas Divinas se hubiera debilitado, definitivamente no se atrevería a hablar con tales palabras. ¿O es Nie Li tratando de fanfarronear?

miércoles, noviembre 02, 2016

Capítulo 444 - Sellado 2

Capítulo 444 - Sellado

Seis meses después.

Toda la Secta Plumas Divinas estaba tan tranquila como solía ser. Muchas de la Raíces de la Deidad de los Lagos de la Deidad circundantes ya habían sido tomadas por Nie Li y colocadas en su Myriad.

En este momento, el Myriad, ya tenía un paisaje espectacular. La cantidad de piedras espirituales producidas cada día ya era extremadamente alta.

Bajo la manipulación de Nie Li, la Secta Plumas Divinas empezó a comprar todo tipo de artefactos, Espíritus Demoniacos del Linaje Dragón, así como todo tipo de artículos que podrían impulsar el crecimiento del cultivo en el Reino de las Ruinas Draconicas.

Casi todos los comerciantes dentro del reino de las Ruinas Dracónicas estaban reuniendo todo tipo de tesoros para la Secta Plumas Divinas.

En un instante, la Secta Plumas Divinas se convirtió en una existencia extremadamente misteriosa. Con las puertas de su Secta selladas, básicamente no se veían discípulos. Ni siquiera las otras sectas podían obtener noticias sobre la Secta Plumas Divinas. Los lotes y los lotes de tesoros fueron comprados por la Secta Plumas Divinas y transportados a la secta. Nadie sabía por qué la Secta Plumas Divinas quería comprar esas cosas y, al mismo tiempo, no sabían cómo la Secta Plumas Divinas fue capaz de obtener una cantidad tan espantosa de riqueza.

En el Myriad, Nie Li trajo un grupo de discípulos de confianza para cultivar.

En este momento, el cultivo de Nie Li ya había alcanzado la tercera etapa del Reino Dao del Dragón. Entre los discípulos que se sentaron, la cantidad de discípulos que habían alcanzado el Reino Dao del Dragón ascendía a más de decenas de miles en números. Muchos de ellos ya estaban intentando suerte en el  Reino Ancestro Marcial.

Los efectos de la medicina sagrada, junto con la rica energía espiritual aquí, así como la ayuda de todos los diversos tesoros y cantidades masivas de piedras espirituales, su velocidad de cultivo se volvió atemorizantemente rápido.

Comparado con la velocidad de cultivo de Nie Li, Yu Yan y Jindan's fueron aún más impactantes. Yu Yan había estado insanamente absorbiendo la energía espiritual en la Myriad y, después de que ella sufrió tres transformaciones místicas, ella ya había llegado a la tercera etapa del Reino Ancestro Marcial. Las llamas que se alzaban alrededor de ella hicieron que Nie Li jadeara asombrado.

Jindan era aún más aterrador. Solo el cielo sabe cuántas piedras de esencia espiritual ya había devorado el glotón. Su cuerpo crecía constantemente más grande y ahora mismo, poseía ya una altura de cinco a seis metros, un monstruo colosal. Lo que es aún más aterrador es que, a medida que este tipo crecía en tamaño, su apetito también aumentó constantemente.

El Poder de las Leyes en el cuerpo de este chico estaba surgiendo violentamente, incomprensible. Incluso Nie Li no sabía la fuerza exacta que poseía este chico. Su cuerpo era de un color dorado, lleno de escamas. Vagamente, había algunas similitudes con un dragón.

Afortunadamente, cuando este tipo creció, el vínculo entre él y Nie Li también se hizo más profundo. Por lo tanto, Nie Li no se preocupó por no poder controlarlo.

Puesto que los Cinco Grandes han tomado esas medicinas sagradas recién refinadas de mí, me pregunto hasta dónde ha avanzado su cultivación? Nie Li reflexionó internamente. Dentro de este corto período de tiempo, los Cinco Grandes seguían siendo los pilares de la Secta Plumas Divinas, los guardianes de la secta. Sólo con su fuerza aumentada, la Secta Plumas Divinas podría desarrollarse aún más.

-¡Nie Li son las cartas de Du Ze y Ning'er! Lu Piao voló en excitación.

Tomando las cartas de Lu Piao, Nie Li las abrió y echó un vistazo a ellas. Inmediatamente, la esquina de su boca reveló una sonrisa gratificada.

-¿Cómo están? -preguntó Lu Piao con curiosidad.

"¡Lo están haciendo bastante bien!" Nie Li sonrió.

"Eso es seguro. ¡Con tantos artículos buenos y su pleno apoyo, incluso yo podría convertirme en el líder de esas sectas! "Lu Piao lanzó su boca hacia un lado.

Nie Li no pudo evitar reírse. Recientemente, Lu Piao se sintió impaciente por permanecer en la Secta Plumas Divinas y comenzó a sentirse un poco inquieto, pero fue suprimido por Nie Li. Lu Piao quería echar un vistazo a las otras sectas, pero fue ordenado a permanecer en la Secta Plumas Divinas con Nie Li.

En las cartas, Nie Li sabía de Ziyun, Ning'er, Du Ze y la situación del resto. En la Secta Nota Celestial, debido al espantoso talento de Ziyun, ya se había convertido en el discípulo más orgulloso del Maestro de la Secta. Ella es también el mejor candidato para la posición del siguiente Maestro de la Secta. Aunque Ning'er no era la candidata para el Maestro de la Secta, había reunido a un grupo de expertos y se había convertido en una fuerza inamovible y enorme en la Secta Nota Celestial.

 En la Secta Sin Fase, aunque Du Ze no se reveló mucho, también estaba al control de una poderosa fuerza en secreto.

Lo mismo ocurrió con el resto.

Justo como Lu Piao lo había dicho. La medicina, todo tipo de tesoros y las grandes cantidades de expertos que Nie Li había dado a Ziyun, Ning'er, Du Ze y el resto, siendo cada uno de ellos elites entre otros y extremadamente inteligentes, ¿cómo no podrían no ser capaces de remover cualquier cosa?.

Por lo tanto, cada uno de ellos era extremadamente influyente dentro de sus propias sectas.

Con el apoyo de sus amigos, él sería capaz de moverse más rápido a su objetivo.

-¿Cuánto tiempo antes de que se nos permita salir y revelar nuestra verdadera fuerza al mundo exterior? -preguntó Lu Piao en depresión.

Al oír sus palabras, Nie Li sonrió ligeramente y respondió: "No será demasiado largo. ¡Será mejor que vayas y cultives! "

-Está bien, eso es lo que ha dicho. ¡El día en que se abra la Secta Plumas Divinas, quiero dirigir un grupo de hermanos y hacer alarde de nuestra fuerza a la Secta del Dios Demonio y a esas sectas Demónicas! ", Dijo Lu Piao emocionado.

"Ahorre, los ancianos y los maestros de secta en esas sectas son todos expertos en el Reino Ancestro Marcial". Nie Li no pudo evitar mirar a Lu Piao.

"¡Tranquilo, voy a poder probar mi suerte en el Reino Ancestro Marcial pronto!", Dijo Lu Piao en confianza. La verdad era que las medicinas sagradas refinadas por Nie Li eran simplemente demasiado poderosas y permitían que su fuerza se elevara rápidamente. Entonces, ¿cómo estaría lejos del Reino Ancestro Marcial?

Escuchando las palabras de Lu Piao, Nie Li no pudo evitar mostrar una leve sonrisa. De hecho, cultivar al Reino Ancestro Marcial no era nada difícil. Mientras estuvieran sellados durante un año, habría muchos expertos en el Reino Ancestro Marcial que aparecerían en la Secta Plumas Divinas. Ellos, también entrarán en el Reino Ancestro Marcial.

Sin embargo, el Reino Ancestro Marcial no era el punto final.

¡Su objetivo era tratar con el Emperador Sabio!

¡Si la Secta del Dios Demonio fuera destruida, podría alarmar al Sabio Emperador!

Recordando la muerte de su Maestro, Ying Yueru, Nie Li no pudo evitar cerrar fuertemente los puños. Los rencores de la vida anterior, así como la vida actual, él definitivamente los resolverá!

Mientras que Nie Li y el resto estaban aislados, un grupo de personas lentamente llegó a las puertas de la Secta Plumas Divinas.

Este grupo de personas ascendió a más de trescientos y, entre ellos, había decenas de expertos en el Reino Dao del Dragón. El que los conducía era un hombre vestido de blanco, que tenía aproximadamente veinte años. Sus rasgos eran guapos y, aunque era un poco delgado, la actitud que fue dada por él no era algo que podría ser subestimado.

Un experto en el Reino Dao del Dragón aterrizó junto a ese hombre mientras levantaba la cabeza, mirando la puerta sellada de la Secta Plumas Divinas y dijo con una débil sonrisa: "Joven Maestro, ésta es la puerta de la Secta Plumas Divinas. ¿Debería llamarlos?

"Yan San, todavía es a mediados del año, ¿por qué las puertas de la Secta Plumas Divinas están selladas?", Dijo el joven vestido de blanco con las cejas fruncidas.


"Reportando de nuevo al Joven Maestro, no tengo ni idea de lo que está pasando con la Secta Plumas Divinas. Probablemente podría haber alguna confusión interna sucediendo dentro de la secta. La Secta Plumas Divinas ya ha sido sellada por seis meses y no ha habido ninguna noticia de la Secta Plumas Divinas. De acuerdo con nuestras suposiciones, un experto en el Reino Ancestro Marcial podría haber desaparecido, lo que sacudió toda la fundación de la secta y, por lo tanto, los hizo sellarse! "  El experto en el Reino Dao del Dragón reporto llamado Yan San reporto de regreso mientras se inclinaba.

martes, noviembre 01, 2016

Capítulo 443 – Sellado

Capítulo 443 – Sellado

Los próximos días en la Secta Plumas Divinas fueron ocupados por una gran ceremonia: la inauguración del Maestro de la Secta.

La Secta Plumas Divinas estaba extremadamente animada.

Sin embargo, todavía había unos cuantos discípulos que no estaban contentos con el hecho de que Nie Li se había convertido en el Maestro de Secta Plumas Divinas. Era alguien que tenía tan poca fundación que casi nadie había oído hablar de él. Pero de todos modos se había levantado abruptamente hacia el asiento del Maestro de la Secta. Por lo tanto, todavía tenían reservas en sus corazones.

¿En base a qué?

Incluso Situ Beiyan era más adecuado que Nie Li.

Sin embargo, los cinco Jerarcas ya lo habían proclamado así. Los ancianos, diáconos y discípulos ordinarios no tenían poder sobre esas palabras; Por lo tanto, sólo podían aceptar la decisión y reprimir su infelicidad. Esperarían y verían cómo Nie Li gobernaría la Secta Plumas Divinas como Maestro de la Secta.

Justo después de que Nie Li ascendió a la posición del Maestro de la Secta, una noticia rápidamente hizo su camino a través de la Secta Plumas Divinas.

Cada discípulo de la Secta Plumas Divinas debía recibir diez elixires espirituales dirigidos a sus niveles de cultivación. Tomar un solo elixir sería suficiente para que entraran en el Reino Estrella Celestial. Para aquellos sobre el Reino Estrella Celestial, un solo elixir les permitiría saltar varias etapas en su cultivación.

Aparte de eso, cada discípulo del Reino Eje Celestial recibiría un Espíritu Demoniaco de la Línea de Sangre Dragón con una Tasa de Crecimiento Nivel Extraordinario. En cuanto a los expertos Reino Dao del Dragón, cada persona recibiría un Espíritu Demoniaco de la Línea de Sangre Dragón con una Tasa de Crecimiento Nivel Dios.

Toda la Secta Plumas Divinas se hirvió en un instante.

Después de que algunos discípulos tomaron los elixires espirituales, su cultivo instantáneamente se disparó a pasos agigantados. Los cuellos de botella que habían alcanzado fueron sobrepasados en un instante. Otros lograron romper a un reino completamente diferente. Los efectos medicinales de los elixires espirituales eran simplemente demasiado asombrosos. Además, Nie Li también había provisto a la secta con varios centenares de Espíritus Demoniacos de la Línea de Sangre Dragón. El poder de la Secta Plumas Divinas se elevó instantáneamente a alturas nunca antes vistas.

Estos actos habían cerrado las bocas de los chismosos. Todo el mundo había sido convencido por Nie Li.

Independientemente del carácter moral de Nie Li, estaba bien siempre y cuando tuviera riquezas y recursos!

Si alguien más se hubiera convertido en el Maestro de la Secta, ¿podrían haber hecho lo mismo?

La Secta Plumas Divinas había sido la más débil entre todas las sectas mayores, y sus discípulos a menudo eran intimidados por las sectas demoníacas. Habían sido varias veces cuando la secta había caído en una crisis. Pero ahora, la Secta del Dios Demonio era más que bienvenida a intentar!

¡La Secta Plumas Divinas sin duda haría que la Secta Plumas Divinas se arrepienta de sus decisiones!

Los expertos de la Secta Plumas Divinas estaban enrollando sus mangas. Cada uno de ellos estaba listo y ansioso por darle a la Secta del Dios Demonio un infierno de golpes. Sin embargo, Nie Li había aprobado otra orden: La secta iba a ser sellada. Nadie iba a salir y nadie iba a entrar. A todos los discípulos se les ordenó concentrarse en cultivar.

Aquellos que habían crecido tres etapas recibieron otro elixir espiritual. A los que habían roto a un reino mayor se les dieron otros diez elixires espirituales. Si alguien atravesara el Reino Eje Celestial, obtendrían un Espíritu Demonio de la Línea de Sangre Dragón con Tasa  de Crecimiento Extraordinario. Aquellos que habían roto a través del Reino Dao del Dragón recibieron tres elixires sagrados y un Espíritu Demonio de la Línea de Sangre Dragón con Tasa  de Crecimiento Nivel Dios.

Investigaciones estrictas se llevaron a cabo internamente. Cualquiera que tuviera contactos con los enemigos sería asesinado.

La Secta Plumas Divinas fue arrojada al desorden, una vez más, a esa noticia. Para entonces, todo el mundo estaba bien consciente de los efectos del elixir espiritual. Al principio, pensaron que esos diez elixires serían todo; Nunca esperaron que Nie Li declarara una recompensa tan impactante por el éxito de la cultivación. ¿Cómo no podían dedicar toda su energía a cultivar?

-Los elixires que entregó el Maestro de la Secta... ¿Me pregunto qué clase de elixires son?

"¿Quién sabe? ¡Viva el Maestro de la Secta y que él unifique al mundo! "

"Desde este día en adelante, estoy a disposición del Maestro de la Secta. ¡Si me dice que vaya al sur, nunca más veré en dirección al norte!

Los discípulos de la Secta Plumas Divinas estaban todos hundidos en éxtasis. Todo el mundo estaba cultivando, en cualquier momento y en cualquier lugar, por temor a que los otros los dejaran atrás.

Las puertas de la Secta Plumas Divinas estaban firmemente selladas. Los espías que se habían infiltrado en la secta fueron desarraigados. El mundo exterior de repente perdió todo contacto con la Secta Plumas Divinas. Nadie sabía lo que la Secta Plumas Divinas podría estar planeando.

Varias sectas demoníacas enviaron gente a investigar, pero ninguna regresó con nueva información.

Palacio del Maestro de la Secta.

Lu Piao, Gu Bei, y los demás estaban todos reunidos, además de casi todos los discípulos de élite de la secta. Situ Beiyan, Gu Lan, y el resto incluido habían aceptado a Nie Li de buena gana.

Si sólo contara el número de élites reunidas al lado Nie Li, habría  alrededor de quinientos o seiscientos.

Lu Piao comenzó su informe. -Nie Li, hice lo que me pediste. Envié a cien expertos Reino Dao del Dragón a Du Ze, doscientos a Ning'er y Ziyun... "Bajo las órdenes de Nie Li, Lu Piao había enviado a esas personas junto con muchos elixires espirituales, elixires sagrados y Espiritus Demoniacos del Linaje Dragón con Tasa de Crecimiento Extraordinario. Quería que sus amigos elevaran sus fuerzas tan pronto como fuera posible.

Las fuerzas de Nie Li estarían en todas las grandes sectas.

Nie Li miró a todos y preguntó: "¿Cómo va tu cultivo?"

Gu Bei respondió animadamente: -Tus elixires sagrados son demasiado poderosos. Todos hemos pasado a través del Reino Dao del Dragón.

Li Xingyun miró a Nie Li y preguntó: "Nie Li, ¿cuándo vas a moverte contra la Secta del Dios Demonio?"

Nie Li fingió una sorpresa, pero una sonrisa se mostró en la esquina de sus labios. "¿Movernos contra la Secta de Dios Demonio? ¿Cuándo dije eso?

Li Xingyun sonrió. "Hemos tenido mucha fricción con ellos durante los últimos años. Siempre están pensando en cómo exterminarnos. Ahora que nuestra secta se ha fortalecido, ¿cómo podríamos tolerarlos?

Todos miraron a Nie Li, esperando su respuesta. Habían estado tratando de contenerse, pero sus corazones estaban a punto de rendirse.

Nie Li calmadamente y sin prisa respondió, "¿Por qué está todo el mundo tan ansioso? Nuestra Secta Plumas Divinas es una secta amante de la paz. Si la Secta del Dios Demonio no se mueve contra nosotros, entonces no nos moveremos contra ellos. Todos los discípulos deben permanecer en la secta. Mientras la Secta del Dios Demonio no nos ofenda, no seremos los primeros en movernos. Primero, permaneceremos sellados por cinco años, ¡entonces veremos! "

Todos escucharon las palabras de Nie Li y reflexionaron. Entonces, ellos entendieron.

Nie Li estaba haciendo un movimiento bastante vicioso!

Nie Li tenía una gran cantidad de elixires sagrados y espirituales; Podía nutrir a un gran número de expertos a un ritmo insano. En cinco años, la Secta Plumas Divinas entera probablemente sólo consistiría en expertos en Reino Dao del Dragón. Incluso podría haber unos cuantos Reino Ancestro Marcial ​​para entonces! Además, la posición de Nie Li dentro de la Secta Plumas Divinas sería tan estable como Mt. Tai, una vez que todos los discípulos lo aceptaron sin sombra de duda.

Cuando llegue ese momento, el deseo del Dios Demonio de ganar contra ellos no sería nada más que un sueño. En el momento en que la Secta de Dios Demonio decidiera iniciar una guerra, la Secta Plumas Divinas se aseguraría de que ni siquiera tendrían tiempo para llorar.

¡El tiempo se estaba volviendo aún más precioso para la Secta Plumas Divinas!

Toda la Secta Plumas Divinas comenzó su método de cultivo sellado.

Aparte de cultivar su técnica de cultivo [Dios Celestial], Nie Li también impartió técnicas poderosas a estas élites. Estas técnicas les permitirían alcanzar el pináculo del cultivo. En términos de talento, ninguno de ellos era inferior a Nie Li.


Una fuerza poderosa estaba empezando a surgir en el Reino de las Ruinas Draconicas, pero las otras sectas principales estaban todavía totalmente inconscientes de ello.

Anuncio 2

Comentarios Disqus