Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2016

Capítulo 446 - Pagado con sangre y sudor.

Capítulo 446 - Pagado con sangre y sudor.

>Esta Capítulo salio demasiado pronto... no se si vuelva a ser así para el próximo. Pero tengan en cuenta que podria salir en un mes a partir de hoy. CHEQUEN MI FACEBOOK PARA MAS INFORMACIÓN!!!!! 
Varios sirvientes se mantenían al margen, queriendo hablar, pero fueron detenidos por Ling Kong. Luego sonrió ligeramente y dijo: "La Secta Lingyun es, de hecho, una Secta Subsidiaria de Secta Plumas Divinas".
Nie Li sonrió y asintió. Así que Ling Kong todavía podía mantener su compostura. Nie Li sonrió ligeramente cuando supo con lentitud las intenciones de la visita Ling Kong.
La Secta Plumas Divinas se había cerrado por tanto tiempo que el mundo exterior había adivinado que la Secta Plumas Divinas probablemente estaba cerca de morir. Así que, por supuesto, no era sorprendente que la Secta Lingyun tuviera la misma mentalidad.
Después de todo, las sectas como la secta Lingyun no eran lo suficientemente poderosas como para sobrevivir en …

Capítulo 445 – Secta Subsidiaria

Capítulo 445 – Secta Subsidiaria
Ese hombre vestido de blanco tenía las cejas bien juntas. Su nombre es Ling Kong, el Joven Maestro de la Secta de la Secta Lingyun.
Aunque la Secta Lingyun no podía ser comparada con sectas poderosas como la Secta Plumas Divinas, también poseía una gran reputación con un Reino Ancestro Marcial que supervisaba la secta.
La Secta Lingyun podría ser considerada una Secta Subsidiaria de la Secta Plumas Divinas. Excepto con la disminución de la Secta Plumas Divinas estos años, la relación subsidiaria se volvió inestable. No era la secta Lingyun la que quería traicionarlos, pero debido a la débil influencia de la Secta Plumas Divinas, la tierra de la Secta Lingyun fue constantemente invadida y ocupada por la Secta del Dios Demonio. Por lo tanto, la Secta Lingyun quería encontrar un mayor patrocinador para evitar ser devorado por la Secta de Dios Demonio.
Fue sólo debido a la sensibilidad de esta cuestión que la Secta de Lingyun no mencionó esto a la Secta P…

Capítulo 444 - Sellado 2

Capítulo 444 - Sellado
Seis meses después.
Toda la Secta Plumas Divinas estaba tan tranquila como solía ser. Muchas de la Raíces de la Deidad de los Lagos de la Deidad circundantes ya habían sido tomadas por Nie Li y colocadas en su Myriad.
En este momento, el Myriad, ya tenía un paisaje espectacular. La cantidad de piedras espirituales producidas cada día ya era extremadamente alta.
Bajo la manipulación de Nie Li, la Secta Plumas Divinas empezó a comprar todo tipo de artefactos, Espíritus Demoniacos del Linaje Dragón, así como todo tipo de artículos que podrían impulsar el crecimiento del cultivo en el Reino de las Ruinas Draconicas.
Casi todos los comerciantes dentro del reino de las Ruinas Dracónicas estaban reuniendo todo tipo de tesoros para la Secta Plumas Divinas.
En un instante, la Secta Plumas Divinas se convirtió en una existencia extremadamente misteriosa. Con las puertas de su Secta selladas, básicamente no se veían discípulos. Ni siquiera las otras sectas podían obtener …

Capítulo 443 – Sellado

Capítulo 443 – Sellado
Los próximos días en la Secta Plumas Divinas fueron ocupados por una gran ceremonia: la inauguración del Maestro de la Secta.
La Secta Plumas Divinas estaba extremadamente animada.
Sin embargo, todavía había unos cuantos discípulos que no estaban contentos con el hecho de que Nie Li se había convertido en el Maestro de Secta Plumas Divinas. Era alguien que tenía tan poca fundación que casi nadie había oído hablar de él. Pero de todos modos se había levantado abruptamente hacia el asiento del Maestro de la Secta. Por lo tanto, todavía tenían reservas en sus corazones.
¿En base a qué?
Incluso Situ Beiyan era más adecuado que Nie Li.
Sin embargo, los cinco Jerarcas ya lo habían proclamado así. Los ancianos, diáconos y discípulos ordinarios no tenían poder sobre esas palabras; Por lo tanto, sólo podían aceptar la decisión y reprimir su infelicidad. Esperarían y verían cómo Nie Li gobernaría la Secta Plumas Divinas como Maestro de la Secta.
Justo después de que Nie …